No somos amigas

By Smulling

13.2K 925 97

Fanfic traducido Autor: zhenaerys More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30

Capítulo 16

427 31 1
By Smulling

Parte 2

Al día siguiente, Jennie se sintió miserable. Había terminado la conversación de texto entre ella y Lisa con un simple 'Tengo que irme', temerosa de lo que podría decir a continuación si continuaban. 

Después de eso, su noche se fue al infierno. Lisa consumió sus pensamientos como de costumbre y se sintió especialmente incómoda en la mesa de la cena. No sucedió mucho, pero los tres miembros de su familia estaban sentados comiendo una comida casera en su comedor formal. Sus padres charlaban entre ellos mientras ella se hundía más y más en sus pensamientos. Pensamientos que se volvieron más y más sucios a medida que avanzaba la noche, de modo que cuando finalmente estuvo en la cama, prácticamente estaba sudando mientras trataba de controlarse. Nunca un simple pensamiento la había llevado a tal frenesí que prácticamente palpitaba. 

Sin embargo, en lugar de cuidar de sí misma, decidió tratar de dormir, rezando para poder dormirse rápidamente. No lo hizo, lo cual era parte de la razón por la que se sentía tan miserable. La otra parte fue por sí, lo adivinaste, Lisa. La deseaba tanto que dolía. 

 "Hola chicos..." murmuró a Rosé y Lisa, quienes estaban apoyadas contra los casilleros hablando. Sabía que debía mantenerse alejada de su 'amiga' pero le gustaba estar cerca de ella. 

 "Wow. Te ves como una mierda", dijo la chica pelirroja.Era cierto, la morena se veía cansada como el demonio y su maquillaje no era tan perfecto como solía ser. No vestía su uniforme de porrista con su confianza habitual, incluso su pony se veía caído. Follar con Lisa realmente la estaba agotando. 

 "Sí... No dormí mucho anoche. Estaba estudiando para un examen", mintió. 

 "Aww, pobre Jennie. Necesitas tu sueño reparador, ¿sabes? Te ves exhausta", dijo la chica tailandesa preocupada. 

 "Sí, lo sé... probablemente tomaré una siesta cuando llegue a casa". 'Eso es, si puedo dejar de pensar en ti' pensó mientras miraba a la rubia. 

 "Bien. No querría que estés cansada para la recaudación de fondos mañana, ¿verdad? Pero creo que voy a lavar a mi bebé hoy, es decir, ¿solo si no puedes hacer una excepción a la regla de 'no motocicletas'?" preguntó Lisa esperanzada. Ver a Jennie en traje de baño lavando su bicicleta sería más que atractivo. 

 "Lo siento, Li, pero realmente no puedo", dijo ella en realidad luciendo arrepentida. 

 "Está bien", hizo un puchero. Los ojos de Jennie se posaron en los labios de esta última de inmediato, "Probablemente traeré mi auto de todos modos". De repente, un deportista al azar se les acercó de la nada.

"Oh, ¿vas a venir a la recaudación de fondos, Manoban?" preguntó un tipo. La animadora principal se perdió la sonrisa de Rosé porque estaba demasiado ocupada mirando al atleta. ¿Por qué diablos estaba hablando con Lisa? 

 "Uhm, ¿sí?" Ella respondió inocentemente. 'No la pongas celosa intencionalmente' estaba pasando por su mente. Pero este tipo se acercó a ella. 

 "Bueno, deberías pasar por la mesa de comida. Hago muy buenos hot dogs. Incluso te daré uno gratis si quieres", le guiñó un ojo. ¿En realidad? ¿Qué pasaba con los chicos y ofreciéndole sus perritos calientes? 

 "¡Realmente gracias!" Era obvio para todos los que estaban allí que él estaba coqueteando, pero ella siguió como si fuera una conversación normal. Sin embargo, todavía ponía a Jennie extremadamente celosa. ¡Ella debería ser la que le ofrece a Lisa sus perritos calientes gratis! 

 "¿Qué haces todavía aquí cabeza de cuero?" Ella chasqueó. Él se sobresaltó y la miró asustado.

"Bueno, en realidad iba a preguntarle a esta chica caliente de aquí si quería ir a la fiesta de bienvenida conmigo, pero arruinaste mi entrega", dijo con naturalidad, "Entonces, ¿qué dices, boo?"Jennie estaba furiosa, ¡le iba a patear el trasero a este tipo! Pero los amigos no golpean a la gente por celos. ¿Ellas?

