"Oye, oye tú, despierta". Decía un Kakushi a Tanjiro, el cual estaba dormido en el suelo y amarrado, despues de las persistentes palabras del Kakushi hacía Tanjiro, el pelirrojo finalmente despertó.
"Despierta, estás frente a los Pilares". Dijo el Kakushi viendo a Tanjiro, el cual veía como frente a él se encontraban unas personas.
"¿Quiénes son...?". Preguntó Tanjiro el cual fue interrumpido por el Kakushi al lado suyo.
"¡No hables! ¿Acaso no sabes donde estás? Estás frente a los Pilares". Replicó el Kakushi viendo a Tanjiro.
'¿Pilares? ¿Pilares de qué? ¿De qué está hablando? ¿Quién es está gente?'. Se preguntaba Tanjiro mientras veía a aquellas personas frente a él.
"¿Es él? Esperaba que el espadachín que viaja con un demonio fuera más llamativo, pero es de lo más normal". Dijo un hombre alto y de constitución musculosa, su cabello es blanco y de longitud desigual, los mechones más largos alcanzaban sus hombros, tiene unos ojos de color fucsia que parecían inclinados hacia adentro, cada uno con una larga pestaña que fluía hacia el otro lado de la cara, su nombre es Tengen Uzui, Pilar del Sonido.
"Tanjiro Kamado, estás en la sede de cazadores de demonios, estás a punto de ser juzgado". Dijo una joven de cabello negro y suelto el cual se extendía a lo largo de su espalda junto con un flequillo el cual se divide en dos lados surcando su frente así como dos mechones largos colgando de la zona de sus sienes y unos ojos de color lila, su nombre es Kanae Kocho, Pilar de la Flor.
"Antes de iniciar el juicio hay que explicar de qué se te causa, Tanjiro-kun". Dijo una chica de baja estatura y de piel clara con sus labios pintados de rojo, con el pelo corto de color negro con extensiones degradadas de color púrpura en las puntas, sus ojos tienen una coloración púrpura y su cabello peinado en la parte posterior de la cabeza en un moño plano, sujeto con un adorno de mariposa blanco, su nombre es Shinobu Kocho, Pilar del Insecto.
"¡El juicio no es necesario! Proteger a un demonio va en contra de las normas, ¡Podemos solucionarlo nosotros! ¡Decapitémoslo!". Exclamó un hombre jóven de cabello amarillo brillante con mechones rojos, cejas negras bifurcadas y ojos dorados, su atuendo consistía en el uniforme regular junto con una capa que tiene el patrón de degradado blanco-amarillo y crestas rojas en forma de llamas en las puntas, su espada Nichirin tiene el Tsuba en forma de llamarada, su nombre es Kyojuro Rengoku, Pilar de la Llama.
'¿Eh? ¿Vamos a matar a un chico tan lindo? Me duele el pecho de tan solo pensarlo'. Pensó una joven de piel clara y complexión delgada con una figura curvilínea y voluptuosa, tiene ojos grandes de un peculiar verde lima, su cabello es rosado con un degradado verde que se extiende hacía las partes inferiores, utiliza una camisa blanca y saco negro ligeramente teñido de rosa, ambos sin abotonar debido a sus grandes pechos dejando a la vista un escote pronunciado, utiliza una falda corta y lleva un haori blanco de mangas largas con un par de calcetines verdes con rayas hasta las rodillas, su nombre es Mitsuri Kanroji, Pilar del Amor.
"Qué niño tan desafortunado, me compadezco de su nacimiento, pobrecito". Dijo un hombre de apariencia fornida y musculosa, su cabello es negro y corto con una gruesa cicatriz que corría horizontalmente a lo largo de su frente, lleva consigo un haori verde de mangas largas y bordes blancos, también tiene un collar de cuentas gruesas de color rojo alrededor de su cuello, su nombre es Gyomei Himejima, Pilar de la Roca.
'¿Qué forma tiene esa nube? ¿Como se llamaba?'. Se preguntaba un niño mientras veía el cielo sin prestar atención a la situación, es un niño de baja estatura, de complexión musculosa y tez clara, tiene el cabello largo y lacio de color negro con una degradación a color verde menta a medida que se acerca a su cintura, lleva su cabello suelto y algunos mechones sobresalían ligeramente de cada lado de su cabeza, poseía grandes ojos color verde, su nombre es Muichiro Tokito, Pilar de la Niebla.
'¿Eh? ¿Nezuko? ¿Donde está Nezuko?'. Se preguntaba Tanjiro mientras buscaba con la mirada a su hermana aún amarrado en el suelo.
