Al mirar el anillo, Yu Zhao no reaccionó, pero una cosa estaba bien. La puerta realmente no era un lugar adecuado para hablar sobre las cosas. El hombre frente a él era noble, y tal vez una pieza de ropa para él. era más caro que todas sus pertenencias. Si quieres causar problemas, no serás tú quien sufra.
Se volvió de lado y se alejó: "Adelante".
Tan pronto como Joe entró en el estudio improvisado de la otra parte, toda la habitación no era tan grande como su dormitorio principal. Había una cama individual pequeña. Había un armario plano junto a la pared en el lado izquierdo de la puerta. A La puerta separaba la habitación y solo permitía a las personas.Dirigiendo la cocina y el baño, en la esquina opuesta a la cama hay una mesa de madera ordinaria
El suelo está bastante limpio, pero hay demasiadas cosas y cosas desordenadas, dando la ilusión de estar sucio y desordenado. Qiao perdió el deseo de sentarse en un instante. Se quedó allí parado, mirando condescendientemente al joven sentado en el borde de la cama, y le preguntó sin rodeos: "¿Cuál es tu relación con Wang Cheng?"
"¿Qué importa, qué quisiste decir con eso hace un momento?"
Qiao Yi continuó diciendo: "Lo acabo de ver afuera. Tú y él son muy cariñosos afuera".
Yu Zhao finalmente se dio cuenta de que algo andaba mal con este hombre y le preguntó a Qiao Yi: "¿Eres tú quien acechó a Wang Cheng?"
Realmente no esperaba que algún día me pasara este tipo de complot sangriento, y la otra parte seguiría siendo mi antiguo cliente.
Amablemente persuadió: "Donde no hay hierba fragante en el fin del mundo, ¿por qué deberías colgarte de un árbol? Creo que estás en buenas condiciones y puedes encontrar uno mejor".
El rostro de Qiao Yi se oscureció, y una vez más estrechó su mano frente a la otra parte: "¿No crees que este anillo es un poco familiar?"
Pensando en este anillo: Yu Zhao de repente se dio cuenta de que este joven estaba tan paranoico que en realidad conseguiría usar el mismo anillo, no es de extrañar que Wang Cheng se sintiera incómodo.
Aunque todavía no le gusta tanto Wang Cheng, hoy le han determinado la relación, es decir, son novios. Él cree que tiene la obligación de defender sus derechos: "Eres joven, ¿por qué lo haces?". ? "Cuando se trata de este tipo de cosas, Wang Cheng no es un objetivo fijo y no le agradas".
Tan pronto como Qiao estuvo de acuerdo con la otra parte, Wang Cheng no era un buen objetivo en primer lugar. Espera un minuto, ¿por qué sintió que esto estaba un poco mal? Ahora la mitad restante de su rostro de Qiao también es negra.
Dejó de vender: "¿De verdad eres ignorante o finges ser estúpido? Quiero decir, soy el socio legal de Wang Cheng. Este anillo es nuestro anillo de bodas. Él usa este anillo cada vez que sale. Un anillo, o está tomando cada vez que te ve? "
Yu Zhao también quería persuadir a la otra parte, pero de repente reaccionó: lo que dijo Wang Cheng podría no ser la verdad.
Los esposos y las esposas deben confiar el uno en el otro, y lo mismo ocurre entre las parejas. Él y Wang Cheng son cercanos. Por supuesto, es más fácil confiar en Wang Cheng que en los extraños, pero en caso de que lo que diga la otra parte es cierto.
Pensando en el primer encuentro entre las dos personas, Wang Cheng parecía usar un anillo en su mano en ese momento, pero en ese momento no estaba tan cerca de sí mismo y no le prestó mucha atención.
Luego, cuando algo le pasó a mi mamá, el otro lado me ayudó mucho, y se llevaba bien, así que me sentí más cariñosa. Durante este tiempo, no encontró el anillo en la mano del oponente.
Después de todo, en esta gran ciudad, se le puede considerar un extranjero. Aunque su hermana está cuidando a su madre y no vive con él, las finanzas de la familia siguen siendo sostenidas por él. No importa lo fuerte que sea la persona, él espera tener un hombro en el que confiar.
Wang Cheng fue realmente muy bueno con él, su madre y su hermana. Era un viejo conocido, y podría considerarse que conocía los cimientos, pero el corazón está separado del vientre, en caso de que la otra parte se mintiera a sí mismo.
Su rostro se puso pálido, pero trató de hacer la lucha final: "Aparte de este anillo, ¿qué pruebas tienes?"
Tan pronto como Qiao sacó su teléfono móvil de su bolsillo e hizo clic en el álbum Moments, debería agradecer al propietario original por su buen hábito de publicar Moments.
Levantó el teléfono y se lo entregó a la otra persona: "No, puedes verlo por ti mismo".
Yu Zhao lo tomó, y el último círculo de amigos mostró que fue hace un mes.Se desplazó hacia abajo y miró el certificado de matrimonio en la foto, las caras sonrientes de los dos novios y los comentarios de familiares y amigos a continuación.
Cuanto más miraba, más frío se volvía su corazón, y cuando miraba hacia atrás, sus manos temblaban un poco mientras sostenía el teléfono.
Le devolvió el teléfono a Qiao Yi.
Qiao le preguntó: "Ahora, ¿todavía necesitas que te traiga el certificado de matrimonio para probarlo?"
