=Narra Alex
Después de escuchar todo lo que León había vivido no sabía que decir, la separación de sus padres y la muerte de Ciel le habían dejado un gran daño en su corazón, si tan solo pudiera hacer algo por el para que no siga cargando con esa culpa, cuando estaba apunto de hablar León se adelantó a tomar la palabra.
León
*Teniendo la cabeza agachada mientras está sentado en la cama*
Tengo miedo Alex...
No quiero que esa horrible pesadilla se repita de nuevo.
*Apretando fuertemente sus puños* No quiero perder lo único que aún me queda.
Álex
*Tomando las manos de León hace que se vean frente a frente*
No tienes por que tener miedo León, ya no estas solo.
Recuerdas la promesa que te que hice en el hospital cuando éramos niños.
=Narrador
Volviendo al pasado donde León estaba internado en el hospital debido a sus heridas en el cuerpo y ojo derecho, Álex estaba a su lado llorando por no haber podido ayudar a su amigo.
Álex
Perdóname León..snif..debí haberle dicho... a mamá antes... para que snif, los ayudara.
León
*Acariciando la cabeza de Alex*
No tienes la culpa Alex, fui yo quien no tuvo el valor de decirle a mi madre para no preocuparla, pero no quería poner en peligro a mi mejor amigo,
*Sonriendo inocentemente*
por ese motivo decidí cubrirte el día que habías ido a visitarnos.
Álex
León te prometo que me haré un hombre fuerte y justo como mi padre para protegerte a ti y a Ciel, te lo prometo.
León
Esta bien pero antes, debes dejar de llorar. *Dándole una sonrisa*
Álex
*Limpiándose las lágrimas*
No estoy llorando.
=Narrador
Ambos niños comenzaron a reír haciendo una promesa que duraría hasta su reencuentro.
Volviendo al presente...
Álex
Esta vez yo te apoyare cuando más lo necesites, no tienes que seguir guardando todo ese dolor, no te pido que vuelvas a ser el mismo solo quiero que puedas sonreír de verdad como lo hacías antes... como cuando nos conocimos en aquel parque. *Sonriendo cálidamente*
León
*Sin contener lo más deja salir todas las lágrimas que había guardado por tanto tiempo*
Gracias... realmente te lo agradezco Álex...
Álex
*Abrazando a León acaricia su cabeza para consolarlo*
Todo estará bien puedes confiar en mí...
*Limpiando las lágrimas de León llama su atención con un tono de voz nervioso* León...yo...
Hay algo importante que debo decirte... verás León yo... yo te...
William
*Entrando de golpe a la enfermería*
León, Álex están aquí!!
*Viéndolos juntos*
Con que aquí estaban chicos, los estaba buscando.
Álex
*Nervioso y sonrojado* Wi-William que... que es lo que quieres... por que entraste de esa forma...
León
*Limpiándose las lágrimas*
Solo vinimos por una venda para mí tobillo, pero cual es la razón por la que nos estabas buscando.
William
Los buscaba para avisarles que el día de mañana tendremos el día libre y tenía pensado invitarlos a todos ustedes para ir a un lugar, pero eso lo hablaremos más tarde por el Wountapp de acuerdo, sin más que decirles me retiro que se hace tarde, adiós!
*Saliendo de la enfermería*
(No creó que Álex intente enamorar a León, si es de esa forma yo me esforzaré para ser el primero en lograrlo)
Álex y León
Adiós William.
*Silencio prolongado*
León
Será mejor que me valla o se hara más tarde,
*Levantándose de la cama*
hasta mañana Álex, cuídate.
*Sale corriendo de la enfermería*
Álex
*Trata de detenerlo pero se detiene* Tu también...
*Sentándose en la cama*
(por que no se lo dije)
*Sentado en la cama coloca su mano derecha en su cabeza*
Pero que estoy esperando, si no se lo digo ahora no volveré a tener otra oportunidad y alguien más podría estar con el.
*Sale corriendo de la enfermería para alcanzar a León*
(Aún si no me correspondes quiero seguir estando a tu lado)
León
*Deteniéndose en la entrada del edificio trata de calmar los latidos acelerados de su corazón*
(Por que mi corazón late tan rápido, siento como si mi cara estuviera ardiendo...
