Nueva era

By SuperCancions

3K 401 20

Esta historia se basa en el final de Transformers Prime la serie (no la película). En este caso los Deceptico... More

Prólogo
Capítulo 1: El proyecto
Capítulo 2: Cyberwolf
Capítulo 3: Una femme?
Capítulo 4: Ayudar a un extraño
Capítulo 5: Problemas
Capítulo 6: El pasado duele
Capítulo 7: Respuesta
Capítulo 8: Accidente
Capítulo 9: Explicación
Capítulo 10: Instinto
Capítulo 11: La razón
Capítulo 12: Nuevos compañeros
Capítulo 13: Ocultar?
Capítulo 14: Adaptarse
Capitulo 15: Odio la madures
Capítulo 16: Un descanso
Capítulo 17: Nuevas habilidades
Capítulo 18: Instinto
Capítulo 19: Recuperación
Capítulo 20: Otro más
Capítulo 21: Nueva batalla
Capítulo 22: Egil
Capítulo 23: Cyberwolfs
Capítulo 25: Principiante
Capítulo 26: Noche de Terror
Capítulo 27: Cita
Capítulo 28: Nuevos aliados
Capítulo 29: Los nuevos
Capítulo 30: Pequeña sorpresa
Capítulo 31: Oscuro
Capítulo 32: Primer día
Capítulo 33: Destruir
Capítulo 34: Hablar e historias
Capítulo 35: Zona fantasma

Capítulo 24: Arrepentimiento

50 8 2
By SuperCancions

Narra _______:

Después de contar m historia como si no importará nada, haciéndolo parecer como algo aburrido ya que no le tanta emoción en ciertas partes, pero la verdad eso no me importaba después de todo no era muy impresionante según yo, claro que cuando vi los rostros de los demás. Se podía notar que para ellos si había sido algo importante.

(Miko)- ¡¿Estás diciendo que destruiste toda una manda porque querían atacar a la tuya?!!! (Preguntó sorprendida y muy emocionada).

- Claro, después de todo era lógico que los atacará (dije sin mucho interés).

(Ratchet)- Pero sigo sin comprender cómo es que Egil te reconoció por tus movimientos (menciono un poco desconcertado pues es cierto que Egil lo había mencionado antes).

(Egil)- Ella mencionó su movimiento característico en la historia (dijo un poco serio, creo que es porque sigue analizado lo que conté).

(Wheeljack)- Podrían ser más específicos? (Preguntó un poco interesado en el tema).

- Los Cyberwolfs somos muy ágiles y flexibles, pero no tanto como en mi caso (me senté en mi forma te Cyberwolf pues cuando Miko me pidió que le contase la historia me transforme en mi forma de Cyberwolf y luego me acosté en el suelo).

(Egil)- Ella en particular tiene la habilidad de ser más flexible que el resto, muchos Cyberwolfs lo sabían pues un ataque que en lo particular solo ella realiza sin ser dañada en el proceso, la verdad es muy peligroso y ella es la única que ha logrado realizarlo (explico con una sonrisa para luego verme mientras cruzaba los brazos y subía su pecho con orgullo).

(Jack)- La única en poder realizarlo? (Hablo asombrado viéndome).

(Ultra Magnus)- La complejidad de ese moviente es tan difícil, pero ella lo contó en una historia como si no fuera nada importante (expreso más serio viéndome a lo que solo me hice la desinteresada).

- Entrene desde pequeña por lo que llegue a obtener ciertas habilidades que al final me ayudaron en mi desarrollo en ciertos ataques, cosa que no es muy importante o bueno ahora no me parece tan importante comparado cuando lo logre (dije un poco decaída pues recordé el momento en que mi creador se alegró por haber logrado mi ataque distintivo, aunque ahora solo lo uso en peleas o en casos muy necesarios).

(Bumblebee)- No importa?!!, debe de ser increíble (parecía estar feliz, pero a la vez un poco interesado en mi notable falta de interés).

(Optimus)- Egil, puedes decirnos el tipo de ataque al que te refieres? (Miro serio al nombrado que solo asintió entusiasmando, creo que sabe que no podrá sacarme información a mi).

