Más que emocionado, Jihoon se sentía nervioso y ansioso, y no precisamente por su fiesta, sino porque ya no sabía cómo interactuar con Seungcheol; semanas atrás se había imaginado esa noche, coqueteando con el alfa, bailando y quizás confesando sus sentimientos, pero ahora que las cosas parecían distantes entre los dos, suponía que ya nada de eso pasaría.
Al prepararse para la fiesta, Seungkwan se llevó a Jihoon a un salón de belleza para que lo arreglaran y quedara como un príncipe, y para que le hicieran un completo cambio de look, pues Joshua y Seungkwan se habían propuesto hacer que su amigo luciera mucho más atractivo para que Seungcheol se enamorara de él, y si no lo hacía, entonces era un completo idiota.
🍊: Todo un éxito el cambio 😍
🍊:
Envío Seungkwan para Joshua antes de que fueran a la fiestas, pues no quedaba mucho para que los invitados comenzaran a llegar. Joshua sonrió ampliamente al recibir los mensajes y contestó:
🦌: También todo perfecto aquí.
🦌:
Tomó la foto sin que el alfa se diera cuenta; recién había llegado y se llevó la grata sorpresa de encontrar a la mascota de su amigo listo para la fiesta también, aunque sólo le hacía falta su máscara, pero esa se la colocaría hasta que los invitados llegaran, lo cual no tardó en ocurrir.
Seungcheol tuvo que esperar un poco antes de que Joshua le avisara que Jihoon había llegado y que lo viera en una de las habitaciones fuera del salón; cuando entró al lugar, su corazón latió con rapidez, Jihoon lucía demasiado hermoso, tenía ganas de abrazarlo, cargarlo y darle vueltas antes de tomar sus labios y besarlo hasta perder todo el aliento. Jihoon se sonrojó un poco por la intensa mirada del alfa sobre de él, aunque no era capaz de apreciar su expresión y saber la manera en la que estaba mirándolo por la máscara que ya llevaba en el rostro, terminó desviando su mirada para no sentirse tan avergonzado, pues aún no estaba del todo seguro si le quedaba bien el rubio cenizo que ahora llevaba en su cabello.
Sin intercambiar palabras, Jihoon se acercó a su mascota y le colocó la cadena, se contuvo a besar sus labios, y se colocó el otro extremo de la cadena en su muñeca. Le sonrió y suspiró solo para decirle a sus amigos que estaba listo para entrar a la fiesta.
El salón del evento ya estaba casi lleno cuando finalmente el cumpleañero apareció en la fiesta, Jihoon entró al lugar con su mascota siguiéndolo detrás, ambos llevaban un porte alto e imponente, y en definitiva, fueron el centro de atención, sobre todo porque el omega se había tomado la molestia de saludar a la mayoría de los presentes acercándose a sus mesas.
Todo parecía marchar de maravilla, en un inicio había música de piano para ambientar la convivencia y la cena que estaba comenzando a ser servida, mientas Jihoon seguía saludando y conversando con los invitados de su interés. Todos eran gente importante en la alta sociedad, unos pocos eran empresarios y sus familias que su padre había invitado, también estaban sus familiares (igual personas destacadas en la alta sociedad), y otros más se trataban de sus amigos, algunos no tan cercanos y otros sí.
—Oye, ¿ese es Yoon Jeonghan?— preguntó Joshua al ver al alfa sentado en una mesa cerca de la suya.
Seungkwan volteó a ver, y asintió —sí, Jihoon lo puso en la lista.
—¿Por qué? Ni siquiera se hablan— comentó sin quitarle la mirada de encima al apuesto alfa.
—Porque su familia tiene negocios con la de Jihoon— respondió sin importancia, pues Vernon estaba sentado a su lado y era de su mayor interés —y además me dijo que es el único alfa en el edificio que no lo trata con desprecio cuando se encuentran en el pasillo.
—Ya veo— murmuró y sonrió cuando el alfa volteó hacia el lugar donde se encontraba. Joshua esperaba ser visto, pues nunca había visto a nadie tan apuesto como él (como pensaba de cada alfa del que se flechaba, aunque esté flechazo se sentía diferente).
