𝐂𝐑𝐔𝐄𝐋 𝐒𝐔𝐌𝐌𝐄𝐑|𝐨𝐥�...

By ur_fangirl1

57.4K 3.6K 1.1K

╭── ೋ ──╮ now playing: (cruel summer) Donde Astrid busca curar su corazón de los amores p... More

𝐜𝐚𝐬𝐭
𝐩𝐫𝐞𝐟𝐚𝐜𝐞
𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟏
𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟐
𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟑
𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟒
𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟓
𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟔
𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟕
𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟖
𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟗
𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟏𝟎
𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟏𝟏
𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟏𝟐
𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟏𝟑
𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟏𝟒
𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟏𝟓
𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟏𝟕
𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟏𝟖
𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟏𝟗
𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟐𝟎
𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟐𝟏
𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟐𝟐
𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟐𝟑
𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟐𝟒
𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟐𝟓

𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟏𝟔

1.7K 137 52
By ur_fangirl1

╔════•|our summer,confusions, i like the view|•════╗

—¡Te dije que no lleváramos tanto equipaje!—Lucas y yo discutíamos frente a las personas que hacían fila junto a nosotros en el aeropuerto para abordar el avión.

—Tengo que acabar mi colección y encargarme que tu y Felicity se vean decentes en Italia.—sacudía sus gafas de una manera destellante, se había metido tanto en su papel de sentirse famoso, que llevaba el gorro y gafas junto a un montón de maletas.

—¡Solo has provocado que tengamos cargos por exceso de equipaje!—Felicity le echa en cara.—¡Además aún llevamos maletas arriba con nosotras!

—¿Podrías agradecerme que te veras bien?— mientras ambos seguían discutiendo por tener que dividirnos el pago del exceso de equipaje yo los empujaba, ya teníamos suficientes personas observándonos mal por los gritos, no me podía enojar ellos dos, no dormimos por hacer el equipaje ya que Margaret nos había dado un permiso de trabajo pero con la única condición de que Lucas tenía que terminar la colección antes del tiempo estimado y yo relacionarme bien en el supuesto evento al que asistira con la novia de Arthur lo cual hacía que me llenara de nervios.

El pasillo para llegar al avión había terminado y una amable azafata nos ayudó a encontrar nuestros asientos, me sentía realmente cansada pero me tranquilizaba saber que solo volariamos 3 horas, admitía que me sentía nerviosa por ver a Ollie pero mis nervios por la turbulencia eran aún peores, Felicity de inmediato se colocó sus audífonos y se acomodo en el asiento, Lucas copió su acción y yo estaba helada en mi asiento agarrando mi cinturón al depender mi vida de ello, no pude pegar ojo en todo el vuelo y el sol comenzó a salir lentamente con el pasar de los minutos de una manera tan hermosa, me pregunto si Ollie ya estara despierto viendo el mismo cielo anaranjado que teníamos hoy.

Desperté a mis dos amigos y esperamos a salir ordenadamente para estar 1 hora sentados frente a las cintas transportadoras esperando recolectar las maletas de Lucas, quien emocionado me contaba que planeaba pasar sus días frente a la playa, mientras Lizzy dormía recargada en mi hombro.

—Así que ¿hemos terminado en Italia por una apuesta que hiciste con el menor de los Leclerc en la cual ambos perdieron?— asiento con la cabeza bostezando.— ¡Eso es increíble!, espero en estas 2 semanas entrar en mi lover era como tú.

—Pero, ¿De qué hablas?

—Ya sabes tu y Ollie.

—¿Ollie y yo?

—Vamos Astrid, veo como te sonrojas cuando lo mencionas, como juegas con tus anillos para intentar calmarte y ahora cantas con más significado las canciones de amor de Taylor Swift.—¿De verdad hago todo eso?, no solo es Lucas bromeando.

—Nada de eso es cierto, no te mientas a ti.— Me deja pensando mientras recoge su última maleta.

—Él tiene razón Astrid.— me murmura Felicity.

—Así que no estabas durmiendo.— Le doy un golpe en el brazo bromeando.