(Egil)- Claro el taque consiste en hacerse en el aire, se lanza por encima de su presa y mientras esta en el aire con sus garras hace varios ataques en la espalda del contrincante para luego caer pie y ponerse a la defensiva, claro que también puede tener sus variaciones por lo que recuerdo, muchos decían que tu cambiabas la forma del ataque lo que dificultaba en la defensa del oponente (me dijo mientras me miraba un poco esperando que las dijera).

Pronto más miradas se unieron a la suya. Incluyendo la de Optimus el cuál si parecía saber cómo lo hacía.

- Bien, a veces me lanzaba y daba un giro para atacar con mis garras y hacer el corte más profundo rápido o incluso haciendo más corte, algunas veces también en vez de atacar con mis garras daba algunas mordidas o en vez de ponerme a la defensiva simplemente seguía atacando por la espalda al morderle una de sus patas trasera, también en algunas ocasiones llegaba a mezclar este tipo de movimientos por lo que creo que puedes darte una idea de cómo era difícil saber que haría, y la forma en que los aprendí fue gracias a que cuando era pequeña me encantaba jugar y moverme demasiado por lo que con el paso del tiempo llegue a obtener cierta flexibilidad que la final me ayudó a crear mi ataque, nadie podía evitarlo incluso mis amigos (dije un poco emotiva al recordar cómo me retaban a evitar mi ataque).

(Smokescreen)- Crees que podamos hacerlo? (Sus ópticos delataban la emoción al pensar en que podía probar y ser el primero e intentar de vencer mi ataque).

(Arcee)- Creo que primero deberías de entrenar más aun no eres capaz de vencerla (señalo algo obvio pues a veces me pedía pelear contra él y siempre terminaba en el mismo resultado).

(Miko)- Pero debemos de ver que tan poderoso es su ataque!!! (Intento de convencer a la otra femme en el lugar que no parecía obtener resultado).

(Egil)- En ese caos debiste de ver nuestra pelea, ella uso ese mismo movimiento, pero claramente no con la intención de matarme, no hay duda de que tenían razón al decir que tu ataque era muy peligroso (se acercó a mí con una gran sonrisa, no quiero imaginarme cuantos guerreros como él estuvieron esperando comprobar si eso era cierto o no).

(Ratchet)- Entonces tú fuiste la responsable de ese ataque en su espalda, había pensado que fue con una espada y estabas distraído no que ahí sido ella (me señalo a lo que me daba un poco de pena pues no esperaba que lo notará).

- Lo siento, pero era escenario además no lo mate como a los veinte últimos que recibieron el ataque (dije pasando a mi forma Cybertroniana y cruzándome de brazos).

(Jack)- Bien, ahora siéntete afortunado de estar vivo (expreso viendo a Egil que no le dijo mucha importancia).

(Rafael)- Pero porque no pudiste reunirte con tu familia? (Fue el único que al parecer se fijó en toda la historia).

- La verdad no lo sé, Rafael la verdad es que creo que algo no me dejaba hacerlo, pero no lo sé muy bien, aunque puedo decir que creo que está relacionado con mi instinto, a veces hace cosas muy raras en cuanto a lo que hace con nosotros (lo vi un poco triste porque en realidad quería saber que era lo que pasaba o paso para que no pudiera hablar o ver a mi manada).

(Egil)- El instinto es algo que no podemos controlar y mucho menos lo comprendemos cuando toma ciertas decisiones con respecto a nosotros, nunca te acostumbras (dijo cansado viendo al humano).

(Bulkhead)- Creo que sus costumbres son muy diferentes y difíciles de entender (creo que está intentando de comprender lo que estábamos diciendo).

(Dark)- Crees que nos puedas enseñar a hacer ese tipo de ataque? (Se me acerco junto con Sky con la esperanza de que aceptara).

- Si es que logran llegar a un nivel de flexibilidad como el mío, es posible que se los enseñé (dije logrado que no solo los Predacons se fueran corriendo de la base, también se fueron los humanos junto con Bumblebee, Smokescreen y Arcee; la cual la última me sorprendió su acción, pero creo que lo considera una gran ventaja para cuando este bajo un ataque).

