———
——
"Intensidad."
——
———
.
.
.
———————
—
———————————
“Hacemos una pequeña pausa
Para que nuestros Namekianos
puedan curarlos a todos.”
“Por favor, sean pacientes.”
————————————
—Ugh, como duele...— Un espectador se agarraba la cabeza en señal de dolor.
—¡Eso fue increíble!— Rio feliz otro espectador, a pesar de estar mal herido.
[Mas abajo.]
—Bien hecho Vegetto, Me has impresionado de verdad, sin embargo realmente necesito sacar algo bueno de todo esto.— Fue el pensamiento de Bu mientras miraba de reojo a Moro.
El maldito no se movia ni un poco ¿Quien se cree que es?
A pesar de que parecía no estar viendo algo en específico, Bu podía sentir como si Moro observara su alma. Esto era inquietante y lo peor era que no podia sentir su ki. Realmente necesitaba darse prisa.
Por cada segundo que pasaba, el ataque de Vegetto y por consiguiente Broly, se alejaban miles y miles de kilómetros.
—¡Maldicion! Realmente espero que no pueda teletransportarse.— Fue el pensamiento final de Bu, mientras desaparecía de la faz del torneo.
Moro río ante la accion de Bu, mientras desaparecía en menos de un instante.
Mientras esto pasaba, Vegetto finalmente volvió a su espacio en la arena, agotado, pero satisfecho.
—¿Quiere que lo cure?— Fue la pregunta cordial de un Namekiano, quien se acerco rápidamente al ver a la fusión descender despues de su pelea.
—¿eh? Ah no gracias. La curación Namekiana es insuficiente para mi ¡Pero no te preocupes! tenemos semillas senzu.— Fue la respuesta de Vegetto quien aun jadeaba algo agotado de su combate.
A miles de kilómetros.
Bu aparecía en medio de la nada, en uno de los tantos planetas muertos de aquel Universo.
—Debe ser por aqui...— Fueron las palabras que Bu dijo para si mismo, poniendo toda su atención en localizar a Broly.
—Bien... Ya encontré la energia del ataque que empujó a Broly.— Declaro mientras volvía a desaparecer de la vista de Moro.
Que divertido, ni siquiera se percató de su presencia.
[Devuelta en el estadio.]
Mientras Piccolo buscaba el saco lleno de semillas, para la angustia de Vegetto, Bu y Moro se habian ido.
—Donde rayos están...— Hablo Vegetto mientras intentaba localizar la energia de los dos.
—¿Donde estan, quienes?— Fue la pregunta extrañada de Piccolo¹⁶, mientras veia como Vegetto ponia sus dedos en la frente.
—Siganme, lo tengo.— Y dicho eso, Vegetto se teletransporto a un lugar desconocido para el Universo 16°.
—Pero- ¡¿A que se refiere?! ¡¡No sabemos a donde va!!— Exclamó con enfado Gohan¹⁶, al no saber hacia donde iba la fusión o si era algo grave.
—¿Que le sigamos?— Piccolo¹⁶ aun no entendía las acciones de Vegetto.
[Vacio del espacio]
[Segundos Antes]
Bu finalmente estaba frente a Broly, quien se encontraba atrapado en la enorme esfera de energía producto del ataque final de Vegetto.
Estaba emocionado, esta seria una gran oportunidad, hacía mucho tiempo que no encontraba a nadie digno de ser absorbido.
Ahora solo restaba sacarlo de esa esfera de ki...
Sin embargo y para su mala fortuna, Vegetto se hizo presente al frente suyo, con la teletransportacion de los Kaioshins.
—¡Lo suponía!— Fue la declaración mental de Vegetto al ver a Buu justo donde esperaba.
—¿¡Que!? ¡¿Cómo demonios me encontraste!?— Exclamo en respuesta, Bu estaba furioso y no podia perder el tiempo.
—¡Da igual! ¡Ahora, fuera de mi camino!— Exclamo molesto el monstruo, mientras enviaba una onda de ki a su enemigo.
Vegetto intentó resistirse al ataque, pero lamentablemente al estar debil y encima en forma base, salio disparado mientras intentaba detener su trayectoria.
Bú miro esto satisfecho, al ver a Vegetto lo suficiente lejos, se dispuso a voltear hacia Broly con una sonrisa arrogante enmarcada en su rostro.
Pero encontró al unico que intentaba evitar.
Moro se postraba frente Bú de brazos cruzados y con una sonrisa de superioridad pura.
—¿¡Que de-?!— Exclamo Bú mientras rápidamente tomaba distancia de su enemigo.
—Ni siquiera lo sentí... Este tipo...— Bú realmente estaba nervioso por lo que estaba pasando.
Y a gran velocidad, Vegetto volvio con un rostro lleno de preocupación, que cambio a confusión al percatarse de la presencia de Moro.
—Maldicion, ahora tengo a 2 payasos en el circo... Al menos ya no me tengo que preocupar por donde estaban.— Fue el pensamiento de la fusión mientras observaba a sus enemigos.
—Esto va bien... Sera mejor que no hacer nada ahí parado.— Dijo Moro en sus pensamientos mientras miraba a sus oponentes.
Si queria que esto fuera al menos divertido, necesitaba motivarlos un poco.
—Ese Broly realmente tiene una energia muy especial, creo que me vendría de lujo si la tomó...— Comentó Moro en la mente de sus enemigos.
Aunque realmente no tenia mucho interés en aquel poder.
Y esos dos no dejarían que se saliera con la suya.
—Estas loco si crees que te dejare.— Declaro firmemente Vegetto telepáticamente, aunque en su estado actual dudaba de la victoria.
Bu también dudaba, y sabia que no iba a poder ganar solo.
Parece que no tenia de otra.
—¡Vegetto! Aunque no te agrade, deberemos luchar juntos para derrotar a este tipo.— Le declaró con seriedad en su voz recibiendo asi una mirada sorprendida de Vegetto.
Vegetto se lo pensó un poco, nunca imaginó hacer equipo con Bu, pero al ver como Moro se volteaba hacia Broly, no lo dudo más.
—¡Okey, tu ganas, pero hagamos esto rapido!— Respondió con prisa Vegetto, mientras se lanzaba en contra Moro.
—Bien...— Penso Moro mientras tranquilamente veia a Vegetto acercarse y transformándose en Super Saiyayin.
Vegetto se acerco a gran velocidad mientras lanzaba una patada con todas las fuerzas que le quedaban.
Y aunque logro conectar...