"Lo siento, en realidad estoy pensando en ir sola. Ya sabes, ¿para poder bailar con las citas de otras personas?" El chico frunció el ceño, claramente abatido.

"Bueno... ¿puedes reservarme un baile?"

 "Ya veremos", sonrió. Pareciendo un poco más feliz, se alejó con una sonrisa en su rostro. Las chicas se quedaron en un silencio incómodo, ninguna de ellas dijo en voz alta lo que realmente estaba pensando. 

 "Las veré en clase..." Dijo la rubia lentamente. Se inclinó hacia adelante para darle a Jennie un beso en la mejilla. 

 "-¡espera!" Protestó la morena una vez más, retrocediendo antes de que sus labios pudieran hacer contacto. 

 "¿Qué? Es solo un beso amistoso, Nini", dijo Lisa, pero Jennie levantó una ceja en desafío. "Está bien, adiós Chaeng", luego procedió a besar a la otra chica coreana antes de caminar por el pasillo. Rosé miró divertida a la morena; parecía que iba a explotar. Con un resoplido, se alejó en la misma dirección que la ruda. 

 Por supuesto, ninguno de ellos sabía que la nerd sexy PUEDE haberle dicho a una persona al azar que el rudo PODRÍA estar interesado en acompañar a CIERTO atleta a la fiesta de bienvenida mientras dicho atleta estaba a medio metro de distancia. Oh, Park Chaeyoung, rechazas a Jenlisa con tanta fuerza. 

 [••• ]

'Atención estudiantes del octavo período de la clase de drama de la Sra. Choi. Preséntese en el Auditorio April Rhodes para la clase de hoy. ¡Será mejor que no chupen! Backstage era una casa de locos cuando todos se pusieron sus disfraces, la mayoría de los cuales eran de Goodwill o de sus polvorientos áticos: el bar Jin y Jennie. Jin insistió en hacer sus disfraces él mismo y Jennie hizo algunas 'alteraciones' en su propio atuendo.La Sra. Choi hizo todo lo posible: incluso consiguió que el Sr. Lee y la Sra. Hwang ayudaran a juzgar/calificar las actuaciones (aunque probablemente solo fue una excusa para conversar con sus colegas favoritos).

"Buena suerte, chicos", saludó Lisa a Rosé y Jennie, que se estaban maquillando. Plantando sus labios en las mejillas de ambos antes de que cualquiera de ellos pudiera protestar.La castaña suspiró con tristeza y la vio irse por enésima vez.

"¿Qué pasa con la cara larga, niña?" Rosé preguntó recogiendo las vibraciones tristes.

"No quiero que vuelva a besar a Taeyong...", se quejó la animadora principal."Oh, por el amor de Dios, deja de ser un adolescente lleno de angustia, ¿quieres?" La chica pelirroja de repente espetó."En serio, eres como un polvorín para el drama. 'Me gusta ella y yo le gusto a ella pero no podemos estar juntas', 'No saldré con ella pero no quiero que toque a nadie más', 'mis padres son psicópatas', 'mi mejor amiga está siendo mala conmigo'. Es muy triste Jennie y ¿sabes qué? Creo que lo estás haciendo más difícil de lo que tiene que ser". Hubo una larga pausa intimidante antes de que cayera un fuerte crujido.Jennie golpeó su delineador de ojos sobre la mesa.

"¡Maldita sea, Roseanne!" Ella dijo, finalmente riéndose a carcajadas, "¡¿No puedes simpatizar conmigo por una vez?! Se supone que eres mi mejor amiga, ¿recuerdas?"La boca de la chica más alta se abrió levemente por la sorpresa y las personas a su alrededor la miraron en estado de shock.

"¿Qué diablos están mirando todos? ¡Váyanse! ¡Fuera, FUERA!" La morena se burló y la habitación rápidamente quedó vacía. Ah... las ventajas de ser animadora principal.Rosé nunca había tenido la intención de molestarla, solo quería irritarla un poco.... pero tal vez lo llevó demasiado lejos.

"¿Por que me estas haciendo esto?" Jennie comenzó, luciendo más herida de lo que Rosé jamás había visto, "Esta... toda esta maldita situación no es fácil para mí, Chaeng. Este no es un gran juego para mí, ¿de acuerdo? Cada vez que la veo... jodidamente DUELE. Duele porque no puedo tenerla. Y no te atrevas a decir lo contrario porque SABES lo difícil que es esto para mí. Me acabo de dar cuenta de que yo-" Tartamudeó antes de susurrar, "Que podría ser GAY. Y desearía que dejaras de molestarme y tratar esto como si nada. ¿NO ENTIENDES?"La chica pelirroja se sintió horrible. Literalmente se sentía como la peor amiga del mundo por no ver cuánto estaba destrozando a su mejor amiga.