Me quede viendo a la salida al igual que los demás que parecían estar esperando algo, lo que me llevo a recordar que teníamos que decirle cierta información importante los demás o bueno los que quedaban en el lugar, miré a Optimus que parecía entender lo que estaba por decirle, pareció meditarlo un poco pero solo asintió antes de ir junto a mí, creo que Predaking se dio cuenta de nuestra intención pues se puso detrás de Ultra Magnus y Wheeljack, mientras que Ratchet y Alpha Trion se quedaron en su lugar, uno esperando cualquier cosa para dar atención medica en caso de emergencia y el otro anotando algunas historias que Egil le contaba con orgullo o comportamientos entre otras cosas que para ellos era la información más valiosa que podían tener.

(Optimus)- Tenemos que decirles algo a ustedes (puso su mano en mi hombro mientras veía a los demás).

- La verdad queríamos decirlo cuando todos estuvieran reunidos pero dado a que salieron a entrenar y no dijeron ubicación o a qué hora regresarían temo que solo les podremos decir a ustedes (dije explicando un poco de que en realidad era un aviso para todos).

(Bulkhead)- Y qué es lo que nos tienen que decir? (Parecía estar un poco preocupado).

(Wheeljack)- Vamos no puede ser nada malo (dijo a la ligera pues creo que vio a los demás muy relajados).

(Optimus)- Eso dependerá de cómo es que ustedes lo vean (hablo firme para luego verme).

- Wheeljack recuerdas que tú mismo dijiste que si les podía dar las habilidades de los Cyberwolfs a ustedes sería una ventaja? (Pregunté al mencionado que parecía recordar sus palabras pues recibí un "si" como respuesta).

(Optimus)- Esa no era la verdadera razón para poder obtener esas habilidades (dijo para luego que los demás me vieran junto con él un poco desconcertados de nuestra "mentira").

(Ultra Magnus)- Y la verdadera razón? (Giro a verme para luego ver a su líder esperando una muy buena explicación).

- Solo mi pareja es la que puede llegar a obtener ese tipo de habilidades después de una serie de pasos (intente de no sonar avergonzada al recordar lo que había ocurrido antes).

(Bulkhead)-Pero es imposible porque en ese caso tú y él serian (se quedó en blanco pensando en lo que estábamos diciendo).

(Wheeljack)- Ser pareja ... (se quedó callado cuando Optimus paso su brazo alrededor de mi acercándome a él).

- Si y por eso queremos decirles que somos una pareja (dije tomando su mano la cuál cruzaba detrás de mi).

(Ultra Magnus)- Con todo respeto, pero esto no está permitido (hablo viendo a Optimus).

(Optimus)- Ninguno de nosotros tenemos permitido hacer esto (lo miro a lo que nos quedamos callados).

- La verdad, los Cyberwolfs no tenemos permitido tener relaciones con otras especies (hable con él mirándolo directo a los ópticos).

(Wheeljack)- Espera, ¿entonces porque están juntos? (Preguntó esperando saber lo que decía).

(Optimus)- Pero los que pusieron esas reglas ya no están y tampoco están para asegurarse que se cumplan (hablo viendo a la tres que no parecían creerlo).

- No queríamos decirles esto antes pues aun no tenía su confianza, he de decir que tenía un poco de miedo al saber lo que podía pasar, sobre todo con su opinión, pero ahora más que nunca no podremos seguir ocultando esto (hable intentando de explicarle lo que habíamos dicho antes).

(Ultra Magnus)- Entonces algunos ya lo sabían (afirmo viendo a los demás que parecían estar tranquilos con lo que decíamos).

(Alpha Trion)- Si, aunque no podemos hacer nada después de todo incluso el mismo Primus estuvo de acuerdo con esto (su voz tranquila y relajada sorprendió a los demás).

(Bulkhead)- Pero eso es imposible (hablo viéndonos).

- El instinto ayuda en muchas cosas y al parecer también eso también le dio una ventana para poder hablar con Optimus y si me preguntan ni siquiera yo sé cómo fue eso posible (hable intentando de pensar como pudo ser posible eso).

