B | kookgi

By catggiko

7.6K 754 108

Sirena Yoongi ¡! Omega Jungkook ¡! top [ABRIR PARA LA DESCRIPCIÓN] ©️Esta obra no me pertenece More

⛵ 0
⛵ 1
⛵ 2
⛵3
⛵4
⛵ 5
⛵6
⛵ 7
⛵8
⛵9
⛵10
⛵11
⛵12
🤸1
🤸2
3🤸
4🤸
5 🤸
6🤸
Final 🤸

⛵13

283 33 6
By catggiko

Jungkook dispuso al muchacho con delicadeza en su regazo, él se movió de manera que su cola quedaba en cascada sobre las piernas de Jungkook y hacia abajo sobre la manta. Se apoyó en la palmera y luego presionó a Yoongi hacia atrás para que Yoongi se apoyara en él. Él los quería cómodos para la conversación que iban a tener. Él abrió la boca para hablar, pero antes de que pudiera decir una palabra, Yoongi se había dado cuenta del contenedor de sushi y estaba haciendo manitas inquietas por ello.

Jungkook sabía que no conseguirían mucho de hablar hecho hasta que el vientre de su pequeño tritón estuviese lleno, así que se contentó alimentando a Yoongi con el sushi con la mano, mirando sus bonitos labios atrapar a los rollos de sushi de sus dedos.

Por último, una vez que estuvo lleno, pero no tan lleno que podría caer dormido, Jungkook intentó de nuevo.

-Querido, ¿qué sabes sobre el sexo? Yoongi miró con confusión e hizo señas.

-¿Qué es el sexo?

Jungkook suspiró y luego se dio cuenta de que probablemente no era que Yoongi no supiera lo que era el sexo, lo más probable era que no conocía la palabra porque Jungkook, mojigato evidente que él era, nunca había dicho la palabra delante de él o le enseñó el significado. Él decidió comenzar con la definición más simple.

-El sexo es cómo se hacen los bebés.

Yoongi palmeó el pecho desnudo y le envió una imagen de un pez que ponía huevos y luego otro pez llegaba y chorreaba lo que asumía Jungkook era semen todo sobre los huevos. Él negó con la cabeza suavemente.

-No, no es tan así, amor. ¿Alguna vez has visto a dos animales colocándose uno encima del otro y en cierto modo rozándose entre sí?

El chico le envió una imagen de dos caballitos de mar con sus colas entrelazadas realizando algún tipo de giro de baile. Jungkook asintió.

-Sí, muy cerca. Pero qué pasa con los delfines, ¿alguna vez has visto a los delfines hacerlo?

El chico asintió y envió una imagen de un mular hembra siendo perseguido por un gran grupo de delfines machos. Una vez que ella estaba acorralada, la inmovilizaron bajo el agua, prácticamente ahogándola y todos tomaron turnos, uno tras otro.

Hubo un escalofrío de miedo con esta imagen y Jungkook se le recordó que a veces el mundo animal podría ser tan violento como el humano.

Él sostuvo a Yoongi cerca y besó su oreja.

-No, no bebé, no así en absoluto. ¿Qué hay de tu pueblo? ¿Las Sirenas? Tu mamá y papá, por ejemplo, ¿cómo lo hacían?

Yoongi le envió una vaga imagen de dos sirenas que se besaban.

Jungkook supuso que era todo lo que sabía. Su pequeño querido puede no haber estado con su propia gente lo suficiente para saber cómo lo hacían. Jungkook decidió simplemente decirle cómo los seres humanos lo hicieron, porque era bastante seguro, basado en la anatomía de Yoongi, que sus métodos de procreación eran similares.

Jungkook lo besó de nuevo, sólo porque podía, y luego dijo:

-Déjame decirte cómo los seres humanos hacen a los bebés, y por supuesto, el sexo no es sólo para hacer bebés, también es muy agradable y es una de las maneras en que los compañeros se vinculan el uno con el otro.

-¿Vincularse? -Yoongi hizo las señas con un dedo enganchado en signo de interrogación.

-Sí. Cuando dos personas se conocen y se enamoran, se comprometen entre sí y hacen una promesa el uno al otro para permanecer juntos para siempre. Esa es la vinculación, y parte de eso es la expresión física de la misma, que es el sexo.

Yoongi le envió una imagen de la vida de dos de camarones dentro de una esponja de mar y transmitió la forma en que nunca se apartaron el uno al otro durante toda su vida y luego le envió una imagen de peces ángel nadando en pares juntos.

-Sí, querido, exactamente. Algunos animales se aparean de por vida, y los seres humanos son algunos de ellos. Al menos, aspiran a serlo. Ahora, cuando dos compañeros...