"Oi, no mires a otro lado mientras los Pilares hablan, son los nueve espadachines más fuertes del Cuerpo de Exterminio de Demonios". Dijo el Kakushi mientras veía a Tanjiro.
"Los Pilares...". Dijo Tanjiro sorprendido.
"Matémoslo". Dijo Gyomei.
"¡Claro!". Exclamó Rengoku.
"Así es, de una forma extravagante". Dijo Uzui.
"¡Nezuko! ¿Donde estás, Nezuko?". Preguntaba Tanjiro buscando a su hermana mientras veía a su alrededor.
"¿Y qué haremos con Tomioka? Según Shinobu y Kanae, él también incumplió las normas". Dijo un chico quién se encontraba en un árbol, con la piel de tono crema junto a su cabello negro y con heterocromia: su ojo izquierdo es de color turquesa y su ojo derecho es de color amarillo, su boca está cubierta de vendajes la cual esconde sus expresiones faciales, lleva un haori blanco el cual está bordado con rayas negras horizontales y verticales, por sobre sus hombros y enrollada en su cuello, carga consigo a una serpiente de color blanco de nombre Kaburamaru la cual es su mascota, su nombre es Obanai Iguro, Pilar de la Serpiente.
"Oye Tomioka, ¿Por qué no dices nada?". Preguntó Iguro mientras veía como Tomioka se encontraba un poco alejado de los demás, Tomioka tiene el cabello largo y negro, posee unas cejas finas y ojos alargados de color azul, su haori está dividido en dos colores, su nombre es Giyu Tomioka, Pilar del agua.
De pronto todos los presentes escucharon un ruido, al voltear a ver de donde provenía, vieron a un cazador de demonios el cual llevaba un haori color blanco liso, su cabello es de color castaño y lleva puesta una máscara de zorro, era Kiyotaka, el cual estaba sentado en el árbol junto a la caja en donde se encontraba Nezuko, cosa que alivio a Tanjiro.
"¿Y ese espadachín quién es?". Preguntó Rengoku.
"Lleva puesta una máscara de zorro, eso lo hace llamativo". Decía Uzui.
"Aunque no me guste, creo que deberíamos atarlo, él protegió al demonio junto con Tanjiro-kun". Dijo Kanae.
"Háganlo, amarrenlo, me duele la cabeza al tenerlo cerca, además de Tomioka, y pensar que no están maniatados". Dijo Iguro.
De repente se presentó alguien más en el lugar, un hombre de tez clara y ojos grises, posee una mirada afilada y sin cejas, cabello de un gris cálido y corto, teniendo el flequillo dividido, tiene un físico remarcado y las numerosas cicatrices que surcan su rostro, pecho y brazos los cuales no esconde, tiene la parte superior del mismo sin abotonar, exhibiendo su torso y sus múltiples cicatrices, su nombre es Sanemi Shinazugawa, Pilar del Viento.
"¿Ese es el cazador de demonios que viaja con un demonio? ¿Se puede saber lo que pretendes?". Preguntó Sanemi al ver a Tanjiro, luego volteo a ver a Kiyotaka quién estaba totalmente quieto y sentado en el árbol.
"¿Y ese tipo que? ¿Está durmiendo? Se supone que estamos en un juicio, que falta de respeto". Dijo Sanemi quién comenzó a caminar en dirección a Kiyotaka e intentó tomar la caja, pero Kiyotaka lo detuvo.
"No la toques". Decía Kiyotaka mientras agarraba del brazo a Sanemi quién intentó safarse sin éxito.
"Sueltame maldito, ¿Quieres pelear?". Exclamó Sanemi enojado viendo a Kiyotaka.
"¡Ya basta! ¡Oyakata-sama estará aquí pronto!". Exclamó Tomioka.
'Este tipo... está tomando a Sanemi del brazo con suma facilidad'. Pensó Iguro mientras veía a Kiyotaka.
De pronto los hijos del patrón aparecieron diciendo que el patrón había llegado, y así fue, el patrón salió de la casa y al verlo, todos los Pilares se arrodillaron ante él, Kiyotaka al ver esto, hizo lo mismo.
Aquel hombre al que llamaban patrón era un joven de complexión delgada con una piel clara y pálida, cabello negro extendido hasta sus hombros, poseía grandes ojos de un peculiar color púrpura juntos a una mirada amigable y tranquilizadora, usaba un kimono negro con una chaqueta larga de kimono blanco, una extraña marca se extendía por todo su cuerpo, ésta hacía ver como si su piel se estuviera descomponiendo, su nombre es Kagaya Ubuyashiki, líder del Cuerpo de Exterminio de Demonios.
