Ahora que los pequeños miembros del equipo en los que confía el director se han reunido, se puede despejar al personal irrelevante.
Aunque estos estudiantes salvaron a Crouch en un momento crítico esa noche, no significa que conozcan demasiada información privilegiada, especialmente frente a una conspiración tan peligrosa, naturalmente hay menos personas involucradas en ella. Es más seguro.
El director agregó puntos a las universidades a las que pertenecían y les pidió que regresaran a descansar y relajarse.
Excepto, por supuesto, los dos guerreros de Hogwarts. El juego se acerca pronto, y están involucrados en esta conspiración conspirativa. Si uno no es bueno, puede convertirse en una víctima y quitarse la vida en el juego. Por supuesto, los dos tienen derecho a saber más.
Peggy, Qiu, Hermione y Ron saludaron a Harry y Cedric, quienes se quedaron en la oficina del director, bajo los ojos poco amables de Snape de "Fuera de aquí". Con los ojos de Xuan, caminó hacia la Sala de Respuesta de manera bastante tácita.
Las pocas personas que estuvieron separadas menos de media hora sintieron que tenían toda la noche para hablar con todos.
La Sala de los Menesteres estaba tan cálida y pacífica como antes de que se fueran. Un ambiente tan familiar hizo que las cuatro personas que acababan de experimentar una crisis se relajaran y se sentaran alrededor de la mesa larga.
No había nada que decir sobre la misión de Peggy, por lo que Qiu y Ron primero hablaron sobre sus experiencias bajo la pista de Hermione. Era raro que Ron exagera su aventura sin embellecerla esta vez. Después de todo, en su corazón, saber lo que había experimentado la chica de cabello castaño frente a él era mucho más importante que fanfarronear y exagerar con sus amigos y ganar un sentido. de vanidad
Aunque parecía estar sentada frente a él ilesa, tenía que escuchar lo que decía para estar tranquila.
Hablaron sobre la aparición de Dumbledore en pocas palabras, y luego los tres miraron a Hermione con ojos ardientes.
Aunque tenía un amigo de vida o muerte que podía compartir las alegrías y las desgracias en primer grado, después de todo, estuvo con dos niños todo el día, y Hermione no podía decir lo que pensaba sobre la amistad entre personas del mismo sexo. El deseo es seguro, pero también pensó... tal vez no sería capaz de conseguir un mejor amigo del mismo sexo como Harry, Ron en esta vida. Sin embargo, no hay chica que no desee ser tratada con ternura por más personas. Miró las preocupaciones y preocupaciones en los rostros de Qiu y Peggy que no eran inferiores a los de Ron, y su corazón se conmovió, como si algo suave hubiera sido tocado.
Con tanta preocupación por parte de estos amigos, parece que recordando la pelea cerrada con los Mortífagos en este momento, no se sentirán tan asustados.
Hermione parpadeó, reprimió las repentinas lágrimas de emoción y habló sobre su experiencia.
Lo que Hermione tuvo que enfrentar fue sin duda el más emocionante de los pocos. Si uno tuviera que encontrar a alguien que tuviera una experiencia similar a la de ella entre varias personas, apenas podría encontrar la historia de Qiu que acababa de viajar a este mundo en busca de Lupin. Sin embargo, estas dos experiencias no tienen el mismo peso en absoluto.
Mientras no se convierta en un hombre lobo que no haya tomado medicamentos, aunque el profesor Lu Pin pueda sospechar, nunca lastimaría violentamente a otros. ¡Pero lo que Hermione quería retrasar era un Mortífago con innumerables vidas bajo su mando!
Los tres contuvieron la respiración y jadearon cuando escucharon que Crouch fruncía el ceño y levantaba su varita como si dudara.
En ese momento, la puerta de la Sala de Respuesta se abrió con un "clic". Es como ser tocado en el hombro mientras se escucha una historia de fantasmas, y varias personas ven a Harry entrar horrorizados. Y cuando vio que había otros siguiéndolo detrás de él, no pudo evitar parecer un poco sinceramente sorprendido. Era un chico alto y guapo con una sonrisa amable en su rostro.
Cedric
El chico nuevo fue bautizado por la mirada sorprendida de las cuatro personas sentadas adentro, sonrió un poco avergonzado y señaló a Harry: "Dijo que hay algunas cosas que yo también debo saber. Para ser honesto, también tengo algunas". Tengo curiosidad por saber cómo descubriste el peligro oculto".