-Al igual que nosotros. -Yoongi hizo las señas, sonriendo satisfecho. El aliento de Jungkook quedó atrapado en su pecho y por un momento se olvidó de dejarlo salir porque, por supuesto, por supuesto, Yoongi los veía a ellos como compañeros. Ellos eran compañeros. Siempre lo habían sido. Jungkook era de Yoongi y Yoongi era de Jungkook y ellos pertenecían el uno al otro y todo eso era tan perfectamente simple. Había sido perfectamente obvio para Yoongi.

Debería haber sido obvio para Jungkook también, pero había estado tan concentrado en tratar de proteger al muchacho, que perdió lo que estaba justo enfrente de su cara.

Su sonrisa radiante coincidía con la de Yoongi.

-Sí, Yoonie, sí, eres mi compañero y yo soy tu compañero, por el tiempo que me tendrás.

El chico dio una especie alegre ruido burbujeante y se retorció en los brazos de Jungkook, abrazándolo con fuerza. La conversación podría haber degenerado en besos y caricias entusiastas pero Jungkook todavía necesitaba asegurarse de que Yoongi entendía a lo que esas cosas llevaban.

-Por eso, cuando dos compañeros, como nosotros, se aman, mucho, mucho, a veces les gusta expresar ese amor, físicamente.

-Con un beso -Yoongi hizo las señas y Jungkook asintió.

-Sí, con un beso y tocándose el uno al otro, en todos los lugares que me gusta tocarte y en algunos que no lo he hecho todavía. Uno de esos lugares es donde te estabas tocando hoy mismo.

Los ojos azules se abrieron de par en estado de alarma.

-¿Está mal que me tocara a mí mismo? ¿Se supone que no debo hacerlo?

Jungkook sacudió la cabeza.

-No, es bueno tocarte a ti mismo. Me toco también. No hay ningún problema por tocar a ti mismo, si tú tienes un compañero o no y no hay nada vergonzoso en el placer físico que se deriva de ello. Es lo mismo que la forma en que te hace sentir cuando encuentras una bonita concha o comes un pedazo de delicioso sushi. Disfrutar de la vida y vivirlo en tu propio cuerpo es una cosa natural y saludable.

-Bueno -Yoongi hizo las señas-, pero la próxima vez, ¿tal vez tú podrías hacerlo?

-¿Quieres que te toque, allí abajo?

Yoongi asintió inocentemente. Jungkook ronroneó.

-Me gustaría tocarte, mucho. Y me gustaría tener sexo contigo también.

-¿Vamos a hacer bebés?

Al parecer, necesitaba traer a Yoongi un libro de ciencias, y tal vez un libro de texto de anatomía también. Él negó con la cabeza.

-No, tú y yo no podemos hacer bebés juntos, porque los dos somos hombres. Pero eso no significa que no podamos disfrutar de tener relaciones sexuales entre sí.

-Quiero -Yoongi transmitió, aunque no con el lenguaje de señas.

Lo transmitió telepáticamente, haciéndose eco del propio deseo dolorido de Jungkook, deseando que ellos estuvieran más cerca, estar tan cerca como dos compañeros podrían estar.

En vez de responder verbalmente, Jungkook le estrechó fuertemente, atrayendo a Yoongi en sus brazos y besando sus labios con pasión. Se le había olvidado. Se había estado conteniendo, evitando besarlo demasiado sensual, o tocarlo por debajo del cuello. El pobre muchacho probablemente había estado tan confundido, tal vez se sintió abandonado. Pero no más. Jungkook había terminado de contenerse, restringiéndose a sí mismo. Pertenecían el uno al otro y ellos querían las mismas cosas. A partir de ahora, el cuerpo de Yoongi era una cena buffet y estaba muerto de hambre.

Él mordió el labio inferior de Yoongi, atrayendo la carne rolliza entre sus dientes. Una mano ahuecando la parte posterior de su cabeza, la otra vagaba por su espalda; explorando libremente por debajo de su cintura. Jungkook pasó los dedos sobre esas delicadas aletas pélvicas, sonriendo a los estremecimientos casi violentos que corrían a través del cuerpo esbelto en reacción. Él sabía que las escamas de Yoongi eran especialmente sensibles. Él apretó el globo carnoso de su parte inferior, antes de azotarlo ligeramente. Yoongi chilló por la sorpresa y Jungkook le sonrió lascivamente antes de tirarlo hacia atrás en la arena un poco rudamente.