Cálmate León no debes ilusionarte es díficil pensar que pueda ser feliz sin mirar atrás a mi oscuro pasado)
*Inhala y exalta para calmar sus pensamientos*
Pero, y si lo intento...
(Intentar amar a alguien)
*Pensando en Álex sacude su cabeza para calmarse*
Álex
León!!! *Llega junto a León*
Como se te ocurre correr de esa forma cuando tú tobillo aún no se ha recuperado.
León
(Lo había olvidado por completo)
Lo siento Álex, no me había percatado de ese pequeño detalle.
Álex
Eso ahora no importa...
*Tomando su mano derecha con ambas manos*
León lo que yo quería decirte antes de que William nos interrumpiera es que yo, estoy...
enamorado de ti.
*León se queda en silencio*
Tal vez piensas que es algo muy repentino pero, desde el día que nos separamos me di cuenta de que eres alguien muy especial para mí... yo quisiera que me dieras una oportunidad y entenderé si sólo quieres que seamos amigos.
León
(Yo... no se qué decirle, debería de intentarlo pero no quiero hacerle daño, si supiera lo que soy en realidad me odiaría...
Que debo de hacer?)
??
Y es por eso señores que las relaciones en la actualidad no duran ni una semana.
*Hablando directamente a la mente de León*
En serio vas a dejar que tus miedos y dudas defina tus acciones León.
León
*Sintiendo como si el tiempo se detuviera aparece dentro de un limbo oscuro* Esa voz, tu eres el de aquella noche.
??
Exacto y recuerdo haberte dicho que iba a dormir durante un buen tiempo, pero tus inseguridades me han despertado a la fuerza.
*Poniéndose serio*
Realmente crees que tu hermana Ciel estaría orgullosa de ti por la forma en la que tratas de abandonar tu vida, ella estaría muy triste si te viera ahora tratando de olvidar quién eres!
León
*Decaído* Pero que se supone que debo de hacer ahora?
??
Despierta de una buena vez!!
*Dándole un sape en la cabeza*
Acaso olvidaste lo que Ciel te dijo aquel día en el hospital, sus últimas palabras!!
*León recuerda aquellas palabras* Ella siempre fue alegré, sincera, honesta, y bondadosa contigo, en cambio tu ocultaste todo tu sufrimiento para no preocupar a los que supuestamente proteges, como quieres que no se preocupen por ti si nunca les dices la verdad!!!
León
*Molesto por lo que le está reclamando*
Crees que es algo tan sencillo, tu no sabes por todo lo que he pasado, perder a mi hermana fue lo más doloroso de mi vida y no quiero perder lo poco que aún me queda, tu no sabés lo que significa tener que fingir por el bienestar de los demás, cargar con sentimientos de esperanza los cuales terminarás perdiendo, soportar un dolor que mata lentamente tu corazón sin encontrar la cura para ese dolor, desear tener el afecto y cariño de alguien sin que nadie más resulte lastimado!!!
*Soltando unas lágrimas*
No sabes lo que es tener todo y nada a la vez... jamás sabrás cómo me siento.
??
*Silencio prolongado*
Me recuerdas mucho a mi.
*Captando la atención de León*
Tienes razón, yo no se por todo lo que has pasado, te viste obligando a cargar con mucho dolor y sufrimiento por mi culpa, pero estoy seguro de que cuando realmente seas honesto contigo mismo descubrirás la respuesta que tanto habías buscando.
León
Pero como sabré si es lo correcto y por que dices que es tu culpa.
??
Lo sabrás cuando sea el momento indicado, ahora responde a esta pregunta León. Qué sientes realmente por Álex?
Contesta escuchando a tu corazón y tus verdaderos sentimientos.
*Volviendo todo a la normalidad*
León
(Lo que realmente siento...
