Un Mercenario y una Araña

By Desconocido779

2.2K 136 16

Bn se ke dice ke esta en curso la historia pero esta acabada pero no c como ponerle completo pls si alguien s... More

2
3
4
5
6
7
8
9
10 happy hallowen Spidepool
11 Feliz Navidad Spidepool
12 part 2 Navidad spidepool
13
14
15
16 todo vuelve ala normalidad
17 la propuesta
18 La propuesta Pat 2
19 Laboda 💙❤💙❤
20❤💙El Fin de todo❤💙

1

362 13 0
By Desconocido779

Ok primero quiero aclarar esto are parejas De El LBGTQ+ va? Por ahora estoy con Spiderman y Depool luego ire con otros en esta historia Depool no tendra cara pizza va bn comencemos☺

Aclaracion
Peter: 18 años

Wide: 20 años




Narra Spyderman:

Estaba tranquilo en mi casa cuando de pronto Fiury me hablo por mi comunicador y me dijo q me presentara en la sala de reuniones, Shit no c si haci se escriba bn,
Fui ala sala y me encontre aun hombre con un traje un tanto parecido al mio solo q su traje era, Rojo, Negro, y Blanco, la verdad. Me so roje un poco al verlo. es q era tan. no se como describirlo pero bn debajo de esa mascara no sabia como era. pero por alguna razon me exitaba, y ese traje de latex dejaba ver su muy trabajado cuerpo. mis pensamientos fueron interumpidos por, Firuy q me miraba, me sente, y Fiury comenzo a hablar.

Fiury: Mira niño el es tu nuevo compañero, te aompañara desde ahora y si tienes alguna objecion ni mela digas por q no te are caso, bn los dejare q se conoscan.

Luego de decirme eso Fiury se fue dejando me solo con ese hombre tan sensual.

Fin Narracion Spiderman.

Narradora:

Ambos estaban en completo silencio cuando de pronto con la gran habilidad de Depool de romper el silencio se presento.

Wide: hola! Q descortes me presento, mis enemigos, amigos y yo mismo me llaman Depool, y tu?

Peter: h-hola. me llamo Spiderman y bn también todos me llaman haci.

Wide: Bn y te quitaras la mascara ya?

En ses momento Peter entro ennpanico extremo, ya q sentia q sele caian las paredes con la pregunta de su sensual compañero.

Peter: Esteeee..

Wide: Bn no te preocupes yo lo are primero

Luego de eso nuestro querido y odiado mercenario, se quito la mascara y nestro aracnido agradecia tener la mascara ya q se quedo como una araña roja despues de ver el rostro de nuestro mercenario.

* Mente Spiderman * 

No puede ser este tipo podria ser más hermoso de lo q ya es?!?!
Es decir con la mascara es atractivo. Pero sin mascara Dios perdoname por tener estos pensamientos!
* Fin mente Spiderman *

Despues de q Wide se quitara la mascara Peter sele quedo viendo y bn por nuestro Amigo merecenario se echo a reir.

Wide: ajajaja bn no me dejes solo araña me vas a acompañar o no?

Peter reacciono con un Okey muy cortante pero antes de q de quitara la mascara, respiro ondo, para calmar su tono rojiso de su hermosa Piel Blanca,
Para luego quitarse la mascara.

Y cuando nuestro amigo mercenario lo vio tuvo q ponerse rapida mente la mascara por q su Blanca piel se estaba poniendo un tanto rojisa.

* Mente Depool *

Q mierda!! Ese puto niñi q parece q solo tiene 18 años es Spiderman!?!? Bn aun q tampoco me sorprende tanto. Digo el es el hijo de Ironman y El Capita America.. No seria normal si su propio hijo no fuera nadie pero..
Debo decir q seve muy tierno y tiene buen cuerpo... esos ojos avellanas y ese pelo castaño son muy atractivos.. Diablo eredo casi todo de sus Padres. Y si lo hago mío? Mierd ya controlate Wide sin sigues haci sete va aparar!.

* Fin mente Dpool *

Continue Reading

You'll Also Like

18.9K 1.2K 41
dandy_iag comenzó a seguirte dandy_iag le gustó tu foto dandy_iag le gustó tu foto dandy_iag le gustó tu foto
6.3K 514 20
➡︎ Ella Malorie Lawrence o Malorie o Molly como le gusta ser llamasa,es la hija menor del famoso ex-campeon de Karate,Johnny Lawrence. Su vida cambia...
13.9K 1K 38
Un Hechicero que estuvo destinado a sufrir desde su nacimiento con un ritual sumamente destructivo y poderos ,pero en el camino se encontró gente que...
14.3K 1.5K 33
Tn esta tranquilo en su casa hasta que al despertar nota que hay un demonio asesinando a su única familia, su madre. Tn se queda sin familia y al des...