꒰⏤͟͟͞͞ȷᥙᥒ𝗍᥆s hasta 𝗲𝗹 ᎪᎷᎪΝ...

By crazyaboutwanderer

3.2K 293 416

╰► Rengoku Kyojuro, Luna superior 3, en un pequeño accidente, se descubre de que es inmune al sol, Kagaya kib... More

Pt1 ( prólogo )
Pt 2 🙀
pt 3
pt4 ( me quede sin imagenes 🥲 )
pt 5
pt 6
casi me muero 😰
Pt 7
pt 8 (con musiquita china XD)
pt 9
cosas que quizas no sabian 😇
los amo 😭😭
pt 10 ( sentimientos ❥ )
weon 😱
Pt 11!!
encuesta ( que nadie va a ver :'v )
Pt 12!
pt 13
Pt 14!
pt 15
pt 16!
600!!
...
aviso :3
¡Pt 18! (editado)

pt 17!

94 9 5
By crazyaboutwanderer

Holi! Como andan, yo maso menos, acá el siguiente cap, disculpen si demore en sacarlo, ya que ahorita ya abran pasado algunas semanas.

〖 ♡ೋ೫๑☁๑೫ೋ♡ 〗

— Weird feeling —

Kyojuro estaba un poco estresado, después de la pelea con la nueva Luna superior 3, se encontraba con un sensación, ¿rara? .
No le encontraba alguna explicación a lo que sentía, era raro. Se encontraba demasiado pensativo como para hacer caso a su alrededor.
Una mano se poso en su hombro, no le tomó ningún tipo de importancia, y siguió normal. Pero la voz de la persona, lo hizo salir por completo de sus pensamientos.

— Kyojuro ¿te encuentras bien?

La voz conocida del Pilar de la nieve, lo tranquilizó un poco. La verdad es que, no, no se encontraba para nada bien...

— Si, no hay porque preocuparte, no pasa nada.

Respondió con una sonrisa en rostro, para poder darle entender de que se encontraba "bien" pero realmente no era así.

— Si tu lo dices, voy a confiar en ti.

Cuando escucho lo que dijo, se sintió aún peor que antes, le había mentido. Se dió cuenta de que Hakuji se estaba retirando del lugar, y dió un suspiro.

No sabía la razón de porque se encontraba mal, eso era algo ¿raro? Era la primera vez que se sentía mal. Se acostó en el suelo, y se quedó observando al techo del lugar.

Quizás dormir le traería de nuevo ánimos.

Cerró los ojos pensando en dormir, pero no podía. Abrió los ojos nuevamente, quizás sería buena idea ir a tomar un paseo hasta que caiga la noche y poder buscar al demonio nuevamente.

Se levantó con un poco de flojera, pero volvió a caer acostándose nuevamente. Estaba cansado, pero no podía dormir, volvió a pararse, pero paso nuevamente lo mismo. De la nada se sintió totalmente inútil, ni si quiera podía levantarse.
Sólo miro el techo esperando que eso resuelva alguna de sus dudas, pero era obvio de que eso no iba a suceder.

¿Y si intentaba dormir nuevamente?

Pensó, bueno, hizo caso a sus pensamientos y intento dormir, pero a diferencia de la anterior vez está lo logró.

.
.
.
.
.
.
.
.

La luz de la Luna estaba Posada en su cara, ese fue un motivo del por cual se levantó, ¿había dormido tanto tiempo? Al final de cuentas, no importaba.
Se levantó con cansancio, y se dirigió a la puerta de la habitación, para abrirla y salir del cuarto. Tenía que ayudar a sus ¿compañeros? Paro su paso, se acordó que no fue de ayuda en la pelea anterior, así que no tenía sentido ir.
Era totalmente inservible ahí, no ayudaba nada.

