Pokémon Aventuras Por La Regi...

By Wolges24

1.7K 200 190

David es un joven de 10 años que va empezar su viaje Pokémon para cumplir su sueño, el cuál es convertirse en... More

Personajes
Capítulo 1: El Inicio De La Aventura
Capítulo 2: Las Primeras Rutas
Capítulo 3: El Equipo De La Tierra
Capítulo 4: Pequeños Problemas Y La Primera Medalla
Capítulo 5: Un Mensaje Y Una Rivalidad
Capítulo 6: Empezando Las Actuaciones
Capítulo 7: Enfrentando Al Segundo Gimnasio Y Un Viaje A Buen Puerto
Capítulo 8: Un Primer Combate Reñido
Capítulo 9: Una Derrota dolorosa
Capítulo 10: Combates Por Las Rutas
Capítulo 11: Una Nuevo Viaje Y Un Problema Eléctrico
Capítulo 12: Una Medalla Electrificante
Capítulo 13: La Leyenda Da Inició
Capítulo 14: Entendiendo El Consejo
Capítulo 15: Un Meteorito Robado
Capítulo 16: Queriendo Volar
Capítulo 17: La Tercera Cinta
Capítulo 18: Problemas En El Desfiladero
Capítulo 19: Una Medalla Candente
Capítulo 20: Uno De Los Líderes Más Fuerte
Capítulo 21: Una Isla Misteriosa
Capítulo 22: Una Visita Meteorológica
Capítulo 23: La Primera Derrota
Capítulo 24: Un Poder Superior
Capítulo 25: Una Medalla De Altos Vuelos
Capítulo 26: La Cuarta Cinta
Capítulo 27: Problemas En Las Ruinas Del Monte
Capítulo 28: Una Medalla Con Doble Enfrentamiento
Capítulo 29: El Despertar De Los Regis
Capítulo 30: Los Tres Regis
Capítulo 31: El Despertar De La Energía De La Tierra Y El Agua
Capítulo 32: Duelo De Titanes
Capítulo 33: El Combate Decisivo
Capítulo 34: Por Fin La Octava Maravilla
Capítulo 35: Las Cinco Cintas Reunidas
Capítulo 36: El Gran Festival Parte 1
Capítulo 37: El Gran Festival Parte 2
Capítulo 38: La Liga Pokémon Da Inició
Capítulo 39: Combates Dobles Por La Liga
Capítulo 40: Los Octavos De Final 1 Parte
Capítulo 41: Los Octavos De Final 2 Parte
Capítulo 42: Los Cuartos De Final Parte 1
Capítulo 44: Las Semifinales Parte 1
Capítulo 45: Las Semifinales Parte 2
Capítulo 46: Empieza La Final
Capítulo 47: Una Final Al Rojo Vivo
Capítulo 48: El Final De Una Final
Capítulo 49: Capítulo Delta I, La Domadragon
Capítulo 50: Episodio Delta II, El Fin Del Mundo
Capítulo 51: Episodio Delta, Los Pokémons Del Espacio Parte 1
Capítulo 52: Episodio Delta, Los Pokémons Del Espacio Parte 2
Epílogo

Capítulo 43: Los Cuartos De Final Parte 2

14 4 4
By Wolges24

Mientras Shelgon se encontraba brillando, todo el público junto con ambos entrenadores, se encontraban con la mirada fija en el Pokémon, el cual empezó a cambiar, ya que su cuello, piernas y cola empezaban a crecer, incluso le salieron dos alas, una vez que la luz había desaparecido, se vio que su cuerpo era de un tono azulado, su vientre era grisáceo y sus alas, parte inferior de su cuello y cola eran rojizas.

-Genial, Shelgon ha evolucionado a Salamence.-Dijo feliz David, al reconocer al Pokémon.

-Ten cuidado Altaria, ahora es más poderoso.-Le advirtió Blasco.-Usa dragoaliento.-Abriendo su boca, dejó salir una poderosa ráfaga de energía de color azul claro y morado, hacia el suelo.