"Solo quiero que seas feliz, Jen..." dijo, apenas audible. Jennie se levantó; preparada para dejar a su amiga con sus pensamientos para poder lidiar con los suyos.

"¡PARA!" Jungkook, como dijo Edward en el escenario. La clase se rió en sus asientos mientras observaban la escena. Yeri y él acababan de terminar de besarse en la cama de apoyo.

"Esto no tiene precio", se rió Lisa sosteniendo su teléfono celular que estaba grabando.A pesar de que Jennie todavía estaba molesta por su discusión con Rosé, no pudo evitar encontrar a la chica de ojos saltones extremadamente linda.

"... sí, desearía poder decir lo mismo", dijo Yeri en el escenario. Estaban en la parte en la que Edward dijo que estaba sorprendido por su autocontrol, mientras que Bella solo quería seguir así como un conejito.

"Será mejor que vaya a prepararme, mis escenas casi han terminado", dijo simplemente la nerd caliente antes de despegar. Jennie no se despidió y tampoco le deseó suerte.Sabía que Rosé nunca la lastimaría intencionalmente y que realmente solo tenía en mente su felicidad pero... realmente solo necesitaba su apoyo ahora.

"Oye, ¿pasa algo?" preguntó Lisa, las parodias se convirtieron en un ruido de fondo cuando los ojos de cierva se encontraron con los de gato.

"No estoy bien." Pero Lisa parecía saber que estaba mintiendo.Tan lentamente, tomó la mano de la morena causando que el cabello en la parte de atrás de su cuello se erizara. Era como si cada vez que sus pieles se tocasen, una sacudida atravesaría a Jennie.

"Está bien... solo sé que estoy aquí. Si quieres hablar de algo", parecía genuinamente preocupada, sin coqueteo ni deseo detrás de eso.Sus manos permanecieron entrelazadas mientras sus ojos se encontraban. Jennie podía sentirlo, se estaba perdiendo de nuevo. Perdiendo el control. Esos brillantes ojos de cierva la taladraban y aparentemente leían cada pensamiento...Poco sabía ella, la otra chica se sentía de la misma manera. Quería tanto simplemente inclinarse hacia adelante... pero no podía hacerlo. Respetaba a Jennie y su decisión de ser amigas. Tendría que ser ella quien cambiara su relación... pero estaba tan cerca.Un fuerte aplauso los sacó de su ensimismamiento. Sus ojos se apartaron la una de la otra para ver a Yeri y Jungkook inclinándose. 

Mientras los maestros daban su opinión y el escenario cambiaba, la mano de Jennie se soltó de la rubia. Lisa ni siquiera trató de ocultar su ceño fruncido decepcionado.

"Chaeyoung es el siguiente", afirmó, tratando de romper la tensión. Todos vieron como las dos morenas interpretaban la escena IV del Acto V de la obra brillante pero tan cliché.

"Lucas no es tan malo", susurró Lisa."Supongo que no es terrible". En ese momento, Yukhei murió y 2 segundos después, la chica pelirroja vestida con ropa vieja se despertó.Rosé, buena en todo, Park interpretó a una Julieta de luto mientras se apuñalaba de la manera más realista posible con un cuchillo de utilería.

"Aaaay esa es mi señal", dijo Lisa, "Ahora recuerda, Jennie: es solo una escena, no te pongas celosa", sonrió antes de dirigirse al backstage. La castaña se sonrojó, era la primera vez desde que habían restablecido su amistad que hacían alguna referencia en voz alta a la atracción que sentían la una por la otra.El grupo volvió a aplaudir y mientras cambiaban de escenario, Rosé volvió.

"Buen trabajo", dijo Jennie. No era una perra total y se sentía extrañamente orgullosa de la actuación estelar de su amiga, incluso si estaba enojada con ella.