"Nos alegra mucho verlo bien, Oyakata-sama". Dijo Sanemi.
"Gracias, Sanemi". Respondió el patrón.
'Hm... se está comportando más formal en comparación con hace un momento'. Pensó Kiyotaka al ver el comportamiento de Sanemi.
Sanemi le pidió una explicación al patrón del por qué Tanjiro y Kiyotaka viajaban con un demonio, el patrón respondió que había recibido una carta por parte de Urokodaki, ex-pilar del agua, diciendo que si Nezuko mataba o lastimaba a un humano, Tomioka, Tanjiro, Kiyotaka y Urokodaki se quitarían la vida, ante esto, algunos Pilares lo aceptaron, mientras que otros no.
"Además de eso, tengo algo que decirles, hijos míos, Kiyotaka y Tanjiro se han encontrado con Muzan Kibutsuji". Dijo el patrón, al escuchar eso, los Pilares se quedaron sumamente sorprendidos.
"¡Ningún Pilar se había encontrado con Kibutsuji! ¿Estos mocosos si?". Exclamó Uzui sorprendido, quién al igual que él, el resto de los Pilares voltearon a ver a Kiyotaka y a Tanjiro.
"¿Como lucía Kibutsuji? ¿Cual es su poder? ¿Donde estaba?". Preguntaba Uzui aún sorprendido.
"¿Pelearon con él?". Preguntó Tokito.
"No, yo... de hecho, Kiyotaka lo cortó". Dijo Tanjiro a lo que los Pilares se sorprendieron aún más, volteando a ver a nuestro pelicastaño enmascarado.
"¿Te enfrentaste a él? ¿Como son sus poderes? ¿Donde está su guarida?". Preguntó Sanemi.
"Tengo un sentido auditivo bastante desarrollado, hecho que me permitió saber más aserca de Muzan Kibutsuji en el momento en el qué nos encontramos con él, y con respecto a lo que Tanjiro ha dicho, si, prácticamente llegué a cortar a Kibutsuji, pero si me permiten, recibirán más información de mi parte una vez hayan dado por finalizado este juicio". Respondió Kiyotaka.
El patrón asintió ante la respuesta de Kiyotaka y continuó hablando, había dicho que Muzan envió a varios demonios tras Tanjiro y Kiyotaka con la intención de silenciarlos.
"Aún no lo acepto Oyakata-sama, el demonio puede matar personas y esas vidas no volverán". Dijo Sanemi.
"En ese caso, permitanme darles pruebas". Decía Kiyotaka mientras tomaba la caja en la que se encontraba Nezuko y la llevó a la casa del patrón, Kiyotaka se hizo un pequeño corte en el antebrazo y abrió la caja de Nezuko, ella salió de la caja y vio la sangre de Kiyotaka, luego se dio la vuelta ignorandolo.
"Bien, hay está la prueba". Dijo Kiyotaka, Sanemi guardo silencio y el patrón preguntó lo que había sucedido, las gemelas le respondieron que Kiyotaka se había hecho un pequeño corte y la demonio al verlo, lo ignoró por completo.
"Ya veo, entonces está decidido, permitiré que Tanjiro y Nezuko viajen juntos". Dijo el patrón, a lo que los Pilares sin más opciones aceptaron.
"Joven Kiyotaka, como misión te pediré que no te separés de Nezuko y Tanjiro". Dijo el patrón, a lo que Kiyotaka afirmó.
"Ya que hemos terminado, pueden retirarse". Dijo el patrón.
"Tanjiro Kamado puede quedarse en mi finca, ellos aún se encuentran en recuperación". Dijo Kanae.
"De acuerdo". Respondió el patrón.
"Bien, llévenselos por favor". Dijo Kanae a lo que los Kakushi se llevaron a Nezuko y a Tanjiro.
"Muy bien, empecemos la reunión". Dijo el patrón, a lo que los Pilares asintieron con la cabeza en respuesta.
______________________________________
Kiyotaka Pov:
Justo ahora me encontraba en medio de la reunión en la cual estaban presentes el patrón, aquellas gemelas y el resto de los Pilares.
"Según los informes que hemos recibido, los demonios están amenazando a la sociedad humana más que nunca, por lo que tendremos que reclutar a más miembros, pero me gustaría oír su opinión". Decía el patrón.