Encontrar la salida y después el estacionamiento donde Arthur dijo que estaría no fue fácil y menos cuando ninguno de los 3 hablaba italiano y llevábamos arrastrando 10 maletas.

—Heyy chicos.— La voz del monegasco nos iluminó el camino, lucía tan fresco en su camisa blanca y esos shorts que me pareció ridículo que nosotros usáramos enormes abrigos por la lluvia que había caído en Londres antes de abordar.

—Hola Arthur.— Le saludo recibiendo un beso en cada mejilla al ser la tradición de ellos.—Perdón por hacerte esperar.

—No pasa nada diablillo, me alegra que hayan llegado bien.

—Gracias y te presento a Lucas, mi amigo y compañero de trabajo.

Arthur saluda amablemente a el Lucas emocionado quien en las últimas 24 horas se había declarado fan del motorsport y de los Leclerc, colocándose el título de ser su mejor fanboy, gracias el cielo Arthur traía una camioneta y logramos meter todas las maletas, el camino fue largo pero relajante al tener la vista de los campos verdes de Italia, al llegar al lugar el ojiazul nos dio la llave de una casa, dijo que podíamos descansar en lo que Ollie terminaba de hacer su entrenamiento matutino y llegaba.

Nos dividimos los dos cuartos, quedado yo con Lucas ya que Felicity me había tirado a la mitad del camino en nuestra guerra por quedarnos el cuarto más grande, probablemente terminaría durmiendo en el sofá cuando me canse de Lucas quien se que no dormirá por trabajar o llegará tarde después de vaciar hasta la última gota de alcohol del bar local.

Acomode las cosas en el cual sería nuestro hogar por estas semanas y me cambié la pesada ropa abrigadora por un vestido por la calor que comenzaba a sentir por el bochornoso italia, salí al patio a observar el alrededor, todo era muy bonito, las flores de la primavera resplandecían, podía escuchar a las gaviotas que pasaban al dejar el mar, quería ir a sentir el agua pero se que terminaria pérdida, Arthur dijo que estaba cerca pero esperaría a ir con todos, recorriendo el lugar pude divisar algunas casas más e incluso algunas tiendas, si me dijeran que me mudara a este lugar no me lo pensaría dos veces y empacaria todo de nuevo, pero mi vida ahora es en londres, tengo un trabajo y nuevas personas.

—Pero, ¿qué demonios?, ¿Astrid?— aquella voz que tenía grabada en mi corazón hizo presencia en el tranquilo lugar.

Al darme vuelta ahí estaba Ollie, con shorts de ejercicio y el cabello más rizado por causa del sudor, se veía tan dulce al tener el ceño fruncido como si no creyera mi presencia delante de él.

—¡Sorpresa!— le exclamé yendo hacia abrazarlo.

—¡wow!, un momento...— colocó ambas manos delante frenandome.— ¿eres real?

—Tal vez sea un holograma o un invento de tu mente...

—De verdad extrañarte tanto me está haciendo alucinar.— sujeta su cabeza con ambas manos y suspira.

—No seas tontito Bearman, soy real y estoy aquí.

—Muero por poder abrazarte pero el sudor es asqueroso, solo esperame.— señala su cuerpo avergonzado y observó el rubor aparecer en sus mejillas y sale disparado a una de las casas que estaba cerca de la nuestra mientras gritaba.

—Así de mal tienes a mi amigo que lo has hecho ir a tomar un baño express para poder estar presentable para ti.— Arthur me bromea y yo golpeo su bicep, finge retorcerse del dolor y pasa su brazo por mis hombros para adentrarnos a la casa mientras sigo intentando golpearlo.

En la sala principal nos espera un ambiente incómodo entre Felicity, Jak y Lucas quien está intimidando al rizado.

—Famoso Jak, veo que intentas cambiar a mi nueva amiga por una rubia falsa y conoceras mis tijeras de confeccion.— le observa amenazante y Jak quien está sentado a lado de mi amiga suda de los nervios.— Ahora shu shu de aquí, llevala a conocer el lugar.