-Salamence, emprende el vuelo, y esquívalo.-Le ordenó David, donde justo en el último momento, el Pokémon de tipo dragón/volador emprendió el vuelo, esquivando así el ataque, para después lanzarse a gran velocidad contra Altaria, para golpearle con su cuerpo.-¿Qué ha sido ese ataque?-Se preguntó confundido sacando su SmartRotom ya que se parecía al golpe cabeza, pero a la vez era diferente.

-Vuelo, uno de los ataques que Salamence puede aprender por sí sólo a diferencia de otros Pokémons, que necesitan ayuda.-Respondió el SmartRotom.

-Genial, Salamence ha aprendido un nuevo ataque.-Dijo feliz, tras haber guardado su SmartRotom.-Salamence, usando lanzallamas.-Aun desde el aire, y abriendo la boca, dejó salir una ráfaga de fuego, la cual impactó contra Altaria.

Después de que el Pokémon de Blasco hubiera recibido el ataque, se volvió a elevar, aunque se la veía que estaba bastante malherido.

-Altaria, acabemos con esto, usando canto mortal.-Le indicó el entrenador de pelo verde, queriendo acabar con aquel Pokémon tan poderoso.

-No le dejes atacar, usa cabezazo zen.-Le ordenó el entrenador de Villa Raíz, sabiendo que aquel ataque era de los más peligrosos.

Ambos Pokémons cumplieron con las órdenes de sus entrenadores, donde Salamence se lanzó contra Altaria, mientras su cabeza se iluminaba en un tono plateado, mientras Altaria empezó a lanzar unas ondas de sonido de color negro con tonos rojos. Ambos ataques impactaron a mitad, pero aun así Salamence pudo seguir avanzando destruyendo las ondas, consiguiendo impactar contra el Pokémon de Blasco creando una gran humareda, donde se pudo ver como ambos Pokémons caían al suelo.

-Es increíble, gracias a que Shelgon pudo evolucionar, es que pudo empatar contra el Altaria.-Comentó Owen, al haber visto como el árbitro había declarado un empate, ya que ninguno pudo continuar.

-Y ahora a Blasco le quedan dos Pokémons, mientras a David le quedan cuatro Pokémons.-Anunció el presentador, viendo como ambos entrenadores devolvían a sus Pokémons a sus Poké balls. 

-Adelante Magnezone/Aggron.-Eligieron a sus siguientes Pokémons, que curiosamente ambos tenían tipo acero.

-Qué coincidencia que ambos hayan elegido, un Pokémon con doble tipo, y que uno de esos tipos sean de tipo acero.-Comentó Jaime, mirando el combate con curiosidad, ya que no era muy común ver esta situación.

-La verdad es que si es curioso.-Concordó Owen, a las palabras dichas por el entrenador, recordando pocas veces que había visto esa situación.

-Magnezone, usa tu aura magnética, y a continuación usa electrocañón.-A la poca distancia del suelo, Magnezone hizo que aun amarilla le envolviera, causando que su defensa y defensa especial aumentará, para después crear una esfera de color amarillo juntando sus imanes, antes de lanzársela a Aggron.

-Aggron, protégete usando protección.-Creando una esfera de energía azulada clara, que cubrió todo su cuerpo, provocando que el ataque de Magnezone chocará contra ésta.-Y ahora usa, cabeza de hierro.-Lanzándose a gran velocidad, mientras su cabeza empezaba a brillar, usando todo su peso y equilibrio, Aggron avanzaba sin preocuparse del campo de hielo.

-Paralo de lleno, usando bomba imán.-Le ordenó Blasco, sabiendo que Aggron no podría parar, para esquivar el ataque, por lo que retrocediendo un poco Magnezone creo un par de esferas de energía azul plateado, las cuales impactaron de llenó contra el cuerpo de Aggron.

Tras haber recibido el ataque, Aggron salió disparado hacía atrás impactando contra uno de los montículos de hielo que había en el campo de batalla.

-¡Aggron, tienes que salir de ahí!-Le indicó su entrenador, al ver como este se había quedado totalmente atascado.

