๐™‡๐™ค๐™จ ๐™˜๐™–๐™˜๐™๐™ค๐™ง๐™ง๐™ค๐™จ ๐™™๏ฟฝ...

By mailenflores2

4K 465 125

โ†ฃ Jake es un padre omega soltero quรฉ se ve envuelto en los desastre de sus tres cachorros quienes eran hijos... More

- ๐๐ž๐ซ๐Ÿ๐ข๐ฅ๐ž๐ฌ
๐‚๐š๐ฉ๐ข๐ญ๐ฎ๐ฅ๐จ 1
๐‚๐š๐ฉ๐ข๐ญ๐ฎ๐ฅ๐จ 2
๐‚๐š๐ฉ๐ข๐ญ๐ฎ๐ฅ๐จ 3
๐‚๐š๐ฉ๐ข๐ญ๐ฎ๐ฅ๐จ 5
๐‚๐š๐ฉ๐ข๐ญ๐ฎ๐ฅ๐จ ๐Ÿ”
๐‚๐š๐ฉ๐ข๐ญ๐ฎ๐ฅ๐จ ๐Ÿ•

๐‚๐š๐ฉ๐ข๐ญ๐ฎ๐ฅ๐จ 4

542 63 35
By mailenflores2

El hombre seguía aprovechándose del Omega mientra escuchaba los sollozos del recién nombrado. Siguio en lo suyo mientra comenzaba a desabrochar el cinturón de su pantalón mientra tenía al omega bajo su cuerpo.

Las calles estaban en silencio y nadie escuchaba los gritos y sollozos del Omega quien intentaba soltarse del agarré de ese hombre qué estaba encima de él. El omega movió su cabeza para atrás mientra sentia sus lágrimas caer por sus mejillas, miro hacia el lugar por dónde se había ido su mascota mientra veía un poco borroso, lo único qué vio antes de caer inconciente es el cuerpo de una persona acercándose.

El hombre quien disfrutaba del omega lo único qué sintió fue cómo era jalado hacia atrás y sentía un golpe en su rostro tirandolo al piso. Se limpio sus labios y miró hacia la persona qué lo había golpeado sorprendiendose al ver a un chico pelinegro en frente de él mientra ayudaba al omega.

Jake amor—Exclamó Heeseung al llegar al lugar y acercarse al Omega para ayudarlo mientra tomaba el rostro del nombrado en sus manos.

H-Heeseung—Comentó el omega asustado mientra miraba al mayor y lo abrazaba con fuerza.

Tranquilo cariño, llegué a tiempo ahora estas a salvo—Explicó Heeseung acariciando la espalda del menor mientra soltaba un gruñido hacia el hombre qué estaba en el suelo.

Seungie t-tenia m-mucho miedo—Comentó Jake con dificultad mientra sentía su cuerpo cubierto por la campera del contrario.

Lo sé mi vida, pero alfa esta aquí si?, tranquilo, te llevaré a casa omega—Exclamó Heeseung mientra cargaba al omega al estilo nupcial y caminaba hacia el auto mientra veía al señor qué aún seguía tirado en el piso.

Dónde está Kiki?, vino contigo verdad?—Preguntó Jake mirando al mayor quién lo había metido al auto y miraba para buscar a su cachorro.

No mi ikeu, riki esta en casa durmiendo, pero el esta bien y te llevaré con él omega—Comentó Heeseung mientra besaba la frente del omega para cerrar la puerta y volver al mismo sitio por las cosas del menor.

El alfa guardo las cosas del omega en el bolso del omega para luego recoger el collar de layla y caminar junto a ella de nuevo al auto para dejar el bolso adentro.

—Layla in, good girl—Exclamó Heeseung mientra abría la puerta del auto para dejar subir a la mascota del omega y dejaba el bolso en el asiento.

Cerró la puerta y camino de nuevo hacia el callejón mientra se acercaba para golpear al hombre qué había intentado abusar del omega mientra los policias estaban en camino.

Las luces roja y azul se hacia presente en ese callejón mientra tres oficiales de policias bajaban de su vehículo para acercarse hacia ambos alfa qué se estaban peleando. Ambos hombres fueron separados mientra uno de los oficiales se acercaba a uno de ellos pensando en qué había pasado para qué ambos alfa se pelearán.

Bien señores, qué sucedio aquí y el porqué estában peleando—Explicó el oficial Hyunjin quien miraba ambos hombres.

Pues este hombre qué tiene en frente estaba abusando de un Omega estando borracho—Comentó Heeseung enojado mientra miraba hacia el hombre quien se reía.

Una disculpa oficial, pero estaba borracho y el omega estaba en el callejón acostado y solo me acerqué para ayudarlo porqué estaba haciendo frio y éste chico me golpeo—Exclamó el señor defendiendose mientra limpiaba su labios.

Mentira oficial, cuando llegué vi a este asqueroso hombre encima del omega qué está en mi auto siendo abusado por éste señor—Explicó Heeseung defendiendose y soltando un gruñido al escuchar al señor mentir.

Bien y se puede saber el porqué un omega estaba en un callejón acostado?—Preguntó Hyunjin mirando ambos hombres con el ceño fruncido.

No lo sé señor cuando vine solo vi al chico y me acerqué a el para ayudarlo—Comentó el hombre mirando hacia los hombres qué lo sostenian.

Señor Heeseung, usted sabe el porqué un omega estaba durmiendo en un callejón sabiendo qué puede tener una casa—Exclamó Hyunjin está vez mirando al chico a su lado.

Yo tampoco lo , pero si vi qué ese señor estaba abusando de el—Comentó Heeseung señalando hacía el señor mientra miraba hacia los oficiales enojado.

