PLAN PERFECTO

By Isis_Atem

26K 4K 376

Historia corta BrightWin y MewGulf More

Preludio
1.✨
2.✨
3.-✨
4.-✨
5.-✨
6✨
7✨
8✨
9✨
10✨
11✨
12✨
13✨
14✨
15✨
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
47
48
49.
50
51.
52.
53
54.
55.
56
57.
58.
59.
60.
61.
62.
63.
64.
65
66.

46

315 47 2
By Isis_Atem

El extraño sujeto le propino un fuerte golpe dejando inconsciente a Win inmediatamente se lo llevaron hasta un auto que estaba unos metros más allá.

Bright habia estado toda la tarde en casa de Mew terminando un trabajo de la escuela durante ese tiempo se estuvo mensajeandose con Win. Él pensaba hacerle una visita sorpresa antes de regresar a su casa no podía demorar mucho o despertaría las sospechas de su padre.

El trabajo de la escuela le tomo más tiempo de lo que pensó y se le hizo tarde y ya no pudo pasar a verlo así que no tuvo más remedio que regresar a su casa. Llegó a su casa y no había rastro de su padre raro pero no le tomo importancia supuso que se encontraba tomando con algunos de sus amigos de mal vivir. Busco algo de comida en la alacena tomando uno de los paquetes de ramen que quedaban mientras comía volvió a escribirle a Win pero no hubo respuesta le pareció extraño pero como se acercaban la semana de exámenes pensó que se encontraba estudiando. Se dió un baño y le dejo algunos mensajes más y se acostó a dormir había sido un largo día.

(...)

Bright se estaba alistando para ir a la escuela desayuno algo ligero al parecer su padre no había llegado a dormir dió un suspiro y cogió su mochila.

A unos escasos metros de su escuela vio a Gulf quien venía acompañado de Kao.

_ ¿¡Dónde está Win?! Le increpo Gulf quién Lucia desesperado

_ ¡Tranquilízate! Dijo Kao

Bright trataba de entender porque Gulf le preguntaba por Win

_ ¿Win? Preguntó Bright confuso

_ Win no está su casa, lo he llamado desde ayer y no hay señales de él por ningún lado dijo Gulf se veía alterado

_ No lo sabía...pero-

_ ¿Como es posible que no sepas dónde está? Gritó Gulf. ¿No eres su novio?

_ Vamos a buscarlo, tranquilízate dijo Kao. Estoy seguro que Win está bien, llamaré a Nani quizás el pueda ayudarnos porque su padre trabaja en la policía.

_ Tienes razón llama a Nani ahora dijo Gulf

Bright tuvo un mal presentimiento ¿Dónde podría estar Win? ¿Quién podría ser capaz de hacerle daño?

Continue Reading

You'll Also Like

26.8K 2.9K 18
Qué pasará el día que te enamores de alguien prohibido, de alguien malo, del hijo del más grande enemigo de tu padre. Win Metawin excelente alumno, b...
370K 20.3K 73
Ellos siempre se han amado. Cuando su relación comienza a tener rumbo fijo, unos sucesos inesparados harán que la pareja pase por demasiados baches. ...
9.3K 1K 5
Mark necesitaba desahogarse con alguien, pero nunca encontró a la persona correcta. John Jun, psicólogo recién graduado de la Universidad.
2.3K 463 9
Bright está preocupado. Últimamente están ocurriendo más y más cosas extrañas. Todo empezó después de contratar a ese chico borracho llamado Punn. ¿...