Tn entre Mundos

By DreykerBlack

24.8K 2.6K 557

Tn es un chico que es enviado a otro mundo por medio de la magia del guión..... digo la magia de un Dios que... More

Prólogo
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
capitulo 5 (no hay lemon)
Ser o no ser, un caballo digo Caballero
capitulo 1
capitulo 2
capitulo 3
capitulo 4
capitulo 5
Aladín Y la Lámpara mágica
capitulo 1
capitulo 2
El niño De la cicatriz de rayo
capítulo 2 ⚡
capitulo 3 ⚡
[Capitulo 1 de otro universo paralelo]
Capitulo 2 otro universo paralelo
Capitulo 3 otro universo paralelo
La leyenda de la llorona (I)
La leyenda de la Llorona (II)
La leyenda de las momias de Guanajuato
La leyenda de las momias de Guanajuato II
Capitulo 4 ⚡
!¿Dónde chingados estoy?!
La casa de Bilbo
capitulo 5 ⚡
Capitulo 6 ⚡
Capitulo 7 ⚡
Trolls

Capitulo 1: " conociendo al salvador" ⚡

689 84 11
By DreykerBlack

Voz: habilidad adquirida, "omnipotencia de grado menor" casi lo mismo que un dios verdadero, lo único que no puedes hacer es crear mundos/ dimensiones enteras y multiversos.

Voz: rasgo unico adquirido, la magia del usuario se vuelve literalmente inagotable.

Voz: rasgo adquirido, el usuario puede concebir cualquier deseo a las personas si así lo desea aunque no sería recomendable.

*viendo mi alrededor, me doy cuenta de que ....... Estoy dentro de un basurero...
..
.
.
.
No, literalmente aparecí dentro de un no tan sucio basurero, aunque lo más probable es que Allá pasado el camión de la basura ..... !Eso no viene al caso! .... (Suspiro).... Prosigo .... Luego de salir de dónde estaba me doy cuenta de que frente a mi está la casa de Harry, sip el basurero en el que estaba era uno que se encontraba en un pequeño callejón que me da una buena vista a la casa de la familia odiada por los lectores y fans de esta hermosa franquicia*

#a aclaración, apartir de ahora, cada acción que el prota aga y que está misma no tenga mucho sentido, es porque me quiero ahorrar la palabra "usando magia hizo tal acción"... Ok, aclarado este punto sigamos con la historia #

*Desaparecí de mi lugar y aparecí transformado en un pequeño peluche de zorro de color rojo sangre con la panza blanca como la nieve dentro de la "habitación de Harry" dentro Vi al pequeño niño suspirando cansado mientras estaba acostado en su cama desgastada, al parecer llegué justo en el momento en el que los tíos castigaron a Harry por usar magia en el zoológico, este se encontraba viendo sus manos algo desconcertado.

Haciendo un movimiento imperceptible ago que nadie fuera de este armario pueda oír ningún ruido que se produzca dentro de este*

Harry: me preguntó que abra pasado?.. seré tan raro como dicen?..

Tn/peluche: no lo creo....

Harry: (levantándose de su cama algo sorprendió). Ai alguien aquí?...

Tn: quizás si quizás no, depende de lo que quieras créer... Jeje.

Harry: (algo más sorprendido y notando al peluche en su mesita de noche) tu... Tu hablaste?... (Preocupado y sospechando de haberse vuelto loco). No recuerdo haberte visto entre los juguetes de Dudley .. (tomándolo y levantando lo aste estar frente a frente)

Tn: quien estaría feliz de ser propiedad de esa bola de manteca?...

Harry: (dejándolo caer y alejándose un poco) que... Que eres ?! Los muñecos no ablan!! .

Tn: (poniéndose de pie y limpiándose la suciedad inexistente de su apapachable forma) que grosero, y yo que quería contarte hacerca de tus poderes ..

Harry: (calmando se de inmediato e interesado) espera tu sabes ....

Tn: en primer lugar me presento, soy ... Tn....

Harry: .....

Tn:... Que?.. esperabas que me yame Kurama o foxi solo por ser un zorrito? ...

Harry: esperaba algo más ... Adorable?.

Tn: ok, aclaremos algo, no soy un muñeco, como ya te abras dado cuenta (transformándose en una bola de humo y apareciendo con la apariencia de un Diluck chiquito) ... Soy lo que se podría llamar un cambia formas/ mago/ tu mejor amigo apartir de ahora.