*Cerrando los ojos recuerda los buenos momento que pasó con Alex de niños, los paseos y salidas después de la secundaria, los partidos en los que jugaban juntos y la despedida de Alex al tener que irse a otra ciudad*
Es cierto había olvidado aquella sensación, aún que mi dolor y tristeza opacaron este sentimiento he comenzado a sentirlo de nuevo, no sé si es amor pero sé que Álex lo entenderá, está vez creeré en mis sentimientos y en lo que mi corazón trata de decirme)
Álex
*Sintiendo la tensión en el aire*
(No me responde... tal vez no siente lo mismo, después de todo no es igual que yo)
León
Álex... Yo también... te amo.
*Captando la atención de Alex León está muy sonrojado*
Tú también eres alguien muy especial para mí pero, podrías darme algo de tiempo por favor, no quiero herir tus sentimientos pero quiero descubrir si realmente es amor lo que siento por ti.
Álex
*Aliviado le da una sonrisa a León mientras toma su mano*
Te daré todo el tiempo que necesites y te agradezco que me des una oportunidad, yo te estaré esperando hasta que aclares tus sentimientos y realmente quieras dar un pasó adelante.
León
*Viendo a Alex*
No se que hice en el pasado para merecer a alguien como tú, gracias Álex.
Álex
No tienes que agradecer.
*Acercándose a León*
Ya casi es de noche, que te parece si hoy te llevo a casa.
León
Acepto la oferta, vamonos antes de que sea más tarde.
*Tomando la mano de Alex van hacia el estacionamiento*
(Gracias extraño ser que habita en mi mente no dejare que el miedo y mis dudas decidan lo que soy, *viendo el cielo*
Ciel está vez tu hermano no cometerá el mismo error, cuando llegue el día volveremos a vernos)
Álex
*Corriendo junto a a León*
(Me alegro de que me diera una oportunidad pero debo de esforzarme para hacer que se enamore aún más de mi, sin importar cual sea su decisión siempre lo apoyaré por que te amo cachorro)
??
*Flotando en un lugar oscuro dentro del interior del alma de León recuerdo algunas imágenes de unos niños jugando en un jardín lleno de flores además de una sala de reuniones donde habían muchos hombres*
Creo que no debí de ser tan duro con él, no es su culpa que me sellará de forma inconsciente pero... es lo mejor, yo perdí a mi familia, a mis hijos incluso a mis mejores amigos no eres el único que ha soportado tanto dolor León, lamentablemente lo que tú has sufrido no se compara con todo lo que yo he vivido.
Aún así me sigo preguntando el motivo por el cual no funciono el efectivo regenerativo de nuestra sangre? El grupo sanguíneo "LWH neutral" tiene la peculiar característica de que puede sanar cualquier herida además de curar cualquier enfermedad y por si fuera poco si alguna persona de cualquier grupo sanguíneo dona sangre a alguien con este tipo de sangre no morirá ya que la propia sangre se adapta pero mantiene su grupo original.
Entonces por qué cuando León le donó sangre a su hermana no se curó de inmediato...
Posiblemente fue el límite entre su existencia y la mía, si hubiera podido liberarme de las cadenas que me aprisionaban el no hubiera tenido que cargar con toda esa culpa. *Sonriendo*
Que patético podré ser el _i_s líder de todos los ------ pero mi propia debilidad me llevo ha esté resultando. *Dando un suspiro*
Tendré que ser paciente si es que quiero que todos los que viven en este mundo no tengan que sufrir un horrible destino.
*Tomando su collar con forma de un Lobo* Los extrañó mucho...
=Narrador
Álex y León recorren las calles en la motocicleta mientras que León pensaba en tomarse las cosas con calma para aclarar lo que siente por su amigo, también pensaría mejor sobre su deber como Shadow-gami, después de 15 minutos llegan a casa de León donde Álex se despide para ir de regreso hacia su hogar antes de que se hiciera de noche.
León
*Entrando a casa*
Mamá, papá ya llegué!
*Llendo a la cocina*
Necesitan que les ayude en algo.
Carlos
Bienvenido hijo, no te preocupes ya estoy terminando de preparar la cena.
Sara
Si quieres puedes empezar a preparar la mesa hijo.
León
*Sonriendo alegremente*
En seguida lo hago mamá.