Bien, señor Heeseung puede irse a su casa—Explicó Hyunjin mirando hacia sus compañeros para qué soltarán al alfa. Miró hacia el otro hombre y habló—Minho, Changbin lleven a este señor a la patrulla, esta detenido por andar borracho y intentar abusar de un Omega.

Los oficiales sin quejarse hicieron caso y colocaron las esposas al señor para llevarlo hacia la patrulla y meterlo adentro.

El Alfa se despidió del oficial y camino hacia el otro lado del auto para subir y cerrar la puerta para conducir de regreso a casa, dónde su hijo menor lo esperaba levantado.

El auto se detuvo y apago el motor mientra abría la puerta para bajar y cerrarla para luego caminar dónde estaba el omega y abrió la puerta para ayudar a bajar al menor. Al bajar del auto sacó las cosas del omega y camino hacia dentro de la casa acompañado de layla quien iba detrás de su dueño feliz al estar en casa de nuevo.

Ambos chicos entraron a la casa y prendieron la luces mientra el alfa dejaba entrar a la mascota del omega y cerraba la puerta con seguro para acercarse al omega.

Ikeu llegamos a casa, si quieres puede ir a darte un baño caliente mientra te preparo algo si?—Preguntó Heeseung dejando el bolso del Omega en el sofá de la casa y miraba al menor.

Esta bien. Heeseung muchas gracias por salvarme de ese hombre sino fuera por ti seguro hubiera abusado de mi—Comentó Jake con una sonrisa mientra miraba al alfa para abrazarlo.

No tienes qué agradecer Ikeu, eres el padre de mi hijo y no dejaría qué nadie te haga daño o te toque un solo cabello—Explicó Heeseung correspondiendo al gesto del menor con una sonrisa qué se formaba en su rostro.

Papi...—Exclamó una voz suave desdé las escaleras mientra se tallaba sus ojitos por el sueño.

El omega al escuchar esa voz se separó del mayor y miro hacia la escalera mirando una tierna escena de su cachorro, quien estaba con el cabello hecho un desorden y su boquita un poco abierta mientra en sus manos tenía su peluche de puma qué no se despegaba de él. Se acercó a su cachorro y lo alzo mientra besaba el rostro de su pequeño.

Mi bebé te extrañe—Exclamó Jake abrazando a su pequeño mientra besaba las mejillas redonda de su cachorro.

Papi—Comentó Ni-ki mientra miraba feliz a su padre omega mientra se acercaba a corresponder el abrazo.

Perdón qué te despertará de tú sueño bebé—Explicó Jake separandose y mirando a su pequeño apenado por interrumpirle su sueño.

No te preocupes papi, me alegra saber qué estás aquí conmigo—Comentó el pequeño tomando la mano del omega y de su otro padre.

Riki ven conmigo a preparar un poco de leche para ti y algo de comer para tu papi, el se tiene qué bañar y se quedará a vivir con nosotros apartir de hoy—Exclamó Heeseung acariciando el cabello de su hijo con una sonrisa.

Esta bien papá, papi puedo luego enseñarte mis dibujos qué hice en mi clase?—Preguntó el pequeño mirando a al omega emocionado por mostrar su dibujo.

Claro bebé, estaré encantado ver los hermosos dibujos de mi cachorro—Comentó Jake con una sonrisa y pellizcando suavemente la mejilla de su hijo.

Entonces cuando termines de bañarte te mostraré mis obras de arte!—Exclamó Ni-ki dando pequeños saltitos de felicidad al escuchar a su papi aceptar.

El omega sonrío al ver a su pequeño cachorro mientra lo miraba irse hacia la cocina junto al alfa quien le había dedicado un guiño provocandole un pequeño sonrojó. La vida del omega dependia de la felicidad de sus tres cachorros, nunca se arrepentiria y se avergonzaria al presentar a sus tres hijos frente a las personas por qué se sentía orgulloso al tener tres cachorros inquieto en su vida. Agradeció internamente a los Park y a Lee por darle tres hermosos pequeños quiénes serian y son su mundo lleno de felicidad.

Miro una vez más hacia la cocina viendo ambos cocinar mientra dejaba mostrar su sonrisa y caminaba hacia las escaleras junto a su bolso para buscar la habitación del alfa y entrar para poder bañarse en la ducha de la habitación del mayor.

      Genial 1430 palabras escritas.

Hola a todos espero les guste el capitulo de hoy y no se olviden comentar y votar. Perdón por tardar en actualizar la historia, prometo más adelante actualizar seguido.

Por cierto dejenme sus opiniones del capitulo de hoy, los estaré leyendo y respondiendo⬇️:

Antes de qué me olvide, ¿Ya vieron la portada y el banner?, esta muy lindas y me parecen bastante cute para la historia. Estaba esperando esto para poder actualizar la historia, eso es todo nos vemos en la próxima actualización, bye.







—✨️ Mai ✨️

Continue Reading

You'll Also Like

82.1K 7.4K 23
Astrid Kaiser, dueรฑa de casinos y reina de las apuestas ilegales, esconde tras su fachada de poder una obsesiรณn: Selene, su joven sirvienta.
128K 18.7K 33
Al defender a su familia de un asaltante y morir, Alicia es transmigrada a un mundo del matriarcado, donde las mujeres son el pilar y las que mantien...
46.9K 1.4K 38
Chiara y Franco, amigos de la infancia. Franco con su sueรฑo de piloto de F1 a flor de piel, y Chiara creerรก que todo su mundo se ha arruinado, al igu...
75.4K 6.4K 55
Que pasarรญa si Tom riddle encuentra a un chico pรกlido y herido en la entrada del bosque prohibido?