Cuando Desperté por la mañana, volvía a estar solo. Yan JingMing se había ido a la oficina, así que He Yu se frotó la espalda dolorida y se sentó despacio, apoyado en la cama.
Cuando pensó en el día de ayer, donde habían hablando el uno con el otro, en el sexo duro y en él mismo, que no tenía derecho a quedarse, sintió una punzada de irritación en el pecho, reflujo ácido y acidez en el estómago, e incluso algo de mareo.
Después de lavarse y beber un vaso de agua tibia con sal con sus bollos, su estómago se sintió mucho más cómodo.
"Xiao He, ve a cambiarte de ropa después de desayunar, no te pongas pijamas hoy vienen invitados a comer, JingMing volverá más tarde"
"Oh de acuerdo" He Yu respondió, un poco distraído, de hecho no quería ver a Yan JingMing.
Una era porque se sentía incómodo frente a él después de la experiencia no tan buena de ayer, y la otra era que había planeado encontrar una excusa para salir de la casa de Yan después del almuerzo y no volver, y sería difícil para él salir si Yan JingMing estaba allí.
Tuvo que posponerlo para otro día...
Después de cambiarse de ropa, He Yu estaba regando las flores del patio, cuando llegó un coche. Yan JingMing había regresado, y He Yu se frotó la nariz avergonzado, y estaba a punto de ir a recibirlo cuando vio a la mujer de aquel día sentada en el lado del copiloto.
A He Yu se le aceleró el corazón y recordó: Los dos habían concertado una cita delante de la oficina para verse mañana.
Los ojos de He Yu se llenaron de lágrimas, se mordió el labio y dio la espalda, no se atrevió a gritar, ni pudo hacer ningún movimiento para secarse las lágrimas, se limitó a dejar que las gotas de lágrimas rodaran una a una, dio la espalda a todos y fingió a subir las escaleras.
Los invitados estaban llegando y todos se preparaban en la cocina, así que nadie se dio cuenta de que He Yu subía y se encerraba en su habitación.
Sujetó la puerta de su habitación y se puso lentamente en cuclillas, apoyándose en ella y llorando, incapaz de contenerse por más tiempo enterró la cabeza entre los brazos y gritó, sabía muy bien que Yan JingMing vendría pronto a por él, así que siguió forzándose para recuperar la compostura o al menos no derrumbarse tanto, He Yu respiraba hondo mientras lloraba en un esfuerzo por aliviarse.
"¿Dónde está Xiao Yu?" Oyó que Yan JingMing preguntaba abajo, sin saber quién había dicho qué, y Yan JingMing empezó a subir las escaleras. He Yu oyó pasos cada vez más cerca.
Estaba asustado, diría Yan JingMing, mentiroso, o diría que eres repugnante o algo por el estilo, pensando en estas palabras sintió que su corazón le dolía a muerte, tan arrepentido, tan horrible, tan merecedor, estas tres palabras seguían viniendo a la mente de He Yu.
¿Qué haría Yan JingMing si él mismo no abría la puerta, estaría bien ignorarlo o no?
"Toc, toc" Yan JingMing llamó a la puerta, " Cariño,¿Estás ahí?".
He Yu enterró aún más la cabeza, temía que Yan JingMing dijera esas palabras que sonaban dolorosas.
Yan JingMing volvió a llamar y también pulsó el picaporte, encontrándolo cerrado, "¿Cariño? ¿Estás enfadado? Siento haberme equivocado ayer, lo siento, te compré flores, abre la puerta y no te enfades, haré lo que quieras".
He Yu seguía sin moverse, fuera de la puerta Yan JingMing esperó un rato y vio que seguía sin respuesta, "Entonces bajaré a buscar la llave, tú espera, no te quedes en la puerta y te hagas daño accidentalmente". Yan JingMing fingió alejarse unos pasos y, como era de esperar, He Yu, que había renunciado a resistirse abrió la puerta y se agachó junto a la pared.
Cuando abrió la puerta, vio que He Yu estaba sentado en el suelo y lloraba, lo que asustó a Yan JingMing, que se apresuró a acercarse, arrodillarse y abrazar a He Yu, estrechándolo entre sus brazos para consolarlo.
"No llores, lo siento, cariño, te hice sentir mal, cierto, lo siento, lo siento, no debí haber bebido ayer ni debí sospechar que no me querías, lo siento, debí haber confiado en ti".
En realidad, He Yu quería decir que era él quien debía pedir perdón, era él quien iba a abandonar a Yan JingMing, pero no pudo decirlo, y cuando abrió la boca, sólo pudo contener las lágrimas.
Los dos se abrazaron durante mucho, mucho tiempo antes de que Yan JingMing se asegurara de que He Yu estaba lo suficientemente estable como para escuchar sus palabras y entonces dijo: " lavémonos la cara y bajemos a cenar, los invitados todavía nos están esperando..."
