ESCUCHEN LA CANCION MIENTRAS LEEN EL CAP SUMAMENTE OBLIGATORIO
Artemisa
Compromiso
Seis años antes
2 semanas antes del compromiso.
-Pero Ashton aunque esto sea solo un acuerdo de nuestros padres quiero que nos casemos en las Vegas-Le digo y pone cara de Fastidio
-Ni lo pienses Artemisa nos casaremos aquí en Alemania como acordaron nuestros padres-Me dice con Fastidio
-Eres insoportable-Espeto y me doy media vuelta para irme pero me detiene tomándome de la cintura.
-Acaso no piensas despedirte de tu futuro esposo?-Dice con burla
-Si mi futuro esposo no fuera tan aburrido todo fuera distinto-Digo con sorna cuando lo veo fruncir el ceño y me suelto de su agarre y camino hasta la entrada del restaurante bajo su atenta mirada. Me subo en mi auto de seguridad y me dirijo a mi casa.
Ashton
Compromiso
Seis años antes
2 semanas antes de la boda
-Entonces el plan es que Artemisa se case conmigo para garantizar la paz entre dos naciones? Y después solo desaparezca de nuestras vidas para poder ella vivir una normal -le pregunto a Dominic
-Si eso mismo además debes saber que no puedes acercarte a Artemisa a escondidas ¿Sabes quien es el hijo de Bruno Rinaldi?-Me pregunta.
-Si se quien es ¿por que?- Pregunto confuso
-Ese chico tiene una Obsesión con Artemisa y después de que se hayan casado el lo sabrá y querrá venir por ella es ahí en donde entra el cambio de vida de Artemisa, Haremos pasar a Artemisa por muerta cuando el quiera venir a por ella trataremos de planear un falso ataque en donde ella "muera" para poder despistarlo y Mi hija se cambiará el Apellido y ira a vivir una vida normal a Rusia con su nana por eso no vas a poder intervenir en su vida después de que ella cambie de Apellido porque estarás bajo el foco de Ethan a y otra cosa ella no sabe nada de Ethan y su Obsesión ni siquiera sabe de su existencia y tu tampoco se lo dirás ¿Entendiste?-Espeta y yo me quedo pensando todo y me parece muy injusto que me prohíban ver a mi Esposa por un Maldito que esta obsesionado con ella.
-Me parece injusto que me prohíban ver a mi esposa por un maldito obsesionado Tenemos dos Mafias dispuestas a proteger a Artemisa a capa y espada porque alejarla de todo esto-Le digo enojado
- Dos mafias no pueden acabar con una obsesión, Y ella decidió alejarse de todo esto por decisión propia me pido una vida normal y eso es lo que le daré fin si te atreves a romper la única regla que te impongo desataras la guerra entre dos clanes porque llegas a poner a mi hija en peligro por el capricho de querer verla y juro que te mato-Me dice mirándome con frialdad.
- Espero que más adelante te arrepientas de todo esto.-digo en el mismo tono y salgo de su despacho y me encamino a mi Jet porque tengo una Boda en las Vegas que planear.
Artemisa
Compromiso
Seis años antes
3 días antes de la boda
-Ese no puede ser Ashton mi Ashton nunca me seria infiel no te creo Katie-Le digo con los ojos llenos de lagrimas no ese no puede ser mi Ashton me niego a aceptarlo.
-Lo es ve las fotos bien Artemisa no tengo la necesidad de mentirte te fue infiel 3 días antes de la boda-Me dice Katie mirándome a los ojos y quiero creer que lo que veo en su mirada no es burla.
-No te creo ni una mierda Katie Ashton podrá ser un Maldito pero seria incapaz de serme infiel-Le digo viendo las fotos en las que aparece Ashton follando con una chica y todavía lo niego para no dejar mi dignidad en el piso sabiendo que si que realmente me traicionó 3 días antes de la boda.
-Bueno Artemisa no hay peor ciego que el que no quiere ver-Dicho esto abandona mi habitación dejándome destruida, me siento usada, traicionada lo único que pido es que todo esto pase rápido para poder irme con mi Nana.
-Tomo mi teléfono para marcarle a Ashton y decirle que quiero cambiar la canción que bailaremos en la fiesta de compromiso, al momento contesta.
-Para que soy bueno futura esposa?-Me dice el muy cínico
-Quiero cambiar la canción que bailaremos -le digo con frialdad y me sorbo la nariz por error.
-Estas bien Artemisa? Estabas llorando?-Pregunta con falsa preocupación
-Dile al Dj que bailaremos Daylight-Digo y corto la llamada
Dos días antes de la boda
Artemisa
-Aún estoy intentando superar el echo de que Ashton me fue infiel pero me es muy difícil y las Ganas que tengo de picarlo en pedacitos y dárselo a mis tiburones de almuerzo son muy tentadoras, Ahora estoy de camino al lugar en donde será la Boda cuando tres camionetas nos interceptan una se coloca al frente del auto y nos hace frenar en seco y las otras dos se ubican a los costado del auto y siento mi corazón latir rápidamente porque estoy sola y no me despedí de mis padres.