El chico guapo con la etiqueta perfecta es simplemente refrescante, y las tres chicas no expresaron ninguna insatisfacción con este arreglo. Incluso Ron, aunque la expresión de Harry no era muy feliz, pero aun así asintió e insistió, no puso ninguna objeción.
Junto a los habituales asientos fijos para varias personas, otra silla apareció de la nada en la Sala de los Menesteres.
La historia de Hermione está a punto de llegar a su fin.
Afortunadamente, el director Dumbledore llegó en el mismo momento y sometió a Crouch, quien se dio cuenta de que su identidad había sido expuesta y quería silenciarlo. Todos conocen el resto de la historia excepto Ron y Cho. El director llevó al pequeño Crouch inconsciente y a la temblorosa Hermione a la Sala de los Menesteres, donde Peggy, que esperaba ansiosa, acababa de encontrarse con Crouch, que también esperaba ansiosamente. Harry y Cedric, que corrían salvajemente todo el camino, se encuentran.
En este momento todos están más interesados en lo que el director y los dos guerreros tienen que decir.
Qiu estaba un poco sorprendido de que Harry hubiera atraído a Cedric a esta pequeña pandilla, pero se sintió aliviado cuando pensó en cómo se llevaban los dos en el libro original. En el libro original, los dos eran rivales en el Torneo de los Tres Magos, pero Cedric aún trataba al niño que "Gasse" obtuvo el pase del juego a través de canales ilegales e indirectamente le robó el protagonismo sin ningún prejuicio; la chica de la que Harry estaba enamorado en El tiempo es su novia.
Aunque estaba en conflicto entre ellos, no lo hizo tropezar por eso. Siempre hizo todo lo posible para mantener una competencia justa entre los dos con información simétrica.
Lo mismo puede decirse probablemente del tradicional caballero británico con sombrero de copa, abrigo negro y bastón en la película de finales del siglo XIX.
Por ahora, Harry también lo metió en este pequeño grupo por la seguridad de su oponente y sus compañeros. No podía mantener a Cedric fuera del grupo, a pesar de que había una chica en el grupo que les gustaba a ambos.
El llamado caballero es digno, gentil y bueno como el jade.
Qiu se encontró con los ojos verdes detrás de las gafas de montura negra del chico y arqueó ligeramente las cejas.
El director Dumbledore probablemente supuso que no ocultaría nada a las cuatro personas restantes, pero exigió estrictamente a los dos guerreros que no revelaran este secreto a otros estudiantes en la Sala de los Menesteres.
Varias personas, naturalmente, no tuvieron objeciones y prometieron estar de acuerdo.
Después de todo, el pequeño Crouch no escapó al destino de recibir Veritaserum en el libro original. Los espectadores en la oficina del director sacaron todo el plan de su boca: el pequeño Crouch robó el de Ron. Después de que la varita conjuró la Marca Tenebrosa, la timidez de repente se arrastró como un manantial bloqueado, y el poder mágico se extendió en consecuencia. Aprovechando los grilletes de la elfa doméstica Winky cuando estaba asustada y aturdida, escapó usando la capa de invisibilidad. Pronto se dio cuenta de que había sido un error abandonar la varita que acababa de entregar, pero las circunstancias de la noche fueron tan caóticas que rápidamente se alejó con otra. Claramente consciente de que no podía volver a casa, simplemente se embarcó en el camino para encontrar a su maestro. La desafortunada Bertha Jorkins una vez más vio a alguien que no debería haber visto en el camino a visitar a sus familiares, pero en comparación con Peter Pettigrew, Crouch Jr. obviamente está más enamorado de la maldición Imperius.
La llevó hasta Albania para encontrar a su amo. Después de eso, no hubo diferencia con el libro original. Sabiendo que el maestro de magia negra y sirviente del Torneo de los Tres Magos hizo un plan para secuestrar a Harry, Crouch Jr. se disfrazó de Moody y entró en Hogwarts, y trajo a Joe, quien estaba controlado por los Imperius Curse Kings permanecieron con Voldemort como sirvientes, desempeñando el papel de Peter Pettigrew en el libro original.
La desaparición de Jorkins, con la que Qiu había estado luchando antes de que comenzaran las clases, finalmente salió a la luz. El poderoso mecanismo de autocuración de esta trama hizo que Qiu no pudiera evitar sentirse inseguro. Para ser honesto, hubo una brecha de más de dos meses entre Peter Pettigrew en la novela original y Crouch Jr. después de la Copa Mundial de Quidditch, pero Jorkins aún encontró la misma mala suerte. Si los otros sirvientes de Voldemort no hubieran sido encarcelados en Azkaban, Jorkins, quien estaba bajo la Maldición Imperius, tenía que ser su subordinado diario, este hombre también podría haber muerto. Incluso ahora, ya no es una bruja gorda y sin corazón con una cara redonda que siempre comete errores pero aún sonríe. Ella está bajo la Maldición Imperius y se ve obligada a cuidar al diablo todos los días. Tiene una relación con una máquina sin sentido. ¿Cuál es la diferencia?
