Ye City era la ciudad más cercana a las montañas ZhongMing. Los anfitriones oficiales harían arreglos para todas las personas que participarían en el Festival de la Recolección de Flores. 'Una montaña, tres sectas, templos budistas dobles' alternarían como anfitriones. Este año fue el turno de la Secta de la Espada QingLu.
Dado que la Secta de la Espada QingLu ya se estableció en el Continente Sur y también tenía algunas conexiones con el gobierno de Ye City, muchas partes de los arreglos se desarrollaron sin problemas.
Con el Festival de Recolección de Flores de este año, pusieron aún más esfuerzo en los preparativos. No era solo para exhibir la fundación y el prestigio de una secta próspera, sino más importante, salvo cualquier accidente, el orgullo de su secta: 'Espada de lluvia y viento' Zhong Shan prevalecerá.
Los preparativos para el alojamiento de los discípulos de cada secta, los conjuntos de protección en la base de las montañas ZhongMing y la salvaguardia y renovación de los senderos de montaña habían comenzado hace medio año.
Aunque los tres llegaron un mes antes de la fecha señalada, los patios para los discípulos de Cang Ya junto al lago Qiu ya estaban arreglados.
Después de que Song Tang llevó a Luo MingChuan al centro de la ciudad, Luo MingChuan regresó a las puertas de la ciudad para esperar a Yin BiYue y Duan ChongXuan.
Ye City fue construida hace mucho tiempo; el tiempo suficiente para ser rastreado hasta Ye Town desde el 'Fin de la Era del Dharma'. Debido a su ubicación geográfica y sus convenientes rutas comerciales, Ye City se convirtió en una de las ciudades más grandes en la parte norte del Continente Sur.
Y más tarde, con la llegada del Festival de la Recolección de Flores, la ciudad se expandió aún más rápidamente. A partir de hoy, la muralla de la ciudad se compone de ocho enormes puertas de la ciudad, cada día por las que pasan decenas de miles de personas.
Cuando los tres entraron a la ciudad ya era tarde; justo cuando los guardias de la ciudad rotaban sus turnos. La ciudad más majestuosa del lado occidental del Continente Sur finalmente exhibió su gloria.
Equipos de guardias se apresuraron por la ciudad en formaciones organizadas. Su armadura negra pulida y pesada reflejaba las ligeras vainas de obsidiana que sostenían el changdao alrededor de sus cinturas, sus comportamientos solemnes pero dignos.
Todos los plebeyos de la ciudad parecían estar perfectamente bien con eso.
El anciano en el puesto de wonton junto a la carretera todavía vendía sus productos, los animadores en el paso elevado para peatones todavía gritaban consignas y los niños que corrían por las calles todavía jugaban a pelear con espadas de madera y brochetas de espino azucarado.
Yin BiYue no podía entender, "¿Cuál es el propósito de los guardias de la ciudad aquí?"
¿No se utilizaron para mantener la imagen de ciudad ordenada y serena? ¿Por qué los vendedores ambulantes en los puestos de la calle ni siquiera les tenían un poco de miedo?
Los tres pasearon por las anchas calles. Duan ChongXuan agitó su abanico y miró con gran interés a las jóvenes que agitaban sus pañuelos hacia él desde lo alto del edificio.
Es un trabajo duro. Incluso con este tipo de clima cálido, están envueltos de pies a cabeza con una armadura mientras patrullan las calles. Si se encuentran con cultivadores peleando, entonces deben interceptar y mantener el orden pidiéndoles que busquen un lugar diferente para pelear para que los niños, las flores y las hierbas no sufran daño. Si se encuentran con personas poderosas que están iniciando peleas, deben abrir el pasaje subterráneo de la ciudad para permitir que los ancianos, las mujeres y la gente común se refugien primero... Los guardias deben ayudar incluso si se trata de encontrar a una anciana que lleva un objeto pesado. . ¿No es miserable?
Luo MingChuan sonrió un poco y continuó explicando a Yin BiYue. El camino por el que estamos caminando en este momento es el camino principal de la ciudad de Ye. Está extremadamente lleno. Si fuéramos a montar a caballo, estos guardias con armaduras negras vendrían a recordarnos que desmontáramos, para evitar colisiones con peatones y vendedores. Son inexpresivos y fríos para representar el prestigio de la ciudad e intimidar a los cultivadores extranjeros para que dejen de ser dominantes.
