Mientras Shen Chuchu todavía estaba aturdida, alguien levantó su teléfono.
"Niña, debes ser nueva. ¿Te uniste recientemente? ¿No creo que te haya visto antes? Sun Biyun preguntó con una sonrisa.
Shen Chuchu miró a la persona frente a ella y recuperó sus sentidos después de unos segundos. Estabilizó su mente y forzó una sonrisa, "Sí, acabo de unirme esta mañana".
Sun Biyun no tenía nada más que hacer, así que casualmente se sentó junto a Shen Chuchu y sonrió: "No tienes que estar nerviosa. Aunque el director Chang es mi esposo, soy mucho más amable que él".
El director Chang escuchó algunas voces y miró en su dirección. Shen Chuchu rápidamente bajó la cabeza y respondió: "Uh, no estoy nerviosa".
"Si no estás nervioso, ¿por qué bajaste la cabeza?" Sun Biyun preguntó con una risa.
"¿Ah? Yo..." Shen Chuchu levantó la cabeza y miró al Director Chang. Dejó escapar un suspiro de alivio cuando vio que el director Chang ya no miraba en su dirección.
Después, recordó lo que acababa de ver. Miró a la sonriente Sun Biyun frente a ella y abrió su sistema en secreto. Rápidamente lo escaneó pero estaba en el mismo formato que los sistemas anteriores y no vio la sección de tiempo de duelo.
Pensó en el sistema de matrimonio del director Chang, solo había un compañero de matrimonio, por lo que el momento del duelo debe ser el momento en que murió Sun Biyun. Ante esta posibilidad, el corazón de Shen Chuchu se aceleró rápidamente.
Sun Biyun vio que la cara de Shen Chuchu se veía terrible y le devolvió el teléfono que acababa de levantar, "¿Estás bien, tu cuerpo está incómodo?"
Shen Chuchu escuchó esto y recuperó sus sentidos, "Nada, nada. Simplemente no dormí bien anoche". Mientras decía esto, tomó su teléfono de la mano de Sun Biyun y le agradeció en silencio.
Aunque Sun Biyun no pertenecía al círculo del entretenimiento, todavía entendía los sentimientos y pensamientos de un actor debido a su esposo. Dijo comprensivamente: "Las presiones de los actores actuales son enormes, así que debes aprender a regular tus emociones de manera oportuna. No te esfuerces demasiado".
Shen Chuchu escuchó la suave voz de Sun Biyun y sintió calidez en su corazón: "Sí, le prestaré atención".
"El director Chang no es una mala persona. Cuida de los recién llegados, pero a veces puede ser duro con sus palabras. Mucha gente le tiene miedo". Sun Biyun dijo esto mientras miraba al director Chang.
Shen Chuchu negó rápidamente con la cabeza: "No, creo que el director Chang es una persona muy agradable y nos cuida mucho a los recién llegados. Me siento honrado de estar bajo la dirección del Director Chang. Cuando me dio algunos consejos en la compañía anoche, realmente me iluminó".
Sun Biyun escuchó esto y se dio la vuelta con una expresión curiosa: "¿De qué compañía eres, Diandi Media?".
Shen Chuchu asintió, "Sí, estoy en la misma compañía que el Director Chang".
Sun Biyun escuchó esto y la sonrisa en su rostro se profundizó: "Así que tú y el viejo Chang son de la misma compañía. Debes haber firmado recientemente porque nunca te he visto antes. Además, eres tan hermosa que sin duda te recordaría si lo hubiera hecho".
Al escuchar que esta belleza con clase se alababa a sí misma, estaba muy feliz por dentro, aunque la otra persona probablemente estaba siendo educada. Ella se sonrojó y respondió: "Sí, firmé con Diandi Media hace medio año".
Posteriormente, ambos discutieron asuntos sobre la compañía y la actuación. Cuando Sun Biyun se dio cuenta de que su esposo había estado trabajando mucho tiempo sin descanso, se acercó para recordárselo.
Por fin, Shen Chuchu respiró aliviado. Estaba distraída durante su conversación con Sun Biyun y no tuvo la oportunidad de mirar detenidamente el sistema de Sun Biyun porque estaba sentada justo frente a ella. En este momento, ya no había nadie a su alrededor, por lo que Shen Chuchu abrió nuevamente el sistema de matrimonio del Director Chang.
Estaba demasiado emocionada antes y estaba tan sorprendida por el tiempo de duelo que no lo examinó cuidadosamente antes de que Sun Biyun se acercara a conversar con ella.
Dentro de Red Thread of Fate, en realidad había dos nuevos contenidos adicionales en la parte inferior. Ella había estado demasiado abrumada previamente para ver claramente [Causa de la muerte].
[Tiempo de duelo]: 15 de septiembre de 2018
[Causa de la muerte]: Aplastado hasta la muerte debido a la caída de un objeto desde gran altura.
Mientras miraba estas dos secciones, Shen Chuchu levantó la vista y miró a Sun Biyun que acababa de hablarle suavemente. ¿Cómo es posible que alguien que sonríe con tanta dulzura deje este mundo tan pronto? Además, era una causa tan extraña. Incluso la gente común no encontraría esto en un período de tiempo de probabilidad tan pequeño.
Abrió su calendario y hoy ya era 31 de agosto. El tiempo hasta la muerte de Sun Biyun aún era medio mes. Shen Chuchu miró a la amable Sun Biyun y se juró a sí misma en silencio, ¡ definitivamente la salvará !