(Ultra Magnus)- Y por qué nos lo dicen hasta ahora? (Creo que notó que no queríamos decirlo aun).

- Creo que se dieron cuenta cuando Egil juro lealtad a Optimus, eso sucedió porque cuando un Cyberwolf tiene una pareja y es el líder o la líder, la manada no solo jura lealtad a uno sino a ambos, por lo cual tanto Optimus como yo tenemos el control de la manada (dije con una sonrisa esperando que por lo menos eso les diera un poco de confianza).

(Wheeljack)- ¡¿Espera estas diciendo que no solo obtuvo parte de habilidades de los Cyberwolfs, sino que también puede controlarlos como tú?!! (Fue el único de los tres que hablo, pero parecía muy feliz con saber eso).

(Egil)- Eso es exacto, solo los lideres pueden dar órdenes y eso es lo que ellos son (hablo orgulloso de eso mientras los demás nos veían un poco asombrado).

(Ultra Magnus)- Entonces ahora también en su líder (dijo serio, pero noté la emoción, al parecer eso le pone contento).

(Optimus)- Si, queríamos decirle a toda esta explicación, pero creo que no lo podremos hacerlo (vio la salida de la base en la que todos se habían ido).

- Supongo que podríamos decirle esto a los demás después, aunque me gusta tener mi sistema de audio en perfectas condiciones no quiero imaginar la reacción de Miko (complete con una pequeña sonrisa).

(Bulkhead)- Ni que lo digas (tanto él como Wheeljack asintieron al pensar en eso).

(Ultra Magnus)- En ese caso no puedo hacer nada más que aceptar, aunque creo que la mayoría ya teníamos sospechas que algo pasaba entre ustedes (los otros dos asintieron).

- Te lo dije (miré a Optimus seria pues sabía que nuestras acciones no eran nada raro).

(Optimus)- Aun que los demás no lo saben (me vio con una cara seria).

(Alpha Trion)- Debido a que ellos son los que están en misiones o entrenando más tiempo (hablo dejando le lado por un momento su conversación con Egil).

(Egil)- Esperen un poco, ¿porque ellos entrenan? ¿Y lo más importante con quién? (Buscó con la mirada a Predaking creo que esperando que él fuera él de la idea).

(Wheeljack)- No exactamente (miro a otro lado en busca de evitar la respuesta).

(Predaking)- No tengo tanta paciencia con ellos y mucho menos les enseñaría a los míos cosas que ya saben (dijo también evitando su mirada, me estaba dejando sola para evitar problemas porque no me sorprende).

(Egil)- ¡¿Entonces mi líder es la que les está ayudando a entrenar?!!! (Hablo un poco enojado, ya que por lo general el alfa solo entrena a sus creaciones, es muy raro que lo haga con lo de otros).

- Ellos querían ser mejores y no tengo ninguna creación o a otro miembro de mi manada para que lo hiciera espero que lo comprendas (dije intentando de evitar el posible problema que se parecía más cerca de lo que podía notar).

(Egil)- A partir de ahora yo me encargare de su entrenamiento alfa, no puedes entrenar a nadie hasta que tengas una creación y eso solo sucederá en más tiempo (aclaro y dijo seguro a lo que yo asentí).

- Por lo menos me puedo quedar con tener algunos combates con ellos para ver su progreso? (Eso sé que es algo permitido y de paso les podía decir cuáles eran sus errores).

(Optimus)- Tú no puedes enseñarles? (Me pregunto confundido porque en todo este tiempo lo había hecho).

- La verdad es que no (baje un poco la cabeza debido al comentario).

(Ultra Magnus)- Y eso a que se debe? (La curiosidad no tardó en hacerse notar y creo que si no hubiera sido él Ratchet o Alpha Trion lo uniera dicho).

(Predaking)- La atención debe centrarse en el futuro líder de la manada, por eso si se quiere entrenar a alguien debe ser él (explico lo más importante lo que era el tema de mi futura creación).

