๐๐€๐‘๐‚๐„๐‘๐ˆ๐“๐€; Myke Towe...

By TOWERSGF

20K 1.1K 60

" puede pasar un siglo y detrรกs de ti yo sigo. " fanfic de ๐Œ๐ˆ๐‚๐‡๐€๐„๐‹ ๐“๐Ž๐‘๐‘๐„๐’ @ykznation 2022 More

๐ŸŽ๐ŸŽ
๐ŸŽ๐Ÿ
๐ŸŽ๐Ÿ
๐ŸŽ๐Ÿ‘
๐ŸŽ๐Ÿ’
๐ŸŽ๐Ÿ“
๐ŸŽ๐Ÿ”
๐ŸŽ๐Ÿ•
๐ŸŽ๐Ÿ–
๐Ÿ๐ŸŽ
๐Ÿ๐Ÿ

๐ŸŽ๐Ÿ—

1.1K 88 1
By TOWERSGF

KEYLA S. | PR
12:27 AM


Aún estaba procesando lo que Michael me había dicho hace apenas dos minutos.

Me quedé en silencio mirando a un punto fijo en la carretera, pude ver por el rabillo del ojo como Michael me echaba una mirada rápida.

–¿qué te dijo esa persona?– pregunté sin apartar la mirada de la carretera.

–Ashley, una mujer con la que salí hace un tiempo ya, me dice que está embarazada y que tiene cuatro meses, que el bebé es mío y tal– dice dando un resoplido mientras se pasaba una mano por la cara frustradamente.

Debido a lo que me acaba de confesar me pude dar cuenta de que ese embarazo no era de ahora, entonces estuvo con ella aún cuando no estábamos intentando lo de nosotros.

Quería agradecer que así fuera, que no se estuviese viendo con ella o con alguien mas ahora.

Quiero decir, no somos nada, cada uno puede hacer lo que quiera y con quién quiera.

Pero entonces qué hacíamos intentándolo si las cosas iban a ser de esa manera.

–además me dice que tengo que volver con ella para que el bebé crezca con sus padres juntos– vuelvo a verlo al ver que nuevamente habla.

Padre santo.

–Michael si es hijo tuyo tienes que responder por ese bebé– dije– es decisión tuya si consideras estar con su madre por él o ella.

Dijo y negó.

Miré por la ventana y ni siquiera me había dado cuenta de que estábamos en mi casa.

Salió del auto rodeando este para abrirme la puerta del copiloto.

–Keyla si te soy sincero no estoy tan seguro de que ese bebé sea mío, sólo estuve con ella una vez. Además la conozco y es capaz de hacer lo que y pasar por encima de quién sea para estar conmigo– habló.

–pudo haber sido una sólo vez, pero si ninguno de los dos se cuidó como era debido creo que tenían que atenerse a que esta noticia llegara, tarde o temprano– hablé seriamente.

Si tuvo relaciones sexuales con ella y no se puso un jodido preservativo tiene que hacerse cargo de las consecuencias ahora.

–no sé que hacer– dijo apoyado en la puerta de copiloto.

Salí del auto con su mirada en mi.

–vas a entrar o no?– pregunté y el anterior asintió repetidas veces.

Cerró el auto con seguro y me siguió adentro.

– descansemos, piensa las cosas con calma, y sé responsable con la decisión que tomes, Michael te lo vuelvo a decir, si ese bebé es tuyo automáticamente es una responsabilidad tuya, tienes que responder– dije mirándolo seriamente.

–si, lo haré– dijo y asentí.

:。 *゚

Actualmente eran eran las doce del medio día, me había quedado toda la mañana durmiendo, estaba muy cansada.

Michael se había ido esta mañana a su casa para arreglarse y reunirse con su manager y la mujer de su futuro bebé.

Querían asegurarse de que esta no formara un escándalo malinterpretando la situación o sacándola de contexto.

Me quedé pensando por un momento si Michael aceptara lo del quedarse con ella con por su bebé.

Me dolería muchísimo si así fuera.

Quiero decir, no quiero que deje a un lado esa responsabilidad, pero también era posible crear un familia sana estando separados.

¿A quién trataba de engañar haciéndome la difícil?

Michael me volvía loca, siempre había logrado crear ese efecto en mi, haciéndome caer rendida a sus pies.

Más sin embargo, ya habíamos madurado y no eran otros tiempos, las cosas se tenían que hacer bien esta vez.

Me levanté de la cama para ir a tomar una ducha.

Mañana empezarían las grabaciones para el video musical de Myke, tenía que estar allá en la mañana ya que grabar videos así era de tiempo y paciencia.

Llamé a la chicas para que vinieran y se quedaran hoy, quería que tuviésemos una noche de películas.

Últimamente estábamos separándonos y eso era algo un poco irreal en nosotras, ya que siempre estábamos juntas.

Me dediqué a revisar la foto que subí ayer a Instagram.

:。 *゚

Instagram

keylasaenz

Le gusta a reachellgamboa y 256.981 personas más.

keylasaenz yo te quito esa gana', déjame comértelo
Ver los 99.789 comentarios
myketowers ¿Vienes o voy?

Me reí al imaginar que ha tenido que comentar eso ayer cuando estaba aquí mientras yo me duchaba.

Seguí viendo el resto de cometarios.

myketowers ¿Vienes o voy?
↪️ reachellgamboa No, alguien más la espera

reachellgamboa Diosa esta mujer
te gusta este comentario*
↪️ keylasaenz De una Diosa para otra Diosa

neyamrjr 😍😍😍
↪️ towersnation Alto ahí vaquero
↪️ keyeditss Bruna no está muy feliz de ver esto 🫣

karolg Mamasita
↪️ keylasaenz Te amoooo Karool

bryanttmyers De one baby 😍
↪️ mikearg No era para usted compañero 🙄

lunay Mera mi amor 😳
↪️ lucidominguez 0 menores aquí 🔞
↪️ towerschile HELP WIYWJSJAJJSJ

lucidominguez 😍
te gusta este comentario*

lyanno Cada día más dura la bebé
te gusta este cometario.

Mientras reía de algunos cometarios no pude evitar sonreír y likear el comentario que vi de Edagardo.

Hace un tiempo después de estar con Michael empezamos a estar en algo, pero no se pudo dar por cosas del destino.

Que causalidad que vuelva a saber de él ahora no?


Ustedes esperando un nuevo cap

No olviden votar para actualizar mas seguido bebas, besote 💋

✧ⴰ
@valenykz 2023

Continue Reading

You'll Also Like

46.6K 4.6K 16
ใ€Œ ๐—ฎ ๐—ก๐—ถ๐—ฐ๐—ต๐—ผ๐—น๐—ฎ๐˜€ ๐—”๐—น๐—ฒ๐˜…๐—ฎ๐—ป๐—ฑ๐—ฒ๐—ฟ ๐—–๐—ต๐—ฎ๐˜ƒ๐—ฒ๐˜‡ ๐—ณ๐—ฎ๐—ป๐—ณ๐—ถ๐—ฐ๐˜๐—ถ๐—ผ๐—ป ใ€ Lilith deseaba cosas que no debรญa desear, tocar hombres que no debรญa toc...
81.4K 16.2K 35
" Me cuesta entender lo mucho que cambiรณ mi vida, me ha vuelto alguien liberal, me ha vuelto un esclavo de su seducciรณn, jamรกs habรญa visto a un hombr...
108K 11K 29
Iris va a llegar al fรบtbol club Barcelona con una sola misiรณn, ser la encargada del documental secreto que van a hacerle a un Gavi que acaba de rompe...
381K 38.3K 46
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.