¡Oye mami! - One shots - Mile...

By MusicalGirlZ

94.5K 5.2K 418

Diferentes historias con el guapísimo Miles Morales de la tierra 42. Los personajes no me pertenecen pues son... More

💜
🖤
💜
🖤
💜
🖤Headcanon💜
💜Miles 42 is the type of boyfriend🖤
🖤Reaction💜
💜
🖤Miles 42 is the type of boyfriend💜
🖤
💜Miles 42 is the type of boyfriend🖤
🖤Headcanon💜
💜Headcanon🖤
🖤Miles 42 is the type of boyfriend💜
💜Headcanon🖤
🖤Reaction💜
💜
🖤
💜Headcanon🖤
🖤
💜¿Opiniones?🖤
🖤
💜incorrect cuotes🖤
🖤Headcanon💜
💜
🖤Headcanon💜
Nuevo fanfic
🖤incorrect cuotes💜
💜Unpopular opinion🖤
🖤
💜
🖤
❤🖤
🖤❤
💜Incorret cuotes🖤
🖤Protagonista💜
❤Protagonista🖤
💜 Beyond to the spiderverse 🖤
🖤
Noticias de Beyond the Spiderverse
💜

💜

2.6K 156 12
By MusicalGirlZ

A medida que pasaban los años Miles y tú pasaban tiempo amándose, ya que ustedes dos hacían todo lo posible para acercarse más y amarse. Siempre te hacía sentir muy feliz y Miles nunca se cansaba de pasar tiempo contigo la mujer que ama.

A medida que crecían, ambos hablaban de querer ser una familia, de querer tener hijos, y a medida que se acercaba el momento, ambos comenzarían a prepararse para criar a esos hijos juntos.

Y finalmente, esos 9 meses pasaron y nació su bebé.

- Es una hermosa niña -Le sonríes a Miles emocionada.

Miles le devolvio la sonrisa.

- No puedo empezar a decirte lo feliz que estoy. Nuestra bebé está aquí. Nuestros sueños, nuestros deseos, nuestras esperanzas, todos se están haciendo realidad, mi amor. Estoy tan feliz de poder ver a nuestra hija. Quiero decirte que ya has hecho un trabajo increíble y sé que serás la mejor madre para nuestra hermosa niña.

- ¿Qué nombre le podríamos poner a la bebé?

- Creo que eso es algo en lo que deberíamos pensar juntos. Deberíamos elegir un nombre para nuestra hija que ambos amemos y encontremos absolutamente hermoso. Después de todo, es nuestra hija, y ambos querremos nombrarla algo que signifique algo para nosotros -respondió, antes de dejarte un beso tu mejilla con dulzura.

- Tal vez podríamos ponerle Sunny o tal vez Odette.

- Esos son dos nombres tan hermosos, querida. Me gustan mucho esos -Respondío Miles, antes de soltar una suave carcajada - Creo que Odette es particularmente hermosa, amor -se reía- Pero Sunny también es muy agradable, suena cálido y amistoso. Ambos serían nombres increíbles para nuestra hija, amor.

- Creo que Sunny es un nombre lindo porque cada vez que me das flores me traes girasoles y el nombre Sunny me recuerda a esas flores.

- Entonces creo que ese nombre es perfecto, amor -Respondió Miles con una leve sonrisa- Sunny Morales, nuestra hermosa florecita. Suena tan perfecto, ¿no? -Dijo Miles mientras te daba otro dulce beso- Creo que Sunny es un nombre absolutamente encantador, amor. Ella es nuestro pequeño girasol, nuestro pequeño rayo de sol.

______ no pudo evitar ver a Miles con ternura.

- ¿Quieres cargarla?

- Oh, me encantaría. Eso sería un honor -Respondío levantándose lentamente y poniéndose de pie- Entonces, si te parece bien, felizmente la abrazaré y veré cómo es nuestra pequeña niña -Diría, comenzando suavemente a levantarla, mientras Miles le sonreía suavemente.

- Pero que adorable escena estoy viendo -Dijiste derritiéndote de ternura.

- Oh, lo sé, mami. Una niña tan dulce que tenemos. Ella es alucinante -Miles ya comenzaba a sentirse un poco abrumado por lo hermosa que era su hija, y se aseguraría de darle todo el amor que se merecía- Ella es todo mi mundo, mi todo, y siempre lo será. Haré todo lo que pueda por ella. Ella significa mucho para mí y estoy muy contento de tenerla y estoy muy orgulloso de ser su padre.

- Pero que lindo papi eres ~

- Y tú eres una madre tan dulce e increíble, mi amor. Será muy afortunada de tener una madre amorosa como tú para cuidarla -Respondió con una cálida y suave sonrisa- Espero poder ser el mejor padre que pueda ser para ella. Quiero hacerla feliz y quiero que sea lo más feliz que pueda ser. Espero poder darle eso, porque eso es lo que más deseo: Verla sonreír y crecer para ser una persona maravillosa y hermosa.

- Amor, seguramente serás un buen padre -Aseguro la pelinegra- Dame a la bebé, voy a amantarla.

Miles asintío y te dio la bebé con cuidado.

Miles miro con calidez y felicidad mientras su hija comenzaba a alimentarse.

- Ella es tan hermosa -Miles susurró en voz baja, mirando a su hija- Eres increíble, querida -Agregó, mientras los dos continuaban mirando a su hija juntos.

- Se que tu mamá amará a nuestra hija, lo sé.

- Oh, sé que lo hará, mi amor. Ella va a amar absolutamente a su nieta. Ella estará tan feliz de ver lo hermosa y preciosa que es -Miles respondía, mientras continuaba sonriendo suavemente a su hija- Ella es muy afortunada de tener una familia tan amorosa que la apoye, y estoy muy feliz de ser parte de eso también. No sé qué haría sin ti, mi amor.

- Yo tampoco sabría que hacer sin ti cariño.

[...]

Tres días después.

Miles y tú no tardaron mucho en traer a tu suegra para que viera a la hija que tuvieron y ella ya estaba muy feliz de conocerla.

- Mi nieta, es increíble, justo lo que esperaba que fuera -Rio se reía, mientras los ojos de Miles se abrían de par en par por la sorpresa.

- Ella es así de perfecta, ¿eh? -Preguntó con una risa suave, mientras miraba a su hija, a quien él y tú llamaron Sunny por los girasoles que siempre te había regalado.

Espero que les haya gustado :v :3

¿Quieren segunda parte o quieren one shot sorpresa? :3

- Segunda parte.

- One shot sorpresa.

Voten :v we

Continue Reading

You'll Also Like

831K 97K 30
Realmente Jeon Jungkook jamás imagino que al llegar al lugar acordado, la persona que lo había contratado no era una linda chica como de costumbre, s...
408K 22.9K 75
Brooke había tenido una vida relativamente normal durante toda su vida, a pesar de que no se llevaba especialmente bien con madre. No fue hasta ese v...
54.5K 5.8K 15
Donde el corredor argentino, conocido por su facilidad para chamuyar, cae ante una chica Ferrari Donde Julieta, sin querer, cae ante el argentino cha...
244K 38.1K 135
Luke, un niño de 13 años amante de todo tipo de novelas, series y mangas, muere y reencarna en el mundo de Wednesday con poderes psíquicos por encima...