Beyond My Heart-T/n × Miles M...

By Ladysy14MLB

1.9K 190 100

T/n, una chica reservada con altas calificaciones, estudiante de la Academia Brooklyn Visions, parece estar c... More

🕸1🕸
🕸3🕸
🕸4🕸

🕸2🕸

430 43 39
By Ladysy14MLB

—M a l   D í a—

T/n POV

Claire y yo llegamos al aula 5 minutos antes de que tocara el timbre. Escogimos nuestros asientos hasta atrás ya que era el lugar perfecto para hablar entre nosotras, y nos sentamos enfrente del lienzo, hoy era día de pintura. Comenzamos hablando un poco, y minutos después llego Liam junto con uno de sus amigos. Al entrar por la puerta, al ser las únicas en el aula, nos miraron desde la entrada. Claire alzó la mano en forma de saludo, y ambos chicos correspondieron a este. Los dos creyeron que era buena idea sentarse al lado de nosotras.

—¿Qué hay chicas?— Preguntó el chico peli-negro y oji-azul.

—Todo bien, que bueno que llegaron antes.— Respondió Claire.

—Genial.— Dije yo con algo de seriedad. Cabe recalcar que Liam estaba a mi derecha, mientras que Claire, a mi izquierda.

—¿Cómo estas t/n?— Me preguntó sin más mientras me miraba.

—Estoy bien, gracias por preguntar.— Respondí sin quitar la mirada de mi celular.

—¿Aun sigues enojada por eso?— Preguntó como si nada mientras me miraba.

—No.— Respondí a secas. Mire de reojo su cara, y pude ver una expresión decaída.

—No quiero que seamos enemigos, hagamos las paces t/n. Estoy seguro que en algún punto podemos llevarnos bien linda.— Agregó en un tono seductor.

—No somos enemigos, simplemente compañeros de clase. Así que quédate tranquilo, no estoy planeando tener una enemistad contigo.— Hable solo para que me dejara en paz.

—Me alegra escuchar eso pequeña.— Sin darme cuenta, el peli-negro colocó su gran mano en mi cabeza. Yo simplemente chasque mi lengua.

Empezaron las clases con normalidad, el profesor nos destino la actividad de pintar en el lienzo una rosa. Nada fuera de lo normal. En esta clase había todo tipo de artistas, unos lo hacían como podían mientras que otros sacaban a relucir sus dotes artísticos. Sin embargo, ninguno se comparaban con el chico que estaba delante de nosotras, el chico de tez oscura, realmente tenía talento. Me quede observando su lienzo por algunos segundos, pero me vi interrumpida por la molesta voz del peli-negro de mi derecha.

—T/n ¿Podrías prestarme tu pincel de punta fina?— Me pregunto con su tonta sonrisa. Yo simplemente accedí, y se lo di sin decir mucho.

—Gracias bella t/n.— Respondió mientras me miraba.—¡Wow! No dibujas nada mal.

Ese comentario me hizo perder la concentración de antes, digo, apenas había comenzado y los pocos trazos de mi lienzo no eran los más perfectos. No había que ser un genio para saber que yo, como artista, no era tan buena.

—¿Eso es un halago para mí? Porqué no sé si mis trazos chuecos sean dignos de recibirlos.— Lo mire confundida.—Aun así lo agradezco.— Respondí, y volví a mirar hacía mi lienzo.

—¿Por qué eres tan tímida t/n? Deberías de halagarte un poco ¿No crees?— Me dijo con una voz un poco diferente. Liam tenía su pierna subida en la silla.

"Aquí vamos de nuevo."

—No es que sea timida Liam, sólo hasta yo reconozco que mis habilidades en el arte son malas, pero como te dije antes, agradezco tu comentario.— Le dije y me volví a voltear con tal de terminar esa conversación.

—Pero no pareces agradecer del todo mi comentario.— Me dijo con una cara decaída.—¿Te molestan los halagos de otra gente?

La actitud que estaba percibiendo de Liam me estaba pareciendo sofocante, y a la vez, irritante. Sabía perfectamente lo que quería este chico de mí.

—¿Es que quieres que tus halagos tengan algún efecto en mí?— Lo mire con una cara seria.

En este punto, el resto de la clase parecía estar callada, pero a la vez prestando atención a nuestra pequeña discusión. No era una tonta como él pensaba, estaba claro que ese tono alto, era por algo.

—¿Estas molesto conmigo o algo así?— Pregunto en un tono decaído, pero lo suficientemente fuerte como para que fuese escuchado por el resto de la clase.