Jihoon caminó cerca del escenario donde el pianista se encontraba tocando una melodiosa canción, y fue en ese momento en el que se dio cuenta de quién estaba tocando el piano; frunció su ceño y apretó sus puños antes de dar la vuelta y caminar hacia sus amigos para que le dieran una explicación, pero antes, le dijo a Seungcheol —ve a la cocina y tráeme un poco de helado— habló mientras le quitaba la cadena del collar —y no vengas hasta que no lo tengas en tus manos.
—Sí amo— respondió y dio la vuelta para ir a la cocina, sin darse cuenta que su ex novio era quien estaba tocando el piano, ni cuáles eran las intenciones de su amo al encargarle aquella tarea.
—¿Qué hace Minki aquí?— preguntó con enfado, parándose detrás de sus dos amigos y haciendo que estos lo voltearan a ver.
—¿Quién?— preguntaron ambos al mismo tiempo.
—¡El pianista!— expresó en un susurro, señalando hacia una esquina del salón.
Ambos amigos voltearon a ver, y se sorprendieron al reconocerlo.
—No tenía ni idea de quién era el pianista— dijo Seungkwan —tu padre lo pidió, dijo que lo escuchó una vez y le gustó. Además, su nombre es Ren.
Jihoon frunció el ceño con enfado, mirando fijamente al pianista.
—Hay que sacarlo lo más pronto posible— dijo Joshua intentando levantarse de su lugar, pero Jihoon lo detuvo.
—No, déjalo. No haremos una escena el día de mi fiesta— dijo y se sentó en el lugar vacío junto a Joshua.
Los dos amigos se sorprendieron por las palabras, pero hicieron lo que Jihoon quería. No le quitó la mirada de encima hasta que Seungcheol volvió con un tazón de helado, le sonrió con alegría y le colocó nuevamente la cadena para se quedara detrás de él como soldado.
Le tomó varios minutos pensar detenidamente en qué hacer con la presencia de Minki, quería deshacerse de él y que no arruinara su fiesta, pero también quería demostrarle que el alfa era suyo, y que no podía llegar a arrebatárselo, así que cuando terminó la participación de Minki en el piano y la musica a todo volumen y movida para bailar comenzó a sonar, Jihoon finalmente supo qué hacer y sonrió con un toque de malicia antes de acercarse a Joshua y decirle —quédense pendientes de S.Coups o Minki, tengo un plan y necesito que Minki sepa que S.Coups está aquí.
Joshua asintió con algo de malicia y orgullo en cuanto Jihoon le terminó de contar el plan que tenía, así que le dijo a Seungkwan para que también supiera que había un plan en marcha.
La música que ahora sonaba era muy buena como para no levantarse a bailar, así que Jihoon fue de los primeros en pararse a bailar junto a sus amigos; pero antes, soltó de la cadena a S.coups y la dejó sobre la mesa antes de ordenarle que fuera a pararse contra la pared y se quedara ahí un rato.
Los tres amigos se movían al ritmo de la música, divirtiéndose y disfrutando del momento, Seungkwan cada vez perdía más la timidez al bailar con Vernon gracias a los tragos que estaba tomando y al calor del momento, mientras que Joshua y Jihoon se habían pegado mucho a Jeonghan, quien al ver a los omegas pararse a bailar, también quiso acompañarlos. Para Jihoon era reconfortante estar cerca de un alfa con el que no se sentía pequeño (a parte de Seungcheol), mientras que Joshua quería demostrar los movimientos de su cuerpo para que el alfa lo notara, sin embargo, no lo necesitaba, pues Jeonghan ya lo había notado desde hacía meses atrás, sólo que nunca había tomado la oportunidad de ver qué podría pasar con el omega.
Al poco rato, Joshua se acercó al oído de Jihoon y gritando un poco sobre la música le dijo —atraparon el anzuelo.
Jihoon miró hacia donde había dejado a su mascota y éste se encontraba en su postura de siempre, sólo que era acompañado por cierto omega.
🐾
Prometo que dejarán de sufrir pronto, pero deben esperar unos pocos capítulos más. Por cierto, ya estamos llegando al final 😔 esta semana actualizaré diario, aún no termino la historia, así que si de repente volvemos a 3 veces a la semana las actualizaciones, ya saben por qué.