"Lo siento, Jen", respondió inmediatamente la chica más joven.Y simplemente lo dejaron así. Ambas sabían que pasaría un poco antes de que el temperamento de Jennie se calmara. Era del tipo rencoroso y Rosé sabía que necesitaba darle espacio.Jennie subconscientemente contuvo la respiración cuando Lisa y Taeyong aparecieron en el escenario. Era como ayer, con los mismos sentimientos inquietantes agitándose en lo más profundo de ella mientras los observaba representar la escena. Excepto que esta vez Rosé no tomó su mano. Sus nudillos estaban blancos mientras se agarraba a los brazos de su asiento, tratando de no correr hacia el escenario y detener lo inevitable. Esta vez cuando se besaron, ninguno de los dos parecía particularmente feliz de hacerlo y fue mucho más corto y menos 'apasionado'. Para alivio de Ella y Wendy, el beso terminó en unos segundos. La morena dejó escapar el aliento que había estado conteniendo pero no la hizo sentir mejor. Sus sentimientos estaban empeorando. Más fuerte. Estaba llegando a su punto de ruptura. 

No hace falta decir que imaginar a Jin como un tirano sediento de sangre con una esposa ambiciosa es tan divertido como imaginar a Jungkook como un vampiro melancólico y enamorado. La única razón por la que no todos se reían era porque estaban demasiado concentrados en lo sexy que se veía la abeja reina de su escuela. Si bien se suponía que las prendas del siglo XVI eran modestas, las de Jennie eran todo lo contrario. El majestuoso vestido rojo que se puso tenía un escote recto cortado tan bajo y ajustado que sus senos prácticamente se derramaban y el corsé en el exterior acentuaba sus curvas. Sin mencionar que su cabello usualmente atado estaba suelto, liberando sus largos y ondulados mechones negros. La gente se acostumbró al uniforme, así que esto fue un poco... un placer. Si su pareja hubiera sido alguien que no fuera el único chico gay en la clase, probablemente estarían demasiado calientes y molestos para tener pensamientos coherentes. Algo así como Lisa en este momento.

"¡Oh, nunca, verá el sol de mañana!Tu rostro, mi thane, es como un libro donde los hombres pueden leer cosas extrañas. Para engañar al tiempo, parecerse al tiempo; lleva bienvenida en tu mirada,Tu mano, tu lengua: parecen la flor inocente,Pero sea la serpiente debajo de ella. El que viene debe ser provisto: y usted pondrá en mi despacho el gran negocio de esta noche;Que será para todas nuestras noches y días por venir Otorga únicamente poder soberano y señorío".La rubia tenía su reposabrazos en un agarre mortal, en la misma posición en la que había estado Jennie, mientras observaba la actuación de la morena. 

Excepto que ella no estaba tan tensa porque estaba celosa, estaba tensa porque todo lo que quería hacer era follar a la chica en el escenario hasta dejarla exhausta. Tenía tanto poder sobre Lisa como sobre Jennie y solo mirarla la excitaba. Debido a que estos eran adolescentes y nunca habían tocado a Shakespeare voluntariamente, no tenían idea de que esta escena se trataba de matar a alguien. Para ellos, sonaba MUY sugerente.

Especialmente con la forma en que la animadora principal enfatizó ciertas palabras y habló con esa voz baja y áspera, casi ronroneando como un gato. La mitad del auditorio acaba de tener erecciones masivas, ¿te imaginas cómo se sintió Lisa?Jennie estaba diciendo todas sus líneas de una manera similar y miró a Jin como si fuera a arrancarle la ropa y simplemente violarlo allí. (sí, raro, ¿verdad?).La escena terminó, aunque nadie estaba realmente prestando atención a las líneas si sabes a lo que me refiero.

"Ese fue un uhm... ejem, una versión interesante de una historia clásica", dijo Tiffany.

"Ustedes... actuaron muy bien", Taemin asintió incómodo.

"¡Eso estuvo tan caliente mamacita! ¡En serio niña, ME hiciste sudar en mi asiento!" Sooyoung elogió.

"¡Así que! ¡Inapropiado!" reprendió Taemin."¿Oh? ¡Alguien en esta sala tenía que decirlo! Y Jin, con un poco menos de cabello y una voz más profunda, eres un Rey asesino bastante bueno, además eres el único hombre aquí que usó sus mallas con confianza", dijo el bajo, la profesora pelirroja guiñó un ojo.

"¿Eso significa que obtuvimos una A?" Preguntó directamente. Jennie sonrió a sabiendas; tenía que hacer que aprender sus líneas y actuar frente a sus compañeros de clase fuera un poco divertido. Y además, rezumar atractivo sexual era demasiado fácil para ella.El aplauso fue... incómodo, ya que los chicos dieron silbidos y las chicas dieron palmadas de golf envidiosas.

