(Imágenes y personajes no son de mi propiedad, todos los derechos a sus respectivos creadores)
"¿Qué quieren hacer todos ustedes? Todos ustedes tienen sus propios sueños. Después de que los niños alcancen cierta edad, ya no necesitarán orientación las 24 horas, los 7 días de la semana. Creo que, después de ese tiempo, pueden concentrarse en sus sueños. " dijo Akihiko.
"Akihiko, ¿estás bien? ¿Tienes fiebre?" Anko bromeó mientras todos reían juntos.
"Bromas aparte, seguiré manejando el Lado Oscuro, Akihiko. Por supuesto, en mi tiempo libre, entrenaré para mejorar mi fuerza". dijo Pakura
"Puedo hacer que mis clones de sombra hagan todo el trabajo allí, Pakura.Puede que te canse". Akihiko dijo mientras Pakura negaba con la cabeza.
"Está bien. Administrar la tienda es bastante divertido. Me gusta. Gracias por preocuparte por mí". Pakura dijo mientras se levantaba y rápidamente besaba a Akihiko en la mejilla.
"Jeje". Pakura se rió y volvió a sentarse.
"Pakura, ¿todavía quieres que Sunagakure y Kirigakure paguen por traicionarte?" Akihiko preguntó mientras Pakura solo negaba con la cabeza.
"Rasa está muerto, Yagura Karatachi está muerto. Ya que ambos murieron, realmente no tengo a nadie de quien vengarme, ¿verdad? Además, después detener esta vida pacífica, no creo que valga la pena. He ya se movió". Pakura dijo mientras Yugao, que estaba sentado a su lado, le dio unas palmaditas en la espalda.
"Así es, Pakura. La mejor venganza es una vida bien vivida". Akihiko dijo que todos estaban de acuerdo y agregaron sus opiniones.
"Gracias." Pakura dijo mientras sonreía.
"¿Qué hay de ti, Mikoto?"
"Hmmm, para mí, realmente no tengo ningún objetivo en particular, pero me encantaría comenzar una clase de cocina". Mikoto dijo mientras sonreía.
"Esa es una buena idea. ¿Dónde quieres abrir la clase, Mikoto?" Akihiko preguntó mientras Mikoto respondía de inmediato.
"Tenemos algunas casas pequeñas en el Complejo lejos de nuestra casa principal. Puedo tener la clase de cocina allí. Además, podemos aumentar el precio del curso porque también pueden venir y ver dónde vive el "Héroe de Konoha" Akihiko. " Mikoto dijo mientras todos se reían al final.
"Seguiré ayudando a mi padre con Ichiraku Ramen. Mi padre ya es viejo. Debería descansar más y trabajar menos". Ayame dijo mientras todos asentían.
"Qué buena hija". Kushina dijo mientras elogiaba a Ayame.
"¡Sí, lo soy!" Ayame respondió con una sonrisa de suficiencia y orgullo en su voz.
"Hablando de familia, solo cuidaré de los niños. Son demasiado lindos. Además,quiero dejar la espada del hermano Zabuza en su tumba". Dijo Haku mientras Akihiko se levantaba y sonreía.
"Regresaré en unos minutos con la espada". Akihiko dijo mientras desaparecía. Hubo un silencio por un minuto antes de que todos se rieran.
"Se fue de inmediato. Pensé que iría y lo tomaría después de que termináramos la conversación". Kushina dijo mientras Izumi agregaba.
"Pero esto encaja totalmente con su forma de hacer las cosas".
"Sí lo hace." Todos hablaron entre ellos durante los siguientes minutos.
========
Akihiko apareció frente a la puerta de la Oficina del Hokage.
*TOC Toc*
"Adelante." Tsunade dijo con voz cansada. Akihiko abrió la puerta y entró.
"Ah, Akihiko. Pensé que era otra persona que vino a discutir sobre la preparación para la guerra". Tsunade dijo mientras Shizune agregaba.
"Lady Tsunade, la situación es muy importante. Después de todo, la guerra está a punto de comenzar en unos pocos días. Además, hola Akihiko". Shizune agitó las manos rápidamente.
"Mhm, ¿vine aquí porque tengo una pregunta sobre la espada de Zabuza?"Akihiko dijo mientras Tsunade suspiraba.
"¿No estás aquí para verme?"
"Lady Tsunade, por favor sea seria en el trabajo". Shizune dijo mientras caminaba más cerca de Akihiko. TonTon estaba durmiendo en una estera en la oficina.
"Este es tiempo de trabajo, así que estoy haciendo todo lo posible para mantenerme profesional". Shizune susurró mientras Akihiko le acariciaba la cabeza.
"Ambos están trabajando muy duro". Akihiko dijo mientras los dos levantaban la cabeza con orgullo.
"Por supuesto."
"Para la espada, Kakashi la tiene". Tsunade continuó.
"Gracias." Akihiko dijo cuando apareció justo al lado de Tsunade y la besó en la mejilla.
"Bueno, eso fue inesperado". Tsunade hizo todo lo posible por ocultar su sonrisa.
"También tienes uno". Akihiko dijo mientras aparecía junto a Shizune y también la besaba en la mejilla.
"¡Ah!" Shizune se sorprendió cuando él la besó de repente.
"Me voy ahora. Los veré a ambos después del trabajo. Además, terminaré la guerra muy rápido". Akihiko dijo mientras Tsunade y Shizune se despedían.
