Bloodline - Obey Me! Shall we...

By Aikadog

3.7K 413 226

Una humana que regresó a la casa de los lamentos con una niña. Siete hermanos y cualquiera podría ser el padr... More

Prólogo
001
002
003
004
005
006
007
008
009
010
011
012
013
014
015
016
018

017

79 9 3
By Aikadog

Gracias por las sugerencias que me dieron. Seguiré aceptando sus ideas porque real a veces no sé qué escribir, pero sí quiero continuar esta historia.

En fin, voy a empezar con las dos que me dijeron en el último capítulo mientras espero a ver si alguien comenta algo más mientras tanto xd

Otro día en Devildom, otra aventura para Malka. Cada día era emocionante en su vida, y ahora que estaba creciendo, no tenía dudas de que lo sería aún más.

— Malka, necesito que me hagas un favor. — su mamá le habló durante el desayuno. Era sábado, así que no tenía nada que hacer. — Le iba a pedir a uno de tus papás que lo hiciera, pero Luci dijo "la niña necesita aprender de responsabilidad" o algo así. En fin, esto es muy importante; escucha con atención.

— ¡Sí!

— Hay una tienda aquí cerca. Necesito que vayas y compres estas cosas que escribí en la lista. — le pasó una hoja con varias cosas escritas. — Te daré el dinero para que lo pagues. Por si acaso será un poco más, así que trae el cambio. Para llegar sólo tienes que seguir el camino en el suelo al salir hasta que veas una tienda con un letrero color rojo. Es la primera que verás; no te puedes confundir. Entras, tomas los ingredientes, pagas y regresas. Fácil, ¿no?

— ¡Tranquila, mamá, ya soy grande! ¡Puedo hacerlo!

— Está bien, entonces ve. Voy a estar esperando a que regreses.

— Está bien.

◇ Nueva misión: Ir a la tienda.
Traer a casa las cosas que pidió mamá y seguir sus instrucciones al pie de la letra.

+ Lista de compras.
+ Dinero.
+ Bolsa para llevar las compras.

— ¡Puedo hacerlo! Será divertido. — se dijo a sí misma, tratando de entretenerse fingiendo que estaba en un videojuego.

Caminó con determinación en el camino que le había indicado su mamá, todo fue bien durante la primera parte de su misión.

Ubicación actual: La tienda.

Buscar las cosas.
   + Paquete Familiar Sushi.
   + Fideos Instantáneos (Sabor Salsa Infernal).
   + Frambuesas de sangre.
   + Mermelada Melancolica.
   + Granada Mutada.
   + Gelatina de durazno blanco místico.
   + Naranja Sombra.
   + Caramelo Confort.
   + Base de pastel de marca de dragón.
   + Miel del veneno del infierno.
   + Chips de tritón picante.
   + Café Negro de Melancolía.
   + Jugo de fresa de sangre.

Ir a la caja.

¡Buenas tardes! — quien estaba trabajando en la caja le hizo caso omiso a Malka. Se limitó a cobrar. — ¡Muchas gracias!

– Dinero.

● Ir a casa.

Finalmente podía regresar. Llevaba todas las cosas, incluyendo el dinero sobrante, y regresó exactamente por donde llegó. Iba concentrada en el camino, hasta que escuchó una campana en la distancia.

Podía reconocer ese sonido en cualquier lugar. ¡Alguien cerca estaba vendiendo helados!

...De seguro a su mamá no le molestaría que use el dinero que sobró para comprar un heladito pequeño.

♡ ¡Misión secreta desbloqueada!: Comprar helado.
Seguir al vendedor y conseguir un helado antes de perderlo de vista.

Sin embargo, la persona estaba bastante lejos. Tuvo que correr para tratar de alcanzarlo. Lo siguió durante al menos 10 minutos al ritmo que sus pequeñas piernas le permitían, pero el vendedor andaba en un carrito; le era casi imposible. Estaba pensando en rendirse...

¡Pero correr le había dado hambre, así que no había opción! ¡Tenía que seguir! ¡No importaba el peso de las compras!

— ¡Espere, por favor! — gritó, logrando que el vendedor se detuviera. Lo había conseguido.

+ Helado.

Ah, ahora su vida estaba completa. Corrió lo suficiente y alcanzó al vendedor; ahora sólo faltaba volver a casa.

Volver...