*Colocando los platos y los cubiertos en la mesa*
(Está sensación hace tiempo que no la sentía, había olvidado lo bien que se sentía el sonreír de forma honesta) Juro está vez que cambiaré y todo será como antes.
Sara
Dijiste algo hijo?
León
No mamá solo pensaba en voz alta, es todo. *Sonriendo*
Sara
*Sonriendo* Hay algo que quisieras contarme?
León
Por que me lo preguntas?
Sara
Algo te tiene contento, lo sé por la forma en la que sonríes hijo.
Leó
*Apenado* No es nada mamá es solo que, *pensando en Álex*
(No puedo decirle eso...)
estoy emocionado por el torneo, eso es lo que me tiene contento.
Sara
Me alegro mucho de hayas vuelto a ser el mismo de siempre hijo.
=Narrador
Carlos interrumpe la plática al servir la cenar por lo que todos se sientan para comer, al terminar León levanta los platos y sube a su habitación para descansar, en medio de sus pensamientos comienza a recordar varios momento que había olvidado debido a la culpa que cargaba por la muerte de su hermana Ciel, pero también recuerda los buenos momentos que pasó con ella y con Alex sintiendo que el lo ayudó a quitarse un gran peso de encima pero al mismo tiempo pensaba en como llevaría una relación con el que una vez fue su mejor amigo, decide dejar sus pensamientos a un lado par verse en el espejo notando que tiene algo del cabello y parte de la barba crecida por lo que decide que es un buen momento para cambiar de apariencia.
León
Mmm.... Debería de rebajarme la barba y algo de cabello. *Tomando unas tijeras para tratar de cortarse el cabello*
Sara
*Entrando a la habitación*
Hijo quisiera saber si...
*Viendo que León tiene unas tijeras cerca de su cabello*
Por dios hijo baja eso!!
*Acercándose preocupada*
León
*Sorprendido y algo preocupado* Tranquila mamá, solo quería recortar un poco mi cabello y algo de la barba, no tienes por que preocuparte.
Sara
*Aliviada decide tomar un pedazo de tela blanco que había en la habitación*
Hijo pudiste haberlo dicho antes para que te ayudará, siéntate en la silla.
León
*Sentado en la silla su madre le coloca la tela en el cuello sin apretar tan fuerte*
No quería molestarte mamá además, no debes de hacer mucho esfuerzo.
Sara
Poner guapo a mi hijo no es hacer mucho esfuerzo.
*Pasando un peine para después ir cortando un poco el cabello de León* Esto me trae recuerdos de cuando les cortaba el cabello a ti y a tu hermana.
León
*Recordando aquellos días*
Si aún recuerdo cuando por accidente me pintaste el cabello de color amarillo que parecía rubio, jeje realmente ha pasado tanto tiempo.
Sara
*Cortando un poco la barba de León* Hijo se que has pasado por muchas cosas dolorosas pero, cuando necesites ayuda puedes hablar conmigo, ya no es necesario que tengas que cargar con mis problemas.
León
Lo pensaré madre.
Sara
*Sonriendo* Y dime por qué de repente quiste cambiar tu aspecto, algo me estas ocultando.
León
Solo quería un cambio de apariencia, es todo.
*Cerrando los ojos*
Sara
*Quitándole la tela a León*
Listo ya puedes abrir los ojos.
León
*Abriendo los ojos observa el enorme cambio de apariencia*
(Waoo me veo...)
Sara
Y bien hijo así esta bien o quieres que te quite toda la barba.
León
No mamá así esta bien.
Sara
Que descanses bien hijo.
*Saliendo de la habitación*
León
Igualmente mamá.
*Entrando a la ducha para darme un baño* Me pregunto si a Alex le gustara mi nueva apariencia, creo que se lo preguntaré.
*Saliendo del baño toma su celular para enviarle un mensaje a Alex por Wountapp*
Por otro lado en la casa de Alex...
Álex
*Leyendo una revista de noticias se percata de que recibió un mensaje* De quien será??
En el chat:
León: Álex estás despierto?
Álex: Aún estoy despierto, por que la pregunta.
León: Quería preguntarte algo, solo no te burles de acuerdo.
Álex: Ok pero de qué se trata.
