Alessa Rodríguez.
A la mañana siguiente, me desperté con algunos ruidos. Me levanté y fui hacia los sonidos. Al entrar en la sala, me encontré con Olivia disfrutando una tostada y su maleta descansando en el sofá.
— ¿Te vas?
— Sí, ya necesito irme, al fin y al cabo, no puedo dejar a mis gatos mucho tiempo con la vecina.
— De verdad, lo siento mucho por no haber podido pasar más tiempo contigo.
— Está bien, Alessa, estar aquí contigo y con tus hermanos ya ha sido un enorme placer.
— Me alegra que pudieras venir, fue muy bueno.
— Yo también. En fin, ya me voy.
— Puedo acompañarte.
— No hace falta, ya llamé un taxi.
— Está bien. Cuando llegues, avísame.
— Claro. Dale un abrazo a tus hermanos.
— Hasta luego, tía.
— Hasta luego, Alessa.
Me acerqué a Olivia y la abracé.
Un mes después.
Me desperté ansiosa, hoy era el día de mi boda, el momento en que finalmente me casaría con George.
Me levanté de la cama, tomé una toalla y me dirigí a la ducha. Después de arreglarme, fui a la cocina, me senté a la mesa y preparé mi café.
— ¡Buenos días para la novia más hermosa! — saludó Marcia, abrazándome por detrás y besando mi rostro.
— Buenos días, Marcia — sonreí.
— ¿Cómo te sientes?
— Feliz y emocionada, no veo la hora de que empiece la boda.
— ¡Ni yo! ¡Esto será tan hermoso!
— Claro que sí.
— Confieso que me impresiona verte casándote de verdad — dijo Leonor, sentándose a la mesa.
— A mí también, es algo surreal. ¿Dónde está David? No lo vi en la habitación.
— Fue a encontrarse con Olivia en la estación de autobuses.
— Ahora sí tendrás una buena boda. Tu familia estará allí — comentó Leonor.
— Sí, eso me hace muy feliz.
Liam Jones.
Me sentía incómodo sabiendo que George y Alessa estaban a punto de casarse de nuevo, y no podía permitir que eso sucediera.
— ¿Qué harás ahora? — preguntó Violeta. — Tu plan falló.
— ¡No! Mi plan aún no ha fallado. ¿Recuerdas al detective que contraté?
— ¿Descubrió algo?
— Obtuvo algunas conversaciones de Alessa y George, y me las pasó.
— ¿Qué hay en esas conversaciones de tan importante?
— Durante las conversaciones sobre los mensajes intercambiados y las filmaciones, pude notar que la "relación" entre ellos es una farsa.
— Explícame eso bien.
— En las filmaciones, discuten la posibilidad de entrar en una relación falsa. Alessa cuestiona a George sobre cómo sería y por qué aceptó, y la respuesta es clara. George lo hizo para probarle a mi padre que no es un "perdedor", como Frank cree.
— ¿Y mostrarás las filmaciones en una pantalla grande?
— Voy a ahorrarles esa gran humillación, así que solo las mostraré en mi celular.
— Lo que harás ya será una gran humillación.
— Tal vez.
— ¿Por qué no me contaste nada sobre las pruebas?
— Necesitaba estar seguro de lo que estaba viendo, pero ahora que lo tengo, puedo contárselo a los demás.
— ¡Eres una persona terrible, Liam!
George Jones.
Estaba en casa, pensando en la boda con ansiedad por que todo comenzara, pero al mismo tiempo, me sentía entristecido. Tenía la certeza de que mi padre no asistiría, pero deseaba profundamente estar equivocado.
Me levanté del sofá, tomé mi traje y salí de casa de inmediato. Entré al coche y conduje hacia el campo. Al llegar, me acerqué a Elizabeth.
— Hola, tía.
— Hola, George, estoy feliz de que esta boda esté sucediendo de nuevo.
— Yo también. Una vez más, muchas gracias por ayudarnos con todo.