No se fijó en el camino que tomó para llegar hasta ahí. ¿Cómo hacía para regresar?

— Eh... — si algo le había enseñado su mamá era: "si te pierdes, no te muevas. Quédate donde estás hasta que te encuentre". Ahí estaba su solución.

Se sentó en una acera cercana, aún sosteniendo la bolsa de las compras, y se dedicó a esperar.

— Malka aún no llega. ¿Y si le pasó algo?¡¿Y si la secuestraron?! ¡Debí imaginar que aquí es mucho más inseguro!

— Culpo a Lucifer.

— Estoy aquí escuchándote, Satan.

— Lo sé, es la idea. En parte sí es tu culpa. Fuiste tú el que sugirió que Malka saliera sola, ¿o no?

—...Bueno, por mucho que me cueste admitirlo, es verdad. Fue mi responsabilidad.

— ¡¿A quién le importa quién tiene la culpa?! ¡Malka está ahí afuera y no sabemos qué le pasó! ¿No debería haber regresado hace como cinco minutos?

— ¡Es cierto! Debe estar perdida.

— Debe estar asustada.

— ¡Hay que salir a buscarla!

— ¡No te preocupes, Malka, tus papás vienen a salvarte!

El comentario de Mammon sólo logró desatar el pánico en toda la casa. Ahora todos estaban preocupados de que le haya pasado algo trágico y traumático a la niña. Corrieron por todos lados, al principio, pero luego corrieron a buscarla. Se separaron y decidieron buscar en cada rincón de Devildom si era necesario porque Malka tenía que aparecer en algún lado.

Mientras tanto, Malka seguía de lo más tranquila. Estaba sentada mientras veía al suelo, y la gente que pasaba no le prestaba la más mínima pizca de atención.

Hasta que apareció alguien que llamó su atención.

— ¿Malka? ¿Qué haces aquí?

— Oh... un ángel. ¡Oh! ¡Simeon! — se alegró al ver un rostro conocido y se levantó de inmediato. — ¡Estás aquí! ¿Supiste que estaba en peligro porque eres un ángel? ¿Los ángeles pueden hacer eso?

— En realidad sólo estaba pasando por aquí. ¿Por qué estás sola?

— Mamá me mandó a la tienda, pero me perdí. Salí corriendo para alcanzar un carrito y comprar un helado.

— Ah, ya veo. Por eso la bolsa que llevas. Lo entiendo; a Luke le pasaba todo el tiempo cuando aún éramos nuevos aquí.

— ¿De verdad?

— Sí. Ven, te acompaño de vuelta a tu casa; tu mamá debe estar preocupada. Esta vez, mejor toma mi mano para que no te pierdas; por si acaso quisieras salir corriendo otra vez.

— ¡Gracias! Los ángeles son muy amables.

— Bueno, es nuestro trabajo.

Con la ayuda de Simeon, Malka fue capaz de regresar a su casa sana y salva. Caminaron en silencio; Malka estaba aliviada de que alguien la encontró.

Y cuando MC abrió la puerta y se encontró a su hija, se lanzó a abrazarla a ella y luego a Simeon. De nuevo dijo que no había problema, pero la madre de la niña insistía en que prácticamente le había salvado la vida. Los hermanos casi se ponen a llorar cuando vieron a Malka, y le prohibieron volver a salir sola.

Pero hey, tenían sus compras. Todo salió bien al final.

🌺 Perdón por el final tan flojo. Escribir en la noche me da sueño.

Besitos en las manos, cuídense y tomen mucha agua.

Continue Reading

You'll Also Like

122K 22.1K 41
" Me cuesta entender lo mucho que cambió mi vida, me ha vuelto alguien liberal, me ha vuelto un esclavo de su seducción, jamás había visto a un hombr...
296K 26.3K 65
SOUL | "No dejes que una marca en tu cuerpo sea una marca en tu alma." (Paul Lahote x Oc) (Fanfiction - twilight)
301K 13.8K 47
Tras la muerte de sus padres, Evie debe dejar su vida como pogue atrás. Ahora, su tutela pertenecerá a su tía materna, lo que la llevará a vivir en F...
101K 6.9K 27
-Muy bien, cuatro Alfas importantes vendrán por cuatro de ustedes, ¿Su deber? Complacerlos en lo que deseen.- Anunció el dueño del prostíbulo.- Se su...