León: Me hice un cambio de apariencia y quisiera saber tu opinión.
Álex: Vale entonces mándame la fotografía.
Fuera del chat...
León
Creo que debería de intentar algo *Liberando parte de su energía logra formar un ropaje similar al de un exorcista de la era feudal*
Volviendo al chat...
León: Ok ya te lo envío.
León: Que opinas?
Fuera del chat...
Álex
No puedo creerlo...
(Se ve demasiado... >////<)
Volviendo al chat...
León: Álex, aún estás ahí??
Álex:Si perdón, es solo que te ves genial con esa ropa.
León: En serio te lo agradezco mucho Álex.
Afuera del chat...
Álex
*Acostado en la cama con la cara roja y algo de vapor saliendo de su cabeza* No sé si logré soportar la espera.
=Narrador
Tanto Alex cómo León conversaron un rato por el chat pero de repente ambos reciben un mensaje de William en el grupo de amigos.
Chat: Banda locutores...
William: Buenas noches chicos lo prometido es deuda.
Theo: Ya te habías tardado.
Elías: Entonces a donde se supone que vamos a ir?
Matías: También puedes decirnos a qué hora será la salida.
William: Calmados chicos vamos por partes 😅.
León: Ve directamente al punto que se hace de noche.
William: Está bien, que les parece si mañana a las 2:00 pm nos reunimos en el parque de diversiones del distrito 63.
Theo: No parece una mala idea.
Elías: Apoyo a Theo, será buena idea divertirnos antes de que retomemos los entrenamientos.
Álex: Pero exactamente qué haremos en ese lugar 🤨.
William: Eso es fácil vamos a divertirnos 😁, así que quien está conmigo.
Elías: Me apunto 😏.
Matías: 👍
Theo: Ya que voy con ustedes 😒.
León: Yo también voy 👍.
Álex: También yo.
William: Perfecto entonces nos vemos mañana, no lleguen tarde.
William: Ha y tortolitos no se desvelen mucho 😏.
Elías: ESO A TI QUE TE IMPORTA!
Fuera del chat....
Matías
*Acostado en la cama junto a Elías* Ya vas a empezar.
Elías
*Dejando su celular en la mesita de noche* El no tiene derecho de decirme que hacer contigo.
Matías
No lo decía por eso.
Elías
Eso ya no importa.
*abrazando a Matías en pose de cucharita* Descansa amor.
Matías
*Abrazando el brazo de Elías*
Descansa Elías.
Volviendo con León y Alex en su plática privada...
León: Y bien Alex tienes algo que hacer mañana temprano.
Álex: Estaré despejado toda la mañana, por que la pregunta.
León: Quería saber si quieres venir a mi casa a desayunar con mi familia y después nos vamos directamente al distrito 63.
Álex: Me parece bien pero a qué hora será?
León: Está bien a las 8:30 am.
Álex: Ahí estaré, mejor te dejo descansar.
León: Tiene razón, descansa Álex.
Álex: Descansa cachorro.
Afuera del chat...
León
*Sonrojada por el último comentario de Alex apaga su celular y se acuesta en la cama*
Va ha ser difícil cambiar pero, haré el intento.
(Además realmente siento algo por Álex, debo de aclarar mis sentimientos para no herirlo)
*Siente una fuerte presión de energía por lo que se levanta rápidamente de la cama*
Es una energía muy poderosa no se compara con los oscuros que ya he enfrentado antes, será mejor que vaya a investigar.
*Sacando su traje de detienen un momento pensando en si será buena idea pero al final se coloca el traje para salir por la ventana de la habitación*
Solo espero no arrepentirme después de esto.
En una fábrica oscura, cierta persona paseaba calmado por el abandonado lugar...
??
*Tarareando una melodía*
Nunca sabrás la verdad, pues yo soy el propio mal, mi padre un asesino es, y yo el legado que dejo.... *Sintiendo una enorme cantidad de energía oscura*
Vaya, vaya esto si que es impresionante.
Parece que alguien dejó suelto a un beast en la cuidad, me pregunto que hará el chico contra una bestia de tan alto poder, esto será emocionante.
Continuará...