- A lo que se refiere es que un alfa por lo general solo puede entrenar primero a su cría o creación, mientras tanto los demás deben de ser entrenados por sus creadores u otros de la manada pero solo en casos donde no exista otro miembro para entrenarlos el alfa cumplirá esta parte, ahora que Egil está en esta aquí él se hará cargo o eso es lo que paria en una situación normal, por lo menos me deja pelear con ellos para ver que tanto van mejorando eso es algo bueno (me recargue en Optimus pensando que algunas cosas a las que estaba acostumbrada a hacerlas sola hasta hace poco ahora tendría que hacerlo otra vez como una manada, no sé cómo sentirme si bien pues ya no estoy sola o mal debido a que me estaba gustando ser un poco independiente).

(Ratchet)- Entonces toda tu atención se centrará en tu creación cuando lo tengas? (Me vio incrédulo ya que creo que ellos no le ponen tanta atención a los suyos como creo).

- Si, aunque creo que por ser una alfa lo primero será mi pequeño, mi pareja y mi manda; un Cyberwolf no puede dejar pasar de lado las cosas más importantes de su vida y eso incluye a esos tres mencionados después de todo es muy hermoso cuidar de alguien más pequeña (dije pensando en cómo sería tener uno, pero moví mi cabeza, no es el momento de pensar en eso, me regale a mi misma mientras veía a Optimus).

(Optimus)- Porqué solo puede entrenar a los demás él? (Me miro con una pequeña sonrisa demostrando que lo que había dicho lo alegro).

- Por lo general los alfas nos quedamos para proteger y defender a la manada, en general es muy raro que salgan a cazar solo por gusto o algo parecido, mientras el resto de la manada trabaja, sale, explora y se divierte; mientras tanto el líder solo puede salir en caso de que sean amenazados por otros, una pelea por el dominio de la manada, un pequeño extraviado, un caso muy grande de falta de recursos o una situación de vida o muerte (dije deprimida recordando todas las circunstanciasen las que debía de pasar para que yo pudiera alejarme un poco de la manada).

(Wheeljack)- Esas parecen ser muy pocas condiciones y no creo que la mayoría lleguen a pasar (me dijo un poco incrédulo y molesto creo).

(Predaking)- Por eso es muy raro ver a un alfa, debido a que se mantienen dentro de sus manadas y no salen mucho, es más común saber noticias de ellos cuando hablan los demás miembros de sus manadas, creo que por eso la mayoría los veía solo en una situación muy grave (hablo más serio pues creo que en el pasado muchos no sabían nada acerca de un alfa, era más fácil saber que hacia el líder de los Predacons que saber lo que nosotros sabíamos de las demás manadas).

(Ultra Magnus)- Ni siquiera para alguna pequeña pelea? (Parecía estar asombrado por lo que decía).

(Ratchet)- No hay alguna forma de que salieran sin esas condiciones? (Parecía estar igual de asombrado que los demás).

- No, por eso tenía miedo de volverme alfa, cuando me convertiría en alfa no podría salir y además de no poder hacerlas cosas que me gustaban creo que fue un poco estúpido de mi parte pensar solo en mí, creo que al final me lamento más es no haber seguido esas reglas (creo que mi estado de ánimo empeoro, me sentía triste muy triste).

(Egil)- Ser un líder no es fácil y menos cuando hablamos de los Cyberwolfs, ellos dejan de lado su libertad para ayudar a toda la manada por eso se les admira (creo que está intentando de levantar mi estado de ánimo).

(Bulkhead)- No te culpo solo con escuchar cómo es que eso debe de ser parece muy aburrido (supongo que se dio cuenta de las intenciones de Egil).

- Gracias por intentar de levantarme el ánimo, pero no me siento feliz, pienso que fue egoísta de mi parte (me siento un asco y quiero estar encerrada en mi habitación con Optimus el resto del día).

(Optimus)- No fue tu culpa, tu misma me dijiste que eras muy joven para tal responsabilidad, además con la historia que nos contaste solo confirma que tu querías vivir aún más hacer lo que te gustaba más que nada (siento su amor y preocupación, pero quiero estar encerrada un día entero).

- Gracias, pero ahora quiero ir a descansar un poco, Predaking, Ultra Magnus y Egil pueden encargarse de decirle a los demás sobre nuestra relación (dije alejándome un poco de Optimus para luego tomar su mano a punto de irme).

