España En Llamas

By Lawrence-Smith-

11 1 1

Esto es la búsqueda de la HISTORIA de mis bisabuelos en la guerra civil More

Isidoro

Prologo

10 1 1
By Lawrence-Smith-

Hola, me presento. Conóceme como Pau Romero. Nací en julio, en un día bien curioso. Un día lleno de misterios. Yo nací el 18 de julio. El día del nacimiento de Nelson Mandela, El 18 de julio, es el 199.º día del año en calendario georgiano, y el 200.º  en los años bisiestos, El 18 de junio, el santoral cristiano conmemora, entre otros, a San Marcos y San Marceliano...  Pero el que más me interesa, es, El día del Alzamiento. 18 de julio de 1936; Pero es hoy, Día 8 de junio del año 2023, declaro oficialmente que empieza mi "pesquisa".   Este proyecto puede que dure años, pero todo árbol da sus frutos. Esconde sus secretos en lo más profundo de su taja. 

Continue Reading

You'll Also Like

600 53 3
⸺ ʺGlisten, El chico seguro de sí, creido y en algunas veces apoyador con lo que le llega a convenirle. Mientras tanto boxten, Un chico timido, poco...
18.9K 501 6
aprende acerca de la seducción, persuasión, y manipulación
233K 8.4K 58
hola, sabes en qué consiste el "bullying extremo" de esta historia?? se muy bien bienvenido a esta historia y ojalá sea de tu gusto <3. "mi sueño es...
5.5K 278 16
𝚚𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚒𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊𝚛𝚒𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚒𝚎𝚛𝚝𝚊 𝚋𝚞𝚏𝚘𝚗𝚊 𝚝𝚊𝚗 𝚝𝚒𝚖𝚒𝚍𝚊 𝚢 𝚜𝚞𝚖𝚒𝚜𝚊, 𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚛𝚒𝚊 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚊 𝚚𝚞𝚎 �...