Chilló de nuevo, pero Jungkook sabía que la arena debajo de la manta era demasiado blanda para hacerle daño y merodeó, pasando a cubrir el cuerpo perfecto con el suyo, presionando a Yoongi abajo con su peso mucho más grande. Se mantuvo en los codos y atacó el cuello y la garganta de Yoongi, besando la piel expuesta y chupando con fuerza, dejando pequeñas marcas rojas mientras trabajaba su camino hacia abajo.

Yoongi se retorcía y se retorcía, pero Jungkook le había fijado bien, sus manos grandes y fuertes se cerraron alrededor de las diminutas muñecas de Yoongi, restringiéndolo hacia abajo cerca de sus caderas. Yoongi se sacudió hacia arriba mientras la boca de Jungkook se cerró sobre uno de sus pezones. Él sacudió la cabeza y chilló cuando Jungkook mordió suavemente. El cabello rubio voló hacia atrás y adelante. Su placer fue transmitido a Jungkook en ondas telepáticas.

Se tomó su tiempo de placer en esas pequeñas protuberancias preciosas. Se despertaron de inmediato, hinchándose y endureciéndose en tiernos pequeños picos. Jungkook utilizó su lengua para disculparse por descuidarlos durante tanto tiempo. No se detuvo hasta que estaban rojos e hinchados y el pequeño pene de Yoongi hinchado y sobresalía de su parte inferior del abdomen. Jungkook hizo contacto visual con Yoongi, que estaba mirando hacia abajo a él salvajemente, impotente por el placer que le estaba dando Jungkook.

Jungkook mantuvo el contacto visual mientras corría su lengua en el centro de su pecho y estómago, deteniéndose para sumergirla en el botón adorable de su pequeño vientre. El saboreó la humedad de Yoongi, la salada piel lo estaba volviendo un poco salvaje. La saliva se agrupó en su boca mientras hacía su camino hacia abajo aún más. El olor a almizcle dulce era más fuerte aquí abajo; se iba a la cabeza de Jungkook un poco. Estaba loco por la excitación y con el poder. Él quería darle a Yoongi todo.

Él lamió las escamas de plata-azul alrededor de la bonita erección de Yoongi, salada y suave contra su lengua, antes de trasladarse a engullir la carne de color rosa suave en su boca. Él tragó por completo y todo el cuerpo de Yoongi tuvo espasmos. Jungkook liberó sus muñecas para abrazarlo alrededor de la cintura en un intento de mantenerlo quieto. Los largos dedos de Jungkook se superponían a cada lado, rodeando totalmente la diminuta cintura en sus manos. Yoongi era tan jodidamente pequeño, tan precioso.

Sus pequeñas manos empuñando el cabello de Jungkook y sus caderas corcovearon atrás y hacia adelante tanto como Jungkook les permitiría. Jungkook chupó su pene pequeño, jugando con la lengua y los labios. Él movió los ojos hacia arriba; no podía ver la cara de Yoongi. Tenía la cabeza echada hacia atrás y su columna arqueada.

Jungkook sonrió alrededor de la pequeña polla en su boca antes de cerrarse de nuevo sobre ella. Él se arrastró en la carne tierna de su amado hasta que el chico explotó en la boca de Jungkook, viniéndose con un grito agudo, tirando del pelo de Jungkook con tanta fuerza que le dolió. Jungkook no era capaz de preocuparse. El sabor de su amado pasaría por la más deliciosa crema en todo el mundo, como nada de lo que hubiese probado antes. Era el sabor del delicioso aroma de Yoongi; dulce y salado.

Era el sabor de la obsesión y la posibilidad, pasiones de toda la vida, y los sueños que se hacen realidad.

La mente de Yoongi le daba vueltas, sentía que iba a explotar por toda la felicidad dentro de él. Él sentía como su alegría podría simplemente venir burbujeando y disparándose fuera de cada apertura. Eso era probablemente lo que fue la sustancia pegajosa de color blanco; felicidad.

Sonrió y se retorció más cerca de Jungkook. El gran hombre cálidoestaba mimándolo y acariciando su cabello y le susurraba al oído. Yoongi no estaba prestando mucha atención a las palabras que dijo. Él sólo suspiró feliz y escuchó el sonido de su voz profunda arrullándolo lentamente para dormir, retumbando en su pecho.

Estaba casi dormido cuando Jungkook pronunció su nombre.

-Yoongi.

Ojos azules parpadearon adormilados hacia el hombre apuesto.

-Tienes que volver al agua.

Yoongi sacudió la cabeza obstinadamente, apretando a Jungkook alrededor de la cintura. Quería dormir junto a Jungkook, no le gustaba dormir solo por él mismo nunca más. Envió sus pensamientos a Jungkook y el otro hombre suspiró con tristeza. Él inclinó la cara de Yoongi hacia atrás para poder ver sus ojos.