"Aparte de eso, Oyakata-sama, ¿Por qué este tipo no se ha quitado esa máscara? Creo que por lo menos deberíamos conocer su rostro". Dijo Sanemi con algo de irritación mientras veía de reojo a Kiyotaka.
"Vaya vaya, no me digas que te enoja el hecho de que este joven haya detenido tu agarré con su brazo fácilmente hace un rato". Dijo Uzui
"Ara ara~ Ahora que lo mencionas, no hemos visto tu rostro hasta ahora, Kiyotaka-kun". Dijo Kanae.
"Yo solo espero que luzca extravagante". Decía Uzui.
'Me preguntó como luce'. Pensó Mitsuri.
"Es sorprendente que te encontrarás con una de las Doce Lunas tan pronto, pareces tener suerte, ni siquiera nosotros tenemos oportunidades como esas a menudo". Decía Rengoku viendo a Kiyotaka.
"Joven Kiyotaka, preséntate por favor". Dijo el patrón, a lo que Kiyotaka asintió con la cabeza y con calma se colocó su máscara hacía el lado izquierdo de su cabeza como siempre, dejando ver el rostro de un joven con el pelo marrón, ojos marrones, y una tez clara.
"Bueno, no está mal, aunque no me parece extravagante". Dijo Uzui.
"Aún así es muy apuesto, ¿No lo crees, Shinobu?". Preguntó Kanae viendo a su hermana menor.
"No me involucres en eso hermana". Respondió Shinobu con una pequeña vena en su frente.
"Luce como un joven con un gran camino por delante". Dijo Gyomei entre lágrimas.
______________________________________
La reunión de los Pilares continuó hasta que finalmente había concluido, ante esto, el patrón se retiró junto a las gemelas y el resto de los Pilares hicieron lo mismo, por mi parte, me encontraba algo perdido.
'Quizás debería ir a la finca Mariposa, ahí están Tanjiro y los demás, pero no tengo idea en donde está'. Pensaba un Kiyotaka desorientado, el cual veía a su alrededor buscando con la mirada en donde se encontraba la finca Mariposa, de pronto alguien se acercó al pelicastaño con la intención de ayudarlo.
"H-hola, ¿Eres Kiyotaka-kun, verdad?". Preguntó nerviosamente una chica la cual era Mitsuri Kanroji.
"Si, ese soy yo, ¿Necesitas algo?". Preguntó Kiyotaka.
"Etto... te vi un poco desorientado así que... M-me gustaría poder ayudarte". Respondió Mitsuri.
"Claro, enserió muchas gracias, si no es mucha molestia, ¿Me llevarías a la finca Mariposa?". Preguntó Kiyotaka.
"Claro, está bien, vayamos a la finca". Respondió Mitsuri, ambos cazadores comenzaron a caminar en dirección a la finca de las hermanas Kocho, mientras Kiyotaka recibía una mirada asesina por parte de Iguro.
______________________________________
En el camino Kanroji y yo hablamos un poco, al parecer ella es una chica algo nerviosa, y también muy sonriente, ella me hablo sobre cuanto le sorprendía el hecho de que me haya encontrado con Muzan tan pronto como me hice cazador de demonios, claro aún avergonzada al momento de decírmelo.
Siendo sincero Kanroji es una chica bastante agradable, espero conocer también al resto de los Pilares, por ahora solo me centraré en ver la recuperación de Tanjiro y los demás, salí de mis pensamientos al ver como me encontraba frente a la finca Mariposa.
"Aquí es, la finca de las hermanas Kocho". Dijo Mitsuri, a lo que yo asentí.
"¿Quieres venir?". Preguntó Kiyotaka viendo a Mitsuri la cual se sorprendió un poco.
"¿P-por qué? ¿Me estás invitando?". Preguntó Mitsuri algo nerviosa.
"Solo ven si quieres, pensé que seria buena idea que conocieras a Tanjiro y a los otros". Dijo Kiyotaka mientras ingresaba a la finca de las hermanas Kocho, siendo seguido por Mitsuri.
______________________________________
"¡¿Qué?! ¡¿Derrotaste a una de las Doce Lunas?!". Exclamó Tanjiro sorprendido mientras veía a Kiyotaka.
"Amm... ¿Pensaste que perdería?". Preguntó Kiyotaka con una gota de sudor.
"No no, es solo que es sorprendente, además no estás herido, eres increíble Kiyotaka". Decía Tanjiro, a lo que Mitsuri escuchó eso último.
"Ahora que lo dices... Es verdad, no tienes ninguna herida o rasguño Kiyotaka-kun". Decía Mitsuri.
