A medida que pasaban los años Miles y tú pasaban tiempo amándose, ya que ustedes dos hacían todo lo posible para acercarse más y amarse. Siempre te hacía sentir muy feliz y Miles nunca se cansaba de pasar tiempo contigo la mujer que ama.
A medida que crecían, ambos hablaban de querer ser una familia, de querer tener hijos, y a medida que se acercaba el momento, ambos comenzarían a prepararse para criar a esos hijos juntos.
Y finalmente, esos 9 meses pasaron y nació su bebé.
- Es una hermosa niña -Le sonríes a Miles emocionada.
Miles le devolvio la sonrisa.
- No puedo empezar a decirte lo feliz que estoy. Nuestra bebé está aquí. Nuestros sueños, nuestros deseos, nuestras esperanzas, todos se están haciendo realidad, mi amor. Estoy tan feliz de poder ver a nuestra hija. Quiero decirte que ya has hecho un trabajo increíble y sé que serás la mejor madre para nuestra hermosa niña.
- ¿Qué nombre le podríamos poner a la bebé?
- Creo que eso es algo en lo que deberíamos pensar juntos. Deberíamos elegir un nombre para nuestra hija que ambos amemos y encontremos absolutamente hermoso. Después de todo, es nuestra hija, y ambos querremos nombrarla algo que signifique algo para nosotros -respondió, antes de dejarte un beso tu mejilla con dulzura.
- Tal vez podríamos ponerle Sunny o tal vez Odette.
- Esos son dos nombres tan hermosos, querida. Me gustan mucho esos -Respondío Miles, antes de soltar una suave carcajada - Creo que Odette es particularmente hermosa, amor -se reía- Pero Sunny también es muy agradable, suena cálido y amistoso. Ambos serían nombres increíbles para nuestra hija, amor.
- Creo que Sunny es un nombre lindo porque cada vez que me das flores me traes girasoles y el nombre Sunny me recuerda a esas flores.
- Entonces creo que ese nombre es perfecto, amor -Respondió Miles con una leve sonrisa- Sunny Morales, nuestra hermosa florecita. Suena tan perfecto, ¿no? -Dijo Miles mientras te daba otro dulce beso- Creo que Sunny es un nombre absolutamente encantador, amor. Ella es nuestro pequeño girasol, nuestro pequeño rayo de sol.
______ no pudo evitar ver a Miles con ternura.
- ¿Quieres cargarla?
- Oh, me encantaría. Eso sería un honor -Respondío levantándose lentamente y poniéndose de pie- Entonces, si te parece bien, felizmente la abrazaré y veré cómo es nuestra pequeña niña -Diría, comenzando suavemente a levantarla, mientras Miles le sonreía suavemente.
- Pero que adorable escena estoy viendo -Dijiste derritiéndote de ternura.
- Oh, lo sé, mami. Una niña tan dulce que tenemos. Ella es alucinante -Miles ya comenzaba a sentirse un poco abrumado por lo hermosa que era su hija, y se aseguraría de darle todo el amor que se merecía- Ella es todo mi mundo, mi todo, y siempre lo será. Haré todo lo que pueda por ella. Ella significa mucho para mí y estoy muy contento de tenerla y estoy muy orgulloso de ser su padre.
- Pero que lindo papi eres ~
- Y tú eres una madre tan dulce e increíble, mi amor. Será muy afortunada de tener una madre amorosa como tú para cuidarla -Respondió con una cálida y suave sonrisa- Espero poder ser el mejor padre que pueda ser para ella. Quiero hacerla feliz y quiero que sea lo más feliz que pueda ser. Espero poder darle eso, porque eso es lo que más deseo: Verla sonreír y crecer para ser una persona maravillosa y hermosa.
- Amor, seguramente serás un buen padre -Aseguro la pelinegra- Dame a la bebé, voy a amantarla.
Miles asintío y te dio la bebé con cuidado.
Miles miro con calidez y felicidad mientras su hija comenzaba a alimentarse.
- Ella es tan hermosa -Miles susurró en voz baja, mirando a su hija- Eres increíble, querida -Agregó, mientras los dos continuaban mirando a su hija juntos.
- Se que tu mamá amará a nuestra hija, lo sé.
- Oh, sé que lo hará, mi amor. Ella va a amar absolutamente a su nieta. Ella estará tan feliz de ver lo hermosa y preciosa que es -Miles respondía, mientras continuaba sonriendo suavemente a su hija- Ella es muy afortunada de tener una familia tan amorosa que la apoye, y estoy muy feliz de ser parte de eso también. No sé qué haría sin ti, mi amor.
- Yo tampoco sabría que hacer sin ti cariño.
[...]
Tres días después.
Miles y tú no tardaron mucho en traer a tu suegra para que viera a la hija que tuvieron y ella ya estaba muy feliz de conocerla.
- Mi nieta, es increíble, justo lo que esperaba que fuera -Rio se reía, mientras los ojos de Miles se abrían de par en par por la sorpresa.
- Ella es así de perfecta, ¿eh? -Preguntó con una risa suave, mientras miraba a su hija, a quien él y tú llamaron Sunny por los girasoles que siempre te había regalado.
Espero que les haya gustado :v :3
¿Quieren segunda parte o quieren one shot sorpresa? :3
- Segunda parte.
- One shot sorpresa.
Voten :v we