época equivocada [Draco malfo...

By camillehollsnd

56.6K 1.8K 139

Tn nott, una joven bruja que asiste a la escuela hogwarts de magia y hechicería se teletransporta al futuro y... More

1. ¿presente o pasado?
2. ¿presente o futuro?
3. la pijamada.
4. Los malfoy.
5. la apuesta.
6. mansión malfoy.
7. el libro.
8. biblioteca oscura.
9. Draco malfoy es un idiota.
10. peleas.
11. amortentia.
12. Sirius black.
13. el mapa.
14. el perro negro.
15. biblioteca erótica.
16. de nuevo hogwarts.
17. enfrentamiento.
19. baile de navidad.
20. verdades.
21. perdón.
22. el torneo de los tres magos.
23. cumpleaños feliz.
24. fiesta.
25. Harry Potter.
26. dinero.
26. hurón.
27. primera prueba.
28. clase de baile.
29. el baile...y un anillo.
30. segunda prueba.
31. tercera prueba.
32. lo que viene.
33. hogwarts.
34. detención

18. ¿novios?.

1.3K 48 2
By camillehollsnd

Ya han pasado dos meses, este año no están pasando cosas tan raras como el anterior.

El asunto del libro...sigue sin resolverse, no encuentro pruebas de quien pudo haberlo escrito.

Me he echo muy amiga de Gilbert Blythe, de hecho ahora estoy caminando hacia su sala común.

Llegué a la sala común de gryffindor y allí estaba Gilbert esperándome.

Gilbert -has venido-. Dijo nervioso.

Tn -me has llamado-. Dije imitando su tono de voz nervioso.

Gilbert rio levemente.

Gilbert -bueno, directo al grano. Tú me has hecho sentir cosas, que antes no había sentido, creo que me enamore de ti-. Dijo agarrando mis manos.

Tn -gilbert...no sé que decir-. Dije nerviosa.

Gilbert -no tienes que decir nada, al menos no aún-. Dijo tranquilo.

Tn -Mira...yo no estoy segura de sentir cosas que vayan más halla de la amistad contigo, pero si te soy sincera me pareces bastante guapo y eres muy bueno conmigo. Creo que podríamos ser algo...no oficial-. Dije sentandome a su lado.

Gilbert -¿Osea tontear?-. Dijo con una sonrisa bromista en el rostro.

Yo sonreí.

Tn -si algo así-. Dije mirandolo a los ojos.

El se acercó y me beso, era un beso suave y lento.

El se separó y me miró de arriba a bajo.

Tn -¿y eso?-. Dije riendo.

Gilbert -no has dicho que no puedo besarte, mi amor-. Dijo recostandose en el sillón.

Tn -¿mi amor?-. Dije riendo.

Gilbert -tampoco has dicho que no puedo llamarte así-. Dijo riendo también.

Tn -eres un tonto-. Dije poniendo mi cabeza sobre su hombro.

Gilbert -y tú una tonta-. Dijo acariciando mi cabello.

De pronto escuchamos como la puerta de la sala común se abría.

Entraron draco y Hermione besandose apasionadamente.

Raramente algo dentro de mi se quebró, Draco y yo...bueno, pasaron muchas cosas en estos dos meses.

Flashback

Tn -hazme tuya-. Rogue.

Draco -eso voy a hacer-. Dijo desabrochandose el pantalón negro de vestir que llevaba.

El se posiciono entre mis piernas y rozo su miembro con mi entrada.

Tn -draco...porfavor-. dije entre jadeos.

Draco -¿Porfavor que...?-. Dijo metiendo la punta de su polla dentro de mi.

Tn -porfavor follame-. Termine.

Draco metió su miembro completamente dentro de mi de golpe haciendo que gritara.

Sus embestidas están fuertes, rápidas y rudas.

Draco -¿te gusta así?-. Dijo mientras me embestía y apretaba mis pechos.

Yo asentí mientras gemia.

Draco me dió vuelta quedando yo en cuatro.

Comenzó a darme nalgadas mientras que con la otra mano me agarraba del pelo.

Fin del flashback.

Gilbert -tn-. Dijo sacándome de mis sucios recuerdos.

Draco me miró y luego a Gilbert.

Draco -¿que haces tú con ella?-. Dijo empujando a Hermione levemente y acercandose a nosotros.

Tn -¿no te enteraste? Gilbert y yo somos novios-. Dije con superioridad.

Gilbert me miró sorprendido y luego sonrió.

Agarre a Gilbert de la nuca y lo atraje a mi para besarlo.

Draco se fue de la sala común de gryffindor dejando a Hermione allí sola.

Gilbert -¿somos novios?-. Dijo riendo.

Tn -si, lo somos-. Dije para darle otro beso.

Hermione se fue a su habitación enfadada.





Continue Reading

You'll Also Like

153K 7.9K 35
-oh god Nicholas! fuck me for life... ____ conoce el hombre perfecto en una noche de copas. Nicholas era alguien dispuesto a enseñarle que no necesi...
373K 25K 89
ONE SHOTS DE NARUTO ¡! KAKASHIFTME 2O18 - 2O24. © ❍ male characters x fem. lector
49K 4.8K 17
「 𝗮 𝗡𝗶𝗰𝗵𝗼𝗹𝗮𝘀 𝗔𝗹𝗲𝘅𝗮𝗻𝗱𝗲𝗿 𝗖𝗵𝗮𝘃𝗲𝘇 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 」 Lilith deseaba cosas que no debía desear, tocar hombres que no debía toc...
286K 31.7K 80
Los mellizos Han, Jisung y Hyunjin, son chicos nacientes de Busan, de una madre soltera y con el estricto trabajo de belleza y modelaje. Sin tener un...