—Por favor.— Fue la respuesta burlona de Moro mientras apartaba tranquilamente la pierna de Vegetto.
De un rapido movimiento, Moro mando a volar a la fusión mientras bloqueaba un golpe de Bú sin siquiera verlo.
—Muy lento.— Se burlo Moro por el patético ataque de su rival.
Molestó, Bú lanzó diversos golpes, patadas y ataques que aprovechaban su biología, ante la mirada aprobatoria de Moro.
—Este sabe moverse bien.— Señalo en su cabeza el devorador de mundos.
—¡Toma esto!— Una voz llamo la atención de ambos guerreros, volteando a ver hacia la dirección que suponían.
Una poderosa onda de energía se dirigía peligrosamente hacia Moro, quien la reconoció al instante.
—Asi que el Big Bang attack ¿huh?— Moro recordo aquella técnica proveniente del arsenal de Vegeta.
Poniendo su brazo al frente, Moro anuló el ataque de Vegetto con una facilidad realmente envidiable.
—¡I-Imposible!— Vegetto estaba incrédulo ante lo que veia, no deberia anular su ataque asi de facil.
Rápidamente, una electricidad oscura se dirigió agresivamente hacia Moro, quien la miro con cierta curiosidad.
—Eso deberia inmovilizarlo por al menos un segundo...— Fue el pensamiento de Bu mientras mandaba cientos de copias de si mismo al ataque.
—¿Que con esto?— Moro en su mente se veia confundido al mirar aquella energía oscura, sentia como si le hicieran cosquillas.
Es un instante, Moro se hizo a un lado, asi esquivando un golpe de una de las copias de Bu. Una patada se acerco con gran fuerza hacia Moro quien la volvió a esquivar y así con millones de ataques de Bu y sus copias.
Algo harto de lo mismo, Moro lanzó un golpe que, si bien era muy lento, esperaba que su oponente pudiera actuar a tiempo.
Y tal como esperaba, Bú vio venir aquel puñetazo hacia su rostro.
Actuando rápido, Bu deformó su rostro para que aquel golpe pasara de largo, para luego deformar su cuerpo y atrapar a su enemigo.
Al ver esto, Moro intentó zafarse del agarre de Bú, era desagradablemente pegajoso, mientras múltiples copias se sumaban al agarre.
Bú se dirigió hacia la espalda de Moro, dejando que se formaran algunas micro dimensiones y agujeros antimateria.
—¿Se supone que eso duela?— Moro río al ver esas cosas intentando hacer cualquier cosa, era tan inútil que era gracioso.
—¿Como es que no le afecta?— Bú tomó distancia, estaba disgustado al ver que nada estaba resultando.
—¡Recuerda que sigo aqui!— Vegetto se veia molesto, no le gustaba como se estaba desarrollando la pelea.
Vegetto lanzo un golpe que fue ignorado por Moro, al no suponerle un peligro.
Molestó al ver que no dio efecto, Vegetto siguio lanzando golpes uno tras otro, y Moro solo estaba confundido ¿Por que la fusion seguia, si sus golpes no hacian daño?
—¡Soy el mas fuerte en mi Universo! ¡Nunca he perdido y no empezaré ahora!— Vegetto gruñó mientras creaba una espada de ki y se lanzaba nuevamente al ataque, la situación lo empezaba a desesperar.
—¿El mas fuerte? Sera porque aun no me conoces.— Moro detuvo con la mano abierta la espada de ki de la fusión, para acto seguido desintegrarla para la sorpresa de Vegetto.
La fusion ya harta, preparo un golpe con casi todo el poder que le quedaba, tan solo esperaba que eso bastara.
Moro a gran velocidad se acerco y anulo la energía de Vegetto, agarrando su muñeca tal y como un viejo enemigo suyo habia hecho.
—¡S-Sueltame!— Exclamo Vegetto mientras lanzaba otro golpe que no llego a conectar.
Pues estaba siendo agarrado del cuello.
—¡Mi-Mierda, es muy fuerte!— Las venas se hicieron mostrar, ante el esfuerzo de la Fusión por liberarse. —Si tan solo... Tuviera mi maximo poder...— Fue la queja de Vegetto ante su situación, sentía como si le fueran a romper el cuello.
—Vegetto... no estas entendiendo la diferencia entre nosotros...— Moro solto una voz tranquila más una sonrisa llena de arrogancia. —Puedo acabar contigo de un solo movimiento, da igual si estas en condiciones o no.
Moro preparo su puño para acabar con su oponente, al final resulto ser una perdida de tiempo.
—Vegetto... Vuelve a tu puesto a seguir pretendiendo ser alguien fuerte en este lugar, esta no es tu liga.— Terminando su oracion, Moro solto el cuello de Vegetto y lanzo un titánico golpe que conecto en su estómago.
Ojos totalmente blancos y sangre saliendo de la boca de Vegetto no se hicieron esperar, perdiendo su transformación, Vegetto se agarro el estomago mientras la desesperación por respirar aparecia.
—M-Me saco t-todo el a-ire... n-nece-sito ¡RESPIRAR!— Con venas resaltadas por todo el rostro de la fusion, este puso sus dedos en la frente mientras desesperadamente intentaba usar la teletransportacion.
Todo esto era presenciado por Bra y Gohan del Universo 16, quienes acababan de llegar y no daban credito ante lo que veian.
Vegetto logro percatarse de las presencias de sus hijos, y asi dandoles un ultimo mensaje telepático.
—Go-Gohan, Bra-a ¡L-Les dejo el resto!— Y al terminar aquella oracion, el tembloroso Vegetto desapareció de la vista de todos los presentes.
[En el Estadio]
Vegetto apareció en el espacio de su Universo, en el suelo, respiraba desesperadamente mientras se sostenía el estómago.
—¡Vegetto! ¿¡Que rayos pasó!?— Piccolo se acerco rápidamente al percatarse de la aparición de la fusión, atonito al ver el estado en el que se encontraba.
—Eso no importa ahora... Solo ve y dame una semilla, los demas no aguantaran mucho sin mi ayuda...— Fue la debil respuesta de Vegetto ante la mirada de Piccolo. —¿Que esperas? ¡Ve y d-damé una!— Replico mientras tosía algo de sangre con dolor.
—Ese infeliz... ¿Quien se cree?— Penso Vegetto mientras se recostaba y veia a Piccolo ir en busca de las semillas.
Mientras Vegetto yacía recostado en el suelo, logro percatarse de unas siluetas que se acercaban a su posición, unas siluetas que logro reconocer.
