POV Laudelina:
Íbamos caminando mi amiga Maracas y yo por una calle tercermundista de Oviedo, pero tercermundista a niveles precarios, cuando de repente nos encontramos a Gavi, el futbolista, y yo le dije a mi amiga:
- Ostiaaaaaas, ¿ese no es el futbolista del Barça tan guapo? Vamos a hablarle, que me firme una falange del dedo de la mano izquierda -
-Vamos, vamos - Respondió mi amiga Maracas
Nos acercamos y la verdad es que súper majo el chaval, solo que me firmó la falange del dedo de la mano derecha, un poco disléxico el chaval.
- Oye, no veas el hambre que tengo, más hambre que mi perro Toby en el NintenDogs. Vamos a tomar algo - Dije porque me entró el hambre de no comer.
Fuimos caminando, Gavi en el medio porque hicimos como sus guardaespaldas, paramos hasta en un chino para comprarnos unas gafas y rolear mejor, hombre ya. Acabamos en casa de mi ex, Vitorino, mientras éste preparaba unos cafés con leche en unos vasos de cristal, probablemente heredados de su tatarabuela mientras una estatua de buda me miraba sospechosamente.
Mientras tanto, le dije a Maracas que le sacara una foto a Gavi a escondidas pa poder tenerla en mi galería para siempre y no compartirla con el resto de sus fans, que son gatas rompe hogares. Pero como la pava debe de tener un retraso cognitivo, va y saca la foto con flash, pa que el otro se entere, ole, di que sí.
La pava se empezó a descojonar y yo me morí de la vergüenza porque me cago en Dios, encima la foto con el flash quedaría como el culo. Luego desconecté y Gavi me dijo algo y no le hice caso. Me hice bolita en la esquina y Vitorino me tiró el café encima, ole.
Vitorino