"¡Muy bien chicos! ¡Eso concluye nuestras presentaciones! ¡Qué tal una ronda de aplausos para nuestros jueces invitados y sus compañeros actores!" La sala resonó con vítores y aplausos exagerados. "¡Oh, y sorpresa! Ese fue tu final de semestre". Gritos y aplausos estallaron en toda la sala, "Entonces, si necesitan hablar conmigo sobre crédito adicional por sus actuaciones por debajo del promedio, háganlo ahora. Aparte de eso, pueden irse, ¡que tengan un buen fin de semana!" 

 "¡La Sra. Choi está loca!" Taeyong exclamó mientras todos salían.

"Sí, pero es una maestra increíble, a pesar de que sus métodos parecen poco convencionales", agregó Yeri.Jungkook la miró sin comprender, "Lo que sea. Estoy feliz de que la final haya terminado, creo que es la primera vez que paso".

"Sabes que lo hiciste sorprendentemente bien", dijo Rosé.

"Sí, creo que fue mi actuación favorita, hilarantemente entretenida", bromeó Jennie.

"No lo sé, Jen, te veías súper sexy ahí arriba. Tu vestido realmente mostraba tus atributos".Lisa odiaba la forma en que Jungkook la miró cuando dijo eso. Como... ella era una carne. Era obvio que todavía tenía algunos sentimientos por ella, sexuales o de otro tipo.

"Sí, bueno, me gustó mucho el de Wendy y Sehun. Soy un fanático de Dirty Dancing", dijo la rubia de ojos saltones tratando de cambiar de tema.

"Oh, apuesto a que lo eres", sonrió Jungkook. 'Bueno', pensó Lisa mientras el niño miraba con lascivia, 'al menos él no está mirando a Jennie de esa manera'. "Pero el de Kim aún estaba más caliente".Luego desvió la mirada y todos pudieron ver el brazo entero de la rubia apretado, listo para golpear.

"Lisa... no", la reprendió Rosé, agarrándola del brazo. Los celos de la chica tailandesa siempre hacían que la cabeza de Jennie diera vueltas.

"Lo que sea", dijo ella encogiéndose de hombros. Todavía parecía que quería golpearlo, pero retrocedió, "Tengo cosas más productivas que hacer que perder mi tiempo contigo de todos modos". Luego se giró para irse, pero no podía irse sin despedirse de cierta morena.

"Adiós Nini..." Susurró, depositando un suave beso en el mismo lugar de su mejilla. Jennie ni siquiera trató de detenerla.Lisa se demoró un poco más de lo habitual antes de finalmente alejarse.

"Adiós...", dijo soñadoramente la animadora principal. El grupo observó sus interacciones en silencio.

"... ¿Pensé que Manoban dijo que no volvían a estar juntas?" Cuestionó Taeyong. ¿Por qué la gente tenía que seguir mencionando eso? Jennie se tensó bajo la mirada de todos.

"...no eran." Todos la miraron con curiosidad, con la excepción de Rosé, que miraba directamente a la pared como un maniquí, y Jennie, que miraba fijamente sus pies, "Solo estoy, uhm... cansada". Su rostro se arrugó cuando se dio cuenta de que eso ni siquiera tenía sentido, "Voy a... sí..." Sin otra palabra incómoda, se fue a casa a revolcarse en la autocompasión. 

Sehun suspiró, "Las chicas son cada vez más difíciles de entender..."

Ahora que ya estaba en la cama, Jennie no tenía ganas de dormir. No importaba que ella hubiera dormido tres horas como máximo la noche anterior. Su mente estaba acelerada.Lisa, Lisa, Lisa. Eso es todo en lo que parecía pensar, estaba convencida de que la estaba volviendo loca lentamente. Recuerdos de la época en que 'salieron', cómo se besaron frente a su casillero y el beso en su sofá... y luego en la casa de Rosé. No podía pensar en la sensación y el sabor de ella, cómo la tocaba Lisa y lo increíble que se sentía...Con un suspiro pesado y cansado, Jennie se levantó de la cama y se puso ropa deportiva. 

El ejercicio generalmente la ayudaba a despejarse, una de las razones por las que era animadora... y tal vez se desmayara por el agotamiento físico y finalmente descansara un poco. Con ese feliz pensamiento, salió corriendo a paso firme.Había estado corriendo por un tiempo, pensando en su día ahora. Qué enojada estaba cuando ese tipo invitó a salir a Lisa, cuando Taeyong la besó. Esa sensación de mariposas revoloteando cada vez que la chica se acercaba.

