AquinoBowl ✰

By spreequino

28.7K 1.7K 970

un Bowl de Aquinito ❗hay nsfw❗ son one-shot's por lo cual ningún capítulo estará involucrado a otro a menos q... More

#. Intro
#. 1 Locochon
#. 2 Conterstine
#. 3 Duxo
#. 4 Locochon ❗NSFW❗
#. 5 Natalan
#. 6 Spreen (1/2)❗NSFW❗
#. 7 Conterstine
#. 9 Natalan ❗NSFW❗
#. 10 Spreen (2/2)
#. 11 Conterstine

#. 8 Soarinng

1.2K 78 38
By spreequino

este cap está inspirado en la canción "Secreto De Amor" de Joan Sebastian

disfruten :3

-----------

—Delante de la gente no me mires.— Dijo Aquino entre besos desesperados por quitarle la ropa a su contrario. Este se dejaba quitar la ropa sin mucho problema ya que ambos estaban igual de desesperados por demostrarse amor.

–No suspires, no me llames. Los harás sospechar.– Mientras hablaba había terminado de quitarle la ropa, para después seguir con la suya.

–Aunque me ames, seguimos siendo amigos.– Suspiró finalmente dejándolo en la cama con cuidado de no lastimar a su amante, Soarinng.

El pelinegro no sabía exactamente cuánto llevaban siendo amantes, pero sabía lo mucho que ambos lo disfrutaban.

Disfrutaban engañar a la pareja de Aquino, Duxo. Ese pobre ojovioleta que vivía en la ignorancia de que su novio lo amaba, que pensaba en él cuando no estaban juntos, que cada vez que hacían el amor le daba todo el amor posible cuando en realidad el castaño siempre tenía en mente a aquel mexicano vagando por sus pensamientos.

Pero a Soarinng le dolía ver a su amado teniendo a alguien más en las noches dónde él se sentía solo y abrumado.

Aquino le había prometido descaradamente en repetidas ocasiones que terminaría con su novio para estar con él, pero nunca era así, sin embargo cuando se encontraban en aquella habitación de hotel llamado “Gloria” Soarinng podía notar el amor de Aquino en cada beso, mordida y estocada que le proporcionaba con cuidado su castaño

Aunque realmente no era suyo.

—Qué castigo.— Habló en un suspiro largo después de varias horas teniendo sexo. Estaban acostados en una cama matrimonial, solamente descansando y disfrutando de su compañía.

—¿De qué?—

—Ser tu amigo.—

Habló tristemente el mexicano. Aquino suspiró frustrado, ese "tema" ya lo tenía cansado.

—Ya te dije, lo voy a dejar para estar contigo.— Le habló mientras se volteó a su dirección para intentar hacer contacto con él y hacer que confíe en su promesa vacía.—Eso dijiste la semana pasada.— Habló su contrario evitando la mirada del castaño, si lo veía era capaz de llorar del enojo y decepción, lo amaba pero a veces era un completo idiota.

—Sabes que no pude hacerlo, pero te prometo que ahora sí.— Mintió también deseando decir la verdad.

El pelinegro estaba cansado y ya no quería discutir del tema entonces solamente se volteó alejándose del castaño para intentar dormir.

-----------

cortito, perdon :c

Continue Reading

You'll Also Like

541K 50.8K 48
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.
264K 34.4K 49
🍪🍫KookMin🍫🍪 Historia en Procesó✓ Existe, en verdad, un magnetismo, o más bien una electricidad del amor, que se comunica por el solo contacto de...
430K 29.1K 101
ONE SHOTS DE NARUTO ¡! KAKASHIFTME 2O18 - 2O24. © ❍ male characters x fem. lector