Miradas Oscuras (Jenlisa)

By jenniez90

3.5K 230 25

Con esta historia no intento ofender a nadie, si no les agrada ahorrense sus comentarios, por favor. Sólo es... More

Presentación
Prólogo
Al día siguiente
💔
5
Oh Jennie...
💗
Déjenme en paz!!
Stay with me Jennie...
10
Despertaste!!
12
13
14
15
16
17
19
Jennie... por favor no me olvides...
21
22
23
24
25
26
27
28
29
Despedida
Nueva historia!
:V

18

80 7 0
By jenniez90

Ya iban saliendo pero en eso le llega una llamada a Lisa...

-¿Bueno?

-HIJA!! VEN RÁPIDO AL HOSPITAL, TÚ MADRE SE CAYÓ DE LAS ESCALERAS!!

Lisa quedó helada...sus ojos empezaron a llenarse de lagrimas...

-Mi amor!! -jennie habló- . ¿Por qué lloras?

-Mi mamá se cayó de las escaleras!! Debo de ir rápido al hospital!!

-Ve, ve!!

-P-pero y tú?

-Tranquila, cariño. Me regreso con Rosé y Jisoo, sí? Por favor ve con tú mamá -dijo preocupada.

-E-está bien, te amo -le dio un beso-

-Cuídate, también te amo. Todo estará bien, mi vida.

Lisa asintió y se fue corriendo hacia su carro para ir con su mamá al hospital.

-Pff -buró- . Espero que su mamá se encuentre bien, creo que me iré sola porque Rosé y Jisoo ya se fueron -se dijo a sí misma-

Jennie se puso sus audífonos y salió de la uni

◇Con Nayeon

-Mmh -rió- . Mi momento ha llegado, sufrirás Jennie, Lisa será toda mía -miró a Jennie irse y la siguió...

Con Jennie

La castaña iba saliendo de la universidad cuando sintió un ligero toque en su hombro el cual la asustó

-AAAAh!! -gritó- . Me asustaste, Nayeon.

-Discúlpame, Jennie -sonrió- . ¿Y lisa?

-Oh, ella se tuvo que ir rápido de ahí porque su mamá tuvo un accidente en las escaleras -dijo cabizbajo-

-Ouh, ya entiendo. ¿Te puedo acompañar a tu casa?

-Mmm claro, por qué no -sonrió.

-Bien, entonces vamos -habló nayeon-

Las dos salieron de la universidad...

En el camino...

-Bueno, ¿y cómo conociste a Lisa? -habló Nayeon.

-Pues yo estaba sentada y ella era nueva así que se sentó a mi lado y desde ahí empezamos a hablar, después de un tiempo nos hicimos novias -sonrió-

Nayeon hizo una mueca de disgusto al escuchar la palabra "novias"

-Mmm, entiendo -molesta- . Pues, me alegro por ustedes. 

-Gracias, Nayeon.

Nayeon haría algo que pondría en peligro la vida de jennie sabiendo que aún sigue débil...

-Bien, que comience tu aniquilación, Kim -se dijo a sí misma-

Con Lisa...

-Ay mamá, que bueno que te encuentras fuera de peligro!!

-Lo siento hija, me resvalé cuando iba bajando.

-Lo sé, mamá. Sólo te rompiste el brazo por la caída pero vaya susto -se limpió las lagrimas-

-Tranquila, hija. Estoy bien, ¿y Jennie?

-Me dijo que viniera contigo, ella se iría con Nayeon. Primero dijo que con Rosé y Jisoo pero ellas ya se habían ido.

-¿Con Nayeon? -hizo una mueca de disgusto.

-Amm, sí?

-Hija, esa niña es bastante maldosa.

-¿Cómo sabes eso? ¿Cómo estás segura de eso?

-Ella es la hija de mi jefe, es bastante berrinchuda y mimada. Hace lo posible para conseguir lo que quiere. Solía hacerle bullying a muchas de sus compañeras pero no sé si lo siga haciendo...

Lisa se quedó totalmente en shock, se sorprendió por el tipo de persona que es...

-Sé que contigo es diferente, no creas que no sé que no le gustas. Ella misma me lo dijo -suspiró- . Y le hace demasiados berrinches a su padre...por eso, cuídate tú y Jennie de ella.

-Mamá...Jennie se fue con ella... JENNIE SE FUE CON NAYEON!!  -lisa se empezaba a exaltar- . Nonono -empezó a negar- . Tengo miedo de que le vaya a hacer o decir algo.

-Hija, tranquila.

La mamá de lisa trataba de calmarla...

Con Jennie y Nayeon...

-Oye, Jennie, sin ofender pero ¿te ves más gordita no?

Esas palabras hicieron que Jennie se quedará en shock...

-No sé,  sólo digo, te noto así pero igual eres linda -sonrió con malicia-

-Y-yo -sus ojos se empezaron a cristalizar-

En ese mismo instante todas las cosas horribles que le habían dicho hace tiempo, todos los comentarios que recibió volvieron a aparecer en su mente. Jennie se agarraba la cabeza tratando de callar sus pensamientos.

-NO!! NO SOY GORDA!! NO!! NO LO SOY!! -empezó a descontrolarse-

-Ouh, si lo eres, GORDA -rió- . Pero buno, bye, bye, Jennie.

Nayeon sin dudarlo empujó fuertemente a Jennie hacia la carretera donde millones de carros pasaban...y... ocurrió lo peor para la pequeña castaña...

-Ups...si no te mueres así yo misma haré que te mates -miró por última vez a Jennie antes de que un carro la atropellara...

Nayeon solo siguió caminando como si nada...

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Holaaa, disculpen la tardanza 😞
Espero les guste y se vale llorar

Continue Reading

You'll Also Like

58.5K 6.1K 23
La pregunta que más se ha hecho Yongsun desde aquel día en que escuchó su voz por primera vez: "Porque le hablo? Es una desconocida al otro lado de m...
5.7K 991 23
Segunda Entrega de Ramé. Te tengo, te tengo de vuelta y jamás quiero que te vuelvas a ir, pero como todo en mi vida tiene que ser tan caótico... ¿Que...
404K 15.6K 55
"A veces el amor y la amistad se cruzan y a alguien le toca sufrir" Daniela Miller y Thiago Walker eran mejores amigos desde pequeños, pero todo eso...
236K 17.6K 80
La enfermera Camila Cabello se encuentra con la oportunidad de su vida. Una adinerada socialité de New York le ofrece el empleo con el sueldo soñado...