—¿Vegeta y... Kakaroto?— Pregunto la fusion confundida al verlos a esos dos.
—Si y somos los del Universo 21, ahora ¿Donde rayos esta el insecto de Moro?— Preguntó Vegeta sin rodeos.
—Solo... D-Distraiganlo hasta que envien a Broly a su Universo.— Respondio Vegetto mientras apuntaba hacia la dirección en la que se desarrollaba la pelea.
—Con que en el espacio ¿huh?— Comento Goku mientras ponia sus dedos en la frente.—Al parecer te equivocaste Vegeta, a estas alturas si podemos sobrevivir en el espacio.— Comentó con una sonrisa burlona ante la mirada molesta de su rival.
—Callate y aguanta la respiración.— Respondio molesto Vegeta mientras ponía su mano en el hombro de Goku y de paso, tambien ponia sus dedos en la frente, con una poco de suerte el encontraria a Moro antes que su rival. Cada segundo cuenta.
Vegetto observó como ambos Saiyayins puros desaparecían de su vista, mientras se limitaba a soltar un respiró cansado.
—Ha... Parece que ese Vegeta aprendió a usar la teletransportacion....— Dijo Vegetto mientras su vision se volvia borrosa.
Vegetto habia caido inconsciente.
[Segundos antes.]
[Vacio del Espacio.]
Gohan¹⁶ se veia herido, cansado y le faltaba el aire, todo este tiempo habia intentado "combatir" a Moro. Solo habia recibido una paliza y no pudo ni siquiera asestar un golpe.
Moro miraba con aburrimiento a los guerreros del Universo 16, Bú seguia usando su magia barata y esa Bra tampoco aportaba.
Y esta ultima era la mas exhausta de todos, aunque se habia limitado a mantener su distancia y lanzar ataques de ki no habia podido evitar los ataques de Moro, todo este asunto y el no poder respirar habian agotado gran parte de su energia.
Sudando y sin aire, Bra bajaba sus brazos temblorosos mientras sudor y cansancio recorrian su cara.
—Ya tuve suficiente.— Bra miró temblorosa al devorador de mundos, quien se movió a un velocidad imposible para quedar justo frente a ella. —La historia se repite.— Dicho eso, Moro rápidamente agarro del cuello a la joven Saiyayin.
Bra intentó liberarse del agarre con las pocas fuerzas que le quedaban, aun estando en el espacio y no tener oxigeno, sentia como si le fueran a partir el cuello.
—Estoy muy cansada y me falta aire, haber muerto así... No... me niego... Yo... ¡Paso al siguiente nivel!— Y con gran esfuerzo, Bra paso al Super Saiyayin 2. Con su nueva fuerza Bra intentó liberarse nuevamente del agarré de Moro.
—Esto no puede estar...— Bra abrio los ojos atonica, su nueva fuerza no hacía diferencia alguna, estaba atrapada en la misma situación de antes.
—Todos ustedes... Han sido una pérdida de tiempo.— Moro se veia molesto, mientras ignoraba a Gohan quien lo golpeaba e intentaba liberar a Bra inútilmente. —Ninguno es un reto, ninguno es un rival y ciertamente ninguno es una amenaza.—
—¡SUELTALA!— Gohan gritó desesperado mientras veia como el cabello de su hermana perdía sus puntas y empezaba a cambiar entre dorado y purpura.
Ignorando al hibrido, Moro alzo a Bra como un trofeo mientras la misma perdia la forma de Super Saiyayin.
—Todos ustedes creen que son fuertes ¡Pero no tienen ni idea! Ya me cansé de lidiar con los debiles ¡Quiero a los fuertes!— Exclamo mientras lanzaba un golpe al estomago de la joven, de la misma forma que a su padre.
—Y lo tendras, Moro.— Una voz se hizo presente, llamando la atención de todos en el lugar.
—Tu...— Moro esbozó una sonrisa al ver de quien se trataba. —Son Goku... Estaba esperando...
Frente a frente, Goku cargaba a una inconsciente Bra, a ultimo momento la salvó del golpe de Moro.
Y el no estaba solo.
—Vegeta, llevala a su lugar en el torneo, morirá en este lugar si no tiene oxigeno.— El Saiyayin Puro le entregó al mencionado la joven, debia darse prisa.
—Hmph. No te atrevas a llevarte toda la diversion, Kakaroto.— Dicho eso, Vegeta desapareció de la vista de todos los presentes, mientras que Goku volteaba a ver a su oponente.
Mientras que Moro miraba a Goku con una sonrisa satisfecha, esos ojos plateados...
Le traian recuerdos del pasado.
—Ni siquiera pude ver a Papá moverse...— Gohan¹⁶ miró a su Padre sorprendido, pero tambien sonrío. Era tal y como en los viejos tiempos.
Cuando su padre aparecía en el momento adecuado para enfrentarse cara a cara con el enemigo de turno.
—Papá...— Gohan iba a hablar pero fue interrumpido por Goku.
—Gohan... Yo me encargo de esto ahora, tu descansa.— Goku se posicionó frente a frente contra Moro, quien mantenia una mirada serena pero con una pequeña sonrisa.
Instantáneamente, Goku bloqueó un puñetazo de parte de su enemigo, quien esbozo una sonrisa satisfecha.
—No comas ansias, Moro.— Hablo Goku con una pequeña sonrisa mientras sus ojos plateados hacian presencia.
—No has cambiado nada, eres incluso mas fuerte que aquella vez...— Reconoció el devorador ante el poder de su viejo oponente.
—Tu tambien te has vuelto mas fuerte... Puedo ver con asombro que has podido soportar el poder Merus, y aun con eso te has vuelto mas poderoso.— Habló con una sonrisa un tanto emocionada.
Bu miraba con los ojos bien abiertos, ese golpe... Y ese bloqueo fue imposible de seguir para el. Simplemente no lo podia creer.
—No parece que tengas intenciones de luchar... ¿O me equivoco?— Señaló Moro, leyendo las intenciones de su rival.
—Que atento eres... Y si, no tengo intenciones de luchar contigo, al menos no aqui, ni ahora.— Contestó Goku con calma en su voz.
—¿Y a mi por que me importaria eso? Puedo ir por el platillo principal justo ahora.— Exclamó mientras una aura angelical con tonos morados se hacia presente.
—Me sorprende tanta prisa, Moro.— Contestó Goku, observando fijamente a su enemigo. —Pero, dejame proponerte algo.— Dijo mirando a los ojos de Moro.
Moro levantó una ceja en confusión ¿Que tenia en mente aquel Saiyayin?