—Ya te dije que ese no es el caso.— Mencione, de la misma manera, levantando un poco la voz.—Pero si lo ves así, lo siento mucho, ese no es problema mío.— Agregué mientras hacía trazos con mi pincel.

"Este tonto no puede aceptar que sus comentarios no hacen efecto en mí."

—Linda, si hay algún problema, podemos arreglarlo.— Mencionó con una voz más tranquila.

—¡Ya te dije que no es el caso!— Dije en un tono irritado. Sin duda eso lo había escuchado toda el aula.—Y no me llames así, soy t/n.

—Sabes, eres un poco ruda aveces. Empiezo a entender el por qué hay personas a las que no le agradas.

—¡¿Qué dijiste tonto?!— Al escuchar eso, me levante de mi silla con el ceño fruncido. Por mi izquierda, Claire tomo mi mano mientras me susurraba.

—T/n, ya déjalo, no vale la pena discutir ahora.— Su expresión mostraba preocupación.

Yo simplemente seguía de pie, mientras que desde arriba, miraba al oji-azul. Su cara tenía una expresión extraña, parecía molesto, y por extraño que suene, divertido de la situación.

—T/n, podemos hacer las pases de esto.— Puso ambas manos en señal de que parara. Poco a poco vi como su mano derecha, lentamente iba hacía un bote de pintura que tenía en su mesa de materiales, al lado de este estaba una botella con agua.

—Tranquilízate, toma algo de agua.— Antes de analizar sus palabras, observé como su mano, sospechosamente empujaba la lata de pintura azul haciendo que esta cayera y me salpicara.

—¡Ah!— Eso me tomo por sorpresa mientras cubría mi cara. Mi uniforme ahora estaba lleno de pintura azul fuerte, y todas las miradas de la clase estaban sobre mí. Apesar de que teníu puesto un delantal, me lo había wuitado antes para ajustarlo, grave error.

—¡T/n! ¡¿Estas bien?! ¡Lo siento mucho!— Su expresión cambio rápidamente mientras tomaba papel de baño que no tenía idea de dónde había sacado, y empezó a limpiar mi uniforme.

Tal acción me hizo sentir incomoda, apenas estaba captando que todos me estaban mirando, y este chico ya tenía su mano izquierda en mi cintura, y la otra limpiando mi abdomen. Le iba a decir que parara, hasta que sentí que su mano izquierda bajo a un lugar dónde no tenía que tocar.

Normal POV

El sonido que estallo en toda el aula, fue de una fuerte cachetada que nuestra querida t/n, había regalado a su ahora enemigo, Liam. Todos los presentes en la sala se habían quedado boquiabiertos. Como era posible que la chica de la clase se atreviera a pegarle al chico más popular de esta.

—¡T/n!— Grito Claire mientras se ponía ambas manos en su boca.

—Quita tus sucias manos de mi trasero.— Le dijo con una cara llena de enojo, y una mirada asesina.

—¡T/n y Liam, a la oficina del director!— Grito la maestra desde su escritorio.

Tiré el pincel y agarre la toalla para limpiar mis manos. Salí antes para evitar las miradas y murmullos de mis compañeros. Detrás de mí salio el oji-azul. Ambos estábamos en el pasillo de la escuela.

—¡T/n, espera!— Le tire la toalla en la cara.—Disculpa por eso, no me di cuenta.— Menciono detrás mío.

—¡Ya basta Liam! Sé que tiraste la lata apropósito.— Me voltee hacía él. Mi rostro tenía una expresión llena de enojo y mis ojos c/o estaban entrecerrados.—¡Solo...para con esto de una vez!— Dije mientras poco a poco bajaba el tono de mi voz para evitar que otras aulas nos escuchasen.

—¡Esta bien! Sólo baja la voz y respira hondo.— Me miro con una expresión de preocupación.—Puedes hacerlo t/n, sólo mantente en calma princesa.

Ese apodo me saco de mis casillas, pero a la vez, un tenue sonrojo. El apodo era tierno, nadie me había llamado así antes. La mezcla de su lindo rostro con su expresión decaída hacían que sintiera algo de compasión. Sin embargo, desde mi interior sabía que eso era una trampa. Cubrí mi rostro y voltee mi mirada, corrí hacía los baños para limpiarme.

[...]

—¿Qué acaba de pasar?— Dije después de haberme limpiado un poco mi cara y con varios intentos fallidos, limpiar un poco mi uniforme. Mire mi cara frente al espejo del baño.

Noté que la puerta de los sanitarios femeninos era fuertemente abierta por nada más y nada menos que Claire. Su expresión mostraba preocupación.