— Como te dije antes, no hay necesidad de agradecer. Ya dije que lo hago con el mayor placer.
— Agradezco de todas formas. Subiré para arreglarme.
— Está bien, nos vemos más tarde.
Me alejé de Elizabeth y caminé hacia una de las habitaciones.
Alessa Rodríguez.
Después de recoger mi vestido, salí del apartamento acompañada por Marcia. Tomamos un taxi y nos dirigimos al campo. Al llegar, saludamos a Elizabeth. Luego, subimos a la habitación.
— ¿La novia no debería llegar al final?
— Sí, pero decidí cambiarme aquí, es mucho mejor y más fácil.
— Tienes razón.
— Estoy nerviosa, espero que no ocurra nada malo.
— Relájate, Alessa, no pasará nada, pero si ocurre, mantén la cabeza en alto. Sin embargo, no pasará nada.
— Gracias por el consejo, creo —sonreí.
— Necesito a los maquilladores.
— No seas impaciente, en un momento todos estarán aquí, pero ahora, iré a buscar algo para comer.
Después de que Marcia salió de la habitación, me acomodé en el sillón, sumergiéndome en pensamientos sobre la boda. Sentía preocupación y aprensión, deseando que nada interrumpiera mi día y el de George.
Tomé el celular y le envié un mensaje a George, pidiéndole que viniera a mi habitación. Poco después, él llegó.
— ¿No crees que es malo que te vea antes de la boda?
— ¿Por qué lo sería? Ya te he visto antes, eso no cambiará nada.
— Tienes razón. ¿Sobre qué quieres hablar?
— Quería saber cómo te sientes.
— ¿En serio? Porque parece que hay algo más que te preocupa.
— Un poco... ¿y si pasa algo más que arruine la boda?
— Entonces te tomaré de la mano y huiremos juntos. Luego, iremos directamente a nuestra luna de miel.
— Tu idea es muy buena — me reí levemente. — ¡Aceptaría sin dudarlo!
— Ahora intenta relajarte — George me dio un beso en la frente.
— Lo intentaré.
— ¡Genial! Ahora volveré a la habitación, hasta luego.
— Hasta luego.
Más tarde, los invitados comenzaron a llegar. Al mirar por la ventana, vi a Luis, Olivia, Marcia y mis hermanos dirigiéndose a las sillas. Me alejé brevemente y volví a mi asiento.
Al levantarme para observarme en el espejo, vi a Elizabeth abriendo la puerta.
— ¿Puedo entrar?
— Adelante.
— ¡Estás hermosa! — me elogió Elizabeth mientras se acercaba.
— Gracias.
— Noté que estás nerviosa, pero no te preocupes, todo saldrá bien.
— Gracias, Elizabeth, eso espero.
— Y así será.
— Gracias por todo lo que hiciste, ¡todo aquí está simplemente hermoso!
— Tú y George no tienen que agradecer nada. ¡Hice todo esto con placer y lo haría de nuevo!
— Eres una de las mejores personas que he conocido y afortunadamente tuve el placer de conocerte.
— Y tú, la mejor novia que George ha tenido, espero que sean muy felices.
— Gracias.
— George ya bajará, en un momento vuelvo para ayudarte a bajar con el vestido.
— Está bien, gracias.
Violeta Sánchez.
Me sentía culpable por ayudar a Liam a arruinar la boda de Alessa y George. Decidí advertirles sobre el plan de Liam, pero al levantarme, él pidió hablar conmigo en privado en un rincón.
— Quiero hablar contigo.
— ¿Sobre qué?
— Sobre el plan — respondió en voz baja. — Pensé en lo que dijiste sobre poner el mensaje en una pantalla grande y creo que lo haré.
— Es mejor que cambies de idea, creo que no habrá una pantalla grande allí.
— Si no la hay, mi plan aún no fallará.
— ¿Y cómo te pronunciarás?
— Bueno, en todas las bodas, siempre hay un discurso. Como el "buen" hermano que soy, subiré al escenario y haré mi discurso, pero será una confesión de las mentiras de la pareja.
