"¿Por qué crees que puedo convertirme en un estudiante de intercambio? Tonto... Las feromonas en las que confías para sobrevivir son inferiores a mí".
Esta es la primera vez que Xian Yu suelta palabras duras después de haber sido provocado durante tanto tiempo.
En el escenario, se metió una mano en el bolsillo, levantó un poco la barbilla y miró a Eber, que yacía en el suelo.
La luz brillaba sobre él, como si estuviera cubierta con una capa de suave halo, las esquinas de sus ojos y cejas eran indiferentes e inhumanas, haciendo que la gente quisiera gritar.
Lo que dijo fue pasado a los oídos de todos los presentes y de todo el público que miraba la transmisión en vivo a través del micrófono.
Los humanos avanzados siempre se han enorgullecido de sus glándulas.
Pero en este momento, su arrogancia fue pisoteada por un ser humano común.
En la sociedad moderna, los seres humanos dependen demasiado de las feromonas. Cuanto más altas sean las feromonas, mayor será su estatus en la sociedad.
Y las palabras de Xian Yu, sin duda, abofetearon a todos los humanos de alto nivel en la cara.
Esos ojos eran despectivos y despectivos.
Esa cruel luz fría hizo que todos la odiaran.
Pero no pudo ayudarlo en nada.
En comparación con el valor de fuerza pura, su valor de fuerza puede luchar contra humanos de alto nivel de nivel 3S.
que las feromonas?
Eso es humillación autoinfligida. La sueltas con fuerza y la gente te mira como si vieras una comadreja tirarse un pedo.
Las comadrejas humanas se tiran pedos, pero también pueden ser de color y malolientes, y ahumar a las personas.
¿Liberas feromonas?
Esa es la liberación de la soledad...
Eber estuvo a punto de morir de ira.
Pero él realmente no puede hacer nada al respecto.
Sin embargo, la feromona no funciona para él.
No vale la pena mencionar toda su arrogancia frente a él.
Qué más desesperado que esto.
Y Xian Yu, con su propia fuerza, demostró la genialidad de Hua Li.
A partir de ahora, nadie se atreverá a dudar de que fue estudiante de intercambio por la puerta de atrás.
[¡Lord Huali realmente tiene una cara para nosotros, seres humanos comunes! ¡Declaro que soy un gran admirador de él a partir de este momento! 】
[Seco (luto) obtener (corazón) flotar (enfermedad) brillante (loco)! Durante mucho tiempo he estado descontento con esos humanos de alto nivel que piensan que son superiores, siempre tomándose a sí mismos demasiado en serio y despreciando a los humanos comunes. 】
【¿Tienes feromonas increíbles? Eso no es tan bueno como los pedos para nosotros los adultos de Huali, ¡jajaja! 】
...
Entre los seres humanos de hoy, dos tercios son seres humanos ordinarios, y solo un tercio de los seres humanos se han convertido en seres humanos avanzados debido a la genética o la mutación.
Se puede decir que los seres humanos avanzados son los líderes de los seres humanos.
La gente común ha sido oprimida por humanos de alto nivel durante mucho tiempo, no importa cuán duro trabajen, nunca podrán compararse con estos humanos de alto nivel.
Todos los seres humanos comunes buscan la fuerza de Huali. En lugar de adorar a esos "dioses" de arriba, adoran a los grandes héroes que salieron del fondo como ellos.
Héroes civiles, dioses de la gente común...
¡Estos se han convertido en sinónimos de Huali en el futuro!
Sin darle a Heber otra oportunidad de resistir, Xianyu echó directamente a Heber del ring y obtuvo la victoria final.
Para que todos recuerden este abuso y asesinato unilateral, ella no tomó la iniciativa de atacar, sino que ha estado torturando la autoestima de Heber de una manera humillante.
Por lo tanto, el tiempo que usó fue el más largo, 15 minutos.
De acuerdo con las reglas, no es elegible para ingresar a la final.
Los Blackmers tampoco tenían la intención de involucrarlo.
Las batallas de ruedas de mañana serán intensas y físicamente agotadoras, y requerirán una gran preparación física.
Esta es la única deficiencia de Huali.
No querían exponer sus defectos al público.
Pronto, los guardias de seguridad con trajes de aislamiento llegaron y arrastraron a Heber, quien estaba enojado y clamaba por subir al escenario.