"Adiós~"
Akihiko se teletransportó lejos de la Oficina Hokage.
"Ahora, terminemos todo el papeleo. ¡Podemos hacer esto, Shizune!" Tsunade le gritó a Shizune, pero Shizune estaba demasiado aturdida para hablar. No podía creer lo que acababa de escuchar y trató de quitarse el genjutsu.
"Esto no es un genjutsu, Shizune". Tsunade le dio una palmada en la cara.
======
'Correcto, Kakashi está viviendo con Hanare. Debo respetar su privacidad. Akihiko pensó mientras decidía tocar las puertas primero en lugar de teletransportarse dentro de la casa.
*TOC Toc*
"¿Quién está ahí?" La voz de Hanare sonó detrás de la puerta.
"Imagen dragons."
"¿Imagen Dragons quién?"
"Imagen Draggon- *ejem* Akihiko".
"Hola Akihiko-san. Por favor, entra". Hanare abrió la puerta y le dio la bienvenida a Akihiko adentro.
Caminaron hacia la sala de estar y Hanare llamó a Kakashi.
"¡Kakashi, Akihiko-san está aquí!"
"Estaré allí en unos segundos". Kakashi respondió.
"Akihiko-san, ¿te gustaría beber un poco de té?"
"Gracias por la oferta, pero tengo que volver a mi casa justo después determinar de hablar con Kakashi-san". Akihiko explicó mientras Hanare asentía.
"Ah, ya veo."
"Akihiko, ¿necesitas algo?" preguntó Kakashi mientras bajaba las escaleras.
"¿Crees que solo acudiría a ti si necesitara algo de ti, Kakashi-san? Me duelen mucho tus palabras". Akihiko dijo mientras miraba hacia abajo y se limpiaba sus lágrimas inexistentes.
"Sí." Kakashi respondió sin piedad sin preocuparse por los sentimientos de Akihiko.
"*risa* Bromas aparte, tengo una petición, Kakashi. ¿Todavía tienes la espada de Zabuza? Kubiki-algo".
"Kubikiribocho".
"Sí, esa espada. Haku quiere enterrar esa espada en la tumba de Zabuza. ¿Está bien?" Akihiko preguntó mientras Kakashi respondía de inmediato.
"Claro. No tengo ningún uso para esa espada después de todo. Pero, ¿puedes sellar esa espada para que nadie pueda quitármela? No quiero que la espada caiga en las manos equivocadas". preguntó Kakashi mientras Akihiko sonreía."Por supuesto, Kakashi-san. Estaba planeando hacer eso también".
"Está bien, iré y tomaré esa espada".
"Gracias, Kakashi-san".
"No hay necesidad de agradecerme. Somos amigos después de todo".
Kakashi se fue para tomar la espada. En ese momento, Akihiko pensó: 'Debería ir y charlar con Gai sensei más tarde. Después de todo, es el primer maestro que tuve en este mundo. Incluso me enseñó las Ocho Puertas.
Después de un tiempo, Kakashi regresó con el Kubikiribocho y se lo dio a Akihiko.
"Tendré que irme ahora, Kakashi-san. Por favor, invítame a tu boda. Además,realmente espero que consideres los nombres "Kakashi-junior" y "Hanare-junior" para tus hijos. Adiós".
"Adiós. Y esos nombres son malos". Kakashi dijo mientras suspiraba. Akihiko solo pensó: '¿Son realmente tan malos?' y teletransportado de regreso a la Casa Uchiha.
"Estoy de vuelta con la espada".
Después de esto, continuaron sus conversaciones. Por supuesto, tenían que pensar en sus objetivos correctamente durante unos minutos.
Para Kushina, solo quería quedarse en casa mientras intentaba encontrar más fuinjutsu y divertirse. Yugao quiere crear su propio estilo de kenjutsu y enseñárselo a los demás.
En cuanto a Anko, quiere abrir una tienda de dango. Aunque le gustan las galletas, todavía quería abrir una tienda de dango para que la gente no olvide el sabor del dango después de comer muchas galletas. Después de todo, era su Comida favorita antes de comer una galleta.
Kurenai quiere seguir enseñando a los genins para que no mueran en este duro mundo. Ella también quiere mejorar su genjutsu.
En cuanto a Izumi, todavía no estaba segura de sus objetivos.
"Lo pensaré. No tengo un objetivo adecuado en este momento". Izumi dijo mientras suspiraba.
[a/n: En realidad, solo soy yo quien no sabe qué escribir para Izumi. ¿Alguna sugerencia?]
Después de eso, el día transcurrió como de costumbre.
--------
Al día siguiente, las cinco aldeas recibieron la noticia de que la guerra comenzaría en unos días. Los cinco pueblos se iban a reunir.
Todos los ciudadanos de las aldeas charlaban entre ellos sobre la guerra y discutían sus pensamientos. Algunos estaban preocupados, otros tenían miedo, algunos estaban entusiasmados y otros estaban tristes por el hecho de que muchas personas van a morir.
Sin embargo, en el Compuesto Uchiha, había un problema. Los niños gritaban y lloraban en voz alta.
¿Por qué? Todo comenzó cuando se enteraron de la guerra y que casi todas las personas cercanas a ellos tenían que ir a la guerra.
Empezaron a llorar porque no querían que murieran....
Obtenga más información en el próximo capítulo de En Naruto con un sistema ligeramente pervertido.
(FIN)