-Usa gigaimpacto, Magnezone.-Le ordenó Blasco a su Pokémon, viendo como el Pokémon de David no podía liberarse, mientras un aura de color lila le cubría, Magnezone se dirigía hacía Aggron a gran velocidad.

-Aggron, bloquéalo con foco resplandor.-Aun desde donde estaba atrapado, el Pokémon de tipo acero/roca intentó cargar su ataque.

Pero cuando estaba listo para liberar todo su poder, fue demasiado tarde, ya que Magnezone había conseguido impactar contra Aggron antes de que pudiera preparar su ataque, dejándole fuera de combate, nada más el humo desapareció.

-Aggron no puede continuar, la victoria es para Magnezone.-Declaró el árbitro, tras haber revisado el Pokémon de David.

-Gracias por tu ayuda Aggron.-Le agradeció el entrenador de Villa Raíz, una vez que había devuelto a su Poké ball.-Muy bien Slaking, es tu turno.-Eligió a su quinto Pokémon.-Vamos con todo usando machada.-Cumpliendo las órdenes de su entrenador, el Pokémon de tipo normal se puso de pies y avanzo dando un salto.

-Bloquéalo usando eco metálico.-Le indicó al ver como Slaking se encontraba muy cerca de su Pokémon, haciendo chirriar sus imanes, creó unas ondas sonoras con las que bloqueo el movimiento de Slaking, haciendo que este se empezara a tapar los oídos, y que su defensa especial.-Bien ahora usa rayo carga.-Le ordenó, queriendo aumentar su ataque especial, y queriendo aprovechar la bajada de defensa, donde Magnezone lanzó una rayo de energía de color amarillo, que impactó directamente contra el cuerpo de Slaking.

-Parece ser, que a David le está costando superar a Blasco.-Comentó Maki, viendo como Slaking estaba algo malherido.

-Estoy segura de que Blasco, se preparó para este combate, y es por eso que eligió a Magnezone para descolocarle gracias a sus ataques.-Comentó Patricia, observando como David se encontraba algo frustrado.

-Aprovechemos esto para ganar Magnezone, usa una vez más tu gigaimpacto.-Volviendo a cubrirse con un aura lila, lanzándose contra un Slaking que aún estaba tumbado en el suelo.

-Slaking, usa tu contraataque.-Le indicó David, sabiendo que podría resistir el ataque, gracias a su gran defensa física, poniéndose de pies y nada más recibir el ataque, Slaking elevó su puño para golpear a Magnezone, haciendo que saliera disparado hacía atrás.

-Magnezone no puede continuar, Slaking es el ganador.-Hablo el árbitro, tras haber revisado al Pokémon de tipo eléctrico/acero, mientras Slaking volvía a caer al suelo por su habilidad.

Una vez devuelto su Pokémon a su Poké ball, Blasco sacó su última Poké ball.-Adelanté Gallade.-Eligió a su Pokémon psíquico/lucha, con el que había empezado su aventura, el cual poseía un collar con una megapiedra.

-Increíble, ese es el pequeño Ralts.-Comentó David, reconociendo contra el Pokémon que había luchado hace mucho tiempo.

-Así es, y esta vez no pensamos perder.-Aceptó con algo de confianza.

-Slaking, es hora de hacer uso de tu ataque especial, usando relajo.-Le indicó David, queriendo que se recupera un poco, cosa que paso, gracias a un aura verdosa que le había envuelto.

-Vamos haya Gallade, usa tu danza espada.-Le ordenó Blasco, queriendo aumentar así su ataque.-Y vamos con tu onda certera.-Creando una esfera de energía azul clara, Gallade la lanzó contra Slaking.

-Bloquéalo con machada, y sigue avanzando.-Poniéndose de pies, Slaking iluminó su puño con lo que destruyo el ataque de Gallade, y empezó avanzar contra el Pokémon.

