N/A: Por favor, voten y comenten, eso ayuda a que otras personas lleguen a la historia. Espero les guste el capítulo de hoy . Besos <3
|𝐂𝐀𝐏Í𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐒𝐈𝐄𝐓𝐄|
𝐂𝐎𝐌𝐏𝐑𝐎𝐌𝐈𝐒𝐎
𝐓𝐨𝐝𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐥𝐚𝐬𝐞 𝐚𝐩𝐥𝐚𝐮𝐝𝐢ó 𝐞𝐧 𝐯𝐨𝐳 𝐚𝐥𝐭𝐚, una sonrisa orgullosa en el rostro de Adelaine. Le encantaba la ortografía, era algo que solían hacer mucho en Londres, así que tenía mucha práctica. No quedaba mucha gente al frente, siendo Tillie, Anne, que recientemente había decidido retomar su educación, y ella para las niñas y, Gilbert y Moody para los niños.
Sin embargo, Adelaine confiaba mucho en ella. Sabía que era inteligente y estaba segura de que podía vencerlos a todos. Esta era su oportunidad de demostrar que no era solo una cara bonita.
"Deletrea amoroso", dijo el Sr. Philips, solo su espalda visible mientras caminaba directamente hacia el fondo de la habitación.
Tillie respiró ruidosamente, pensando en lo que iba a decir. "Amoroso. A - M - O - R... U-".
El Sr. Philips, gimió molesto, deteniéndose justo al lado del escritorio de Prissy. "¡Incorrecto! Siéntate".
Tillie se encogió de hombros, sin preocuparse realmente por su mal resultado. Los chicos vitorearon ruidosamente al equipo femenino que perdió a uno de sus últimos miembros en pie. Adelaine miro hacia el otro lado de la habitación. Ahora eran dos contra dos.
"Deletrea precioso", dijo el maestro, girando suavemente la cabeza para mirar a Prissy, quien se sonrojó levemente. Adelaine muro toda la situación con el ceño fruncido, encontrando todo el intercambio bastante repugnante.
"P - R - E", comenzó Moody, tomándose un tiempo para pensar en "C - E".
El Sr. Philips gimió más fuerte esta vez. "¡Siéntate, carnicero de la belleza!" Esta vez las que animaron fueron las chicas, aplaudiendo con grandes sonrisas en sus rostros "Deletrea ostracismo".
Adelaine volvió la cabeza para mirar a Gilbert, que estaba a punto de empezar a hablar con una expresión concentrada en su rostro. "O - S - T - R - A - C - I - S - M - O".
"Eso parece ser correcto". Dijo el Sr. Philips, los niños gritaron alegremente el nombre de Gilbert. Adelaine apartó la mirada y sus ojos se encontraron con los de Anne, que ahora era la siguiente en deletrear.
"Arrogante".
Anne respiró profunda y nerviosamente, aferrándose a la mano de Adelaine para tranquilizarse. "A - R - R...", se detuvo, tragando saliva "A..."
"¡Error Shirley, siéntate!" Anne miró hacia abajo, antes de sonreír suavemente a Adelaine y apretar su mano antes de caminar hacia su asiento junto a Diana.
"Calloso".
"C - A - L - L - O - S - O", dojo Adelaine, lanzando una mirada discreta al chico que estaba parado a unos metros de ella. "Calloso".
"Penitente".
"P - E - N - I - T - E - N - T - E". Gilbert dijo, seguro de su respuesta, mientras miraba a Adelaine, quien se negaba a mirarlo.
"Intenciones". Dijo el Sr. Philips, una vez más, mirando a Prissy, quien estaba sentada incómoda en la parte de atrás del salón de clases. Sus ojos temblaban suavemente ante la situación que se desarrollaba frente a ella y que nadie más parecía notar.
"I - N - T - E - N - S - I...", sacudió la cabeza, tratando de concentrarse en la palabra y no en lo que estaba presenciando y los recuerdos que venían con ella. "O - N - E - S", terminó con un suspiro.
"Compromiso". El Sr. Philips exhaló. Los ojos de Adelaine se abren con sorpresa por el significado oculto detrás de su elección de palabras en la competencia. Prissy se volvió para mirarlo por primera vez, con la misma expresión de asombro.