Entonces, con la chica tailandesa constantemente en su mente, no era tan improbable que hubiera seguido una ruta directamente a la casa de Lisa. Podía ver agua derramándose por el camino de entrada y escuchó música a todo volumen desde el garaje. ¿Li no dijo que iba a lavar su motocicleta...?

"Oh, joder...", Jennie se desvaneció en silencio ante la vista frente a ella. Estaba la siempre tentadora Lalisa Manoban, la chica que deseaba desesperadamente pero no podía tener, en un diminuto bikini negro y completamente empapada. Obviamente estaba lavando su motocicleta, pero la motocicleta obviamente era lo último que tenía en mente en este momento.

En este momento, Jennie estaba completamente enfocada en la rubia desnuda. Tenía su música a todo volumen a través de los parlantes, una canción electrónica/techno que tenía un ritmo muy bailable, que era exactamente lo que estaba haciendo la rubia. Jennie observó, con la boca abierta y los ojos hambrientos de lujuria, mientras la chica mojada tomaba un descanso de lavar su moto y bailaba. No fue como cuando la vio a través de la puerta de la sala del coro. No había Gleeks boquiabiertos, no había nadie a quien impresionar o eclipsar. Solo Lisa bailando. Fue absolutamente cautivador e innegablemente excitante. Su cabello empapado se agitó cuando la chica alta y flexible sacudió la cabeza, completamente en sintonía con la música. Los ojos de la chica tailandesa estaban cerrados por el éxtasis, por lo que aún no había visto a la otra chica. 

Los ojos de Jennie, sin embargo, recorrieron todo su cuerpo sin saber en qué enfocarse, todo era tan JODIDAMENTE SEXY. Su estómago perfectamente tonificado (que, por cierto, se veía tan bien como se sentía) que giraba sin cesar, su entrepierna se empujaba hacia adelante de vez en cuando, sus largas piernas con músculos definidos que se contraían y aflojaban mientras se movía, sus senos con agua a raudales. que hace que sus pezones se pongan erectos, y ese CULO que solo- "Oh..." La líder de las porristas gimió suavemente. Era incontrolable, ya que la excitación la inundó: su cuerpo sexualmente cargado no escuchaba a su cerebro, que gritaba para huir. Luego, la cabeza de Lisa se levantó de golpe ante el sonido, los ojos se abrieron como platos ante la repentina aparición de la chica. 

 "¿Kim?" preguntó sorprendida. La chica coreana vestía un sostén deportivo y spandex, el sudor brillaba visiblemente en su piel de porcelana. Pero eso no fue lo que llamó la atención de Lisa. Era la mirada en el rostro de Jennie... Su boca estaba ligeramente entreabierta y la mirada en sus ojos era simplemente... Oh, mierda. El pecho de la chica subía y bajaba rápidamente mientras continuaba mirando a Lisa con un DESEO sin adulterar. En un instante, la chica coreana había cerrado la distancia entre ellas y posesivamente atrajo a Lisa hacia ella. La rubia ni siquiera tuvo tiempo de cerrar los ojos antes de que Jennie la besara bruscamente. Se preguntó brevemente si así era como comenzarían todas sus sesiones de besos, pero se dio cuenta de que realmente no le importaba porque ESTO era increíblemente sexy. 

En cuestión de segundos, el bikini de Lisa estaba completamente empapado de una manera completamente diferente a como lo había estado antes de la llegada de la chica morena.

"Joder..." Lisa gimió cuando tomó aire, "Joder, sí..." Gimió cuando este último la presionó contra su auto, aferrándose a ella para recuperar el equilibrio. Jennie no sabía qué le pasó. Nunca antes había actuado tan... fuera de control. 

Tal vez era el hecho de que había estado soñando con esto por más tiempo del que quería admitir. Sabía que estaba mal, pero no podía evitarlo. Ella simplemente no podía hacerlo más. Después de reprimir sus sentimientos y la incansable persistencia de Lisa, no pudo contenerse más. No tenía mucha experiencia con chicas pero sabía lo que su libido le decía que hiciera. La niña más pequeña pasó sus manos por el estómago de la rubia, le ENCANTARON los abdominales. 

El toque de Jennie hizo que Lisa se estremeciera y gimiera, ruidos que hicieron que la morena sonriera al saber que había provocado reacciones tan sexys en la diosa del sexo. Queriendo escuchar más, Jennie se inclinó y la besó en la línea de la mandíbula. Luego, comenzó a sumergirse para colocar sus labios codiciosos en el cuello de la chica tailandesa, sin importarle los moretones o marcas que estaba dejando mientras empujaba brusca y agresivamente a la rubia de regreso al auto. Haciendo un ruido sordo y otro gruñido gutural de la chica más alta.