(Ultra Magnus)- Claro, pero deberían de... (dos manos en sus hombros lo detuvieron las cuales eran de Predaking y Egil).

(Predaking)- Nos encargamos (hablo serio para luego ver a Ultra Magnus pidiéndole que no hable más).

(Egil)- No se preocupe yo me encargare de todo (se puso al lado de Ultra Magnus, lo que me hace dar cuenta que tienen la misma altura).

Solo asentí para luego irme con Optimus a nuestra habitación, tan pronto llegue cerré la puerta y me caí al piso, no me sentía nada bien, esta última conversación me hizo darme lo egoísta que fui, yo quería poder recorrer, jugar hacer muchas cosas pero no podía de alguna manera acepté una enorme responsabilidad la cual me dio miedo, tener que cuidar a todos cuando yo solo quería explorar, no fue justo para ellos, yo era su líder debí de comportarme como tal y al final no pude hacer nada, en el momento que más me necesitaban los abandone y al final termine lejos de lo que más quería eso era algo que me afectaba muchísimo y no podía dejarlo pasar. Creo que un líquido está saliendo de mis ópticos no sé qué sea, pero me está ayudando un poco con este dolor, aunque creo que es un poco de energon o algo parecido.

Evitaba ver al frente sólo podía tener mi mirada en el suelo en donde se ampo recitaba las gotas de leño que sea que está saliendo de mis ojos, los brazos de Optimus a mi alrededor me hicieron volver a la realidad y lo viera, parece estar preocupado y creo que entiende lo je estoy pensando.

(Optimus)- No fue tu culpa (intento de calmarme cosa que no está funcionando).

- Yo solo pesé en mí, quería hacer más cosas y al final no pude hacer nada por los que me importaban (puse todo mi peso sobre Optimus y el suelo).

(Optimus)- Tu creador te dijo que si tu no hubieras salido ese día no te hubieran encontrado y no habría ninguna esperanza para tu manada, por un motivo te volviste una alfa a muy corto tiempo y esa emoción de seguir viviendo hizo que estés aquí conmigo, sin ti los Decepticons pueden crear más Cyberwolfs y no hubiera nadie para detenerlos, no debes de atar triste por esas decisiones no existes nada que puedas cambiar ahora solo puedes seguir y pensar en que en algún momento los podrás ver para pedirles perdón por lo ocurrido (me abrazo más fuerza dándome consuelo he intentado de cambiar mi forma de pensar).

- Pero... yo... (intente de seguir hablando, pero ya no podía, ahora tenía muchas ganas de entrar en modo de recarga debido a todo lo que había sentido antes).

Narra Optimus:

Antes de que _____ pudiera terminar de hablar entro en modo de recarga mientras seguía en mis brazos, al parecer la afecto mucho contarnos sobre las reglas que tenía que seguir una vez ella se convirtiera en la líder y más que ella no las siguió. Yo no sabía que podía decirle pues no comparar, mi situación con la suya.

Yo me volví líder en medio de una guerra al igual que ella, pero mi guerra no había terminado y tenía más libertades que un Cyberwolf que sea líder, no odia pensar como ella se podía sentir, ella era muy joven y solo quería seguir disfrutando su vida antes de que ella se volviera su líder, pero la situación en la que se encontraban la obligo a asumir ese cargo renunciando a su libertad, no poder ir a donde ella quisiera y disfrutar de su vida hasta que estuviera lista fue demasiado lo que lo llevo a dejar ciertas cosas como sus responsabilidades de lado, debido a eso ahora se lamenta todo lo que hizo, imaginarme estar en esa situación es algo muy diferente de lo que podía pasar.

Deje esos pensamientos de lado para tomarla y dejarla en nuestra cama, no creo que ella saga de su recarga muy pronto, decidí que lo mejor era quedarme con ella en modo de recarga también esperando que ella se encontrara bien, en este momento esa era la mejor solución, es probable que se encuentre con sus creadores en este momento y de ser así lo mejor era ir con ella y hablar, tal vez yo no pude ayudarla mucho a aliviar su conciencia pero sus creadores por otro lado si, al final los dos son los que mejor la entienden y pueden darle su apoyo sobretodo su creador y antecesor.