"C - O - M - P - R - R...." Adelaine se giró hacia Gilbert, quien estaba haciendo lo mismo que ella, correspondiéndole con una suave sonrisa.
"Eso es incorrecto. La ortografía, no el sentimiento". Aclaró.
Todas las chicas vitorearon en voz alta a su lado al ganar el premio de ortografía, pero Adelaine estaba demasiado distraída para siquiera pensar en eso, su mente volvía a todo lo que estaba pasando en la parte trasera de la habitación y los viejos recuerdos que venían con eso.
"¡Adelaine, ganaste!", la voz de Anne animándola la devolvió la realidad, ella le sonrío falsamente, tratando de demostrarle al mundo que no estaba pasando nada malo, mientras lentamente comenzaba a caminar hacia Prissy.
"Felicidades, Adelaine". Gilbert dijo desde atrás, haciendo que la morena se diera la vuelta. Dio un paso más cerca, bajando la voz para que nadie más que ella pudiera escuchar. "No puedo evitar preguntarme si estás bien. Parecías distraída antes". Adelaine se pasó la lengua por el labio con nerviosismo antes de asentir, sus ojos se desviaron hacia Prissy una vez más por un segundo antes de volver a mirar al chico que esperaba una respuesta frente a ella.
"Sí, estoy bien, no te preocupes por mí. Hablamos más tarde, ¿de acuerdo?", dijo antes de darse rápidamente la vuelta y caminar hacia la chica rubia sentada en la parte de atrás, ignorando los comentarios y preguntas de las personas a las que llamaba amigas. "Prissy, ¿podemos hablar?", preguntó lentamente. La niña mayor miró alrededor de la habitación antes de asentir, excusándose de la conversación en la que estaba.
"El almuerzo está por comenzar, podemos hablar afuera", dijo cortésmente.
Adelaine la siguió fuera de la habitación, la sensación de dos ojos clavados en su espalda le puso la piel de gallina.
WARNING: Mención de acoso sexual y abuso de poder.
"𝐄𝐧𝐭𝐨𝐧𝐜𝐞𝐬, ¿𝐜𝐮á𝐥 𝐞𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐭𝐞𝐦𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐫í𝐚𝐬 𝐝𝐢𝐬𝐜𝐮𝐭𝐢𝐫 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐢𝐠𝐨?", preguntó Prissy, con una expresión confusa en su rostro mientras cruzaba las manos frente a su regazo.
Estaban paradas en la parte trasera del edificio de la escuela. Algunos de los niños estaban afuera corriendo, mientras que la mayoría de las niñas se quedaron adentro hablando o cotilleando sobre ellos probablemente.
La mente de Adelaine corría más rápido que nunca. No sabía en qué estaba pensando cuando le pidió a Prissy que hablar en privado con ella, pero como siempre, su boca que actuó antes que su mente y ahora estaban atrapados aquí, Prissy esperando que Adelaine dijera algo cuando no tenía idea de cómo estaba poniendo en palabras cada pensamiento que circulaba por su mente.
"Yo... Bueno, te pedí que hablaras conmigo en privado porque... Hay algo que..." se tropezó con sus propias palabras, sintiendo los latidos martilleantes de su corazón, como si estuviera a punto de saltar de su pecho. Realmente nunca antes había experimentado la pérdida de palabras, ya que siempre lograba encontrar las palabras para decir algo, pero había algo en esto... Eso la hacía sentir insegura.
Nunca antes había hablado de esto con nadie, ni siquiera con Samantha, y la mera idea de expresarlo en voz alta le provocaba escalofríos y náuseas. Sabía que en el momento en qué y esos labios, sería hora de que admitiera que era real, y que no estaba preparada para enfrentarse de nuevo a esos demonios enterrados.
Pero esto no se trataba de ella y ella lo sabía.
"Mira, sea lo que sea que quieras decir, puedes confiar en mí para no decir ni una palabra, pero no quiero perderme toda la hora del almuerzo porque-".
"Sé lo que está sintiendo", respeto, cortando la frase de Prissy. Esta última la miró confundida, sin entender realmente a qué se refería. Adelaine respiro hondo, tratando de calmarse antes de comenzar de nuevo.