—En el torneo, tu y yo, cara a cara, los dos lucharemos frente a todo el mundo, toda la energía reunida en un solo lugar ¿Que te parece?— Ante esa declaración, la aura de Moro disminuyó, sin embargo antes de dar una respuesta, una voz se hizo escuchar ante todos los presentes.
—No tan rapido Kakaroto, me volteo un instante y ya estas haciendo de las tuyas.— La voz de Vegeta se hizo presente, habiendo vuelto del estadio. —Yo también lucharé, Moro, y quiero que estes seguro de que voy a aniquilarte, tenlo por seguro.
—Entonces los dos pelearan juntos, no puedo quejarme.— Habló Moro, dejando caer su aura por completó. Seria una comida de excelente calidad. —Espero que esto valga la pena.
—Lo valdrá, tenemos nuevas sorpresas desde la última vez.— Respondió Vegeta, a lo que Moro sonrío.
—¿Ah si? Que coincidencia.— La sonrisa de Moro se hizo un poco mas grande.
—¿Enserio? Apenas puedo esperar.— Goku se mostro emocionado, pero por alguna razon, tambien se sentia un poco... Nervioso.
—Puedes quedarte con Broly, Bú.— Moro cerro los ojos, levantando una mano en señal de que le dejaba hacer lo que quiera a su enemigo, con Broly o no, la diferencia seria nula al final.
Bú abrio los ojos en ligera sorpresa, para luego sacudir rápidamente su cabeza, toda esta situación lo había mantenido al pendiente del combate, ignorando el verdadero propósito de su estancia en aquel vacio.
Velozmente, Bú giro hacia la esfera de energia previamente lanzada por Vegetto, dispuesto a realizar su anelada absorción.
—¡¿QUE?!— Exclamó perplejo el demonio ante su suerte.
¡Broly habia desaparecido!
—Ups, mala suerte entonces.— Una risa burlona salió disparada de la boca del devorador de mundos, mientras se dirigia hacia la dirección del torneo, desapareciendo de la vista de todos.
—Parece que ya no tenemos nada que hacer aqui.— Observó Vegeta mientras ponía sus dedos en su frente. Goku al ver esta accion imito a su rival y ambos desaparecieron de la vista de un resignado Bú.
Y el... Bueno, tendria un tiempo para maldecir aqui a solas.
[Volvemos al Torneo.]
[Universo 18°]
Son Goku se mostraba meditando en medio del espacio de su Universo, desde que terminó el combate de Vegetto y Broly habia estado flotando en el aire con una incógnita rondando su cabeza.
El obtuvo su forma en donde podia usar su poder completó e incluso un poco más allá sin desgaste alguno, sin embargo eso no marcaría diferencia alguna.
En este torneo, necesitaba una forma de igualar a los oponentes que se le habian presentado.
Una variante suya increíblemente poderosa, Vegetto, otro Broly, Majin Bu y más.
Desde que Gohan obtuvo su potencial desbloqueado, siempre creyó que el no seria capaz de igualarlo, despues de todo ese poder se lo concedio un Dios...
Pero desde el combate de su otro yo y Gotenks, se dio cuenta de que con tan solo usar el Super Saiyayin, su otro yo habia superado todo lo que antes consideraba insuperable.
Superó a Gotenks, Gohan y se quedo cerca del mismo Vegetto. Ahora se empezaba a cuestionar seriamente.
¿De que se estaba perdiendo?
¿Que habia hecho su otro yo que el no habia hecho?
Tal vez simplemente preguntarle seria lo mas sensato...
Se dispuso a terminar su pequeña reflexión mental y abrió los ojos, mientras ponia sus pies en tierra firme.
—¡Oigan! ¿Y de que me perdí?— Soltó Goku¹⁸ con su clasica sonrisa. Llamando la atención de todos.
—¡Abuelo, por fin despertaste!— La voz de la joven Pan llamó la atención del Son quien dio una leve risa.
—Ay vamos, no estaba durmiendo exactamente. Solo meditaba un poco.— Goku¹⁸ se rascó la cabeza con una sonrisa tonta, ante la mirada de sus compañeros.
—¡Oye pá! ¿Ya viste que Yamcha es un androide? ¡Es genial!— La voz de Goten¹⁸ recibio una mirada sorprendida como respuesta.
—¿Yamcha? ¿Un androide? ¡Pero que increible, de seguro es muy fuerte!— Goku no tardo en mostrar su ya evidente emocion, algunos no pudieron evitar reir por la forma de ser del Saiyayin Puro.
—Eso no importa ahora Kakaroto, parece ser que el Universo 16 y 21 vienen de dar un paseo.— Recalcó Vegeta, señalando con su cabeza a los lugares de los Universos mencionados.
—¡Ehh! Pero como no me di cuenta, rayos. Estaba tan concentrado en lo mío que no me percate de que se fueron.— Goku puso su mano en su cabeza, sorprendido por lo que pudo haberse perdido.
—Tampoco parece ser gran cosa papá, sea lo que hayan hecho, lo solucionaron y parece que tiene que ver con Bu y ese sujeto del Universo 22.— Respondió Gohan, queriendo mantener el orden en el lugar.
—Hmm... Bueno, supongo que ir a preguntar no hara dañó.— Dijo Goku, aprovechando esta situación para ir a hablar con los otros Universos, más específicamente el Universo 21°.
———
———————
“...El Universo 2 no fue descubierto,
Se mostró ante nosotros y...
Yo mismo aun no lo entiendo.”
——————
———
Goku volteó confundido al escuchar la voz de los Vargas ¿En que momento empezaron a hablar?
—Un momento ¿Cuando fue que se terminó el combate?— Goku habló con clara confusión en su voz. A lo que Vegeta rodo los ojos.
—Tch, Yamcha se rindió ante la androide, eso fue lo que pasó.— Respondió Vegeta, a lo que Goku respondió con una acentimiento, aunque era una lastima haberse perdido el combate.
———
———————
“Llamamos a dos miembros de
Este Universo: ¡Arale del Universo 2 contra Mary Sue del Universo 2!”
———————
———
Despues de eso y por alguna razon, el Varga empezó a dar una introducción extrañamente larga sobre la guerrera Mary Sue.
—————
————————————
“Mary Sue viene de la estrella de Orion, donde dominó todas las artes marciales y habla todos los idiomas."