-Lo sé bebé. Me gustaría dormir junto a ti también, pero no puedo dormir en el agua. Y no puedes dormir aquí arriba. -Yoongi sacudió la cabeza obstinadamente de nuevo, enterrando la cara en el estómago de Jungkook.

-¿No está tu cola empezando a secarse?

Oh. Lo estaba y ésta estaba empezando a picar abismalmente. Yoongi resistió el impulso de rascarse las escamas a pesar de que lo quería mal. Ellas se dañaban fácilmente. Suspiró y soltó la cintura de Jungkook y se dejó caer sobre la arena.

-Está bien -él hizo las señas con resignación a Jungkook.

El hombre grande se levantó y lo recogió, llevándolo hacia abajo en el agua. La luna estaba ahora, reflejada en el agua clara que estaba iluminada desde abajo con suavidad. Al caer la noche, el acuario estaba iluminado por luces azules suaves aquí y allá. A Yoongi le gustaba mucho. Siempre había encontrado la entintada total negrura del mar aterradora, y mientras su bioluminiscencia ayudaba iluminar la oscuridad, sólo iluminaba unos cinco metros en cualquier dirección, haciéndolo más un objetivo que cualquier otra cosa a los depredadores que lo podían ver desde kilómetros de distancia. Por lo tanto, la iluminación suave del acuario era increíblemente reconfortante para Yoongi.

Oh, cómo deseaba que Jungkook pudiese vivir en ella con él. Estaba tan solo cuando Jungkook se marchaba. Yoongi siempre había estado solo, toda su vida en verdad. Pero él no se había dado cuenta de eso hasta que Jungkook vino dentro de ella. Cuando él se iba, se sentía como si una parte de sí mismo hubiese desaparecido, y, como una princesa en la torre en uno de los cuentos de hadas que Jungkook le había contado, todo lo que podía hacer era esperar allí sin poder hacer nada hasta que su príncipe volviera a él.

El hombre alto se había metió en el agua y estaba hasta los hombros sumergido ahora. Yoongi podía nadar fácilmente en este punto. Se levantó de los brazos de Jungkook y se alejó, sintiéndose despojado por la pérdida de contacto. Nadó en un triste círculo alrededor de Jungkook y su larga cola enroscada alrededor de las piernas de Jungkook, terminando con la cabeza bajo el brazo, mirando hacia arriba con lágrimas. Envió sus pensamientos tristes a Jungkook y Jungkook también suspiró.

Y de repente Jungkook inhaló profundamente. Su cabeza se sacudió.

Yoongi miró interrogante.

-Tengo una idea, ¿me puedes encontrar en el borde del acuario?

En el fondo, detrás de la nave, hay un punto en la arena entre esas dos rocas, ¿tú sabes a dónde me refiero?

Yoongi asintió, conocía cada palmo del acuario por ahora. Jungkook se inclinó y lo besó profundamente.

-Ok, ve allí y espera por mí, ¿vale?

¿Esperar por él? ¿Iba a bajar? No podía dormir allí, ¡el aire en su tanque se agotaría! Yoongi no entendía, así que desenrolló la cola de mala gana de las piernas de Jungkook y lo dejó suelto, mirando hacia arriba en preocupada confusión.

Uno de esos ojos dorados hizo un guiño a sabiendas de la preocupación de Yoongi, luego se volvió y salpicó en la orilla. Yoongi lo observó hasta que se perdió de vista y luego se sumergió profundamente en el agua. Nadó sin problemas hasta que llegó al punto del que Jungkook estaba hablando. No había nada de especial, aparte de que era justo al lado del cristal del acuario. Se instaló en la arena a esperar, recostado sobre su vientre con la cabeza en sus brazos, mirando hacia el naufragio y el arrecife.

Él escuchó con atención.

Jungkook no estaba en el agua. Yoongi podría haberlo oído venir a una milla de distancia: la forma en que su tanque hacía glub-glub-glub, las pequeñas burbujas gaseosas que se levantaban desde la máscara, las salpicaduras y sonidos sibilantes de sus aletas. Jungkook era irremediablemente ruidoso bajo el agua. Habría sido carnada de tiburón en un instante en el océano real. Yoongi comenzó trazando pequeños corazones en la arena, escribiendo con la punta de su dedo.

-J-U-N-G-K-O-O-K -trazó.

De todas las palabras humanas, aquella era, por lejos, su favorita.