El americano se levanta tomando de la mano a Lizzy pasando por nuestro lado solo sonriendo en saludo, aunque parece más una sonrisa tétrica.

—¿Por qué has intimidado al pequeño?— le pregunta Arthur mientras nos sentamos.

—Cariño, Felicity y yo hemos llorado por hombres idiotas, agradece que no le haya puesto el pie para que caiga, solo una advertencia, esperando que abra esos ojos y vea a mi nueva amiga con ojos de amor.

—¡Por Dios! Felicity y Jak, todos mis amigos están entrando en su Lover era.

—Ey, ¿tú como sabes de eso?— le reprocho emocionada por pensar que al monegasco le ha tocado la fiebre swiftie.

—Ash, ni me digas mi novia ama ese tonto disco y Ollie no ha parado de reproducirlo mientras estamos en el gimnasio, ¡Se te hace justo que estemos cargado pesas mientras suena paper rings!

—Culpa a Astrid por volverme un fan.— Ollie se asoma por el marco de la puerta esta vez con pantalones cortos y el cabello mojado, no pierdo un segundo y me encimo a él para abrazarlo.

—Pero no le pidas un abrazo que te arroja un manotazo.— escuchó a Lucas quejarse y a Arthur reir.

—Tengo muchas preguntas pero me gusta más esto.— susurra a Ollie para que solo yo pueda escucharlo, ambos nos separamos y lo guió al sofá para presentarle a Lucas.

—Lucas él es Ollie, y Ollie él es Lucas de quien te he hablado.

—Un placer por fin conocerte.— le dice Ollie.

—El placer es mío London Boy.— me río por el apodo que Lucas le ha puesto a Ollie desde que le conté sobre él.

Los 4 comenzamos a platicar trivialidades, en donde el tema del por qué estábamos aquí era por la invitación de Arthur, disfrutaba de tener el contacto de Ollie quien había tomado su posición favorita de estar con la cabeza recostada en mis piernas, Lucas hacía reír a los dos pilotos y el día pasaba poco a poco.

Fuimos interrumpidos por Felicity quien entró corriendo a la casa para encerrarse en su cuarto, todos nos observamos sin saber que sucedió, moví a Ollie y les dije que yo iría a hablar con ella, entré a su habitación lentamente y la ví tirada bocabajo en el colchón.

—¿Qué ha pasado Lizzy?

—Nada.

—Anda puedes decirme.

—Jak me dijo que quería tener una cita conmigo.

—Eso esta genial Liz.

—Lo sé.— suspiro.— ¿Sientes eso?

—¿qué?

—Ya sabes, creo que tendremos un buen comienzo del verano.

—Eso espero, definitivamente no quiero volver a sentirme como August.

—No lo harás, sé que disfrutas el tiempo con nosotras pero se que tu tiempo con Ollie lo atesoras más y te entiendo, solo confía en él

🌙🌙🌙

Por la mañana siguiente Lucas nos despertó para desayunar, Ollie me había dicho que daríamos un pequeño tour por el lugar, no sin antes ayudar a Lucas con sus diseños.

—Les prometo que cada noche cuando termine los bocetos de la colección me iré de fiesta y besaré a alguien.

—No seas un rompecorazones solo por que tienes el corazón roto.— le digo mordiendo mi tostada.

—Astrid tiene razón.— me apoya Felicity.

—No sean aburridas, ustedes por que tienen sus chicos a quien besar.

Felicity y yo nos atragantamos de inmediato, me sonrojo al pensar en la idea, y mi mente se hace un lío, ¿Ollie y yo?, no, no, no, tan solo pensar la idea me revolvia el estomago y no.