¡Es solo entrar y salir!
Cho está un poco asustado, incluso en un asunto tan pequeño, la trama siempre vuelve a la pista original, entonces, ¿qué pasa con Cedric? Aunque no tenía mucho contacto con él, no quería que este gentil muchacho se quedara para siempre en la edad de diecisiete años en su vida, que era tan hermosa como la salida del sol.
Miró a Cedric con cierta preocupación, encontrándose con sus dulces ojos. Probablemente pensó que ella estaba preocupada porque estaban involucrados en esta conspiración, por lo que sonrió tranquilizadoramente y luego dijo lentamente: "No se preocupe, el director ya se enteró de todo el plan de My ... Little Crouch, por lo que la fuerza de defensa definitivamente se fortalecerá en el tercer juego. Está planeando usar sus trucos y comenzar la ceremonia de resurrección donde el hombre misterioso no está preparado ".
Cuando el niño mencionó la resurrección de Voldemort, su rostro obviamente no era muy bueno, pero aún así insistió en decir esta oración Después de terminar de hablar, como si se obligara a sí mismo a darse cuenta de que este asunto se ha tramado en la oscuridad durante mucho tiempo, se obligó a mirar más allá de Hogwarts, que estaba temporalmente enjaulado en una atmósfera segura y tranquila, y mirar las conspiraciones. en la oscuridad.
"Sé que el trofeo final lo llevará a lugares peligrosos, pero si Harry tiene que lidiar con eso, permanecer en la escuela a sabiendas y en paz y rezar para que regrese a salvo, y no hacer nada más, no estoy seguro de poder hacerlo. ." La mano derecha del niño sobre la mesa se cerró lentamente en un puño. Dijo esta oración lenta pero firmemente, y cualquiera presente pudo escuchar lo que no dijo.
Quería enfrentar esas dificultades con Harry, no por su deseo de ganar el campeonato del Torneo de los Tres Magos, sino porque se sentía incómodo con el comportamiento pasivo de saber pero no actuar.
La Sala de los Menesteres quedó en silencio.
Después de un largo rato, Harry dijo: "Entonces te veré en el campo y competiremos limpiamente para ver quién puede alcanzar el trofeo primero", su voz sonaba un poco tensa, como si estuviera escondiendo alguna emoción emocional. “Aún falta una semana, aunque no hay ¿Qué tal… por qué no practicaremos juntos la próxima vez?”
Las pocas personas restantes asintieron violentamente hacia el chico con una sonrisa amable.
Mirando hacia atrás unos años más tarde, las amistades adolescentes siempre son extrañas e inocentes, tal vez por los bocadillos y las sonrisas que nos dieron cuando nos conocimos, tal vez por la misma mentira inventada tácitamente en un entendimiento tácito cuando nos enfrentamos a un maestro estricto Tal vez fue la mano que me extendiste cuando estaba perdido y sentí mi espalda al mundo entero ese día, o tal vez fue en un momento determinado cuando compartí un secreto de vida o muerte, todavía nunca me fui.
Intercambiaron información con Cedric y, antes de que se dieran cuenta, ya era muy tarde. Todas las cosas que sucedieron esa noche estaban metidas en la cabeza de Qiu en un lío. Ella y Peggy se apresuraron a regresar al dormitorio después del toque de queda, y cuando se acostaron de nuevo en la suave y fragante cama con cortinas, sintieron como si hubieran pasado. lejos.
Estiró los brazos con satisfacción y suspiró, pero antes de que pudiera volver a acostarse, la voz familiar del chico del sistema apareció de repente en su mente: "Ya que todos conocemos el poderoso mecanismo de autorrealización de la trama, ¿por qué no nos detuvimos?" ¿Cedric?" La idea de querer el cementerio del hermano pequeño Hanton... Otros piensan que él y Harry son iguales en habilidad mágica, incluso si va allí, no será más peligroso que Harry. ¿No es así? ¿Sabes la diferencia entre el halo del protagonista y la carne de cañón? ¿De verdad crees que con tus alas de mariposa casi inactivas, realmente puedes salvarlo del peligro?