Hakuji estaba afuera, esperando a que el Rubió saliera. Una preocupación se creo en el porque Kyojuro no salía de la cabaña, miro a las cazadoras que ya se querían ir a cumplir con la misión que les había otorgado, así que decidió a entrar.

— Voy a entrar a buscarlo...

Dijo y se adentró dentro de la casa.
Entró a la habitación en donde se encontraba Kyojuro, cuando entró a la habitación, se dió cuenta de que el oji rojo se encontraba dormido.
Que raro, juraba que afuera había escuchado sus pasos y la puerta siendo abierta.

Con cuidado movió el hombro del peli flameante, que aún seguía dormido, pero se levantó después de sentir la presencia del oji azules.

— Que sucede.

Hablo sin ánimos, el pilar se dió cuenta de esto, así que suponía que se encontraba mal.

— Vas a ir a la misión o no.

— No, disculpa.

Dijo Kyojuro, simplemente si los acompañaba a su misión, iba a ser un "estorbo"

Hakuji suspiro con pesadez, pero tampoco iba a obligar al Rengoku a acompañarlo, ya que al final de todo no era obligación del oji dorados.

Se dirigió a la puerta de la habitación y salió de esta.

Estaba angustiado, nunca había visto a Kyojuro de esa manera, aunque por más de que se acababa de levantar, este siempre estaba lleno de energía, y sobre todo, sus ojos, sus ojos no le transmitía la alegría que solía tener, más bien, tristeza.

Pero tenía que ir a su misión, no quería dejar solo al demonio, pero también debía de cumplir con su deber de cazador.

Una vez afuera, se pusieron a investigar la zona para ver si el demonio se encontraba por ahí, ninguna pista de que se habría encontrado en ese lugar, así que decidieron separarse, el iba a buscar por el poblado, mientras que Nakime junto con Nezuko iban a investigar afuera del poblado.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ya habrían pasado 2 horas desde que comenzó a buscar rastrear al demonio, aún no encontraba nada.

Si no lograban encontrarlo y exterminar a ese demonio hoy día, tendrían que esperar hasta la otra noche.

Odiaba esperar, la verdad es que no tenía ni un poco de paciencia, y era aún peor para él saber que Kyojuro se encontraba con mal ánimos.

Soltó un suspiro pesado, odiaba la sensación que estaba sintiendo en ese momento. Odiaba que Kyojuro se sintiera mal.

Tan sólo con imaginarlo se lastimaba a él mismo, nunca pensó ver al peli flameante de esa manera. Se le hacía difícil pensar en él de esa manera, casi se le era imposible, ya que kyojuro siempre paraba feliz y animado, siempre que él se sentía mal, él Rubió lo consolaba. Y le dolía no poder ayudarlo como este lo hacía con él.

Solo tenía que acabar con la misión, una vez que haga eso podrá a regresar nuevamente con Kyojuro, solo tenía que concentrarse en su misión, nada más en eso.

Se puso de pie, y siguió buscando información sobre la Luna superior 3.

No les iba a dejar también todo el trabajo a Nakime y Nezuko.

Quizás ellas ya hayan encontrado alguna pista útil para poder rastrear al demonio.

Realmente no creía que se hayan topado con el demonio, ya que si fuera de esa forma, ya se hubiera enterado.

.
.
.
.
.
.
.
.

Un oji fuego se encontraba observando atentamente el techo, era la única cosa que podía hacer en ese momento, no podía dormir.

Se "entretenía" contando las grietas que tenía el techo, ya que al ser antiguas y aparte haber sido atacada por una Luna superior, debía de estar medias rotas.

Se sentía muy solo ahí, extrañaba la compañía de sus "compañeros" sobre todo de alguien en especial, Hakuji.

Ahora realmente se arrepentía de no haber ido con ellos, no porque quería ayudar, solo porque quería sentirse acompañado.

Se levantó, y fue a ver a la ventana, no había no una alma ahí afuera, todas las personas se encontraban en su hogar, nadie salía a esas horas. Aunque sea pensaba ver a los cazadores, pero no, afuera no había nadie.