"La niña lo quiere duro, ohh mierda... Ya veo", gimió Lisa. Le encantaba el trato rudo que Jennie le estaba dando, le encantaba la sensación de que la chica se esforzaba al máximo por ella. Se sentía tan jodidamente BIEN.Ahora es el turno de Jennie de jadear cuando una mano se movió de su estómago a su trasero y sus senos simultáneamente, apretando y tirando. Lisa había tocado SUS tetas. Jennie pensó que era justo que ella le devolviera el favor... y se sintieron INCREÍBLE. 

Cuando pellizcó el pezón de Lisa, la chica tailandesa dejó escapar un grito entrecortado y sus caderas se movieron hacia Jennie. Ninguna de las chicas había estado tan excitada en ese momento. Ni siquiera importaba que prácticamente estuvieran teniendo sexo en el camino de entrada de Lisa. Ahora Lisa se preguntaba por qué Jennie aún no se había alejado, pero ciertamente tampoco se quejaba.En lugar de alejarse, el muslo de Jennie empujó entre las piernas de la rubia haciendo un contacto rudo con su clítoris a través de su bikini, provocando su gemido más fuerte hasta el momento. Ahora que tenía fricción, no se daba por vencida, y Jennie no tenía ningún problema con eso, ambas completamente perdidas en el momento. Frotó su muslo arriba y abajo del coño vestido de Lisa al tiempo que empujaba las caderas de la chica. La rubia se aferraba a Jennie como si le fuera la vida mientras ella se la follaba en seco. Concentrándose en el inmenso placer que estaba sintiendo, enterró la cabeza donde el cuello de Jennie se encontraba con su hombro. Ambas chicas estaban sudando y jadeando fuertemente por el esfuerzo de poder, pero a ninguna de ellas les importaba.

"Esto se siente... tan bien..." Lisa gimió cuando sintió que su orgasmo se acercaba, mucho más rápido de lo habitual. "Ahh mierda... no demasiado pronto..." Continuó gimiendo, con los ojos fuertemente cerrados y el cuerpo temblando de lujuria. 

Jennie simplemente la abrazó con más fuerza y ​​fue más fuerte y más rápido, sintiendo que la chica estaba cerca."Lisa... Vamos, quiero saborearte..."

"¿O-ohh sí? ¿Cuánto..."

"Tanto que podría tirarte al suelo y comerte allí..."

"¿Por qué no lo haces?" Desafío Lisa, obviamente acercándose a su clímax. Y al igual que entonces, Jennie aceleró agresivamente su ritmo, "Oh, joder, sí... Eso es, ahí... joder, joder, joder más fuerte. ¡Hmnfuck, Jennie!". Lisa gritó cuando esa bobina dentro de ella finalmente se enrolló tan fuerte que se rompió, dándole uno de, si no el más, orgasmos trascendentales que jamás haya tenido.

Sus caderas se sacudieron incontrolablemente mientras su cuerpo salía de su liberación. Jennie no pudo evitar mirar fijamente mientras Lisa se desmoronaba en sus brazos. Con los ojos cerrados, la cabeza echada hacia atrás en un olvido dichoso y las uñas clavándose en ella mientras se corría gritando SU nombre, tenía que ser la cosa más hermosa que Jennie había visto en su vida. La rubia se sintió como un charco de baba cuando finalmente bajó, afortunadamente pudo apoyarse contra el auto mientras se deslizaba lentamente hacia el suelo, físicamente exhausta. Jennie se arrodilló frente a ella, ambas aún abrazadas.

"¿Qué fue eso?" Preguntó Lisa, aún recuperando el aliento.

"N-no sé..." respondió Jennie, tan asombrada como estaba de haber perdido todo el control. La chica tailandesa se rió con cansancio.

"Bueno, sea lo que sea... fue jodidamente increíble".

"Sí...", dijo Jennie, mordiéndose el labio y mirando a los ojos de Lisa. "Tú... te ves realmente hermosa cuando te corres también..." Admitió tímidamente, "Y ni siquiera sé por qué acabo de decir eso". Pero Lisa solo sonrió y la besó.

"Está bien... Es muy dulce. Gracias". Sin saber que decir, el moreno solo asintió.