“Es descendiente de los príncipes Saiyayins, hermana de sangre de los Namekianos, hija oculta de Broly, Bardock y el rey Vegeta, hermana de Bulma, fusionada con su doble del futuro, genéticamente alterada, con un Coeficiente intelectual de 250, también es inmortal, habla con los animales y puede entrar en los sueños.”
———————————
—————
Y el Universo 21 estaba confundido.
[Universo 21°]
—¡P-Pero que diablos! ¡Como que sangre Namekiana, como que tres padres Saiyayins al mismo tiempo y hermana de Bulma! Nada de lo que dice tiene sentido.— Piccolo se mostró alterado por lo que sus oídos acababan de escuchar.
—Es hermosa...— Trunks admiró a la brillante guerrera que yacia ante sus ojos, mientras que Goten igualmente mostraba una mirada incrédula.
—¿Porque diablos ella me suena de algo?— Vegeta no entendía nada de lo que escuchaba.
El Granola solo mostró una mirada incrédula ante el sinsentido que habia tenido la desgracia de escuchar.
—¿Tengo una hija?— Pregunto Broly confundido ¿Como siquiera era eso?
—¿Mary Sue? Creo haber leido sobre ese terminó en alguna parte...— Gohan intentó recordar el significado de aquel nombre sin exito alguno.
—Que genial... ¡Puede hablar con los animales!— Goku recalcó miraba a la extraña tipa.
—¿Y no se supone que es como una extraña media hermana para ti? No entiendo nada.— Granola se acerco a Goku, quien compartió la mirada confundida de Granola al haberse percatado de ese detalle.
[En la arena]
Después de un extrañó monologo de parte de la propia Mary Sue, el combate finalmente empezaba.
—Debo ganar. Las esferas del dragón son mi única esperanza. Que las diosas me ayuden en este combate y...
Bueno, parece que Mary Sue fue puro humo.
—¡Victooooria!— Arale mostro un simbolo de paz con su mano mientras celebrara su triunfo.
———
—————————
“¡Ma... Mary Sue ha estado
Inconsciente durante 30 segundos!
¡Arale del Universo 2 ganá!”
—————————
———
[Universo 21°]
—Uhh... No se ustedes pero yo esperaba algo mas espectacular.— Granola alzo la voz mientras observaba la reaccion de todos.
—¡Maldita insecto! ¡Como pudiste...!— A Vegeta se le notaban las venas en la frente, sin embargo se calló al momento al percatarse del sinsentido que estaba a punto de armar.
—No pude protegerte...— Se lamento Trunks ante la mirada desaprobatoria de Goten.
———
———————
“EEH... ¡S-Sigamos!
¡Ahora se enfretaran Gotenks
del Universo 18 contra
Gotenks del Universo 21!”
———————
———
—Que.— Fue la honesta reacción de Goten y Trunks de tanto el Universo 18 como el 21.
—Uff viejo, hace mucho que no hacia la fusion, menos mal practicamos ante de venir a este torneo.— Trunks opino relajado mientras ponía sus brazos en posición mientras Goten lo imitaba.
[Universo 18°]
—Pero eso le quita toda la gracia.— Fue la opinión de Trunks siendo apoyado por Goten.
—Solo fusionense y suban de una vez a la arena.— Solto Vegeta mientras mantenía una expresión neutral y tranquila.
—
—————
"Bueno ¿Que estan esperando?"
————
—
Dos luces brillantes hicieron acto de presencia casi al mismo tiempo en los espacios del Universo 18 y 21. Dejando asi revelar la figura de dos peleadores identicos pero a la vez muy distintos.
Y asi en un instante, ambos guerreros aparecieron en el campo de batalla listos para la accion.
¡Ante sus propios ojos! ¡En primicia Universal!
¡El guerrero mas grande de todos! ¡El idolo de todas la chicas de cualquier lugar!
¡¡EL MAGNÍFICO GOTENKS!
La fusión del Universo 18 hizo su gran entrada, ante la mirada de su contraparte, quien parecia algo avergonzada pero con una pequeña sonrisa en su rostro.
—¡Tu! ¡Copia mía! ¡A pesar de tu bello rostro te informó que tendras que ser apalizado por el único y verdadero Gotenks!— La contraparte del Universo 18 hablo con una voz llena de arrogancia mientras se ponía en posición de combate.
—Que emocionante... Que un impostor diga tales palabras es digno de reconocer— Gotenks²¹ solto su comentario odioso mientras se ponia en su propia postura de combate, con el objetivo de hacer enojar a su otro yo.
—¡HMPH! ¡Pero que diablos dijiste! ¡El verdadero Gotenks tendra que enseñarte una leccion!— Y habiendo dicho eso, Gotenks¹⁸ se lanzo al ataque con gran fuerza y potencia, siendo recibido por su sonriente contraparte.
Gotenks²¹ bloqueó el ataque de su otro yo, lanzo una patada que fue atajada por Gotenks¹⁸, quien lo lanzo hacia el otro lado de la arena. Rápidamente Gotenks¹⁸ recupero la compostura y bloqueó otro golpe de su version del U18°. Volvió a lanzar la misma patada de antes que el otro Gotenks intentó nuevamente atajar, solo para recibir un poderoso rodillazo en el menton y una patada que lo mando a volar.
Gotenks¹⁸ logró esquivar un golpe de martillo de la otra fusión, contraatacando con un derechazo que conecto exitosamente, intento asestarle otro puñetazo pero fue esquivado para el disgusto de Gotenks¹⁸. La fusión del U21° conectó un codazo en el rostro de su adversario pero inmediatamente recibio un rodillazo que lo obligo a apartarse.
Ambos guerreros se miraron fijamente para luego lanzarse nuevamente el uno contra el otro.
[Universo 18]
—Son la misma fusión, pero la personalidad y inclusión la apariencia de ambos es distinta.— Dio a notar Goku¹⁸ al ver el cabello de color distinto de la fusión del U21°.
—Lo unico que es idéntico es el poder, quien luche mas adecuadamente se llevara la victoria en esta pelea.— Destacó Vegeta¹⁸ analizado el combate. —Raro viniendo del U21°, hasta ahora todos ellos habian demostrado un nivel muy superior.
[En la Arena]
Ambos combatientes seguian en lo suyo, pero esta vez Gotenks²¹ la pasaba un poco mal, una lluvia de golpes chocaban contra sus brazos en un intentó complicado de defenderse de aquellos ataques.
Harto de eso, Gotenks²¹ libero una explosión de ki a su alrededor, tomando por sorpresa a su adversario quien salió disparado a la dirección contraria de su posición actual.
