Mafia Jeon

By Army_Blick_2007_Vane

6.2K 236 3

La Mafia jeon es la más poderosa es dejira por el alfa jeon Jungkook es más conocido por Killer Bunny es un h... More

Prólogo 2
Prólogo 3
prólogo 4
Capítulo 1
capítulo 2
capítulo 2 parte 2
capitulo 3
Capítulo 4
capitulo 5
capitulo 6

prodogo 1

1.1K 45 2
By Army_Blick_2007_Vane

Kim Taehyung

Kim Taehyung es un Omega hermoso que Oria a Fresas y Chocolate todos los alfas(Hombre y Mujeres) lo queria a Omega pero a él no le importaba el lo asustó era feliz con sus amigos omegas (Jimin, Jin, TN) Era su mejor amig@s .

Jeon Jungkook

Jeon Jungkook es un Alfa muy guapo que guere a Tierra Mojada es un Alfa muy territorio pero sobre todo es muy pedrigoso ya que el diré de la Mafia jeon también es muy conocido por Killer Bunny el NADIE lo controla ni siquiera sus amigos más secanos ( Yoogin, Namjoon, J Hope) Bueno todos piense eso.

Continue Reading

You'll Also Like

260K 15.3K 42
𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄 - 𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀 Jeon Jungkook, un joven omega queda embarazado en una fiesta accidentalmente por uno de los alfas más des...
64.5K 5.9K 38
Jungkook después de pelear en la cena de su aniversario con su esposa Han So-hee, Yoongi le pide que lo acompañe a un bar bastante popular de Jazz. S...
403K 47.9K 98
Jeon Jungkook es un omega de alta sociedad, tiene una vida estable y llena de alegría junto a su esposo Park Jimin, ambos disfrutaban de su amor desp...
1.3M 147K 20
Jeon Jungkook es el Fuckboy de la universidad pero desde hace unos meses se dice que está enamorado pero nadie sabe quién es el afortunado. ⭐ Portada...