"¿Tú... Uhm como... quieres que te lo haga?"Jennie no sabía por qué estaba tan sorprendida por la pregunta. Debió haber predicho que Lisa pediría devolverle el favor, y no es que sus bragas no estuvieran completamente empapadas y su clítoris no palpitara.

"Yo um... yo-yo no creo que yo..." tartamudeó, tratando de encontrar las palabras. Pero Lisa simplemente acarició suavemente sus mejillas.

"No te preocupes, lo entiendo y no estoy tratando de presionarte", dijo y Jennie solo asintió de nuevo, agradecida de haber sido tan comprensiva y de no tener que EXPRESAR sus inseguridades.

"Entonces... ¿qué significa esto ahora?" preguntó Lisa, dudando en saber dónde estaban paradas. Ella no quería ser rechazada OTRA VEZ. Su corazón solo podía soportar tanto...

"Significa que... ya no puedo alejarme de ti, Lisa. No importa cuánto quieran mis padres que lo haga. No puedo dejar de pensar en ti, me siento tan deprimida cuando no estás cerca y yo me pone MUY celosa cuando te veo con alguien menos conmigo"....bueno, tal vez su corazón podría aguantar un poco más después de esa confesión.

"¿Sí?" La sonrisa de esta última era tan grande que le dolían las mejillas.

"Sí", le aseguró Jennie, devolviéndole la sonrisa. Entonces su sonrisa se desvaneció lentamente "Pero... también significa que mis padres me matarán si se enteran de lo nuestro. Y luego te matarán a ti. Solo... estoy MUY ASUSTADA, Lisa", susurró Jennie, descansando la cabeza. en el hombro de la chica más alta mientras Lisa la apretaba más fuerte. Se sentía tan segura allí.

"Lo sé, Jennie... mira. Sé lo asustada que estás y lo difícil... lo difícil que será salir del armario con tus padres", Jennie se aferró con más fuerza, "... por eso estoy dispuesta a esperar por ti. Ahora que conozco tus sentimientos, solo... Nini, haría cualquier cosa por ti". Jennie miró sus ojos marrones claros, encontrando la verdad absoluta dentro de ellos. "¿Qué? Pero Jennie, ambas sabemos que no estás lista-"

"Lo sé, pero... ¿quizás podríamos tomárnoslo con calma y... mantenerlo en secreto?" Ella sugirió vacilante. Lisa no estaba tan contenta con la idea... pero era mucho mejor que esperar a que la morena estuviera lista. Ella la quería.

"Kim, pasé por una tortuosa relación falsa, me patearon el trasero, le pateé el trasero a alguien, me convertí en una ex novia celosa y dejé el sexo durante más de una semana por ti. Creo que una relación secreta no es No es mucho pedir". Jennie intentó fulminarla con la mirada, pero el humor de Lisa era demasiado lindo.

"Espera, ¿estás de acuerdo?" preguntó emocionada.

"¡Sí! ¡Relación secreta aquí vamos!" Jennie chilló y comenzó a besar de nuevo a la rubia que los tomó con entusiasmo."...por mucho que ame esto... besarse en medio de mi camino de entrada no es muy secreto..." Lisa suspiró. De repente, Jennie volvió a tener esa mirada traviesa en su rostro.

"¿Oh? Entonces, ¿dónde sugieres que nos besemos...?"

"Puedo pensar en un par de lugares que son mucho más discretos..." Lisa sonrió al levantarse y luego ayudó a la chica coreana a levantarse también.

"Bueno, guíe el camino, señorita Manoban". Ella entrelazó sus manos mientras caminaban/tropezaban hacia la puerta principal.

"Hmm... Creo que eso me gusta".

"Nahh... Te encantará", gimió Lisa cuando Jennie empezó a besar su cuello de nuevo.

Continue Reading

You'll Also Like

100K 9.3K 20
Boku no hero x KIMETSU no yaiba Que pasaría si aquel chico al que todos decían que era débil, que no servía para nada, ¿de un día para otro, ya no fu...
51.7K 4.2K 50
Cuando Lisa, una estudiante normal y una persona feliz y despreocupada, accede a salir con Jennie, la trabajadora, apasionada y un poco arrogante dir...
209K 10.7K 39
-oh god Nicholas! fuck me for life... ____ conoce el hombre perfecto en una noche de copas. Nicholas era alguien dispuesto a enseñarle que no necesi...
27.9K 4K 12
Donde Lisa escribe sus sentimientos sobre su mejor amiga Jennie, de la cual está secretamente enamorada.