Gotenks¹⁸ se vio molesto por esta accion y empezo a lanzar un monton de ataques en forma de haz hacia su rival, quien las esquivo todas sin demasiado esfuerzo.
—¿¡Es enserio!? ¡No esperaba un intento de ataque mas lamentable que este!— Grito Gotenks²¹ ante la mirada molesta de su oponente. —Dejame enseñarté como se hace.
Gotenks²¹ destruyó el último ataque de su contraparte y repitió su accion, lanzando los mismos ataques solo que en mayor cantidad y poder, a costo de más energia.
Gotenks¹⁸ empezo a esquivar aquellos ataques, solo que con mucha mas dificultad pero sin resultarle una tarea imposible.
—¡Pero que idiota! ¡No hace más que gastar su energía en vano!— Pensó la fusión del U18 mientras seguia esquivando los ataques de su enemigo.
—¡Oye idiota! ¿No que me ibas a enseñar?— Fue el turno de burlarse de Gotenks¹⁸ solo para recibir un atroz cabezazo de parte de Gotenks²¹ en Super Saiyayin.
Con el rostro herido y la nariz sangrante, Gotenks¹⁸ salió disparado a gran velocidad, pero fue rápidamente alcanzado por su contraparte quien lanzo una poderosa patada a la dirección contraria.
Gotenks¹⁸ quien estaba muy aturdido fue nuevamente mandado a volar y siendo alcanzado por ultima vez, logró recuperar la compostura solo para observar un KameHameHa a punto de ser lanzado a quemarropa.
[¡¡¡HAAAAAAA!!!]
El poderoso ataque conecto exitosamente con su objetivo, generando asi una enorme explosion y cortina de polvo y humo.
Gotenks²¹ jadeaba algo agitado pero con una sonrisa algo victoriosa al haber concretado su simple pero efectiva estrategia.
La nube de polvo se disipó lentamente, dejando mostrar a Gotenks¹⁸ quien, se habia logrado transformar en Super Saiyayin pero...
No fue a tiempo.
Los brazos del guerrero de mostraron parcialmente quemados al haberse protegido en forma de X, el cuerpo de la fusión tembló por el dolor y cansancio por solo un momento, un misero instante.
Y estaba furioso.
—¡YA ESTA! ¡AHORA SI LO HICISTE!— Rugio Gotenks¹⁸ mientras su ki se elevaba y el Super Saiyayin 3 empezaba a hacer acto de presencia.
[Universo 18°]
—Parece que Gotenks acaba de perder la compostura.— Goku se mostro un poco disgustado, pero era razonable el actuar de la fusion.
—Si no termina esto rápido, el Super Saiyayin 3 se acabara y tomara toda su energia.— Piccolo dio su opinión mientras analizaba la pelea.
[En la pelea]
—Fiu. Creo que lo más conveniente ahora mismo tendría que ser esto.— Gotenks²¹ se transformó en Super Saiyayin 2 rápidamente, aunque claramente no estaria a la altura, ese no era su objetivo.
Con gran esfuerzo Gotenks²¹ bloqueó un derechazo de su oponente, sintiendo gran dolor en sus brazos, para luego recibir un rodillazo en el estomago y un golpe de martillo en su espalda, siendo asi mandado a volar.
Gotenks¹⁸ aparecio a un costado de la otra fusion, lanzando una patada que fue milagrosamente esquivada, recibiendo a cambio una patada en contraataque de la otra fusion.
Sin sentir dolor alguno, Gotenks¹⁸ mando una onda de ki que mando a volar a Gotenks²¹, para luego reaparecer nuevamente a su costado y con aun mas velocidad, conectando una poderosa patada en el brazo izquierdo, enviando a su oponente hacia el planetoide que era la arena, destruyendola en el acto.
La fusion del U21° se reincorporo jadeando ya bastante exausto, con sangre callendo de su mejilla y brazo, para luego escupir un poco de ella.
Gotenks²¹ levantó la mirada mientras sontenia su brazo izquierdo, viendo como su rival ya mas tranquilo preparaba un poderos ataque.
—Maldita sea ¿Todavia no?— Se cuestino la fusion preocupada, no podria resistir mucho más a este ritmo.
—¡Comete esto, copia!— Exclamo Gotenks¹⁸ mientras se preparaba a lanzar su ataque final. —SUPER...
[¡¡KAME HAME HAAAAA!!]
Gotenks²¹ vio aquel ataque mortal dirigirse a toda velocidad hacia el, poniendose en posición, supo que era hora.
Una enorme explosion hizo temblar la barrera, ocupando todo espacio en la arena de combate. Los espectadores endurecieron la mirada mientras intentaban percibir lo que pasaba alli dentro.
[Espacio de los participantes]
—Esto se terminó.— Vegeta¹⁸ bajo la mirada al momento de soltar aquella frase.
Piccolo²¹ que escucho lo que dijo Vegeta, no pudo estar mas de acuerdo.
Volteo a ver a Goku²¹ y Vegeta²¹, quienes tenian una sonrisa en sus respectivos rostros, con la mirada en alto.
Moro dejó caer un suspiro ¿Cuando empezaban los verdaderos combates?
[Devuelta en la "arena"]
Algo de humo se empezó a disipar, dejando ver a un Gotenks¹⁸ bastante agotado y jadeando con fuerza, ya habiendo perdido su forma de Super Saiyayin 3. Sin embargo aun despues de aquel ataque una mirada preocupada se hizo ver en la fusion.
Gotenks¹⁸ cerro los ojos mientras intentaba concentrarse en la energia de su oponente, al no poder percibirlo tan fácilmente ni encontrarlo con la mirada.
Y entonces, supo que estaba jodido.
Sintio un dolor horrible en su espalda y sus ojos solo se agrandaron en dolor puro, aun sin voltear, supo exactamente lo que habia sucedido antes de cerrar los ojos.
Una doble patada al puro estilo Son habia sido estrellada directamente en la espalda de la fusion del U18°, mandando a volar al mencionado y perdiendo la conciencia en el acto.
Gotenks²¹ transformado en Super Saiyayin 3 suspiro en alivio al esto haber terminado.
En aquel ataque, activo su transformación a tiempo y habia evitado lo que pudo haber sido su derrota, su chaleco estaba hecho trizas, ni siquiera lo traia puesto y su piel estaba levemente quemada por el ataque.
Pero nada de eso importaba ahora, ya que después de todo...
———
————————
“¡Gotenks del Universo 21 es
el ganador del combate!”
————————
———
Gotenks²¹ vio como la fusion de su oponente se terminaba, dejando a mostrar a Goten y Trunks, inconscientes, pero en buen estado.