-Esquívalo usando teletransporte.-Le indicó Blasco, donde gusto en el momento en el que Slaking iba a golpearlo, Gallade aprovecho para desaparecer y aparecer detrás de Slaking.-Y ahora acabalo usando onda certera.-Antes de que Slaking pudiera hacer nada, fue que Gallade creo una esfera de energía azulada, la cual impactó directamente contra la espalda de Slaking, causando que este cayera al suelo.

-Slaking no puede continuar, Gallade es el ganador.-Declaró el árbitro, tras haber revisado el estado del Pokémon de tipo normal.

Devolviendo a su Pokémon a su Poké ball, David miró durante unos segundos pensando en una estrategia nueva, cuando pudo ver como Pikachu se había puesto en posición de ataque.

-Pikachu, ¿quieres intentarlo tú?-Le preguntó, viendo como estaba preparado para luchar.-Bien entonces te elijo a ti.-Anunció, a la vez que el Pokémon eléctrico saltaba al campo de batalla.‐Pikachu, empieza usando rayo.-Le indicó David, queriendo empezar con uno de los ataques más fuertes de su Pokémon. El cual nada más cargar su energía eléctrica, la liberó directamente apuntando contra Gallade.

-Protégete usando anticipo.-Cumpliendo la orden de su entrenador, el Pokémon de tipo psíquico/ lucha, levantó uno de sus brazos creando así una barrera de color rojo, en la cual impactó el ataque de Pikachu.-David, sé que tienes un vínculo mi fuerte con tu Pikachu.-Empezó hablar Blasco, sacando del bolsillo de su chaqueta un collar con un cordón verde, con un colgante con una piedra activadora en el medio.-Y es por eso, que te enseñaré cuánto hemos crecido Gallade y yo.-Le advirtió, antes de poner dos dedos en la piedra.-Gallade, Megaevolución.-Con esas palabras, unos hilos de energía salían de la piedra activadora, y de la megapiedra de Gallade, haciendo que el color de su cuerpo se volvieran blanco a este se le creará una especie de capa dividida, y que sus cuchillas crecieran un poco y tuvieran unos detalles rojos.

-No sabía, que tú también podías hacer Megaevolucionar a tus Pokémons.-Comentó impresionado David, al ver la nueva apariencia de Gallade.

-Así es, y ahora es mucho más poderoso.-Le advirtió Blasco.-Demuéstralo usando demolición.-Lanzándose hacia adelante, Gallade hizo que su brazo derecho se iluminará.

-Pikachu, usa tu agilidad para esquivar el ataque.-Le pidió David, viendo como el Pokémon de Blasco se acercaba a gran velocidad, pero aunque Pikachu se empezó a mover a gran velocidad, no pudo esquivar el ataque de Gallade, causando que Pikachu quedará en el suelo muy lastimado, aunque este se levantó a duras penas.

-¿Pensáis que tiene una oportunidad?-Preguntó Patricia, viendo como su rival miraba a su Pokémon.-Después de todo, su Gallade no ha recibido ningún daño.

-No lo sé, David siempre tiene algo con lo que acaba de sorprendernos.-Reconoció Owen, ya que sabía que su amigo sólo le quedaba un Pokémon sin estar cansado.

-Tiene algo en mente.-Anunció Annabeth, viendo como su amigo le pedía a Pikachu volver, y tenía un brillo en sus ojos, que veía cuando se le ocurría algo.

-Adelanté Sceptile, démosle la vuelta a este combate.-Le pidió David a su inicial de planta, mientras lanzaba su Poké ball al aire.-Es hora de que nosotros también lo hagamos.-Advirtió, a la vez que levantaba el brazo donde tenía el guante con su piedra activadora.-Que nuestro vínculo de amistad traiga un milagro, Megaevolución.-Recitó presionando su piedra activadora, donde después de que los rayos de energía de ambas piedras se conectarán, causando que Sceptile cambiara de forma.

-Gallade, usa corte furia.-Le pidió Blasco, dando un salto hacía su rival, Gallade hizo brillar en un tono morado las cuchillas de sus brazos.