Duan ChongXuan sonrió: Aunque sus deberes son agotadores, el salario es muy alto. También son amados y respetados por los residentes de Ye City y tienen al gobierno como patrocinador. Aquí, se considera que el hijo de quienquiera que haya pasado la evaluación y haya sido seleccionado para ser guardia de la ciudad honra a sus antepasados. Ye City es probablemente la única de su tipo en todo el Continente Sur.
Yin BiYue estaba profundamente conmovida.
Gente común y cultivadores, pancartas¹ y espadas, vendedores ambulantes y escuadrones de armaduras negras. En esta ciudad, están armoniosamente unificados.
Entonces, de repente, pensó que todo esto se remontaba al dueño de Ye City, un poderoso cultivador de etapa de Greater Vessel. Lo suficientemente poderoso como para establecer sus propias reglas sin oposición en todo el Continente Sur. Lo suficientemente potente como para proteger algo.
De repente sintió admiración por este dueño de la ciudad.
En este momento, Yin BiYue no tenía la menor idea de que estas emociones surgieron porque, inconscientemente, ya tenía algo que quería proteger.
Podría ser el extenso y brumoso pico Xi Hua. O tal vez sus sinceros condiscípulos que lo defenderían incondicionalmente. O el interminable y majestuoso Cang Ya. O tal vez fueron los discípulos quienes los despidieron con sus espadas ondulantes.
Esto violó fuertemente el código de cómo debe sentirse un villano. Pero en este momento, Yin BiYue no sintió que algo anduviera mal.
A medida que el día se desvanecía lentamente y el crepúsculo perdía su resplandor, las farolas de la ciudad comenzaron a parpadear con impaciencia.
Una enorme linterna roja colgaba del alero de una gran propiedad, las linternas festivas revestidas de oro colgaban de una encantadora casa de teatro, y el cálido resplandor amarillo de la taberna junto a la carretera se mezclaba con el vino fragante y las palabras risueñas flotaban entre las persianas de las puertas.
La ciudad de noche cobraba aún más vida; un mar de luces, un manto de gente.
Los tres salieron lentamente del centro de la ciudad por la carretera principal; dejando atrás la farola, la música y todo el clamor.
Cuanto más al sur viajaban, más tranquila se volvía la noche. En los callejones del camino de piedra caliza, las luces y las sombras se entrelazaban, revelando ocasionalmente placas con inscripciones y bestias divinas talladas en piedra en las profundidades de un patio.
Más allá del distrito de ricos nobles en el lado sur de la ciudad, estaba el lago Qiu.
El brillo de las luces hechas por el hombre ya no estaban presentes para competir. El brillo de las estrellas se dispersó por el cielo, cayendo sobre la superficie cristalina del lago, resplandeciendo. Tranquilo pero no desolado.
El patio recién construido se encontraba en la oscuridad de la orilla del lago en silencio, envuelto por la noche.
En el medio mes durante el Festival de la Recolección de Flores, se quedarán aquí.
Los tres se detuvieron en la orilla del lago. El viento de la noche acarició sus rostros, refrescando sus espíritus.
Luo MingChuan habló: Vienen treinta personas, incluidos nosotros tres. Hay diez alojamientos en total. En otras palabras, tres o cuatro personas comparten un lugar.
Yin BiYue aún no ha reaccionado cuando Duan ChongXuan respondió: "Claro, compartiremos uno".
Luo MingChuan vio que Yin BiYue no dijo nada, pareciendo estar tácitamente de acuerdo con este arreglo. No pudo evitar soltar un suspiro de alivio. "Vámonos entonces".
Caminaron unánimemente hacia el patio más cercano al lago. El patio más grande en el norte se reservaría para el anciano de Xi Ping Peak, quien dirigió el grupo de este año.
Originalmente había sirvientes que limpiaban y cuidaban este patio. Pero viendo que las únicas personas que hemos llegado somos nosotros tres, no hay necesidad de ellos. Los enviaré de vuelta.
Cuanta más gente, más caótico. Esto es bastante bueno. Cuarto shixiong, ¿qué hay de ti?
Yin BiYue asintió sin decir palabra con la cabeza. Solo estaba pensando que la ubicación geográfica era perfecta para practicar la Espada de Agua Frígida.