Bueno, quizás si había gente afuera, pero por donde estaba no pasaba nadie. Así que descarto la idea de ver por la ventana.

Por un momento creyó que en la cabaña había aún más cosas que hacer que afuera, y si, estaba en lo correcto, tenía muchas por hacer ahí adentró, ¿pero que tipo de cosas? Miro hacia su costado, la cabaña estaba sucia, quizás una pequeña limpieza no le vendría mal, y también remodelación, había huecos en la pared, también había rasguños por todas partes.

¡Ya había encontrado algo por hacer!
Ahora lo más difícil era poner su idea acabo, si que sería difícil, no sólo porque se sentía cansado, si no que también porque nunca, nunca, pero nunca en su vida había barrido oh echo limpieza, claro que si había lavado ropa a mano, pero nunca había tocado una escoba o un trapeador.

Pero no había de otra, tenía que hacer algo productivo, no se iba a dejar ganar por la flojera que tenía en ese momento.

Se puso de pie, y comenzó a buscar las cosas con las que iba a ser la limpieza, cuando las encontró, lo primero que se dispuso hacer era barrer.

.
.
.
.
.
.

Una hora después, estaba tirado rendido en el suelo, al final la flojera le ganó, y al por lo que parecía, no hizo ni la mitad de lo que había prometido hacer.

¡Ni si quiera podía barrer bien!

Realmente que no servia para nada. Pensó kyojuro, pero se levantó, no se iba a dejar ganar nuevamente.
Ahora solo le faltaba trapear, lavar más cosas para dejarlas limpias, arreglar la cabaña.

Mejor no se hubiera comprometido con el mismo en hacer estás cosa.

Definitivamente no entendía como las amas de casa podían hacer tanto.

El con dar dos pasos ya se encontraba tirado en el suelo pidiendo ayuda.

Suspiro con cansancio, ya no quería hacer más, le rezaba a todos los Dioses posibles como para que un Ángel viniera y lo ayudará con las cosas de la casa.
El solo simplemente no podía.

Ya no soportaba más tiempo solo, quería estar al lado de Hakuji.

— Porfavor, que caiga un Ángel del cielo y me ayude con esto.

Hablo totalmente rendido en el suelo.

No iba aguantar ni un rato más trapeando.

.
.
.
.
.

Una hora después, se encontraba dormido en un futon de lo más cómodo, faltaba cada vez menos para que amaneciera, así que lo más probable es que los cazadores van a volver nuevamente en la cabaña, y dentro de los cazadores se encontraba Hakuji.

Un sonrisa se formó en su rostro mientras se encontraba dormido soñando con el pilar de la nieve.

Normal, siempre soñaba oh fantaseaba con Hakuji desde que lo conoció.
.
.
.
.
.
.

Las horas parecían años, cada vez se encontraba más desesperado por ir a la cabaña y poder ver a Kyojuro nuevamente.

El también se encontraba fantaseando con este, cada paso que el daba, lo daba pensando en Kyojuro.

Se comenzó a emocionar, ya casi amanecía, eso significaba volver a ver a Kyojuro, y volver a poder abrazarlo.
Comenzó a sentir una rara sensación, pero no le tomó importancia, ya se iba a dirigir a la cabaña, solo poco segundos para que el sol saliera y su investigación diera por terminara, y pasar todo el resto del día junto con el demonio.

Espero algunos segundos hasta que las cazadoras salieran del bosque para poder ir a la cabaña, cuando vio a las dos mujeres llegando de su investigación, no pudo evitar dar una sonrisa, por fin volvería a ver a Kyojuro, después de HORAS, que para el fueron siglos sin ver al Rubió.

— Que tal, ¿cómo les fué?

Hablo mientras dirigía una sonrisa a las chicas.

— Maso menos, no encontramos mucha información, ¿y a ti como te fué?