Harry: como hiciste todo eso!?, y como que mejor amigo?.

*Luego de una larga explicación, obviamente use razones inventadas, que en resumidas cuentas, ahora mi historia de fondo es que soy de una familia no mágica en Gran Bretaña, mis padres murieron en un accidente, Vi como era la vida de Harry a lo lejos, le conté sobre su herencia más nada del mundo mágico a excepción del callejón diagon, a los ojos de Harry soy la ostia por verme hacer magia.

En este mundo puedo ser considerado un Dios jejeje, pero bueno...

Luego de explicarle todo lo que tenía que explicarle, Procedí a darle un par de consejos para controlar su magia, le hice prometer no decirle a nadie nada sobre mi, ni lo que yo le enseñe.

Use algo de mi magia para estimular el núcleo mágico de Harry para que esté tenga un margen de desarrollo más grande, muy aparte de eso le di la capacidad de controlar su magia sin la necesidad de una varita, de echo ahora este va a sentirse mas cómodo usando magia con sus propias manos que con la varita, todos estas mejoras las hice claro sin el conocimiento de el propio Harry.

Le enseñe 3 tipos de magias útiles, entre las que están, la magia de desarme, la maldición de convocación y la maldición de levitación que, con unos consejos y algo de creatividad este aprendió a usarlo para levitar ligeramente o reducir su propio peso para dar saltos elevados.

A estas alturas yo era considerado por el su único y mejor amigo, eso se demostró cuando le dije que ya tenía que irme, y este se mostró algo triste, pero lo consolé diciéndole que cuando le llegará la carta de Howards, yo le visitaría  para llevarlo al callejón diagon, esto pareció emocionarlo pues se dibujo una sonrisa en su rostro y me abrazo agradeciendo todo lo que había echo por el y que esperaba a recibir su carta de aceptación, que gracias a un pequeño consejo este la ocultaría de sus tíos ni bien llegase*

Tn: (apareciendo una hermosa lechuza blanca en el hombro de Harry) ... Este es un regalo para que puedas mandar mensajes cuando lo necesites, ponle un nombre y este solo te pertenecerá a ti.

Harry: (muy emocionado) Es increíble (acariciando las plumas del búho) Hedwig... Ese será tu nombre.

(No juzguen ya me estoy arriesgando vastante con los nombres y la trama)

*Al siguiente momento, La vella lechuza se desvanecido en un brillo blanco y en su lugar un collar ya estaba alrededor del cuello de Harry*

Harry: (viendo su nuevo collar) pero como ?..

Tn: es una función que le dí, aunque puedes darle de comer a tu lechuza, realmente no lo necesita, se alimenta natural mente de la magia sobrante que no usas, cuando está quiere descansar lo hace alrededor de tu cuello en forma de collar, como acabas de ver.

Harry: es increíble, gracias Tn.

Tn: ni lo menciones, por sierto tu lechuza tiene una habilidad  pasiva que bloquea el rastro del ministerio.

Harry: rastro?...

Tn: me lo agradecerías más tarde. (Comenzando a transformarse en un humo blanco de la mitad inferior  de su cuerpo) bueno... Me tengo que ir pero antes (chasqueando los dedos).

Harry: como puedes hacer éso?. ( Viendolo con estrellitas en los ojos).

Tn: es mi magia personal, pero si quieres puedo darte una habilidad similar en tu cumpleaños jejeje.

Harry: de verdad!. (Saltando de emoción).

Tn: claro que sí, pero si sacas malas notas en el colegio serás sancionado con no poder usarla asta que tus notas mejoren. (Sonriéndole)

Harry: eso no es justo ( haciendo un puchero) .

Tn: (revolviendo le el cabello) para ser justo si estudias diligentemente te concederé un deseó.

Harry: (señalando lo con un dedo) !No puedes retractarte de lo que acabas de decir.

Tn: por supuesto que no, es una promesa. (Desvaneciéndose poco a poco)

Harry: te veré de nuevo?.

Tn: claro, además no estaré muy lejos, estaré a la vuelta de la esquina .

Harry: he?..

Tn: es una forma de decir que estaré Serca.

Harry: ho .. y como ago que (señalando su collar) .

Tn: a, eso .. si quieres que tú lechuza salga, tendrás que decir su nombre y seguido de eso decir que la necesitas para enviar un mensaje.

Harry: pero como lo mando sin ser visto.