El nuevo patio, construido hace medio año, fue arreglado y barrido con un magnolio plantado en el centro. Era la temporada de floración y las flores blancas escondidas en el follaje de hojas verdes embellecían el pequeño patio con un poco de belleza.
El patio no era grande. De los cuatro dormitorios, no había dormitorio principal. Yin BiYue eligió uno al azar. En el interior se colocó una mesa de té de color jade claro y una cama con velo. La habitación no era ni lujosa ni estéril. Estaba bastante satisfecho con él.
De repente, un fuerte ruido vino de la habitación vecina. El corazón de Yin BiYue cayó repentinamente.
¡Al lado está la habitación de Chatterbox!
Salió corriendo con su espada en la mano e inmediatamente derribó la puerta de Duan ChongXuan.
Y vi que... Chatterbox estaba moviendo muebles.
La cama velada de madera ya había sido sustituida por una propia de sándalo rojo con tallas de flores y caballas. La mesa se transformó en una larga mesa de té decorada con lotos tallados e incrustada con metales en espiral.
En cuanto al ruido fuerte, era el gabinete de perlas de crisantemo incrustado con joyas que se movía.
No había tesoros extraños colocados alrededor de la habitación. Fue solo la incrustación de metales en espiral, plata, oro, perlas, joyas en los muebles solo lo que produjo una llamativa luminiscencia incandescente.
¡Yin BiYue simplemente sospechó que esta estafa puede moverse en todo un palacio!
Chatterbox lo vio e inmediatamente entendió. Disculpándose, dijo: "Cuarto shixiong, estaba siendo demasiado ruidoso".
Yin BiYue negó con la cabeza, "No... Solo pensé que te había pasado algo".
Duan Chatterbox de repente sonrió feliz. ¡Shixiong, llegaste justo a tiempo! ¡Solo iba a encontrarte!
Y luego bajó un poco la voz, Las habilidades de la señorita Yun XiangRong de la ciudad de Ye en el pipa² son excepcionales. Su reputación es la mejor en todo el Continente Sur. Esta noche en el pabellón JinFengYuLu...
¡Yin BiYue entendió al instante! Duan Chatterbox lo estaba invitando a ir a un! ¡Florecer! ¡¡Casa!!³
En lo alto de los balcones bajo la noche, junto a faroles pintados y mangas con forma de río, hay bellezas tocando música.
¡Las personas que nunca han visitado una casa de flores estaban incompletas!
¡Solo pensar en ello... es un poco emocionante!
Yin BiYue no iba allí a hacer nada. Era solo que en sus experiencias de vida anteriores, nunca podría experimentar este tipo de cosas. El conocimiento de lo desconocido siempre atraerá a la gente. Sin mencionar que ir a la casa de flores brillantemente decorada en la oscuridad de la noche fue bastante estimulante.
Iba a asentir con la cabeza hasta que de repente vio que la tez de Duan Chatterbox se volvía severa: Al otro lado del pabellón JinFengYuLu está el pabellón TaiHe. Por la noche, habrá un cuentacuentos en el escenario. Sus historias te llevarán a otro mundo, provocando aplausos y gritos de elogio. Definitivamente vale la pena ir. Cuarto shixiong, ¿qué piensas?
¡Yin BiYue se sorprendió!
¡Se sentía profundamente avergonzado de su propia vulgaridad en comparación con la castidad de Duan Chatterbox!
Siguió la mirada de Chatterbox para ver a Luo MingChuan de pie junto a la puerta, sonriendo levemente. La apariencia de un noble erguido.
"Así que dos shidi en realidad iban a escuchar a un narrador".
Duan Chatterbox asintió repetidamente, Exactamente. Luo shixiong, ¿quieres ir juntos?
Yin BiYue se sintió aún más avergonzada.
酒旗 (bandera/pancarta de alcohol): Es una bandera con la palabra alcohol escrita en ella. Es uno de los primeros tipos de publicidad más antiguos de China.
琵琶 (pipa): un instrumento punteado.
花楼 (casa florida): algo similar a un burdel. En lugar de solo prostitutas, algunas mujeres tienen una habilidad excepcional para bailar o tocar instrumentos. Blossom House también puede actuar como un pub, un restaurante y un lugar de reunión.