-Aprovecha el campo Sceptile, y deslízate.-Cumpliendo la orden de su entrenador, y justo en el momento donde Gallade iba atacar, Sceptile uso el campo a su favor, donde deslizándose por el hielo, es que pudo esquivar el ataque con facilidad.-Ahora usa recurrente.-Abriendo su boca, dejó salir un montón de semillas.

-Usa doble equipo.-Creando justo en el último momento, un montón de copias de sí mismo las cuales fueron las que se llevaron el ataque.-Y ahora cuchillada.-Volviendo a iluminar sus cuchillas en un tono blanquecino, lanzándose contra Sceptile.

-Bloquéalo con hoja aguda.-Haciendo brillar en un tono verde, ya que las cuchillas de sus brazos que se habían juntado, bloqueando así el ataque Gallade.

-Gallade, confúndelo usando tu doble equipo.-Cumpliendo la orden de Blasco, Gallade empezó a crear copias de sí mismo.

-Es hora de probar nuestro nuevo ataque.-Le advirtió David, ganándose un asentimiento por parte de su Pokémon.-Pues vamos haya, y usa planta feroz.-Poniendo sus manos en el suelo helado, Sceptile hizo aparecer un montón de raíces, las cuales fueron contra Gallade.

-Gallade usa tu corte furia para destruir esas raíces.-Le ordenó Blasco.

Iluminando sus cuchillas en un tono morado, Gallade uso su velocidad y las copias que había creado para destruir aquellas raíces, no pudieron destruir todas, causando que todas las copias fueran destruidas, y que el original sufriera muchos daños.

-Sceptile, acabemos con esto con hoja aguda.-Cuando Gallade se puso de pies, fue que Sceptile se abalanzó contra este con sus hojas unidas y brillando en un tono verdoso, golpeándole de lleno al Pokémon de tipo lucha/psíquico.

-Gallade esta fuera de combate, Sceptile es el ganador.-Anunció el árbitro, tras haber revisado al Pokémon de Blasco, viendo como su Pokémon había salido del estado de la Megaevolución.-Como ha Blasco no le quedan más Pokémons, el ganador es David.-Declaro señalando al joven de Villa Raíz, él cual estaba devolviendo a su Pokémon a su Poké ball.

-Te has hecho muy fuerte desde la última vez que nos vimos Blasco.-Felicitó David al chico, extendiendo la mano para estrechársela.

-Aún me queda mucho para poder igualarte, pero seguiré entrando para poder superarte.-Le aseguró, estrechando su mano.

-Y yo no pienso quedarme atrás.-Le aseguró con una sonrisa.

-Y con esa muestra de amistad, damos por finalizado el primer combate de los cuartos de final, ahora pedimos a ambos participantes que abandonen el campo de batalla, para que pueda empezar.-Les pidió el comentarista con una sonrisa al ver ese gesto.

Y aquí está el final del capítulo cuarenta y tres, dónde a concluido el combate de los cuartos de final para David, consiguiendo pasar a la siguiente ronda, donde se enfrentará a uno de sus rivales. Quiero anunciar que como haré el episodio Delta de los videojuegos de Rubí omega y Zafiro alfa, tengo pensado traer un par de personajes que espero que sea una sorpresa. Sin nada más que decir, quiero dedicar el capítulo a:

Nekoelfa97

CamiloNavasAlvear

anaculise

nikeyza

Y al resto muchas gracias por vuestro apoyo, se despide Wolges24 hasta la próxima actualización.

Continue Reading

You'll Also Like

17.9K 961 30
Dos líneas de tiempo diferentes, dos épocas distintas, pero el amor es el mismo siempre porque el amor nunca deja de ser. Mi tercer fanfic
616K 97.3K 38
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
1.5K 125 9
T/N siempre fue amiga de Noé desde muy pequeños siempre te considero como una hermana menor pero hay algo que lo hace cambiar de opinión *historia...
8K 944 41
El dia de mi Vigesimo cumpleaños tuve un sueño...un sueño en donde por las ventanas podia ver el basto océano, era tan hermoso y brillante que desee...