— Buenos días Yoongi — Tzuyu me volteo a ver con una mirada alegre. Pero luego esa mirada dulce se desvaneció — Que tal dormiste hoy?.
— Buenos días Tzuyu — me senté alado de ella ignorando la mirada de Tzuyu — La verdad no dormí nada bien.
Para ser sincero hoy no tengo el mejor aspecto me ví en el espejo. Pude ver que mi cabello estaba desordenado Qué desordenado ni que nada. Mi cabello parece nido de pájaro.
Mis ojeras estaban marcadas también mis ojos estaban hinchados, parezco un mapache.
Ustedes se preguntarán por qué no me arregle, pues ya se me hacía tarde y no quería soportar a mi tía quejarse una y otra vez.
Aparte no amanecí de buen humor cómo para estarla soportando.
— Por qué — Tzuyu tomo su bolso que estaba a un costado sacando algo, que la verdad no me interesa saber.
— No dormí por qué...— Antes de que siguiera hablando un hombre entró al hotel, se acercaba hacía nosotros con un ramo de rosas en manos.
— Usted es el joven Min Yoongi? — aquel hombre dejo el ramo de rosas en la mesa de recepción.
— Ah sí soy yo. Qué se le ofrece — No flores otra vez.
— Firme aquí joven — Aquel hombre me dió una tablita que este tenía una hoja con pluma donde tenía que firmar — Gracias joven Min.
Tzuyu y yo vimos como el hombre se fue del hotel. Tzuyu estaba estática realmente es un ramo de rosas muy grande.
— Vaya ahora sí te ganaste la lotería — Tzuyu no dejaba de ver el ramo — este alfa si invirtió mucho en ti.
— Puedes quedarte con el ramo — Tzuyu me miró con confusión —
— Pero si es tuyo un alfa te lo dió a ti — Argumento Tzuyu.
— Quédate con el ramo ya no quiero más flores en mi departamento Odió las flores — solté un suspiro.
— Pero por qué? —
— Bueno te diré la razón ponte cómoda —
NOCHE ANTERIOR 🌌
— Está casa parece selva — Chanyeol miraba a su al rededor — Cuando fue la última vez que te mandaron flores.
— Chanyeol no exageres la última vez que me mandaron flores fue — me puse a pensar — fue desde ayer.
— Yoongi es un Omega tan pretendido — Habló jisoo mientras comía pollo frito.
— Jisoo dame pollo — Chanyeol acercó su mano a la bandeja de pollo pero luego sintió un golpe en su mano.
— No mío — Jisoo abrazo la bandeja de pollo amenazando a Chanyeol con la mirada.
— No seas envidiosa Jisoo — Chanyeol se cruzó de brazos haciendo un puchero.
— Cállense no me dejan estudiar — mire a ambos con una mirada amenazante hasta que se quedaron en silencio — Así me gusta.
— Oye Yoon aveces pienso que... Chanyeol tiene razón — Jisoo miraba una maceta marchitada — deberías tirar las flores hay unas que están ya marchitas.
— Lo sé pero no eh tenido mucho tiempo para hacer eso — mi vista seguía en mi cuaderno.
Seguía leyendo y escribiendo mientras escuchaba a Chanyeol y Jisoo pelear por la bandeja de pollo. Hasta que hubo un momento silencio a mi se me hizo raro y los mire a ambos que miraban a la pared.
— Que pasá por qué no están pelean...— Chanyeol me interrumpió.
— Yoongi no mires atrás — Chanyeol estaba completamente pálido a lo igual que Jisoo.
Fruncí el seño pero al parecer fui sordo volteo mi mirada hacia atrás, no saben lo mucho que me arrepentí había una araña gigante y peluda en la pared.
— AAAAAAH — Solté un fuerte grito y me arrastre hacia atrás chocando con la mesa.
— Park Chanyeol que esperás matala — Jisoo sacudió varías veces a Chanyeol.
— No.
— Qué? Por qué no? — Jisoo le contesto a Chanyeol de una manera agresiva.
— Chanyeol házlo por las dos personas que te aprecian en este mundo. No nos quieres ver muertos de un paro cardíaco todavía.
— Por qué a mí también me dan miedo las arañas — Chanyeol soltó una risita nerviosa. Que para nosotros no había nada chistoso.
