Mientras debatía si hablarle o no, me percaté de que él había sido más rápido y ya había comenzado a hacerlo.
-Corre todo lo que puedas hasta llegar a la carretera. Allí, pide auxilio.- A estas alturas yo no sabía si hacerle caso o no. Y para completar, estaba más confundida que desde el principio.
¿Por que?- No supe como salió esa pregunta de mi boca, ya que estaba totalmente atemorizada. Sin esperar su respuesta hice caso y salí de allí, tratando de concentrarme, sin éxito, ya que mi cerebro no digería todo lo que estaba pasando. Me atormentaban muchas preguntas por lo cual, a causa de mi distracción y torpeza, choque con un árbol. Maldecí en mi interior, además de tener muchas dudas me había dado un terrible golpe.
Esperanzada busqué mi celular e intenté llamar o mandar mensaje para pedir ayuda, pero no había señal. Volví a maldecir, me sentía tan inútil. Miré hacia la carretera y vi a un auto pasar, intenté captar su atención pero este hizo caso omiso. ¿Por qué me pasaba esto a mí? También me preguntaba ¿qué habrá sido de Scarlett? La intriga me carcomía pero no podía hacer nada al respecto para averguarlo. De repente, sentí como mi cuerpo caía y todo se volvió negro.
NOTA DE AUTORA: Hola otra vez! ¿Qué creen que habrá sucedido con Scarlett? Hasta la semana que viene!