Se limito a recoger a ese par mientras dejaba caer su transformación. Todo mientras mantenia una pequeña sonrisa en su rostro.
———
—————————
“El proximo combate era entre
Romanesco del universo 10
Contra Nekomajin del Universo
2, Pero esto es otro abandono.”
—————————
———
Ignorando por ahora lo que decian los Vargas, Gotenks bajó hacia el palco del Universo 18, para dejar a los inconscientes Goten y Trunks.
—Fue un buen combate.— Goku¹⁸ señalo recibia a Goten y lo recostaba.
—Si que lo fue.— Respondió Gotenks con una sonrisa mientras entregaba a Trunks a Vegeta.
—Eres muy diferente a nuestro Gotenks, ademas de que tu cabello en los costados es azul y no morado.— Recalco Piccolo¹⁶ a lo que Gotenks se razco la cabeza un tanto avergonzado.
—Pues en cuanto a lo primero, supongo que el pasar de los años en Goten y Trunks me cambiaron, aunque eso no parece haber pasado con ellos.— Respondio tranquilamente mientras observaba a aquellas dos partes que lo conformaban.
—Y en cuanto a lo segundo, supongo que solo es una de las diferencias entre nuestros Universos.— Rio un poco mientras empezaba a levitar para dirigirse hacia su universo mientras se despedía con la mano alzada.
[Universo 16°]
—Pues si me cayeron mejor.— Bra opinó mientras Gohan quien estaba a su lado río por aquello.
—Son diferentes, pero tampoco es para tanto.— Dijo Gohan mientras miraba de reojo a Giten y Trunks.
—Me da igual, al menos no es un payaso irritante como el de nuestro Universo.— Argumento Bra a lo que Goten y Trunks estornudaron por lo bajo.
—¡Oye!
—Shh.
Parece que iban a anunciar el siguiente combate.
———
————————
“¡En el siguiente combate se
enfrentaran Xeniloum del
Universo 19 contra Vegeta
Del Universo 21!”
———————
———
[Universo 21°]
—Por Fin.— Suspiro aliviado el príncipe mientras se dirigía hacia la ya restaurada arena de combate.
—Parece que el Universo 18 se esta divirtiendo con el Universo 19.— Recalco Granola observando como discutian y hablaban entre si.
—Solo hablan basura.— Escupió Piccolo al escuchar al Universo 19 presumir sobre lo poderosa que era su "armadura de guerra".
—Oye, esas no son las armaduras que traian antes ¿Verdad?— Preguntó Trunks, recibiendo una respuesta afirmativa de Goten. —Si, son distintas.— Contestó.
—Deben otorgar algun tipo de poder o habilidad que las otras no.— Señalo Gohan observando aquellas armaduras, su lado cerebrito se activó con tan solo verlas, sintiendo genuina curiosidad por aquellas piezas.
—Esperemos que sea un buen combate.— Goten se quedó viendo el combate que estaba a punto de comenzar.
[En la arena]
Vegeta se mostró complacido al finalmente poder estar en la arena, pero le preocupaba el hecho de si este combate iba a merecer la pena.
—¡Hey! Ehhh... Vegeta, esperó que estes preparado.— Menciono Xeniloum mientras daba un paso atras, manteniendo la distancia de su oponente.
—No es necesario que me digas nada, puedes atacarme cuando te plazca.— Respondió el príncipe, poniendo su posición de combate en presencia.
Xeniloum rápidamente hizo un movimiento con su brazo izquierdo y Vegeta siempre tan atento, evito el ataque.
—Veo que eres bastante cuidadoso ¿Pero eres lo bastante veloz?— Retó el heolita, dando varios movimientos a gran velocidad con su brazo, lanzando cortes que fueron nuevamente evitados por el príncipe.
—No se si esos ataques puedan atraversarme, lo mejor sera no descubrirlo.— Pensó Vegeta, sonriendo al saber que no seria tan simple.
—Más de lo que pensaba.— El Heolita rápidamente dirigia su mano hacía su oponente.
[!!!!]
Vegeta súbitamente sintio un peso encima, al ser tomado por sorpresa se arrodilló en un pie ante la carga que sentia en su cuerpo.
—¿Porqué me siento pesado?— Vegeta levanto la mirada mientras se paraba en su lugar con algo de esfuerzo.
—Me sorprende que aguantes tan alta gravedad.— Elogió Xeniloum al ver el aguante de su rival.
—¿Que dices?— Vegeta se mostró confundido ante esto a lo que el Heolita se permitió explicar. —Mi armadura me permite controlar la gravedad de todo lo que toque.— Termino su explicación mientras cerraba su mano en un puño.
Varios azes de energia salieron volando hacia Vegeta, quien lo esquivo con dificultad. Sin destenerse ahí el Heolita continuó con múltiples ataques que el principe apenas y podia seguir esquivando.
—Maldita sea. No puedo seguir arriesgandome de este modo.— Reflexionó el Príncipe su situacion, mirando a su oponente dio un gran salto que lo puso a debida distancia.
—¡Alpha Weaver!— Gruño Xeniloum, lanzando un poderoso ataque de energia a gran velocidad hacia Vegeta quien sonrío.
—¡Nada mal!— Ante esas palabras. El príncipe se transformó en Super Saiyayin, desviando asi el gran ataque que se dirigia a chocar contra el.
—¿¡Lo desvío!?— Fue la incredulidad pura inducida en una pregunta por parte de Xeniloum.
—Auch~.— Se burló mientras se retiraba sus guantes dañados que apenas se mantenian en su lugar.
A toda velocidad Vegeta lanzó un demoledor golpe que el Heolita pudo bloquear con un escudo, sin embargo, el mismo se hizo añicos al instante.
Impactado por esto, el Heolita fue incapaz de ver moverse a su enemigo, quien le propinó una patada en el estomago y un codazo en el menton al Guerrero del U19.
Expulsando sangre de su boca. El Heolita trato de conectar un golpe y patada hacia el Saiyayin, pero fueron fácilmente esquivados y fue contraatacado con un golpe en su estomago ya afectado, retorciéndose mientras se agarraba la zona afectada, Vegeta aprovecho para conectar un rodillazo que lo hizo levantarse de su lugar y finalizar agarrando al Heolita de la pierna y estrellaron contra la arena, atravesando asi de extremo a extremo todo el lugar.
Xeniloum sabia que debia mantener su distancia contra el príncipe. Le quedo demasiado claro que cuerpo a cuerpo no tenia oportunidad.