—¡T/n! ¿Estas bien? ¡Déjame ayudarte!— Claire intento limpiar mi uniforme, pero la detuve.

—Esta bien Claire, no necesitas hacer esto.— Dije en un tono ya más calmado.—Gracias por querer ayudar, pero ahora importa que me reporte lo antes posible con el director.— Aclaré para después salir por la puerta de los baños.

Finalmente todo se había aclarado frente al director de la academia. Estaba tan enojada que decidí ahorrarme mi parte detalladamente, y termino concluyendo que fue un simple accidente. Preferí terminar con esto lo más pronto posible disculpándome falsamente, cosa que; Liam terminó aceptando y no hubo alguna sanción, pero si un discurso por parte del director regañandome que una chica tan inteligente como yo no debía de suponer cosas tan rápido. Sí, alparecer tenía la culpa de todo.

Salí a regañadientes mientras que nuevamente, intentaba respirar hondo. Apretaba mis puños mientras regresaba al aula con el uniforme medianamente manchado de pintura azul.

—¡T/n! ¿No vamos a discutir esto bien? No quiero que haya malentendidos entre los dos.— De nuevo estaba esa voz dulce que me costaba creer.—No deberías suponer cosas de mí tan pronto, realmente quería ayudar.— Menciono mientras ponía una mano en su pecho.

Tome un suspiro, me di media vuelta y me dirigí hacia él para mirarlo de pies a cabeza. Estaba frente a él y la diferencia de altura entre nosotros era bastante, realmente era un chico muy grande.

—Tú y yo no tenemos nada de que hablar.— Concluí con eso y me retiré de nuevo hacía el aula.

Para mi suerte, el timbre ya había sonado y todos los alumnos de la clase de artes ya habían salido. Por los pasillos me tope a algunos que hicieron preguntas que termine ignorando. Entre para tomar mis cosas, Claire estaba esperando en la entrada por mí.

—¡T/n! Tienes que contarme que paso. ¿Te castigaron por eso?— Me miro preocupada. Estaba feliz de que mínimo no preguntase por ese chico.

—Tranquila, estoy bien, no hubo ninguna sanción de ningún tipo. Liam y yo lo dejamos como un simple accidente.

—Menos mal porqué estaba lista para defenderte a muerte.— Este comentario me animo un poco.

—No pensé que tomarías mi lado así tan fácil frente al chico que te gusta.

—Chica no soy tan tonta como para no haber entendido todo lo que te dijo, sus comentarios estaban de más.— Ella se cruzó de brazos mientras tenía una expresión enojada.—Me sabe mal decir esto hasta a mí, pero realmente Liam se comportó como un cretino contigo cuándo te dijo que a nadie le caes bien.

Recordar lo que antes me había dicho, me hizo bajar un poco la mirada. Liam realmente había tenido un efecto en mí, uno no muy bueno.

—¡Ey! No te sientas mal por eso, sabes que no es verdad la estupidez que dijo.— Claire tomo mi hombro.—¡Tú eres la mejor para mí!— Me abrazo intentando no mancharse de pintura.

—¡T/n, que gusto me da verte!— La voz detrás de mí, nuevamente me hizo perder la paciencia.

—Ganke, no estoy de humor ahora.— Dije mientras tenía mi cabeza baja.

—Sólo me interesaba escuchar tus lindas notas de física.— Dijo detrás mio.

Era lo que usualmente hacía el de lentes, comparar sus calificaciones con los que consideraba los más inteligentes de la generación. No era de esperarse que sonriera al darse cuenta de que había ganado.

—¡Oye tú! Te acabamos de decir que no es el momento. O te vas, o te echo a como de lugar.— Claire había alzado la voz mientras se ponía frente al chico de lentes. Mientras tanto, él estaba sonriendo.

—Oye.— Una voz conocida hizo eco detrás de ambas. Fue una voz grave que nos desconcertó un poco, la manera en la que hablo de la nada, de alguna forma, nos dio escalofríos a ambas.

Levanté un poco mi cabeza para visualizar de quién era aquella voz, pero me di cuenta que la persona aún seguía detrás mío. Sentí la presencia de una figura alta que se encontraba detrás de mi espalda. Voltee poco a poco, y al darme cuenta de quién era, me sobresalte un poco.

"Miles Gónzalo Morales"

Llevaba poco tiempo en la academia, pero su presencia había hecho eco desde que llego. Era considerado intimidante, pero a la vez, muy inteligente. Estaba no sólo entre los mejores alumnos de la generación, sino de toda la academia al igual que Ganke. Era sorprendente verlos juntos a ambos, eran diferentes, pero era raro ver que se entendían.