Jisoo y yo vimos a Chanyeol con una cara de "Es enserio" Park Chanyeol el quien tiene apariencia más ruda le tiene miedo a las arañas.
Hubo un silencio incómodo mientras los tres estábamos impactados por la gigante araña en la pared.
— Lo que nos faltaba ahora somos tres personas que tenemos aracnofobia — Jisoo había roto el silencio incómodo.
— La araña se está moviendo para abajo — Chanyeol señaló con su dedo alejándose junto con Jisoo quienes se arrastraban con sus pies.
Me quedé impactado por unos segundos hasta que la araña cayó al suelo. La araña estuvo quieta por un pequeño momento pero mi corazón estaba palpitando sentía un horrible miedo.
Yo estaba helado hasta que la araña se empezó a mover claro mi garganta estaría completamente lista para gritar.
— AHHHHH — tire la pequeña mesita haciéndola a un lado mientras me arrastra en el piso.
— AHHHHH — grito Jisoo quien golpeaba el brazo de Chanyeol con la palma de su mano.
Chanyeol se levantó cargando a Jisoo estiló princesa subiéndose a un pequeño mueble tratando de escapar de la araña.
Claro Jisoo tiene a su príncipe azul y yo...yo estoy tratando de sobrevivir solo, me pare igual también me subí a un mueble.
— Min Yoongi mañana tiraras todas la flores marchitas. — la voz de Jisoo estaba en un tono de miedo mientras me miraba con un puchero.
— Bueno y quién se va ser cargo de la araña — Chanyeol miraba al suelo con Jisoo en brazos.
— No sé...— pude mirar que la araña se estaba acercando a su mueble — la araña se está subiendo a su mueble.
— MIN YOONGI MAÑANA TIRARAS TODAS LAS FLORES.
TIEMPO ACTUAL
— Por una simple arañita no dormiste — Tzuyu enarco su ceja mientras me terminaba de aumentar el corrector — listo ya quedaste.
— Gracias Tzu — suspiré — pero la verdad ayer más bien toda la noche hubo demasiados gritos.
— Bueno pero despareció la araña — Tzuyu miró su reloj — Ya es mi hora de comida te veo en media hora. Por cierto gracias por el obsequio.
— Denada — Tzuyu salió de la recepción dirigiéndose a la salida se que se iba ir a su cafetería favorita.
Hoy será otro día largo con sueño y hambre malditas arañas no debieron de haber existido nunca, ojalá se extingan algún día.
Saque una pequeña libreta donde tenían varios pendientes, la mayoría tenía que ver con las llamadas que iba a tener el hotel podia ser un manager de algún famoso o cantante.
Con un plumón de tinta roja empezé a tachar los números que ya habían marcado al hotel y con un plumón color verde serían los pendientes mi vista seguirá empeorando.
📖✍️
Seguía haciendo lo mismo ya me faltaba poco para terminar hasta que un vaso lleno de frutas robo mi atención. Mire al vaso un poco impactado hasta que escuche esa voz que ya conocía.
— Buenos días Omega — Aquel alfa me regaló una sonrisa de corazón, haciendo que mi lobo se sonrojara.
— Ah eres tú de nuevo — Me talle mis ojos con algo de fastidio aparte me ardían.
— Que grosero eres — hizo un puchero — solo quería verte hermoso Omega.
— pues ya me viste, ahora vete — fijé mi mirada de nuevo a la pequeña libreta. Pero al parecer ese alfa era completamente terco recargó sus brazos en la mesa de recepción posiciones en ellos —
— Te vez tan adorable cuando estás concentrado Omega — me volvió a sonreír, pero está vez mi lobo no se sonrojó está vez mi lobo se moría por aquel alfa.
— No tienes otra cosa más que hacer.
— No... Verte es tan entretenido Min Yoongi — pude ver que aquel alfa sacaba algo y era una flor de papel? — para ti Omega.
Mi lobo está perdiendo la conciencia por el pequeño detalle... por qué actúas así?
— Te vez tan lindo con ese rubor en tus mejillas.
— vete al carajo...
— Diciendo malas palabras, igual siempre serás siendo hermoso para mí... Omega.
Nuevo capítulo
Ya estoy de vacaciones ya puedo estar en paz 🕊️
Días de actualización
Miércoles sábados a 9 o 10 pm
Besitos y cuidense 💋🥂
Mon7b