Seguí abrazándola mientras entré a en modo de recarga para unos segundos después estar al lado de ella en el espacio donde veíamos a sus creadores y Primus, encontré pronto a los cuatro, ella estaba en el suelo y su creadora parecía alentarla a que cambiara su ánimo mientras su creador intentaba de decirle que no fue su culpa y mientras decía eso le decía que gracias a ella, os Cyberwolfs podrían regresar como antes, mientras que yo me acerque a Primus y al parecer Mixtle se dio cuenta por lo que también se nos acercó.

(Optimus)- Ella se sigue lamentando (afirme al ver que parecía estar muy triste sin poder ver a su creadora).

(Primus)- No pensé que le afectará tanto (hablo preocupado al ver que no podía hablar con ella).

(Mixtle)- Ella quería libertad, pero no pudo tenerlo en su momento lo que causo que al final las restricciones que tenía le molestaran y quisiera escapar, aún no estaba lista y debía de esperar un poco más de tiempo antes de cobertores en la alfa, pero si en su momento no hubiera actuado ella hubiera tenido un destino peor por mi culpa (sus palabras sonaban molestas y llenas de arrepentimiento como si dijera que gran parte de este problema era su culpa).

(Primus)- Qué hubiera pasado si ella no luchaba? (Preguntó curioso pues al mencionar que pudo haber otro efecto a causa de no pelear también me generaba intriga).

(Mixtle)- Una alfa femme es muy rara lo cual aumenta su valor, hasta donde sabia ella la única en nuestro momento y era muy fuerte, si ella no peleaba nuestra manada hubiera pasado a manos de "él" incluyéndola a ella al no serla líder aun, hubiera tenido la oportunidad de hacerla su pareja a la fuerza y al ser dos alfas nadie hubiera podido contra él, una existencia llega de amarguras y probablemente mucha violencia hubiera pasado, además de que yo no hubiera podido ayudarla ya que me mataría y no dejaría ningún tipo de posibilidad de que regresará (nos explicó y un profundo miedo se apoderó de mí, pensar en que hubiera sido obligada a una vida horrible me hacía sentir enojado por no poder protegerla además de un profundo miedo).

(Optimus)- Pero ella decidió dar pelea (dije con un poco de alivio de que tomará esa decisión).

(Mixtle)- Ella n es del tipo que no actúe y se limite a ver como otros toman el destino de ella entre sus manos o patas, al final ella siempre actuaba y demostraba porque era una alfa, su valor y determinación a no dejar que nadie la tome como una femme débil fue lo que la llevo a dar todo en esa pelea y al final gano, pero el costo fue su libertad cosa que aún no estaba preparada para dejar ir, si hubiera aguantado un poco más ella no hubiera pasado eso por lo que al final tuve algo de culpa, ella se lamenta no estar para su manda, para tranquilizarla ya decirles que todo estaba bien pero con el aumento de la manada era algo normal sentirse agobiado por tanta responsabilidad, incluso creo que yo no lo hubiera podido lograr (admitía viendo a las dos femmes que. seguían hablando en un intento de que ______ ya no se sintiera culpable).

Me limite a verla y no pude evita sentirme mal por ella.

Narra ______:

Estaba acostada en el suelo escuchando a mi creadora la que intentaba levantarme el ánimo que no parecía ser de mucha ayuda.

Continue Reading

You'll Also Like

52.2K 5.4K 14
Donde el corredor argentino, conocido por su facilidad para chamuyar, cae ante una chica Ferrari Donde Julieta, sin querer, cae ante el argentino cha...
406K 22.8K 75
Brooke había tenido una vida relativamente normal durante toda su vida, a pesar de que no se llevaba especialmente bien con madre. No fue hasta ese v...
189K 29.8K 119
Después de haber sufrido un grave accidente, una chica con poca habilidad social y que se mataba trabajando en un empleo mal pagado, termina por desp...
242K 37.7K 134
Luke, un niño de 13 años amante de todo tipo de novelas, series y mangas, muere y reencarna en el mundo de Wednesday con poderes psíquicos por encima...