"He pasado por eso. Crees que te ama, que te va a dar ganas en la vida, pero no es así".
Prissy negó con la cabeza suavemente, todavía tratando de entender el punto de la conversación. "¿De qué hablas?".
"Estoy hablando de ti y el Sr. Philips", la corto una vez más. Esta vez, una mirada de comprensión apareció en el rostro de Prissy, con los ojos muy abiertos ante lo que decía la chica frente a ella. "Cuando estaba en Londres... Había un profesor que pensaba que era el dueño del mundo y trataba a todo el mundo como si fuéramos un trozo de papel atascado en su zapato. Empezó a pedirme que hiciera tareas extras para poder quedarme más tarde en la escuela. Pensé que solo estaba siendo amable por una oportunidad, nunca lo cuestioné porque me encantaba aprender cosas nuevas y no vi nada malo en ello. Eso fue hasta que-".
Su voz se quebró al recordar los terribles momentos por los que él la obligó a pasar, tragando el nudo que parecía estar atascado en su garganta mientras se esforzaba por no llorar.
"No sabía que tú-". Comenzó Prissy, deteniéndose antes de terminar la oración, una sola lágrima rodando por su mejilla.
"Crees que él se preocupa por ti, pero no es así, Prissy", sonrió con tristeza a la rubia frente a ella. "A los tipos como él, no les importa a quién lástimas en el proceso, solo están tratando de aumentar su ego. Si sigues adelante, encontrará una forma de limitarte, porque siempre querrá estar contigo. Eres demasiado lista para dejarte limitar por un hombre". Se detuvo, mordiéndose el labio inferior, antes de pensar bien en sus próximas y últimas palabras. "Tenía doce años. Era una niña, y era ingenua, no tenía a nadie que me advirtiera sobre eso como tú lo haces, no dejes que tu vida se desperdicie por alguien como el Sr. Philips".
Prissy dio un paso atrás, claramente abrumada por todo lo que acababa de escuchar. Sabía, en el fondo, que una parte de Adelaine tenía razón, pero no podía dejar de preguntarse si tal vez, solo tal vez, no era así. Incluso si tal vez lo fuera, amaba al Sr. Philips, o al menos eso pensaba. ¿No podía el amor conquistarlo todo?.
"Necesito algo de tiempo para pensar", dijo sosteniendo la cadena que colgaba de su cuello, antes de darse la vuelta y dejar rápidamente atar a la morena.
Adelaine vio a Prissy alejarse con un suspiro. Supuso que sus palabras no la harían cambiar de opinión, pero nunca se habría perdonado si no hubiera dicho algo cuando tuvo la oportunidad. Camino hacia la pared de ladrillos, apoyando la espalda contra ella mientras respiraba profundamente una y otra vez.
Por primera vez en lo que pareció una eternidad, se permitió llorar, sabiendo que, una vez más, su pasado tenía control sobre ella.
𝐍/𝐀: ¡𝐔𝐧 𝐜𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐦á𝐬 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐨 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐭𝐮𝐚𝐥 𝐏𝐄𝐑𝐎 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐬𝐨! 𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐯𝐞𝐫 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐦á𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐀𝐝𝐞𝐥𝐚𝐢𝐧𝐞 𝐲 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐞𝐦𝐨𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐨𝐬𝐭𝐫𝐚𝐫𝐥𝐞𝐬 𝐥𝐞𝐧𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐚𝐬 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐚𝐩𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞. ¿𝐓𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐨 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨? ¡𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐯𝐞𝐫 𝐭𝐮𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬! 𝐌𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐚𝐦𝐨𝐫 <𝟑
𝐍/𝐓: 𝐒𝐢 𝐯𝐞𝐧 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚 𝐟𝐚𝐥𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐝𝐚𝐜𝐜𝐢ó𝐧 𝐮 𝐨𝐫𝐭𝐨𝐠𝐫𝐚𝐟í𝐚, 𝐦𝐞 𝐝𝐢𝐜𝐞𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐲𝐨 𝐥𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐚 𝐚𝐫𝐫𝐞𝐠𝐥𝐚𝐫. 𝐁𝐞𝐬𝐨𝐬 <𝟑