—Tenemos cosas que hacer.— Su áspera voz detuvo el ambiente por un momento, Claire y yo lo miramos fijamente observando su expresión totalmente seria. Algo había hecho borrar la confianza de Claire en pocos segundos.

Miles Morales paso de mi lado, lo miré desde abajo y no podía creer lo alto que era. Ambos cruzamos miradas nuevamente, tenía una expresión seria en su rostro. Sus ojos estaban entrecerrados, parecía estar analizandome. Esto no duro mucho, sólo quitó su mirada después de algunos segundos, lo cuál fue un alivio para mí.

—¿De qué hablas? Estaba a punto de...— Ganke no termino la frase debido a que el moreno lo tomo del hombro y lo jalo hacía él.

—Esto es más importante.— Fue lo ultimo que escuchamos Claire y yo.

—Rayos, ese tipo me dio escalofríos.— Menciono Claire con una mueca.—Ya veo porqué nadie le habla.

Mi vista estaba plasmada en su alta figura, seguía parada fuera del aula y podía ver cómo Miles arrastraba a Ganke por el pasillo. No podía apartar mi vista de su ancha espalda, algo en él me había hecho sentir incomoda. Apenas estaba regresando a mi mente, y pude ver como volteo su rostro hacía mí. Nuevamente, sentí escalofríos y aparte la vista lo más rápido posible.

—Diablos, si que es aterrador...— Dije con algo de nervios.—Ese tipo no parece ser alguien normal.— Mencioné mientras miraba hacía la incomoda mirada de la oji-azul.

—Por lo menos nos quito a ese tonto de encima.— La peli-negra se cruzo de brazos.—T/n, vayamos por un bubble tea. Necesitamos despejar nuestra mente de todo lo que paso hoy, también tenemos que conseguirte ropa nueva.— Claire me tomo del brazo y ambas salimos de la escuela.

Era viernes y era el día en el que más temprano salíamos de la academia. Era alrededor de la 1 de la tarde, y Claire y yo decidimos ir a una plaza que estaba cerca de la academia.

Normal POV

—¿De verdad esperas que vaya así? Mínimo déjame ir a casa a cambiarme. No estamos muy lejos.— Dijo la chica mientras era arrastrada por su amiga.

—¡Ni hablar! Hoy será una tarde de chicas.— Claire arrastró a su amiga hasta la pequeña plaza que estaba en algunas cuadras de la academia.

Ambas llegaron y decidieron comer primero, consiguieron algunas bebidas, y finalmente recorrieron toda la plaza en busca de un conjunto nuevo para la chica peli-c/p. Finalmente consiguieron ropa nueva y t/n pudo deshacerse del uniforme manchado que más tarde se encargaría de lavar y mandar a la tintorería, si es que aún tenía posibilidades de ser lavado.

—¿No pudimos conseguir la ropa antes? No esta cool estar con ropa manchada caminando por toda la plaza.— Dijo la chica mientras miraba a su amiga.

—Lo siento por eso, realmente la preocupación me dio bastante hambre.— Claire lo dijo con una pequeña sonrisa mientras tomaba de su té.

—De todos modos, gracias por defenderme ante todos Claire.— La chica le concedió una sonrisa.—Aunque todavía me siento abrumada de todo esto, algo en mí siente culpa por esa cachetada innecesaria que le di a Liam.— La joven subió sus piernas en la banca y las junto.—¿Crees que exagere?

—T/n, comprendo por un lado que lo que dijo Liam estaba de más.— Un brillo en los ojos de la chica se encendió.—Pero estoy de acuerdo en que no debías sacar suposiciones así de rápido ¿Realmente estas convencida de que lo que hizo fue apropósito?— La peli-negra tomo la mano de su amiga.—No quiero ofenderte de ningún modo t/n, pero espero que la manera en la que anticipas lo que piensan y hacen las demás personas no sea debido a...— Antes de que la oji-azul terminara la oración, t/n deshizo el agarre.

—No quiero que lo menciones, eso es algo en lo que no quiero seguir pensando.— Menciono con cierta desesperación.—Aun así agradezco tu sinceridad Claire, gracias.— Agradecio mientras tomaba su mano.

—Para eso estoy bestie.— Ambas se dieron un abrazo.

Estaba atardeciendo, y la luz del sol se colaba por el ventanal que estaba por encima de ellas. Parecía ser una escena linda, dos amigas sentadas en una banca mientras ambas se abrazaban. A lo lejos, una mirada con ojos brillantes y azules visualizaba a ambas chicas desde un punto obscuro y ciego de la plaza, dicho encuentro no estaba planeado, pero fue una casualidad que hizo sonreir al dueño de aquella vista.