Después de eso Felicity y yo nos quedamos calladas, ella salió a recorrer el lugar y yo me quede con Lucas en el patio comenzando con el trabajo, aunque el pensamiento me traicionaba y me volvía a la plática de la mañana, mi definición de besar no era la mejor, me causaba tremendas náuseas al pensarlo, podré declararme una anti romántica por que es mi meta pero en definitiva el besar estaba más enterrado en mis planes que la idea de no enamorarme, simplemente consideraba imposible la idea, sabía que el amor era un tema naufragando en el medio del mar, una idea solitaria y perdida, ¿quién podría amarme siendo un ser que está tan cerrado a la idea de recibir amor?, Ollie es un gran chico y como su mejor amiga la idea de que pueda encontrar una chica que lo ame por su manera de ser y lo apoye me fascina pero al mismo tiempo un vacío se instala en mi pecho, algo demasiado raro que no puedo descifrar y me lleva a frustrarme, pero ¿por qué estoy pensando estas cosas de él?, ¿qué pensara el de besar?, ¿tendrá una novia secreta?, ¿le gustara alguna chica?, empezaba a sofocarme el cerebro de ideas de las cuales estoy segura que no me incumben.

—Tierra llamando a Astrid.— Lucas me llamaba pasando su mano delante de mis narices.

—¿Eh?, Si.

—Te he estado hablando por varios segundos, Arthur y yo hemos hecho un grupo de whatsapp y nos ha dicho que vayamos a comer a un lugar que conoce.

Asiento y me pongo en pie hacia la casa para tomar mis cosas, aún estoy inundada en mis pensamientos, el ser una persona ansiosa nunca me lleva a ningún lado bueno, comienzo a formularme preguntas y posibles escenarios los cuales se que no sucederán, como si estuviera en un modo avion, me he quedado en silencio, subó a la camioneta de Arthur ignorado la plática que tienen todos y me voy al asiento del fondo, coloco mis audífonos y cierro los ojos, de repente estoy unos años atrás, una adolescente enamorada, queriendo ser julieta mientras espero al ser salvada por mi romeo, una chica que creía que el amor era un rojo ardiente, viviendo diario siendo invisible por la otra persona, nunca me atreví a ni siquiera intentarlo por miedo, fueron varios años que me declaré una persona fiel al sentimiento que creció en mí, no era conformista porque sabía que merecía más que solo interacciones de fin de semana, pero al tiempo pasar como un torbellino y darme cuenta que había crecido con la esperanza del todo y nunca llegar a nada, me hizo odiarme y saber que no iba a poder ser amada, al menos podría dar buenos consejos de amor a Lizzy y Lucas, aunque si Ollie me pidiera uno no se por que no podré responderle, tal vez ya este algo celosa del tema, si el tuvier a alguien me haría a un lado por pasar más tiempo con su novia, incluso tendria que postularme a ser cupido para que mi amigo pueda ser feliz, ¡que abrumante suena!

—Vamos Astrid.— Ollie a mi lado había retirado mi audífono cuando llegamos al lugar.— ¿Te encuentras bien?

Le sonrei y asenti, bajando rapido del automovil, el restaurante era realmente bonito, un aire rústico nos esperaba, podía sentir la brisa del mar golpear mi cara en el área de la terraza, tomé asiento en medio de Arthur y Felicity, sentía la mirada de Oliver quien se había sentado frente a mi, pero solo quería evitarla, me sentía avergonzada por estar pensando en su vida amorosa.

En la comida todos reíamos por los chistes de Arthur y Lucas quienes terminaron compartiendo signo zodiacal y ahora sabemos por qué son los nuevos bufones del grupo, había podido salir de mis pensamientos aunque seguía evitando mirar a Oliver.

—Bueno chicos, nosotros nos iremos.— anuncio Jak tomando de la mano a Lizzy, todos los observamos algo pícaros por la situación y enseguida yo le mande mensaje "Disfruta, llegando tienes que contarme todo con lujo de detalle"

Los chicos comenzaron a apostar sobre Jak y Lizzy, el que más se oponia era Lucas quien había puesto 100 euros en la mesa como apuesta a que no se confesaba ante ella por que era un "tonto miedoso y enamorado", los escuchaba mientras reía, me había mantenido lejos de su apuesta puesto que sabía que ambos eran unos miedosos pero al final quien era yo para decir miedosos.