Respondió y preguntó la chica azabache.

Mientras tanto, Hakuji solo se encontraba sonriendo. Wow, era la primera vez que tenía una sonrisa tan sincera.

— También maso menos, no encontré mucha información igualmente.

— Que mal, pero estoy segura de que hoy día en la noche si pondremos volver a ver al demonio.

Dijo la chica con pelo que finalizaba en puntas naranjas.

— Si, si, bueno, ahora a la cabaña ¿no creen?

Las dos mujeres asistieron con la cabeza, era raro ver al pilar de la nieve con un tono tan animado, la mayoría de veces siempre paraba serio y casi nunca demostraba algún tipo de emoción, pero ahora se le veía demasiado alegre, la verdad es que parecía actuado.

— ¿Por qué estás tan alegre?

Pregunto la chica de peli negra, el oji azules simplemente se quedó callado, no iba a confesar que era por ver a Kyojuro, no aunque lo estuvieran amenazando.

— Por nada, simplemente estoy ¡feliz!

Dijo claramente mintiendo, era obvio que si se encontraba razón era por alguna razón, no iba a estar feliz por algo tonto.

— Está bien.

Añadió, tampoco planeaba incomodar a su compañero.

Durante todo el camino, tenía cara de felicidad, las dos chicas no sabían el porque de su felicidad, pero no iban a intervenir en eso.

Algunos minutos después, llegaron a la cabaña, ellas pasaron obviamente primeras, pero después se dieron cuenta de que Hakuji, no dijo nada, y simplemente entró a la habitación que compartía con Kyojuro.

Quizás esa era la razón por la cual se encontraba tan emocionado.

.
.
.
.
.
.

La verdad es que se despertó, se puso a ver a la ventana, y cuando terminó de poner las cosas en su lugar por sacarla por las puras, se volvió acostar.

Iba a dormir, ya no iba a hacer algo más hasta que Hakuji regrese nuevamente.

Los pensamientos volvieron, haciendo que se vuelva a deprimir.

Simplemente iba a volver a dormir.

Tiempo después, escucho voces conocidas afuera de la casa, y puso oir como abrían la puerta, pero no le tomó importancia.

Siguió durmiendo plácidamente en el futon, hasta que de pronto, siente como alguien lo comienza a mover.

— Cinco minutos más porfavor.

Hablo entre sueño.

— Kyojuro, levantate, ya amaneció.

Cuando puso reconocer la voz, automáticamente despertó.

— ¿Hakuji?

Dijo con confusión, pero cuando se froto los ojos y puso ver a la persona que se encontraba a frente de él, se abalanzó hacia su contrario.

〖♡ೋ೫๑☁๑೫ೋ♡〗

Hola, me siento re mal ahorita, todavía me ando matando de sueño, bueno ahora si Bai. XD

2166 palabras.


Continue Reading

You'll Also Like

203K 32.5K 123
Después de haber sufrido un grave accidente, una chica con poca habilidad social y que se mataba trabajando en un empleo mal pagado, termina por desp...
224K 33.9K 69
Yoongi un alfa que nació en una familia adinerada, en la cual tenían esclavos. Esta historia se basa en el siglo XV donde la venta y compra de esclav...
193K 23.5K 42
Itadori descubre una debilidad del rey de las maldiciones. Su esposa Natsumi Pero para eso debería entender la historia de ambos que se remonta en la...
64.5K 4.6K 60
. 𝖶𝖾 𝗐𝖾𝗋𝖾 𝗇𝖾𝗏𝖾𝗋 𝗂𝗇 𝗍𝗁𝖾 𝗽𝗮𝗿𝗸 𝖳𝖺𝗅𝗄𝗂𝗇𝗀 𝗈𝗇 𝖺 𝗌𝖾𝖾𝗌𝖺𝗐, 𝗍𝖾𝖾𝗍𝖾𝗋𝗂...