Habian pasado 2 semanas desde aquel curioso encuentro entre Quackity y Vegetta, el patito se habia prometido que ese extraño momento quedaria unicamente en su cabeza y en la de Vegetta obviamente, como también no se repetiría... Claro...
Entonces... ¿Por que demonios esta siendo empotrado contra una pared ahora mismo? Seria algo normal de no ser por que quien lo estaba empotrando era Samuel.
¿Que como llego ahi? Buena pregunta pues en resumen...
-Me lleva la verga, neta odio levantarme temprano o sea que pinche necesidad...- se quejo el patito que caminaba junto a Rubius.
-Lo se tio, pero a Vegetta le encanta hacer las cosas super temprano, segun el para tener todo a tiempo- dijo Rubius,
Ya estaban en la entrada del pequño edificio donde se realizaban las reuniones, Quackity subio dos escalones, pero Rubius hablo haciendo que volteara.
-¡Ah! Quackity mira ¡Ese tipo vende accesorios super buenos! Ire a verlo dile a Vegetta que llego tarde- Rubius señalo a un vendedor cualquiera del pueblo y salio practicamente corriendo hacia este.
-No mames no Rubius ¡no me dejes!- ya era demasiado tarde por que rubius ya estaba viendo objetos que solo el sabia para que queria, Quackity suspiro aveces no entendia a Rubius.
Abrio la puerta y para su sorpresa la oficina de entrada estaba vacia, Amidala que era la que usualmente se encargaba de recibir a los heroes o algunas otras personas todavia no llegaba.
Abrio la segunda puerta la que daba a un pasillo tambien lleno de puertas pero la sala de reuniones estaba tras la puerta justo en frente de el.
Entro a la sala de reuniones y ahi se encontraba Samuel, sentado en su lugar habitual, leyendo unos papeles que parecian ser importantes, levanto la mirada y conecto directamente con Quackity.
El patito trago saliva y hablo.
-Hola...- acompaño su saludo agitando la mano, Vegetta sonrio.
-Quackity... ha pasado tiempo eh...- le guiño un ojo, esto hizo que Quackity se sonrojara.
-Si...- Quackity se sento a lado de Samuel, no por quisiera estar mas cerca si no por que su lugar estaba cerca de el.
-Y... ¿Como has estado?- Pregunto, tomando la silla de oficina donde estaba Quackity y acercandola a el.
-Bien...- Quackity trago saliva nuevamente.
-¿A si? - Samuel puso su mano en el muslo del patito.
- No... deberiamos de...- Quackity estaba rojo era evidente - Hacer esto aquí.
- ¿No? Entoces dime donde- Pregunto Vegetta levantandose de su silla y acercando peligrosamente al de gorrito.
-En... ¿El baño?...- Pregunto Quackity antes de ser besado por Vegetta.
Vegetta levanto a Quackity de su silla y una ves hecho esto lo cargo por los muslos enredando las piernas del contrario en su propia cintura, continuando el beso apasionado con el que empezaron.
Tal como pidio Quackity, lo llevo al baño, lo bajo y cerro la puerta con seguro.
-Volteate- ordeno Vegetta, Quackity obedecio y puso sus manos sobre la pared, sintie como Vegetta le bajaba el pantalon y lo acomodaba de tal manera que su culo estuviera mas expuesto.
-Espera... - no pudo terminar de hablas por que sintio como Vegetta se acomodaba para entrar en el.
-Sera rapido lo prometo- Hablo dulcemente Samuel, adormeciendo la mente de Quackity - Estas muy mojado... ¿Desde cuando estas asi?-
Pregunto adentrandose en el mojado interior del patito arrancandole tambien el que facilmente podria ser el gemido mas bajo del mundo.
-¿Te gusta?- Empujo sus caderas contra las del menor cuando asintio en respuesta.