—Tu y yo tomaremos una cerveza hoy por que estas como un zombie.— el susurro de Arthur me estremeció, lo mire y sonreí, platicar con él me ayudaría.

—Bueno chicos, conocen algún bar cerca, prometí empezar a vivir mi verano al máximo.— Lucas preguntó a los dos pilotos.

—Si, de hecho cerca de la playa hay varios, podemos dejarte, Astrid y yo iremos a por una cerveza.

Escuché un bufido por parte de Oliver y Lucas me observó con una cara de ¿Qué está pasando?

—Voy un momento al baño.— anuncio.

—Yo te acompaño cariño.— Lucas me siguió al baño lanzándome una mirada matadora.— ¿me puedes decir por qué has estado ida del mundo?

—Ni siquiera yo lo sé, me la he pensando cosas tontas y simplemente le estoy dando muchas vueltas a un tema.

—Y ese tema es el pobre inglés que has tenido todo el día buscando tu mirada pero tu la evitas.— frunce el ceño sonriente.

—¿Es muy obvio?

—Tal vez para los otros no pero para mi y Arthur así, quien por cierto posiblemente esté siendo asesinado por un Ollie celoso.

—¿Qué?

—Vamos Astrid, el chico está muriendo de celos por Arthur, desde que el te invito aquí, has hablado un montón con el, ahora lo has evitado y saldrás con el.

—Pero, ¿por qué estaría celoso?

—Piensalo de esta manera, no estarías tú celosa si él empezara a tener una amistad como la que tú estás desarrollando con Arthur.

Sus palabras me hicieron volver a mis pensamientos, por supuesto que estaría celosa pero no diría nada.

—Lo estaría un poquito, pero no es para tanto drama.— Lucas levanta su ceja.— Bueno esta bien, si estaría demasiado celosa, pero hablar con Arthur me hará bien, el conoce mas a Ollie.

—Eso es un buen punto, pero, ¿qué fue lo que te atormentó tanto con Ollie?

—No sé, empecé a pensar que si al le gustara alguien pasaría más tiempo con esa persona y yo tendría que jugar de cupido para ayudar y no se por que eso me hace sentir mal.

—Mi pequeña Astrid te entiendo, deberías dejar de pensar en eso, no conozco mucho a Oliver pero todo lo que me has contado, chica el te quiere demasiado y creo que sabría separar muy bien sus temas amorosos de ti.

—Eso me hace sentir aún más mal, no quiero que los oculte, soy su amiga y estoy para escucharlo aunque eso me haría sentir incómoda y no se por que.

—Tal vez estés desarrollando sentimientos por él.

Me quedé atónita con su respuesta, ¿yo? ¿estar desarrollando sentimientos por Ollie?, por supuesto que no.

—No digas tonterías Lucas, eso nunca, solo se me es raro el tema del amor ya sabes mis historia.

—Lo sé y por eso mismo te digo que no estés cerrada a la idea de amar de nuevo y de dejar que te amen.

Los dos salimos del baño para encontrarnos con Arthur esperando solo.

—¿A dónde fue Ollie?

—Dijo que quería ir a entrenar un rato.

—Oh está bien, entonces vámonos.

En lugar de ir a el bar cerca de la playa, dejamos a Lucas en casa y fuimos al centro del pueblo, Arthur hizo una videollamada con su novia y tuve la oportunidad de conocerla, Carla una chica verdaderamente linda y sonriente que me juro querer ya hablar conmigo sobre el evento, feliz le dije que mientras un mesero traía nuestras órdenes, Arthur habló con ella unos minutos más con ella y le mando un beso lo cual se me hizo bastante tierno.

—Ahora si hablemos del por qué estamos aquí.— dijo tomando su cerveza.

—Al parecer hoy me convertí en Astrid Zombie.

—Y eso se debe a Oliver cierto.

—Así es.— Suspiro jugando con la botella de vidrio.— En la mañana Lucas mencionó algo de tener con quien besarnos, fue algo tonto pero me hizo sobrpesnar que como la amiga de Ollie un día de estos me tocara presenciar su vida amoroso y me resulto incomodo y ahora me avergüenza verlo por estar pensado cosas asi.