-Alguien abre mi puerta y me toma del brazo y le doy un puñetazo en el rostro y lo escucho quejarse al el se le une otro que me toma por las piernas y pataleo para que me suelte y al no lograrlo empiezo a cansarme, me jalan hasta bajarme del coche y veo al que golpee en la cara acercarse a mi con intenciones de noquearme pero el golpe nunca llega lo único que si llego fue un olor muy fuerte a mi nariz para después cerrar mis ojos y perderme en las oscuridad.
4 horas Antes de la boda
-Siento la luz dar en mis ojos y frunzo el ceño para abrirlos darme que cuenta que tengo un dolor de cabeza de los mil demonios me cuesta enfocar la vista pero lo logro y veo a mi alrededor detengo mi mirada en la mesita de noche en donde veo un papel y a su lado un vaso con agua y unas pastillas, tomo el papel y lo leo.
-tienes todo lo necesario en tu habitación para arreglarte para tu propia boda
PD: Alguien te pasara buscando a las 2pm.
-Frunzo el ceño, Primero porque mi supuesto secuestrador sabe que me voy a casar, Segundo cuanto tiempo llevo inconsciente, Tercero porque mi papi no habrá venido aún por mi a esa parte no le tomo tanta impotencia porque se que aunque este en el fin del mundo mi padre me encontrara porque tengo Chips de rastreo en casi cada parte de mi cuerpo.
-Me levando de la cama y veo un tocador y en el un reloj que Marca las 10 am y me dirijo a la primera puerta que veo y para mi suerte es el baño en donde encuentro todo tipo de productos de belleza y creo que me voy a empezar a arreglar porque aunque mi padre pueda encontrarme quiero que lo haga y que yo esté con vida y si para estar viva tengo que hacerle caso a mi Supuesto secuestrador lo haré.
-Tres horas después termino de arreglarme me hice un maquillaje Siren Eyes y me hice ondas en el cabello termino de arreglarme el Labial y salgo a husmear la habitación para ver que me voy a poner y lo que veo encima de la cama me deja helada, veo mi vestido de boda el que iba a utilizar para Casarme con Ashton.
-Lo tomo de la cama y me dirijo al baño a ponérmelo y duro aproximadamente 40 minutos haciéndolo porque sola es difícil pero lo logro salgo del baño y veo la hora encima del tocador faltan 5 minutos para que me pasen buscando para posiblemente matarme pero mínimo moriré glamurosa retoco mi labial para escuchar como tocan la puerta de la habitación y me acerco a ella y veo a un chico pelirrojo que me mira con amabilidad.
-Hola soy a Alexander-Me extiende la mano-Y el día de hoy seré tu chófer y para serlo necesito que te coloques esto en los ojos-Me dice entregándome un antifaz para dormir.
-Mucho gusto soy Artemisa-Le digo poniéndome el antifaz
-Ahora te tomaré de aquí-Me dice enganchando su brazo al mio -Y te guiare a tu destino.
-lo escucho abrir la puerta del auto-Baja los pies deja te ayudo con el vestido -Me dice y hago caso y al levantarme me tambaleó un poco pero el mes sostiene-Ahora camina conmigo-Dice y caminamos por aproximadamente 5 minutos -Toma esto que ya se me iba a olvidar-Me dice poniendo algo en mis manos y creo que es un ramo de flores en este momento entro en pánico porque puede que me hayan secuestrado para Casarme a fuerzas con alguien que no quiero.
-Te voy a quitar esto-quita el antifaz-Y por favor no te alarmes solo camina conmigo -Abro los ojos con nerviosismo y miro lo que hay en frente de mi y creo que es una iglesia -Ven vamos que no queremos hacer al novio esperar -No le respondo solo lo sigo hasta que habré la puerta de la iglesia y veo algo que realmente no me esperaba
-Ashton de pie en el altar-Siento mis ojos humedecerse y solo camino hasta llegar a su lado.
-Ashton que es todo esto?-Le pregunto recorriéndolo con la mirada lleva un traje completamente negro lleva los gemelos de oro que le regale el día de su cumpleaños y se ve completamente exquisito.
-Bufa-Que no vez? Es lo que me pediste una Boda en las Vegas -Me dice de los más tranquilo y por un momento olvidé que me fue infiel pero ya lo recordé y lo miro con frialdad
-No que no me darías una Boda en las Vegas?-Le pregunto seria ya no me interesa si la boda es en las Vegas o en Alemania yo lo que quiero es terminar con estar mierda y desaparecer del mapa
-¿Qué te hace creer que no te cumpliría el capricho de darte una boda en las Vegas?-Me dice-No voy a perder la oportunidad de hacerte mía en el Caesars Palace.
-Dicho esto empieza la ceremonia y siento que estoy haciendo un pacto con el diablo.
BUENO MISAMORES HASTA AQUI EL CAP DE HOY ESPERO Y LES GUSTE Y ALLA ACLARADO UN POCO MAS SUS DUDAS SI LES GUSTO DIGANME EN COMENTARIOS Y SI NO LES GUSTO COMENTAR DENLE A LA ESTRELLITA Y SABRE QUE LES GUSTO DICHO ESTO ME DESPIDO NOS VEMOS MAÑANA SIGANME EN MIS REDES BYE
PD:ya después les subo un extra contándoles lo que paso en la boda les parece?
Así era el vestido
Así el maquillaje