Ambas chicas se despidieron una de la otra, Claire tomaría el bus para llegar a su hogar que no estaba tan alejado de la plaza, y t/n caminaría directo hasta su casa. Eran 25 minutos caminando, sonaba fácil hasta que la joven se vio obligada a tomar otro camino debido a que una manifestación se había desatado por las calles que solía tomar después de la escuela. Por un momento había pensado en meterse entre la manifestación, pero lo pensó y creyó que sería peligroso, así que decidió tomar un camino más largo. La joven se coloco un sueter que llevaba en su mochila, empezaba a hacer frío y poco a poco se fue perdiendo entre las calles que cada vez le era más difícil de reconocer.

T/n POV

Me abrace a mi misma, estaba cerca y a la vez lejos de mi casa, me toco rodear bastante y algunas calles de la zona no las conocía. Para llegar el complejo de apartamentos dónde vivía, tenía que pasar cerca de un barrio conflictivo, pero casi siempre lo rodeaba por mi camino habitual después de la escuela. Esta vez, estaba adentrándome a él. El sol ya se había escondido y ya estaba oscuro, estaba segura de que no faltaba mucho para que las personas del lugar salieran a hacer sus asuntos.

Decidí apurar un poco el paso, poco a poco veía a las personas salir de sus hogares, algunas para ganarse la vida de manera digna, y otras para hacerlo a su manera. Ignore algunas miradas de las persona que no me reconocieron cuándo pase frente a ellas.

—Debí haber tomado un taxi.— Susurré para mí misma. Metí mis manos en mi sudadera, y continúe caminando a paso veloz.

El lugar por dónde debía de pasar, estaba bloqueado por algunas personas, posiblemente que estuvieron en la marcha anteriormente. Decidí no entrometerme porqué se veían peligrosos, y me puse nerviosa cuándo uno de ellos volteo a mi dirección. Llamo la atención de los demás, y yo simplemente corrí por el primer callejón que vi. Después de avanzar un poco, respiré hondo y continúe caminando lentamente en aquel oscuro callejón.

—Casi me da un infarto.— Susurré en voz baja.

Me sentía más relajada y seguí caminando adentrándome poco a poco en la oscuridad. Algo me estaba diciendo que debía de retroceder, pero, una luz violeta me hizo interesarme de seguir hacía adelante. Delante de mí, estaba una persona, no la podía apreciar bien, pero llevaba un traje oscuro con tonos morados.

Esa era una señal de que debía irme lo más pronto posible, pero, mi curiosidad me dijo que debía de avanzar. Sin darme cuenta, ya estaba caminando detrás de la persona.

"¿Qué diablos estoy haciendo?"

Mis piernas estaban caminando detrás de quién estaba delante de mí, por un momento la figura se perdió en la tenue oscuridad. Seguí avanzando, mi corazón siguió latiendo y mi respiración estaba algo acelerada por la repentina adrenalina. Llegamos a un punto dónde había una pared, y la persona se detuvo. En ese momento, me di cuenta de lo que estaba haciendo.

Había estado siguiendo a alguien totalmente sospechoso hasta un callejón completamente oscuro, en el que ya no había salida; sin nadie que pudiera auxiliarme.

"¿Es que soy tonta, o qué me pasa? Debo de volver ahora mismo."

Lentamente, comencé a retroceder paso a paso esperando a no causar ningún tipo de ruido. Para mi mala suerte, termine pisando unos vidrios que causaron un leve ruido, el cuál creí que sólo había escuchado yo. Me puse detrás de la pared e intente calmarme.

—Sé que estas ahí.

Esa voz, ese simple comentario, me hizo darme cuenta de que ahora sí, este día podría empeorar aun más.

Continuara....

Continue Reading

You'll Also Like

182K 28.6K 123
Luke, un niño de 13 años amante de todo tipo de novelas, series y mangas, muere y reencarna en el mundo de Wednesday con poderes psíquicos por encima...
223K 18.9K 46
No hay nada que haga más feliz a Jay que conocer a Violetta, su artista favorita. ¿Qué pasará cuando Chiara, su hermana mayor, le ayude a cumplir su...
367K 36.1K 42
En el pueblo donde usualmente llovía y había mucho aburrimiento, llega Isabela y Addaly a ponerle más acción a todo lo aburrido ;)
172K 19.4K 89
➵ CARREFOUR - au ➵ Todo es humor.