El diario de Mr. Darcy

By Latolerable

25.8K 2.5K 203

Basada en la obra maestra de Jane Austen, Orgullo y Prejuicio (Pride and Prejudice), el Diario del Sr. Darcy... More

CAPÍTULO 1
CAPÍTULO 2
CAPÍTULO 3
CAPÍTULO 4
CAPÍTULO 5
CAPÍTULO 6
CAPÍTULO 7
CAPÍTULO 8
CAPÍTULO 9
CAPÍTULO 10
CAPÍTULO 11
CAPÍTULO 12
CAPÍTULO 13
CAPÍTULO 14
CAPÍTULO 15
CAPÍTULO 16
CAPÍTULO 17
CAPÍTULO 18
CAPÍTULO 19
CAPÍTULO 20
CAPÍTULO 21
CAPÍTULO 22
CAPÍTULO 23
CAPÍTULO 24
CAPÍTULO 25
CAPÍTULO 26
CAPÍTULO 27
CAPÍTULO 28
CAPÍTULO 29
CAPÍTULO 30
CAPÍTULO 31
CAPÍTULO 33
CAPÍTULO 34
CAPÍTULO 35
CAPÍTULO 36
CAPÍTULO 37
CAPÍTULO 38
CAPÍTULO 39
CAPÍTULO 40
CAPÍTULO 41
CAPÍTULO 42
CAPÍTULO 43
CAPÍTULO 44
CAPÍTULO 45
CAPÍTULO 46
CAPÍTULO 47
CAPÍTULO 48
CAPÍTULO 49
CAPÍTULO 50
CAPÍTULO 51
CAPÍTULO 52
CAPÍTULO 53
CAPÍTULO 54
CAPÍTULO 55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86

CAPÍTULO 32

245 26 2
By Latolerable


Miércoles 18 de diciembre

Hoy nevó. Georgiana estaba excitada como una niña, y la llevé al parque. Caminamos por los senderos blancos y regresamos a la casa con las caras sonrosadas y un gran apetito. No pude evitar recordar cuán sonrojada se veía Elizabeth después de caminar hasta Netherfield. Sus ojos habían estado radiantes, y su complexión brillante por el ejercicio. ¿Dónde está ella ahora? ¿Estará caminando por el campo alrededor de su casa en la nieve? ¿Está en su casa, adornando con acebo como Georgiana está haciendo aquí? ¿Estará ansiosa por la Navidad? Si no hubiera alejado a Bingley de Netherfield, podríamos estar allí ahora... lo que hubiera sido un error muy grave. Es mejor para todo nosotros que estemos en Londres.

Lunes 23 de diciembre

Tuvimos nuestro baile esta tarde y me gratificó ver a Georgiana disfrutarlo. Bailó dos veces con Bingley, una con el coronel Fitzwilliam y una conmigo. "Georgiana se mueve con una gracia extraordinaria", dijo Caroline. Era un tema que no podía dejar de agradarme.

"¿Usted piensa eso?".
"Lo hago. Fue una idea excelente celebrar un baile privado. Es bueno para ella practicar en este tipo de ocasiones. Usted baila muy bien, Mr Darcy. Usted y yo juntos podemos servirle de ejemplo. Charles y yo estamos a su disposición si Usted desea celebrar otra tarde como ésta. Nada mejor para Georgiana si puede ver a otros bailando, y la ayudará a adquirir confianza y postura".

Me hizo acordar de otros momentos en que ella me había alabado, diciendo lo bien que escribía mis cartas. Recordé la escena exactamente. Fue en Netherfield, y Elizabeth estaba con nosotros. Siento una agitación adentro mio cuando pienso en ella. ¿Enojo, tal vez, de que me haya embrujado tanto? Nuestro baile terminó.

Nuestros invitados se fueron, y tuve la satisfacción de ver a Georgiana retirarse a dormir, cansada pero feliz. Ha olvidado completamente a George Wickham, estoy seguro. Mientras nada se lo recuerde, no creo que piense en él nunca más.

Continue Reading

You'll Also Like

8.4M 527K 165
Molly Johnson es una mesera y necesita juntar mucho dinero para salvar a su hermana. Axel Cavelli es un exitoso empresario y necesita una novia por t...
15.2K 769 17
nalu Natsu y los demás después de la misión piensan en volver al gremio por una temporada pero en esta muchas cosas han cambiado y seguirán cambiand...
22K 1.1K 24
La vida de nick burkhardt era normal hasta que descubrio sus poderes. Pero conocer a scarlett blackely le enseñaria que los wesen no son lo unico fue...
16.9K 1.7K 21
Se podría decir que todavía se ve a la pelirroja de dos trenzas ir a saltitos junto con Diana Barry en el bosque, imaginando una nueva aventura. Pero...