Tn: a me olvidé decirlo, al ser una construcción mágica, está puede hacer que tanto ella como lo que lleve sean intangibles, por breves momentos, osea que sin importar dónde estés siempre podrás enviar mensajes.

Harry : muchas gracias Tn.. por todo quiero decir.

Tn: no hay de que, por sierto acabo de desactivar la magia que impide que el sonido salga de la habitación, a si que asta pronto (desapareciendo por completo en una nube de humo).

Harry: asta pronto .... (Acariciando su collar).

.
.

.
.
.
.
.
.
.

.

.
.

.
.
.
.
.
.

* Aparecí fuera de la casa de Harry en modo invisible y compense a explorar el lugar y Vi muchas casas  guiando me de las referencias  de los libros que leí, encontré el caldero chorreante, traspase las paredes y Vi a un montón de magos y el lugar aunque sucio y con un olor rancio me gustó por alguna razón, sin tomar importancia flote asta la parte de atrás del bar y Vi la famosa pared con una hendidura en uno de los ladrillos, chasquee los dedos y aparecí en el callejón diagon, para ser honesto me encantó el lugar aunque es de noche aún se veía algo animado pues aún era temprano y las tiendas todavía estaban abiertas.

Explore el lugar en busca de algo que me interesará y me encontré con la tienda de libros, como al ingresar no ví nada nuevo, solo un montón de libros apilados en estantes o en el suelo, chasquee mis dedos y en mis manos apareció un libro que decía "magia de vanguardia", lo guarde y sali de la tienda para dirigirme al banco de gringotts.

Antes de llegar fui a un callejón lejos de la vista de la gente y volví a mi apariencia normal, al salir la gente se me quedaba viendo pero luego de unos momentos siguieron su camino, aunque existan la gente pelirroja, no todos los días ves a un hombre con el cabello tan rojo como la sangre y que además está dotado con la bendición de belleza divina de blanca nieves.

Aún podía sentir las miradas de las brujas en mi, pero aún así seguí caminando a paso firme asta que ingresé al banco, aunque Vi la inscripcion y quería leerla, me límite a ingresar al banco para salvar mi castidad de las miradas indiscretas de las brujas y algunos magos.

Vi las enormes mesas y a los goblins escribiendo en estas, aunque recibí alguna que otra mirada pronto volvieron a su trabajo, suspiré de alivio y camine asta estar frente a un goblin que suponía era el encargado de atender a los clientes*

Tn: (aclarado su garganta) buenas tardes señor, busco abrir una bóveda nueva y quisiera saber si podía vender algunos materiales valiosos por galeones.

Goblin: (dejando de escribir y prestando me su completa atención) por supuesto señor, permítame guiarle asta algunas de nuestras bóvedas disponibles y le diré sus respectivos precios.

Tn: gracias.

*Aquel goblin me guío asta estár en frente de un vagón que estaba conectado a unos rieles que llevan a lo profundo de las cavernas*.

Tn: y dígame señor, abra alguna posibilidad de hacer una prueba de Herencia? .

Goblin: claro señor pero dígame quiere hacerla antes o después de ver las bovedas?.

Tn: creo que será más conveniente hacerla lo antes posible para ahorrarnos las molestias.

*Aunque el goblin gruño por lo bajo, me guío asta una oficina donde me dió una daga de plata y un pergamino con un patrón de runas dibujadas en este, de ante mano había arreglado con mi magia mi sangre para poder obtener la  herencia de un mago, de paso así había una excusa para mis habilidades por si alguien me investiga*.

Goblin: (viendo el pergamino con algo de asombro y codicia en sus ojos)... El Banco de gringotts le da la bienvenida al único Heredero de .....

Continue Reading

You'll Also Like

3.6K 231 10
La típica broma de enamorar a una persona y después humillarla o conseguir algo a cambio; es una artimaña usada desde tiempos inéditos. Sin embargo;...
132K 16.1K 93
Donde Igarashi le envia piropos a Nanashima Parte 1/3 de "Solved harem" •Pareja principal: Igarashi x Nanashima •Parejas Secundarias: Mutsumi x Shi...
57.2K 6.1K 106
una chica sin padres busca la luz de la salida de la oscuridad, piensa que consigue ayuda y su camino va para bien, siendo de buena ayuda el optimism...
65K 6.7K 24
-La agonia que tuve por perderte y por no verte otra vez, mi corazón vio como te marchaste de mi lado y te fuiste abrazos de el, aunque me toque perd...