— ¿Estás seguro de querer hacer esto?
— ¿Por qué no lo haría? No puedo aceptar esta boda, Violeta. Si quieres dejar de ser parte de esto, lo siento, ¡pero ya estás involucrada desde hace mucho tiempo!
Rodé los ojos, mientras Liam volvía a su asiento.
Quería ayudar a George y Alessa, pero tenía miedo. Si Liam lo descubría, arruinaría mi vida y mi carrera por completo.
George Jones.
Después de dejar todo listo, salí de la habitación y bajé las escaleras hacia el altar, preparándome para la boda. Al llegar, busqué a mi padre, con la esperanza de encontrarlo, pero no había aparecido.
Poco después, lo vi caminando hacia mi madre. Frank me miró con una leve sonrisa y pronto se sentó. Su presencia me hizo feliz y animado.
Alessa Rodríguez.
Caminaba de un lado a otro, luchando por contener la ansiedad y el nerviosismo que me consumían. Me acerqué a la ventana y miré una vez más, observando a George en el altar.
Suspiré profundamente, tratando de calmarme y evitar que las lágrimas cayeran y
Suspiré profundamente, buscando calmarme y evitando que las lágrimas corrieran y arruinaran mi maquillaje.
— Ya es hora, Alessa — dijo Elizabeth al entrar en la habitación.
— ¿Pero ya? Sé que quería que empezara pronto, pero ahora que ha comenzado, parece que mi corazón va a salir por la boca.
— Entiendo que puede parecer aterrador, pero tan pronto como subas ahí y mires a George, toda esta ansiedad se convertirá en alegría y emoción.
— ¿De verdad?
— Claro. Y cuando termine, extrañarás este momento.
— Creo que tus palabras me han calmado un poco.
— Qué bien — sonrió. — Ahora vamos a bajar.
Elizabeth levantó mi velo mientras bajábamos las escaleras. Al borde de entrar, Luis se acercó y tomó mi brazo.
— Estás hermosa, querida — me elogió emocionado.
— Gracias por estar aquí, papá —agradecí con los ojos llenos de lágrimas.
— No llores ahora, guárdalo para después — rió suavemente.
Entramos y la música llenó el ambiente. Al acercarme a George, noté lo emocionado que estaba. Sonreí a los invitados mientras caminaba, y al llegar al altar, dirigí una mirada de gratitud a Márcia.
Me quedé frente a George, emocionada, intercambiando miradas. Inmediatamente después, el padre inició la ceremonia.
— ...prometo serte fiel, amarte y respetarte, en la alegría y en la tristeza, en la salud y en la enfermedad, todos los días de nuestras vidas — respondió George.
— Puedes besar a la novia.
Después de la ceremonia, dejamos el lugar y entramos en la mansión, dirigiéndonos a la recepción de la fiesta. Después de que todos se hubieran servido, Frank subió al escenario, tomó el micrófono y comenzó su discurso.
— Alessa, George, me gustaría expresar mi felicidad por tenerlos aquí. Al principio, tal vez fui un poco duro con la novia, pero pido disculpas y estoy verdaderamente contento de verla casándose con mi hijo. George, quiero que sepas que estoy feliz de estar presente en este momento y ver tu felicidad. Debes saber que te amo, hijo.
George lo miró sorprendido, con lágrimas en los ojos.
— Gracias, yo también te amo, papá —exclamó George.
Después de que Frank bajó del escenario, fue el turno de Liam de subir y tomar el micrófono.
— Como todos ya saben, soy Liam, el hermano del novio, y como buen hermano, no puedo dejar de dar mi discurso. En primer lugar, me gustaría expresar mi felicidad por el matrimonio y aún más contento por saber que el matrimonio es y siempre ha sido una farsa — dijo Liam, con una sonrisa maliciosa en sus labios.
Miré a George, que miraba fijamente a Liam.
Estaba incrédula con lo que estaba sucediendo. Una vez más, nuestro matrimonio estaba siendo arruinado.