Durante el siguiente período, Shen Chuchu fue al set todos los días. A veces había partes para actuar, mientras que otras veces miraba a los actores o conversaba con Sun Biyun.
Sun Biyun también sintió que esto era muy extraño. La niña que había estado tan distraída al hablar con ella ese día ahora estaba ansiosa por hablar con ella todos los días. De hecho, había muchas personas así en el círculo de entretenimiento, ya que a menudo la engañaban para llegar al viejo Chang.
Sin embargo, había conocido a muchos de estos tipos de personas y su instinto le decía que Shen Chuchu no era como ellos. No podía precisar por qué, pero su corazón se lo decía.
Hoy, después de que Shen Chuchu terminó su parte, caminó hacia Sun Biyun. Sabía que mucha gente en el equipo había estado diciendo en secreto que estaba adulando a la esposa del director Chang, pero estas personas no se atrevieron a mencionarlo abiertamente. Después de todo, Shen Chuchu y el director Chang eran de la misma compañía y el programa también fue producido por su compañía. No importaba mencionarlo en privado, pero la gente diría que eran estúpidos si realmente lo mencionaran abiertamente.
"Sun-jie, ¿cómo estás hoy? ¿Descansaste bien ayer?
Sun Biyun pudo sentir la preocupación de Shen Chuchu y respondió: "Sí, he estado durmiendo bien estos últimos días. Sin embargo, aquí hay demasiados mosquitos y soy un poco alérgico a sus picaduras". Mientras decía esto, Sun Biyun levantó el cuello para mostrar a Shen Chuchu.
El director Chang también pareció quejarse: "Todavía falta un mes para que se complete el rodaje. ¿Por qué no vuelves primero a la Capital Imperial? Cada verano cuando estás aquí, te vuelves alérgico. Ya dije que no deberías venir, pero aun así insististe.
Sun Biyun miró a su esposo y se rió: "Está bien, está bien, esto es mi culpa porque insistí en venir. Sin embargo, ya estoy acostumbrado. Solo necesito aplicar un medicamento para la alergia y está bien. De todos modos, todavía queda un mes para que podamos volver juntos entonces".
El director Chang suspiró impotente y se comprometió: "Bien, pero será difícil para ti. Preste más atención cuando esté en el set y le pediré al asistente que compre más medicamentos para la alergia".
"No es difícil para mí, trabajas más duro como director".
Mientras observaba a la encantadora pareja frente a ella, Shen Chuchu se sintió un poco inquieta. Mañana era el momento de la muerte de Sun Biyun, pero aún no sabía dónde sucedería. ¿Fue en Hengdian o en la Ciudad Imperial? Si lo supiera, podría instar a Sun Biyun a que se quede si se trata de la Ciudad Imperial y se vaya si se trata de Hengdian.
Su ansiedad no se había notado al principio, aparte de su asistente, Wang Qian. Sin embargo, gradualmente, su estado de ánimo también apareció durante la filmación.
Esta sección fue la parte más crucial de toda la película de Shen Chuchu. El personaje Xiao Rong que interpreta estaba a punto de conocer a su hermano biológico Xiao Yi.
Mientras el director explicaba el papel, Shen Chuchu se obligó a mantener la calma. El evento ocurriría mañana y podría acompañar a Sun Biyun todo el día ya que no tenía partes para filmar mañana. Se consoló repetidamente con este pensamiento. Sin embargo, Shen Chuchu todavía no podía mantener la calma con tal evento pendiente ante ella.
Justo cuando el Director Chang gritó "Acción", Shen Chuchu ya había cometido un grave error de bajo nivel.
"Chuchu, mira la luz. Estás frente a la cámara, recuerda buscar la cámara".
Shen Chuchu escuchó esto y se sonrojó ligeramente. Se enfrentó incómodamente a Zhou Feng y susurró: "Lo siento".
Zhou Feng no tenía intenciones de culpar a Shen Chuchu y sonrió: "No te preocupes, también hice eso cuando comencé como actor. Mejorará después de algunos roles más".
Después de todo, la actitud del director hacia Shen Chuchu fue muy amable y las palabras de estos actores no deben ir en contra del director ya que Shen Chuchu parecía tener gente detrás de ella. En el círculo de entretenimiento, nunca debes ofender a las personas con antecedentes o de lo contrario ni siquiera sabrías cómo moriste. En un instante, podrías quedarte sin recursos y olvidado por el público.
Shen Chuchu asintió con la cabeza con culpa.
Después de un descanso de cinco minutos, la filmación de la escena comenzó de nuevo. Como resultado, siguieron todo tipo de errores que incluyeron a Shen Chuchu olvidando las líneas, o sus ojos no estaban en su lugar, o sus lágrimas no podían derramarse.
Cuanto más ansioso estaba Shen Chuchu, peores eran los disparos. Todos eran errores de bajo nivel y estaba ansiosa hasta el punto de casi llorar. Pero qué podía hacer ella, su corazón se negaba a calmarse. Como cuando te encuentras con una persona malvada en un sueño y no importa cuánto intentes gritar pidiendo ayuda, tu voz no sale. Solo cuando te despiertes, la pesadilla se disipará.
En una hora corta, Shen Chuchu había desperdiciado muchas películas fotográficas.
La cara del director Chang también se veía peor. En ese momento, era como un volcán activo que estaba a punto de rociar lava. El personal que lo rodeaba vio la tez densa y nublada del Director Chang y no se atrevieron a decir una palabra.