Los invitados...quiénes son exactamente los invitados, He Yu se rió para sus adentros pero no dio respuesta a Yan JingMing.
Yan JingMing continuó suavemente, "Te he preparado una sorpresa para ti, pero ya que te he hecho enfadar te lo diré francamente,¿ no hay una tienda de postres al lado de mi empresa?, es propiedad de mi hermana, he invertido en ella en tu nombre, la mitad de esa tienda de postres te pertenece, en el futuro podemos ir los dos a trabajar juntos".
Hermana... la tienda de postres, He Yu salio de los brazos de Yan JingMing sollozando, "¿Es su hermana la de abajo?"
"Sí, la gente todavía está esperando para saludarte, no te enfades, siéntete libre de desahogar tu ira esta noche, vamos a comer primero, es de mala educación hacer que la gente espera mucho tiempo" Yan JingMing levantó suavemente a He Yu, lo llevó al lavabo para que se lavara la cara, le sirvió un vaso de agua para beber, y bajaron las escaleras.
"Hola , Xiao He, me llamo Yan Wei, soy la hermana de JingMing, puedes llamarme hermana también, ya nos hemos visto antes en la oficina, ¿verdad?, cuando ayer, le entregué documentos a Son Jing, siento no haber reconocido que eras tú en ese momento por eso no te saludé" Yan Wei extendió su mano y estrechó la de He Yu.
Pero Song Jin ¿es hombre o mujer?¿Alfa o Omega?, al pensar en eso, He Yu volvió a ponerse nervioso, ¿Y si fuera Omega otra vez?
Al ver la reacción de He Yu, Yan JingMing inmediatamente adivinó por qué He Yu estaba indiferente ayer. Estaba celoso. Este tonto no sabia cómo preguntar: "Song Jin es el esposo de la hermana Wei y también es un hombre, por cierto,Hermana, ya esta embarazada, así que quiere encontrar a alguien que se ocupe de la tienda de postres" Yan JingMing explicó rápidamente tenía miedo de que He Yu estuviera pensando salvajemente de nuevo.
"Soy yo, siento no haberte saludado ese día..her..hermana" He Yu se sonrojó de vergüenza, en realidad desconfiaba tanto de la hermana de Yan JingMing, la gente sólo ayudaba a entregar documentos.
"¡Está bien, haré un buen trabajo!" He Yu estaba muy contento, este trabajo le había acercado infinitamente a su sueño por error.
"Entonces me encargaré de ello, gracias He Yu" Yan Wei se contagió de la alegría de He Yu ," Comamos entonces".
"¿No esperas, a Song Jin?" Preguntó Yan JingMing, justo cuando las palabras salían de su boca, una voz masculina sonó desde la puerta: "El hermano esta aquí, ¿verdad?", la multitud miró hacia allí.
La primera impresión que tuvo He Yu de Song Jin fue que era guapo, muy guapo pero no del tipo de Yan JingMing, Song Jin debería ser más del tipo inteligente, capaz y civilizado, sin embargo era muy pobre cuando abría la boca.
Song Jin entro y le dio un puñetazo en la espalda a Yan JingMing:"¿Cuidaste bien de tuhermana, la dejaste sentarse en la primera fila cuando fuiste a recogerla primero, no está muy cómoda en la última semana al principio del embarazo y se mareará, no sabes lo duro que es una omega embarazada..." Song JingMing soltó una carcajada, antes de que terminara Yan JingMing le devolvió el golpe: "Todavía te falta decir, qué cuñada, es mi hermana, sé educado conmigo".
Ninguno de los dos soltó al otro provocando la risa de la multitud.
He Yu entonces de repente se dio cuenta de que si recordaba correctamente, la concentración de feromonas disminuye durante la etapa temprana del embarazo y no se puede oler desde una distancia social normal, así que ¿por qué olía la sal de mar, ese día?
En ese momento, Song Jin le entregó una caja: "Xiao He, ¿verdad? Nuestras familia JingMing ha trabajado duro para ti así, este es el nuevo producto que tu cuñada ha desarrollado recientemente "pastel de helado de sal marina" pruébalo, te molestaremos para que nos ayudes en la tienda en el futuro".
He Yu se asustó un poco y se apresuró a cogerlo y le dio las gracias repetidamente. El sabor del helado de sal marina era, en efecto, exactamente igual al que había olido aquel día...
He Yu de repente sintió que la vida se volvió claramente nuevamente, excepto por algunas molestias estomacales, todo los demás estaba bien.
Aprovechado que Yan JingMing regresaba a la empresa para ocuparse de las cosas por la tarde, He Yu sacó las cosas que iba a llevarse y las volvió a colocar en sus lugares originales una por una. Pensó que se retrasaría por muchos días.