—No tienes porque sentirte así, es normal que te sientas incomoda, a veces queremos tanto a nuestros amigos que esos temas los queremos evitar, pero ahora lidiamos con un Oliver enojado.

—¿Nosotros porque? ¿enojado?, ya tuve suficiente con la explicación de Ollie celoso por parte de Lucas.— bufo tomando de golpe el líquido amargo que raspa mi garganta, escuchando a Arthur reir.

—Es que lo está, se que esta celoso por que te he invitado sin decirle y por que ahora estamos juntos, te acuerdas que te dije que él no sabé que tengo novia.— yo asiento.—Pues es eso, debe pensar que nos gustamos y está celoso pero tranquila de eso se trata mi plan.

—¿Gustarnos?, ¿tú y yo?— comienzo a reír al solo pensar la idea, realmente desde el día uno de conocernos figuré a Arthur como el hermano mayor que nunca tuve.

—Ya se, es ridículo, pero él no sabe que tengo novia y como tu le gustas...

—Un momento yo no le gusto a Ollie.— me sentí como si hubiera visto un fantasma, pasmada ante la idea.

—Vamos Astrid, él me ha contado mucho de tí, podría decirte que te conozco más que tú misma, el chico me ha atormentado contigo y tal vez no me lo ha dicho así pero...

—Ahí está, que te hable de mí, no significa que le guste, solo somos buenos amigos.

—Como tu lo quieras ver, pero el punto aquí es que por algo está celoso de que tu pases tiempo conmigo, así que venga deja de atormentarte por él, estamos en italia il mio piccolo, disfruta de salir con él antes que la vida automovilista nos atormente a todos y nos deje sin tiempo, si el destino nos ha unido a todo es por una razón, no busques un por que ni te atormentes por el pasado o tus pensamientos solo disfruta el presente.

Le agradecí por eso mientras chocabamos nuestras cervezas tomando el ultimo trago para regresar a casa, llegaría a buscar a Oliver y le propondría hacer algo mañana, llegando Lucas, Lizzy y Jak se encontraban, Arthur ira a dormir temprano ya que mañana su novia llegaba así que en un agradecimiento y despedida lo abracé sin saber que Oliver estaba llegando.

—Bueno ahora tienes un poco más de drama que resolver.— me dijo bajito mientras se iba, tonto Arthur.

Me giré a ver a mis amigos y solo Lucas me observaba con una mueca, solté aire para ir con Oliver.

—¿quieres ir a ver el mar?— pregunté, el chico solo me hizo una mueca y comenzamos a caminar en un ambiente totalmente silencioso e incómodo.

Nos sentamos en la orilla del agua, la brisa se sentía más fuerte, y podía observar el sol bajando lentamente, antes de poder siquiera hablar Ollie se adelantó.

—Te gusta Arthur.— afirmó.

—No, no me gusta.— le observé, tenía la mirada fija al mar y el ceño fruncido.

—No tienes que ocultarmelo.— baja la cabeza un momento y me observa.— puede que también le gustes, te ha invitado aquí y has salido con él y hace un momento los vi abrazados.

—Ollie, nada de eso está relacionado con la palabra "gustarnos", desde que lo conocí lo sentí como un hermano, si nos ha invitado aqui por que recuerda que vengo con Lizzy y Lucas es por que queria pasar tiempo con todos, y salimos solo por que teníamos que hablar de algo y...

—Está bien, no tienes que darme todas esas explicaciones.— el gran oso ahora estaba sonrojado y apenado.— Es solo que... No me ha gustado la idea de pensar que podrías cambiarme.

—Bromeas, yo jamás haría eso, aunque te sere sincera, me he puesto a pensar que tu me alejaras algo de ti cuando tengas pareja.— bromeando golpee su hombro.— Debes de tener un interés amoroso por ahí eh.

Su mirada es profunda e intensa hacia mi, por un momento pensé que lo había incomodado al no obtener una respuesta.