Lanzó feromonas ilegalmente en el juego, o para un ser humano común, esperarlo será un castigo severo de la academia militar.
Blackmore y los demás rodearon a Xianyu en el momento en que bajó del ring, y directamente lo levantaron y lo lanzaron al aire como si hubieran obtenido la victoria final.
Las academias militares conjuntas presentes en el lugar también aplaudieron.
En la era interestelar, abogando por los fuertes.
Y Huali, como seres humanos ordinarios, tiene una fuerza tan fuerte que realmente hace que los miren con admiración.
Incluso lo envidiaban un poco.
Si no puedes oler la feromona, no se verá afectada.Aunque esto es inútil en la guerra con los Zerg, está muy restringido por los humanos de alto nivel.
¿Podría ser otra evolución humana?
Es increíble que alguien no pueda oler la feromona...
Los aplausos son para reconocer la fuerza de Huali y, al mismo tiempo, también es un acto de vergüenza.
Quieren suprimir a las personas con feromonas si no pueden vencerlas. Es la primera vez que este tipo de basura aparece en su academia militar conjunta...
¡Qué lástima!
Cyril no dio un paso adelante, miró con tristeza a Heber, que estaba siendo arrastrado, y lo siguió lentamente.
Las flores son buenas de la gente, no les importa.
No significa que no cuente.
Villanos despreciables y desvergonzados, merecen que se les dé una lección.
Por el lado de Xianyu, después de ser derribada, dijo directamente a los otros cuatro: "Quiero participar en la batalla de ruedas de mañana".
Los ojos de las cuatro personas estaban llenos de sorpresa, y todos mostraron una mirada como si estuvieran locos.
"Hua Li, conoces tu resistencia..."
Blackmore abrió la boca con los ojos enredados.
"Quiero saber dónde está mi límite, este desafío escolar es muy interesante, ¿no?", Preguntó Xian Yu con ojos brillantes.
El Imperio no tiene este tipo de actividad, y al Imperio le importan más las reglas que la alianza que juega a las cartas por sentido común.
En particular, las reglas de la escuela militar son muy estrictas.
Cosas como este tipo de caos absolutamente no se permiten que sucedan.
Si no hay motivo para pelear, todos serán encerrados en una pequeña habitación oscura.
Y el horror de la casita negra es la pesadilla de los anteriores cadetes imperiales.
Los estudiantes de la academia militar que han estado detenidos durante tres días definitivamente serán muy obedientes y no se atreverán a causar problemas nuevamente.
En el Imperio, si quieres pelear legalmente, debes enviar un libro de desafío. Cada estudiante militar solo puede desafiar el libro una vez al mes.
Y es un modo 1v1, no un gran modo de lucha.
El único arrepentimiento de Huali es que cuando estuvo en el imperio, no pudo probar sus límites.
Solo se ha probado a sí mismo contra estos humanos avanzados de diferentes niveles, cuál es el límite de los humanos avanzados de diferentes niveles.
Sin embargo, nunca se ha probado y desafiado continuamente a estos humanos avanzados.
Xianyu está muy interesado.
Todos sabemos que el trabajo duro de Huali.
De hecho, también quieren saber dónde está el límite de Huali.
"¡Dado que Hua Li lo piensa, naturalmente tenemos que cooperar! Hablemos de eso primero, si te eliminan desde el principio, ¡no te perdonaremos a la ligera!"
Andy sonrió y le dio una palmada a Xianyu en el hombro y bromeó.
Actualmente clasificado por tiempo, Blackmore es el primero, Kun es el segundo, Andy es el tercero, Milo Cary es el cuarto y Xianyu es el último.
Los compañeros de equipo están dispuestos a renunciar a este desafío por él.
Andy y Milo? Cary tomó la iniciativa de retirarse de la carrera, naturalmente fue reemplazada por el quinto lugar.
Blackmore usó directamente la terminal para contactar al director y preguntarle si esto se podía hacer.
El director asintió de inmediato.
También quería saber dónde estaba el límite de Huali.
El partido de mañana definitivamente será muy emocionante.
La fuerza de Blackmore también es muy fuerte, él y Cyril se enfrentan, ganar y perder se dividen en partes iguales.
El primer finalista y el tercer finalista definitivamente no son tan buenos como él.
¡Esto significa que si Hua Li sube al escenario, se enfrentará a los dos oponentes más fuertes, Blackmore y Cyril al mismo tiempo!