Narrador Omnisciente:
Las cosas se estaban poniendo díficils en la casa de South Bronx Leaders y no solo por el hecho de que en algún lugar Foxy se encontraba preparandose para tirar la bomba final para su pandilla enemiga.
Por ahora de la puerta de la familia Hills para adentro ahora habían problemas parientales, Tom estaba notando muy extraño a Matt con respecto a Gigi y eso no le gustaba, ádemas de que él pequeño de la familia aún no sé comunicaba del todo con su padre todavía a pesar de casi no volver a verlo y en cuanto a la joven que se encontraba ahora de 7 meses de gestación, ella y Mia parecían estar en una guerra de miradas constante, si bien Tom no prestaba atención a como ella le coqueteaba Gigi no podía no sentirse celosa, molesta, muy incomoda ente aquellos actos.
Ahora el hermano mayor y el hermano menor se encontraban en la carretera, Ronny había convencido a Tom de ir con su hermano luego de rogarle por horas pues no quería dejar a Gigi y que ocurriera lo de la vez pasada nuevamente pero luego de horas de intentar convencerlo accedió.
Tom venía conduciendo con la mirada fija en la carretera mientras que Matt miraba por su ventana apoyando su brazo derecho en el apoyabrazos de la puerta.
-No creas que no me estoy dando cuenta de lo que estás haciendo Matt.-Suelta de la nada el menor aún con la mirada fija en la carretera.
Matt gira su cabeza para mirarlo con el ceño fruncido.
-¿De qué carajos estás hablando Tom?.-Le responde Matt aún frunciendo el ceño sin entender a que se refería su hermano.
-Se que te quieres follar a Gigi maldito hijo de puta.-Dice finalmente.-Puede ser que en el pasado hayamos compartido a las malditas putas que papá traía para nosotros a casa o las de la pandilla, esas me valen mierda pero con mi mujer, la mujer que amo, la madre de mi hija, no voy a permitirlo, no puedes ser tan hijo de puta en querer hacerme esto maldito.- Habla amargamente Tom mirandolo un segundo para volver la vista en el camino.
Matt lo miró y solto una pequeña risa sarcastica, suspiró y lo miro para responderle.
-No estoy buscando follarme a Gigi, primero que nada ella no es tuya, es un ser individual, te puedo asegurar que respira y vive por sus propios medios hermano mío.-Dice amargo.- Segundo que la hayas embarazado no significa que sea impedimento a nada.- Cuando Tom escucha eso aprieta sus manos en el volante y su mandibula se marca.- pero tranquilo el hecho de que estén juntos impide muchas cosas y tercero sabes peefectamente que éramos dos imbéciles hace unos años viendola pasar por enfrente de casa, sabemos que la mocosa nos volvía locos a ambos, no sé que sorprende.
Era cierto, Matt y Tom siempre se habían sentidos atraídos por la belleza de Gigi, se habían críado juntos en las calles de su barrio, jugaban todos juntos, ellos la veían todas las tardes llegar de la escuela con su uniforme y tiraban chistes en doble sentido con respecto a ella.
Pero la realidad era que Matt era mucho mayor que ella y siempre se había mantenido al margen, ádemas no era sorpresa de nadie que Gigi y Tom se sintierán fuertemente atraídos pues cuando jugaban a cualquier tipo de juego los pequeños se apartaban del grupo para darse pequeños e inocentes besos o cuando jugaban a la familia ellos querían ser los padres, ironico ya que años después se cumpliría.
Pero volviendo al tema para Matt había sido un asombro enterarse que Tom sería papá, sabía que su hermano menor era muy activo en lo sexual pero sabía lo cuidadoso que era y jámas se le paso por la cabeza que la madre del bebé fuese la pequeña, correcta e inocente Gigi, estaba seguro de que su hermanito había sido el primero y el único y en cierta parte pensarlo ahora eso le daba cierta envidia, celos.
-Lo único que te digo es que te mantengas alejado de ella y de Kahi cuando nazca o tú y yo tendremos grandes problemas.-Dice Tom nuevamente retomando el tema.
Gigi Barons:
Estuve toda la tarde con Olivia y Alessia en el cuarto de está charlando, mirando algunas series en la TV y comiendo cosaz que se me antojaban.
Ellas habían formado un buen vínculo conmigo en este tiempo, Olivia era una chica súper dulce y sensible, entendía al cien por ciento porque tenía ese vínculo tan especial con Tom y Alessia a pesar de muchas cosas era una mujer cariñosa y muy comprensiva.
Ádemas de Tom yo también necesitaba algo así, mis padres habían cortado todo tipo de vínculo conmigo desde que Tom y su familia decidieron ir a la que era mi casa.
Veía a mis hermanas desde la calle de enfrente y tenían contacto visual y saludos a la distancia, al igual que mamá, en sus ojos podía ver angustia y pena, pero papá no se dignaba a mirarme y eso me dolía.
Cuando la gente de la pandilla se fueron a sus trabajos nocturnos decidimos bajar a preparar algo de comer.
Estaba picando verduras para la ensalada que acompañaría el resto de la comida hast que siento como me rodean la cintura unas manos grandes y fuertes, yo solo río y ladeo mi cabeza hacía un costado para que la persona acune su cabeza a mi lado, la persona sonríe y besa mi cuello tiernamente, era Tom, había llegado.
-¿Cómo está la mami más hermosa del mundo?.-Dice Tom en susurro en mi oreja.
-Excelente ahora que llegas.-Le contesto sonriendo.-¿Cómo está el papá más guapo de todos?.-Digo dandome vuelta dejando el cuchillo de la tabla para abrazarlo por el cuello mientras él me abraza por mi cadera agachandose un poco para rozar nuestros labios y soltar una risa pequeña.
-Excelente ahora que estoy con ustedes.-Dice sonriendo sin mostrar sus dientes.
Se acerca y me besa lentamente, con mucho cuidado, lleno de amor, estabamos en nuestra pequeña burbuja, la cual hacíamos cada vez que queríamos desaparecer de nuestra rutinaría y complicada vida, seguímos el beso hasta que sentímos un vaso caer al piso.
Tom es el primero en darse vueltas y mirar hacia la entrada de la cocina viendo a Mia parada allí.
-Disculpen, se me ha caído sin querer.-Dice para posteriormente agacharse y recoger los pedazos.
-¿Qué haces aquí Mia?.-Le pregunta Tom ya con un tono cansado.
-Yo la invite.-Dice una voz de afuera ingresando a la cocina, era Matt.