Love

By MariadelaPaz_Acu

467 28 30

More

Prólogo.
1. Primer día y confusiones.
AVISO
No es un capítulo!
2. Más confusiones.
4. Todo un sueño.
5. Todo un sueño (2)
AVISO

3. El chico de ojos marrones.

28 3 2
By MariadelaPaz_Acu

Mientras debatía si hablarle o no, me percaté de que él había sido más rápido y ya había comenzado a hacerlo.

-Corre todo lo que puedas hasta llegar a la carretera. Allí, pide auxilio.- A estas alturas yo no sabía si hacerle caso o no. Y para completar, estaba más confundida que desde el principio.

¿Por que?- No supe como salió esa pregunta de mi boca, ya que estaba totalmente atemorizada. Sin esperar su respuesta hice caso y salí de allí, tratando de concentrarme, sin éxito, ya que mi cerebro no digería todo lo que estaba pasando. Me atormentaban muchas preguntas por lo cual, a causa de mi distracción y torpeza, choque con un árbol. Maldecí en mi interior, además de tener muchas dudas me había dado un terrible golpe.
Esperanzada busqué mi celular e intenté llamar o mandar mensaje para pedir ayuda, pero no había señal. Volví a maldecir, me sentía tan inútil. Miré hacia la carretera y vi a un auto pasar, intenté captar su atención pero este hizo caso omiso. ¿Por qué me pasaba esto a mí? También me preguntaba ¿qué habrá sido de Scarlett? La intriga me carcomía pero no podía hacer nada al respecto para averguarlo. De repente, sentí como mi cuerpo caía y todo se volvió negro.

NOTA DE AUTORA: Hola otra vez! ¿Qué creen que habrá sucedido con Scarlett? Hasta la semana que viene!

Continue Reading

You'll Also Like

50K 1.4K 13
LO HAGO POR ABURRIMIENTO OK? XD
84.9K 7.2K 57
Que pasaría si Tom riddle encuentra a un chico pálido y herido en la entrada del bosque prohibido?
1.8M 71.3K 132
💜Las imágenes no son mías yo solo los traduzco🧡 ⚠️Si ves un error en las traducciones no dudes en avísame ⚠️
62.2K 192 17
RELATOS para disfrutar