PETICION DE AMOR

By jackyek

106 13 2

Es mi primera historia espero k les guste More

Presentacion
Capitulo 2

Capitulo 1

31 6 0
By jackyek

Jimin se dirigia hacia el colegio con su buen amigo Kim Taehyung, ellos se conocieron a princios del año pasado estaban en la misma clase y luego se hicieron mejores amigos.
Bueno empezemos

Marro yo: Eran principios de año cuando el pequeño jimin se encontraba en su aula con su mejor amigo Tata.
La maestra estaba buscando a dos alumnos para representar a su curso en una campaña. El pequeño Jimin fue elegido con su compañero y amigo J-hope.

Jimin: K bien k nos escogieron hope ¿hacemos un buen equipo no lo crees?(le pregunta a J-hope)

J-hope: Si minie por supuesto k si -decia sonriendo- ¿minie sabes si los demas grados tambien tienen representantes?-preguntaba a Jimin-

Jimin: Pero claro k siiii.... hope.
Bueno vamonos nos esperan en la direccion con los demas representantes de los otros grados

Marro yo: Jimin y J-hope se dirigieron hacia la direccion, cuando llegaron conocieron a los demas representantes.
En otro lugar Jungkook y Namjoon fueron elegidos de su grado.

Jungkook: No me agrada la idea k me toco con tigo Namjoon pero tendre q aguantarlo -decia molesto-

RM (Namjoon): No te emociones k a mi tampoco me agrada la idea Kook-dice serio-

Kook: Vamos a la direccion nos estan esperando apresurate-molesto-

Marro yo: Llegando a la direccion todos los representantes de los diferentes grados se setantaros y empezaron a hablar con los instructores.

Kook: Cuando llegue a la direccion me llamo mucho la atencion aquel pequeño chico, cuando nos presentaron a todos supe su nombre era Jimin de 4to grado era menor k yo pero no podia quitarle la mirada de encima

Jimin: Cuando llegue lo vi a el un hermoso chico se llamaba Jungkook lo vi y el no me quitaba la mirada de encima me sentia nervioso cuando ponia su mirada en mi cuando me toco hablar  no pude evitar ponerme nervioso -me pregute k me estaba pasando nunca me senti haci frente a nadie.

Marro yo: Jimin y Jungkook desde ese momento sintieron una coneccion luego k tenminaron lmas presentaciones se dirigieron a sus respecticas aulas.

kook: No puedo dejar de pensar en ese chico Jin, necesito volver a verlo.

Jin: Pero sabes en k grado esta?

kook: Ahora.. k lo mencionas el esta en 4to grado

Jin: Pero kook no es el mismo grado en el k esta tu hermano?

Kook: No es mi hermano es mi hermanastro es hijo del esposo de mi madre. Pero tienes razon esta en su grado lo debe conocer le voy a pregubtar auk no creo k me lo diga

Jin: Sera lo mejor pork se nota k te llamo mucho la atencion jajajaja 

Mientras tanto con Jimin

Jimin: Tata conoci a un chico en lo de la campaña el es muy guapo auk me senti raro cuando el me estaba viendo.

Tae: ¿Jimin no sera k te enamoraste de ese chico? Verdad?

Jimin: Emmm... no lo se es la primera vez k siento algo asi Tata no puedo dejar de pesar en el. ¿K hago?

Continuara........

Continue Reading

You'll Also Like

55.5K 1.9K 23
Sinopsis: En la sombrรญa Isla de los Perdidos, Cassandra, la hija de la infame Madre Gothel, ha sido criada bajo la creencia de que la oscuridad es la...
196K 13.2K 31
โ„‘๐”ซ๐” ๐”ฉ๐”ฒ๐”ฐ๐”ฌ ๐”ฉ๐”ฌ๐”ฐ ๐”ฎ๐”ฒ๐”ข ๐”ก๐”ฆ๐” ๐”ข๐”ซ ๐”ฎ๐”ฒ๐”ข ๐”ซ๐”ฌ ๐”ญ๐”ฒ๐”ข๐”ก๐”ข๐”ฐ ๐”ฅ๐”ž๐” ๐”ข๐”ฏ ๐”ซ๐”ž๐”ก๐”ž ๐”ญ๐”ž๐”ฏ๐”ž ๐” ๐”ž๐”ช๐”Ÿ๐”ฆ๐”ž๐”ฏ ๐”ฑ๐”ฒ ๐”ก๐”ข๐”ฐ๐”ฑ๐”ฆ๐”ซ๐”ฌ, ๐”ช๐”ฆ๐”ฏ๐”ž๐”ซ ๐”ž๐”ฉ ๐” ๐”ฏ...
203K 12.6K 44
TN: Te juro que si cruzas esa puerta, no me volverรกs a ver en tu vida JK: Por favor TN, ella me necesita TN: Yo tambiรฉn JungKook, no te vayas -Las lรก...
8.4M 527K 165
Molly Johnson es una mesera y necesita juntar mucho dinero para salvar a su hermana. Axel Cavelli es un exitoso empresario y necesita una novia por t...