"No, ¿puedes esperarme unos minutos?"
Qiao miró el teléfono colocado sobre la mesa: "Si quieres interrogar a Wang Cheng, no creo que puedas".
Si le pidiera a la otra parte que se pusiera en contacto con Wang Cheng antes de que terminara de escucharlo, ¿no sería un desperdicio de esfuerzo para él esconderse especialmente antes?
"No, no lo es." Aunque realmente quiere llamar a Wang Cheng ahora mismo, todavía tiene cosas más importantes que hacer.
Caminó hasta el escritorio de Xiaoyuan y lo puso en la mano de Joe: "Si no te preocupas, solo sostén tu teléfono. Quiero ir al baño".
Se llevó sobre la cama un muñeco de peluche de conejo de orejas caídas, era un regalo de cumpleaños que le compró a su hermana, acababa de llegar y no había tenido tiempo de enviarlo.
Qiao Yi todavía puede evitar que la gente vaya al baño, y no puede seguir para ver a otros ir al baño: "Entonces date prisa".
Al final, agregó: "Recuerde lavarse las manos".
Esta frase le hizo recibir una mirada extraña de la otra parte, pero al final Yu Zhao todavía no dijo nada.
Yu Zhao entró por la puerta que separaba la habitación de la cocina y el baño pequeño, y luego la cerró con llave.
Inmediatamente después, Joe escuchó el sonido de algo rompiéndose en el interior, y luego: "¡Gilipollas, escoria!"
En la parte de atrás, hay dialectos de la ciudad natal de otras personas, que él no entiende muy bien, pero a juzgar por el tono, definitivamente no es algo bueno.
Después de unos cinco minutos de desahogarse, Yu Zhao salió con el conejo de orejas caídas. Joe notó con ojo agudo que el pelaje del vientre del conejo estaba desordenado y no parecía tan abultado como antes.
Qiao Yi se obligó a apartar la mirada del desventurado conejo: "No me he presentado desde hace un momento. Mi apellido es Qiao. Qiao Yi también es el socio legal de Wang Cheng. Hace menos de un mes que estamos casados. . "
Yu Zhao sintió que esa autopresentación era extraña, pero aún así siguió las palabras de la otra parte: "Mi apellido es Yu, Yu Zhao".
"¿Es por la amapola?"
"No, es el Yu del segundo y el más joven. El apellido Yu de las amapolas es raro." Respondió Yu Zhao, ¿por qué cree que el punto está un poco torcido?
Pensando en Wang Cheng, se volvió enojado: "No sé lo que piensas, pero también soy una víctima. Solo hoy supe que era un tercio menor. Si vienes a mí para hacer una demostración, no es muy útil. . El problema clave es tu pareja ".
No sabía lo que estaba buscando Qiao Yi, pero Qiao Yi claramente vio a Wang Cheng en este momento, y la otra parte no se apresuró directamente a "atrapar al traidor", sino que eligió charlar con él a solas como un "pequeño tercero". Todavía debe tener esperanzas para su marido, pensando en golpearlo desde aquí.
A pesar de que se desahogó, todavía era un poco irrazonable y su tono no era tan agradable: "No volveré a contactar a su esposo en el futuro. Si me encuentra de nuevo, me mudaré en unos días".
Qiao Yi miró al joven frente a él con cuidado, su ropa era simple y lisa, no había accesorios desordenados en su cuerpo y su expresión de enojo no parecía mentir.
La otra parte obviamente no sabía sobre la pareja de Wang Cheng, que era mejor de lo que esperaba.
Por supuesto, si lo sabe, es por dinero con toda probabilidad, él puede decir lo que está en juego y luego usar beneficios más lucrativos para impresionarlo.
Pero para la persona frente a él, puede ser más como un insulto si el beneficio se menciona directamente y necesita adoptar otro método.
"Creo que lo ha entendido mal, Sr. Yu". Qiao Yi dijo: "Como víctima, puedo entender sus sentimientos, pero vine a encontrarlo solo, no quería que dejara a Wang Cheng".
"¿Qué quieres decir con esto?" No tiene interés en ser el menor de otra persona.
"En realidad, planeo divorciarme de Wang Cheng recientemente". Miró a Yu Zhao, "No sé qué te dijo Wang Cheng, pero el auto que conducía Wang Cheng fue comprado por mis padres. Nos casamos. Él tiene una papá que hizo todo tipo de solicitudes y causó problemas, no salió nada ... "
"Entonces, ¿cómo mirabas a este tipo de hombre cuando eras ciego?", Dijo Yu Zhao, pensó que este tipo de persona protegería a su propio hombre cuando estuviera juntos, y se digeriría a sí mismo.
Qiao Yi no estaba molesto y dijo con calma: "Casarme con Wang Cheng es de hecho una elección muy estúpida. Así que me voy a divorciar ahora. Siempre que no haya cometido un gran error, todos deberían tener la oportunidad de cambiar". ¿verdad? "
"Además, si no fuera por mí, el Sr. Yu, podría quedar atrapado en un atolladero, y entonces realmente se convertiría en una amante a la que todos gritan y golpean".
Esto dio en el clavo y a Yu Zhao le duele golpearlo. La otra parte tenía razón. Él era la víctima más grande. Era como un globo perforado: "Entonces, ¿qué quieres hacer?"
Qiao sonrió: "Si puedo, quiero que el Sr. Yu me haga un favor".