De repente las luces en el acuario se apagaron y Yoongi se quedó solo, en la oscuridad total. Su viejo temor comenzó a reaparecer lentamente sobre él, pero entonces una luz cegadora vino del lado de él. Dio un salto hacia atrás desde el cristal y se cubrió los ojos con las manos. Ellos se ajustaron a la oscuridad y el repentino cambio fue muy doloroso para sus pupilas sensibles. Los cerró y se frotó las manchas en su visión hasta que finalmente pudo ver de nuevo, entrecerrando los ojos a la luz de color amarillo brillante. Él parpadeó con asombro.

¡Era Jungkook! ¡¡Él estaba en un acuario justo ahí junto a él!!

Yoongi comenzó a hacer clic y chasquear desde el fondo de su garganta de emoción. Nadó hasta el vidrio y presionó su nariz contra ella con deleite. ¡Allí estaba Jungkook, justo en el otro lado!

El propio acuario de Jungkook era muy extraño. Estaba lleno de cosas que Yoongi nunca había visto antes, y tan pequeño, mucho, mucho más pequeño que el acuario de Yoongi. No era muy bonito tampoco. No había peces o corales de colores, ni hermosa arena suave. Los pisos se veían oscuros y duros. Había un escritorio y algunas sillas y todo tipo de cosas diferentes esparcidas. La luz provenía de un número de diferentes globos brillantes alrededor de la habitación. ¿Este acuario había estado siempre aquí? Por lo general, cuando miraba el cristal en el borde del acuario, sólo se vio a sí mismo mirando hacia atrás y el reflejo del agua y los arrecifes detrás de él, pero esta noche, con las luces que brillaban desde el otro lado del cristal, él podía ver hacia fuera, dentro del mundo de Jungkook.

Jungkook se acercó al cristal y presionó su mano sobre él, bajando las cejas, entrecerrando los ojos para ver en el acuario. Yoongi pensó que podría ser difícil de ver dentro, viendo que ya era de noche en el acuario y la luz en el otro lado ahora.

Él nadó más cerca y le dio un beso contra el cristal, besuqueando sus labios contra él con una sonrisa burlona. Jungkook se rió. Yoongi no podía oírlo pero reconoció la forma en que su boca se abrió ligeramente y sus lados se sacudieron. Él apretó su rostro contra el cristal y sopló sobre él, haciendo más divertidas caras para ver a Jungkook reír un poco más.

Cuando el vértigo finalmente se calmó, se instaló en la arena suave y observó a Jungkook desnudarse hasta los boxers negros. El otro hombre se tiró algún tipo de acolchado y un paño grande con una abultada almohada y la empujó a la derecha contra el cristal, a pocos centímetros de donde Yoongi se recostaba. Él se recostó también, arrastrando la tela sobre sí mismo y luego presionó una mano contra el cristal.

Ah.

La garganta de Yoongi se inflamó cerrándose cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo Jungkook.

El muchacho se deslizó más cerca y levantó la mano hasta la de Jungkook, palma a palma, separados por el espesor del frío vidrio.

Jungkook pretendió apretar su mano. Lo hizo una vez, luego dos veces, al igual que las dos primeras veces en que se habían reunido, y luego la dejó caer al suelo. Sus dedos aún estaban presionados contra el cristal, contra los de Yoongi.

Yoongi no estaba solo, tendido en la oscuridad. No estaba solo, ya no. Una pequeña lágrima se deslizó desde el rabillo de su ojo, convirtiéndose en una perla, mientras caía a la arena y se posaba desapercibida ya que el par iba a la deriva tranquilamente para dormir.

A lo largo de la noche, dos manos alcanzaron una hacia la otra, pero sus dedos eran incapaces de reunirse.

Estaban tan cerca, pero aún así, tan lejos.



































____________________________________

Aún falta la segunda parte para adaptar (que va a ser continuado en el mismo libro). Pero quería saber si tienen algún libro que me recomienden adaptar, no importa si es hetero, yo lo paso a romance gay.

Continue Reading

You'll Also Like

9.6K 408 12
es un historial de amor y pasión y de dolor 😔 bueno espero que les guste la historia okey así comienzen a leer chicos o chicas buenas gracias por oí...
24.2K 1.8K 2
ੈ✩Omegaverse ੈ✩KookGi ੈ✩Jungkook top || YoonGi bottom ੈ✩ Two-Shot
987 68 3
Cada Fragmento de mi memoria era un cuchillo que atravesaba mi corazón, cada palabra dicha por él me lastimaba arruinando mi alma y haciendo que este...
151K 21K 73
《 Transmigré a la antigüedad para ganar dinero y criar a mi cachorro 》 Continuación a partir del capítulo 200. Para leer la primera parte, busca la n...