—Yo jamás haría eso.— Su mirada no se despegaba de la mía y comenzaba a sentir intimidada.— Ni por una relación te cambiaría, tu eres mi persona especial así que por favor ni siquiera lo pienses.

Mi corazón latía demasiado rápido y me había quedado sin palabras, mi mejor acción fue abrazarme de su torso para observar los últimos minutos del atardecer, sin duda no podré tener ni una respuesta pero daría mi vida por que este momento se paralice y quedarme así.

🌙🌙🌙

Me levanté temprano por un mensaje de Arthur avisando que iría por su novia, preguntando si podía hacer un desayuno de bienvenida, llamé enseguida a Oliver quien en un abrir y cerrar de ojos estaba conmigo en la cocina quien estaba teniendo muchos problemas con cortar un pequeño jitomate, ambos reímos y me coloque a su lado para enseñarle, poco a poco los demás despertaron y ayudaron con todo.

—Alguien sabe donde está Arthur.— habló Jak colocando platos.

—En un momento llega.— le contestó.

Al cabo de unos minutos entra Arthur agarrado de la mano con Carla.

—Hola chicos, he llegado y con sorpresas.— el monegasco sonreía demasiado y me alegraba verlo asi.— Ella es mi novia Carla.

Disfruté ver la reacción de todos, Lucas sonreía mientras le echaba un ojo a las prendas de la chica, Felicity había derramado su café y Jak, bueno él...

—Hijo de tu hermosa mamá, te lo tenías tan callado.

La chica comenzó a saludar a todos y Ollie a mi lado me observó sonrojado.

—Ahora me siento como un tonto.— dijo abrazándose de mi.— Soy tonto tonto, y por tu reaccion ahora sé que tu ya lo sabías y yo haciendo un drama.

—Vamos Ollie, ahora ya no puedes estar celoso ven a salud.— le bromeó Arthur mientras yo reía.

El inglés le saco el dedo medio aun escondiendo su cabeza en mi cuello, sin duda nuestro verano iba de maravilla y sabía que con mi nueva bola de personalidades ahora familia sería algo inolvidable.

╚════•| end |•════╝

Holaaaa a todos, feliz día de que su autora actualice, creo que disculparme por ghostear la historia 3 semanas ya no es bueno, JAJAJA, una enorme disculpa, amaría escribir como flash pero soy kpoper, fórmulas y yo tengo mucho contenido y olvido todo, mi vida es una constante rueda de la fortuna y me quejó públicamente que la vida adulta es un tormento, no crezcan que todo se vuelve caro y por todo hay drama, si algo me describe ahora son las canciones de rechazada social de TxT.

En otras noticias espero les guste mucho el capitulo, amo que sea verano, bueno amo solo la palabra por que si son de Mexico verán que nos estamos asando y estamos cayendo como cucarachas, dato curioso de mi, soy team frío y jamaica así que el verano solo me gusta por que tengo excusa para descansar.

Espero esta semana le den mucho apoyo a Ollie, mi premio favorito que es silverstone ya está aquí y soy feliz, no olviden dejar su voto y comentar, los te quiero mucho a todo y gracias por todo el apoyo que le dan a mi fic, viva Ollie, lxs amo xxx

Continue Reading

You'll Also Like

488K 22.1K 37
¿Te imaginas ser una espia el FBI sin conocer a tu nuevo Agente y que en un operativo tengas que ir a hacer un privado sin saber a quien se lo haces...
143K 6.7K 42
↓ Changbin top Jeongin bottom ¡18+! Lenguaje inapropiado. Omegaverse. Agresividad. Lee esto bajo tu riesgo.
19.3K 1.7K 101
Takahashi Hiro, después de suicidarse, se reencarna en su yo más joven. Siendo un futbolista genio desde muy joven, pierde todo su talento futbolísti...
27.5K 4.5K 21
Después de ser rechazado por segunda vez por el Equipo Avatar, incluso después de ayudarlos con Combustion Man, Zuko decide dejarlos solos y buscar u...