Pero el dolor... Simplemente lo tenia casi paralizado, tembloroso trato de ponerse de pie. Ya no tenia ningun sentido guardar la energia de la armadura en estas condiciones.
Le hecho rápidamente un ojo al panel de energía.
[75%]
Sabia que tendría que usar esa cantidad si queria tener una oportunidad contra este tipo.
Y sin esperarlo para nada, Xeniloum recibio una patada desde adentro de la arena. Pero esta vez con una resistencia exitosa, logró recomponerse y alfin tomar su anhelada distancia de Vegeta.
—¿Oh? ¿Hay mas por donde sacar?— Observó el príncipe mientras que su oponente mostraba una expresión indiferente a sus palabras. —Y yo que pense que esto era aburrido.
El Heolita rápidamente lanzó tantas esferas de energia como pudo, pequeñas, rapidas pero poderosas. El príncipe se lanzo directamente al ataque. Esquivando todas y cada una de ellas lanzo una rafaga de ki que fue bloqueada exitosamente por el escudo en defensa del Heolita.
Sin embargo por en medio de aquel ataque de ki, Vegeta salió para sorpresa de Xeniloum y lanzó varios golpes que empezaron a agrietar el escudo de su oponente.
—¡Esta a corto alcance!— Exclamó Xeniloum en su mente mientras preparaba gran energia en su ataque.
[¡¡Ultra Weaver!!]
Lanzando una aun más poderosa rafaga de energia, Xeniloum destruyó su propio escudo y el ataque atravezo tanto viento como barrera.
Sin embargo este ataque se dirigia hacia el espacio de cierto Universo.
Viendo aquel ataque aproximarse, Moro sonrio y sin hacer ningún movimiento, el ataque se desvaneció como si nunca hubiera existido.
Xeniloum jadeaba exausto por el ataque que acababa de realizar, aun procesando lo que habia presenciado, apenas se dio cuenta de lo que su armadura le indicaba.
—¿Creiste que no veria venir ese ataque?— Una voz se escucho a las espaldas del guerrero, quien al girarse recibio un puñetazo en su ya dañada cara de parte del Saiyayin y una patada en su costado.
Con dolor y poca energía, el Heolita trato de alejarse de su Enemigo, pero un golpe de martillo devastador lo envío a estrellarse contra la plataforma, quedando profundamente enterrado y sin fuerzas para abrir los ojos.
Al ya no ver a su enemigo levantarse o hacer algun movimiento, Vegeta desactivó su transformación mientras descendía, pero aun atento, no queria ser tomado desprevenido por si ocurria una sorpresa.
———
————————
“Treinta segundos inconsciente...
¡Vegeta del Universo 21 es
El ganador del combate!
———————
———
[Gradas]
[Universo 18 y 19]
—Como... Porque...— Susurró un guerrero del Universo 19, no podia creer que su armadura hubiera sido superada.
—¡Maldita sea! ¡Pero que armaduras tan increíbles!— Vegeta vio burlonamente hacía los Heolitas quienes le devolvieron una mirada resentida.
—Sus armaduras son más poderosas de lo que parecen. Podrian destruirte de un golpe si no tienes cuidado.— Argumento el Namekiano a lo que Vegeta lo ignoró.
—¡Ese Vegeta es tan fuerte como mi otro yo! Y aun asi dieron una buena pelea. Si ese ultra noseque le hubiera dado, Vegeta no habria salido bien parado de ese ataque.— Goku reconoció el poderío de aquellas armaduras, recibiendo una pequeña sonrisa de parte del grupo del Universo 19.
—¡Bah! ¡Esas no eran nuestras VERDADERAS armaduras de guerra!— Exclamo Trunks con una voz burlona, siendo seguido por Goten.
—Si... ¡Usaremos las "Giga ultra" armaduras! ¡Con ellas Vegeta no sobra lo que lo golpeó!—
—¡Les dare pase gratis hacia el infierno!— Grito Eleim. Uno de los Heolitas.
—Dejalos...
[Universo 21]
—¡Buen combate papá! En verdad le pateaste el trasero.— Exclamó Trunks a lo que Vegeta no pudo evitar sonreir.
—Tampoco es para tanto, al menos fue un calentamiento decente.— Respondió mientras aterrizaba en su espacio.
—Oigan ¿Creen que existan los Heolitas en nuestro mundo?— Pregunto Goten a lo que los demas se sorprendieron al recien caer en eso.
—¡Es verdad! Espero que existan porque serian buenos aliados.— Dijo Gohan a lo que los demas no pudieron evitar estar de acuerdo.
Mientras que en la oscuridad del Interior del estadio, Freezer no pudo evitar reir por lo comentado por Goten.
—Pero por supuesto que existen, y ahora sirven muy bien a su nuevo emperador...— Freezer pensó para si mismo mientras memorias del pasado cercano venian a su cabeza.
[Universo 16]
Vegetto se quedó algo intranquilo al haber sido confirmadas sus dudas. Vegeta era tan fuerte como el Kakaroto de su mundo.
—¿Que tan fuertes crees que sean si se fusionan?— Fue la pregunta de Piccolo que tomo por sorpresa a la fusion.
—¿Qu-Que? ¿Que clase de pregunta es ésa?— Cuestiono Vegetto a lo que Piccolo rodo los ojos.
—¿Vas a responder o no?
—...No creo tener oportunidad, son más fuertes que Bra en su fase 2 con tan solo la fase 1.— Respondió Vegetto mientras miraba hacia otro lado.
————————————————
—
————————
Niveles de poder:
Goku y Vegeta >= Super Saiyayin 3 (U21Base) (Buu saga)
Goku y Vegeta >> Bra
(SSJ). (SSJ2)
Mas adelante en el manga de multiverse, solo cuando Bra se transforma en Súper Saiyayin es cuando goku reconoce que es mas fuerte que ellos. Sin embargo Goku y Vegeta ya estan en aquel nivel desde su base, lo que es suficiente para considerar que en Super Saiyayin son superiores a la fase 2 de Bra. Al menos bajo mi criterio.
———————
—
¿Soy yo o me tarde casi un mes? XDDD
bueno, seguire tomandomelo con calma, 7500 palabras son algo.
Solo espero hacerlo lo suficientemente interesante a futuro.
Esperó que hayas disfrutado el capítulo tanto como yo disfruté escribiéndolo (tengo sueño)
¡Aun tengo mucho que contar! Y con eso dicho.
Nos vemos en 008!
7600 palabras.