Enano ★TomTord★ /Cancelada/

By UnOsoU

3.6K 212 89

Tom esta pequeño y Tord siempre lo molesta por eso, era una forma de molestar a su rival, sólo que no sabía q... More

Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Aviso

Parte 1

959 43 34
By UnOsoU

Estaba molestando de costumbre a su rival (Tom). Era una manera de entretenerse y pasar el rato.

Tom por su parte se intentaba defender de todo ataque. La verdad es que ya le quería golpear como nunca antes lo había hecho.

Lo quería ver muerto.

Un día Tom se canso de recibir tanto trato que decidió ya ponerse más agresivo. <¿Vas a pelear, enano?>. Era lo que siempre decía el commie.

Y sí, eso paso, en aquel día ya se puso de valor y listo para atacar sí era necesario.

- ¡Ja! Clasico estúpido de Tom. - Se empezó a reír lo cual el otro aprovecho para levantarse y darle un buen golpe. Pero al hacerlo el otro le dijo. <Pegas como niña de tres años ¡Ja!> . No aguanto más y le dio un buen golpe que ahora sí le afectó.

- Te odio commie... - Se largo de allí lo cual el otro penso. <Me las pagaras enano de mierda....>

No sólo por eso odiaba al testigo de Jehová. Sino también por otras cosas que tal vez no salgan a la Luz en esos momentos o nunca.

Después de un rato Edd volvio junto con Ringo por que fue a la veterinaria. Por que cuando esta Edd no pelean, sólo se ven com cara de "Te odio" o "Te voy a matar", eso o ya decirse cosas, pero no golpes delante del artista.

- ¡Chicos, ya volvi! - Dijo con voz alegre lo cual los otros aparecieron.

- Hola Edd - Dijo el narcisista.

- Hola Matt ¿y los demás?

- Ahora bajaran, ahora sólo falta esperarlos.

Después de unos segundos vinieron los otros dos "Amigos". Edd por su parte quería decir algo muy importante.

- Chicos, que bueno que están aquí, necesito decirles algo muy importante. - Dijo el amante de las CocaColas - Vamos a hacer una mudanza de habitación.

- ¡Yay! - Dijo Alegre el peli-naranja. Mientras los otros dijeron un - Está bien.

- ¿Para qué Edd? - Pregunto lo cual el otro no dudo en contestar.

- Bueno, es por que necesitamos un almacenamiento ya, por que en el sotano ya no hay mucho espació.

- Sí necesitas más espació para poner cosas pues tira los espejos de Matt. - Dijo el cuencas.

- ¡Hey! Con mis espejos no te metas. - Dijo todo indignado.

- O bueno, tiren los dibujos de Edd.

- Con mis dibujos no te metas, yo lo tengo para recuerdo. - De pudo enojado e indignado como Matt.

- O bueno, las revistas hentai del pelos de cabra.

- Con mis lecturas no te metas pelos de escoba acabada. - Quería matarlo. - ¿O por qué no tiramos mejor tus Smirnoff? Al fin y a cabo usan un gran espació qué todo lo que está, enano.

Quería matarlo, pero sí lo mataba tendría que pagar el funeral, mejor dicho funeral doble ya como Edd estaba allí y capas que también lo mataba. Mejor prevenir que lamentar.

- Bueno bueno chicos, calmarse, como supuse que se pondrían así, tome una decisión. - Dijo Edd a lo cual los otros respondieron:

- Bueno ya, ¿Cual es tú idea, genio? - Dijo Tom.

- Quiero saber en que piensas Eddy - Dijo Matt con curiosidad, quería saber que pasaba por su cabeza.

- Muy bien chicos, está decisión ya está, Tord de mudara a la habitación de Tom.

- ¿!QUÉ!? - Dijeron los dos al mis no tiempo.

- Edd, pero sí Tom es como el mismísimo diablo pero con muchos cuernos.

- Hay pero sí tú pareces como una cabra O como el mismísimo diablo pero más horrible y podrido que existe en este mundo.

Le hiba a decir algo pero fue interrumpido.

- Me estoy poniendo en un gran peligro, saben como es Matt luego, y estoy tomando esa responsabilidad.

- Hey, no sólo por que deje traumada a media cuadra significa que soy malo.

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ 𝐹𝑙𝑎𝑠ℎ𝑏𝑎𝑐𝑘˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

- ¡AYUDA CON ESTE LOCO! - Decia un hombre muy aterrado y a lo lejos y una mujer grito. Pero sólo era el mismo hombre que grito como damisela en peligro por un ratón.

Todo estaba echo un caos.

- Jajaja... - Reía Matthew como si fuera un villano en escena de pelicula de terror. - Todo el mundo sera como yo... Bello.

Todos estaban al borde de llorar y suplicaban, no querían pertenecer al dominio del chico adorable y tierno.

Tenian un miedo que hasta algunos de les fue el alma.

Hasta que llamaron a la patrulla y ya no pudo ponerles la mascarilla de aguacate/palta. (Eso no hace ni el más minimo daño, pero como Matt corto algo echado a perder por eso es que sentían los otros como sí gusanos los estuvieran comiendo cada parte facial).

De va corriendo sin antes decir unas ultimas palabras. - ¡REGRESARE DESGRACIADOS!

Y de allí fue más cauteloso Matt en ese aspecto de las multitudes.

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ 𝐹𝑖𝑛 𝑑𝑒𝑙 𝑓𝑙𝑎𝑠ℎ𝑏𝑎𝑐𝑘 ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

Sentían un terror al recordar eso, Matt podría aparentar ser lindo y que no mataría ni a una hormiga, pero no era así.

- Bueno... Suerte Edd - Dijo el norks y este otro asistió.

- ¿Ahora tú Tord? - Se sentia ofendido, pero lo dejo pasar.

- Y bueno, así que ya empieza a hacer mudanza Tord. - Dijo y ya se marcho.

- Sí quieres te ayudo Todd.

- Es Tord, y no muchas gracias Matt, yo puedo sólo. - Dijo lo cual el otro respondió con un "Está bien".

Tom por su Lado tendría que acomodar el sitio para que el otro hiciera su pequeña mudanza. Así que de fue y así dejando el lugar sólo donde se reunieron el grupo de maniaticos mata zombies.

✜»✜«✜»✜«✜»✜«✜»✜

Y bueno, otra historia la cual tendre que actualizar y hacerme cargo. La verdad no me molesta hacer esto, ahora dejarme hacer mi novela triste y maniatica.

Sin antes recordarles que tomen agua y que coman frutas y verdura. Hasta luego ッ

*Se va pa' continuar con sus ideas locas y fuera de lugar :D*













Tom pequeño pero malo xD

Ok ya :V

Continue Reading

You'll Also Like

3.3K 301 8
Izuku encuentra el espejo de lapislázuli y luego se conocen mas para encariñarse uno con el otro
8.4M 527K 165
Molly Johnson es una mesera y necesita juntar mucho dinero para salvar a su hermana. Axel Cavelli es un exitoso empresario y necesita una novia por t...
158K 7K 15
Tord Larsson, un joven de 19 años que aún anda indeciso sobre lo que quiere hacer en su vida cuando un giro repentino lo llevará a donde Thomas Ridge...