"Ohh, eso es sorprendente". Dijo Akane uniéndose a la conversación.
"A todo esto, ¿Se encuentran bien?". Preguntó Kiyotaka viendo a Akane y a los demás.
"Si, estamos bien, solo queda esperar a que estos chicos se recuperen". Dijo Akane viendo a Zenitsu, Inosuke y Tanjiro.
"Oye oye, ¿Como que no tienes heridas? ¿Y quién es ella?". Preguntó Inosuke viendo a Kiyotaka y Mitsuri.
"Mitsuri Kanroji, Pilar del Amor". Respondió Kiyotaka.
"U-un gusto en conocerlos...". Dijo Mitsuri algo nerviosa.
Pasamos un rato más hablando, Kanroji estuvo hablando con Tanjiro, Akane e Inosuke, parece que se llevan bien, eso es bueno, luego de ver tras la ventana que estaba anocheciendo, decidí que era momento de irme de la finca.
Kanroji vio esto e hizo lo mismo, bueno, supongo que por el hecho de ver que los chicos también se iban a ir a dormir, por lo que en estos momentos me encuentro caminando con Kanroji.
"Oye Kiyotaka, ¿Puedo hacerte una pregunta?". Preguntó Mitsuri viendo al castaño.
"Claro, adelante". Respondió Kiyotaka.
"Solo es por curiosidad pero... Pareces llevar esa máscara a todas partes y usarla seguido, ¿Hay alguna razón?". Preguntó Mitsuri.
Aquí vamos, nuevamente con lo de la máscara...
"Ya veo, bueno, está es una máscara protectora, me resguarda de todo mal, mi maestro la encantó y me la entregó, él hizo mucho por mí y los demás, lo menos que puedo hacer es cuidarla, también me gusta darle un usó". Respondió Kiyotaka.
"Eso es muy lindo de tu parte". Dijo Mitsuri, a lo que Kiyotaka asintió y agradeció.
"¡Dentente ahí niño zorro!". Exclamó un joven el cual estaba corriendo en dirección hacía Kiyotaka y Mitsuri, era Iguro, el cual tenía una vena en la frente.
"¡Te reto a un duelo, niño zorro!". Exclamó Sanemi el cual junto a Iguro, ambos se encontraban corriendo cómicamente en dirección hacía nuestro pelicastaño enmascarado junto a Mitsuri.
'¿Y ahora que hice?'. Se preguntaba Kiyotaka.
Ambos Pilares me explicaron un poco del por qué me estaban buscando, Iguro parecía estar enojado conmigo por estar serca de Kanroji, cosa que no comprendí muy bien, y Sanemi me quiso retar a un duelo, al parecer, y por alguna razón, no le caigo muy bien que digamos.
Me negué muchas veces, pero el Pilar del Viento no dejo de insistir me en que tengamos un duelo, por lo que sin otra opción, tuve que aceptar, justo ahora me encontraba en un campo frente a Sanemi, ambos estabamos siendo observados por Mitsuri e Iguro.
Sanemi desenváino su espada a lo que yo hice lo mismo, luego me coloqué mi máscara de zorro.
"Comiencen". Exclamó Iguro, y en ese instante Sanemi se abalanzó contra Kiyotaka, ambos cazadores chocaron sus espadas Nichirin, Kiyotaka empujó a Sanemi con su espada y ambos tomaron distancia.
"¡Respiración de viento: segunda postura: Garras de viento purificador!". Exclamó Sanemi al realizar cuatro cortes verticales asemejándo una garra los cuales se dirigieron hacía el pelicastaño.
Kiyotaka dio un gran salto esquivando así los cuatro cortes de viento que había provocado Sanemi, al aterrizar al suelo Sanemi exclamó lo siguiente:
"¡Respiración de viento: primera postura: Torbellino de polvo!". Exclamó Sanemi el cual provocó un gran torbellino de cortes que se dirigían hacía Kiyotaka.
"Respiración de agua: sexta postura: Vórtice de remolino". Exclamó Kiyotaka mientras creaba un remolino de agua el cual lo protegió del ataque de Sanemi quién estuvo algo sorprendido.
Kiyotaka aprovecho la sorpresa por parte del Pilar del Viento para rápidamente aparecer frente a él y realizar una nueva postura, Sanemi intento bloquearla con su espada.
"Respiración de agua: séptima postura: Estocada de ondas concéntricas". Exclamó Kiyotaka mientras realizaba una puñalada rápida y precisa, lo que sorprendió a Sanemi debido a su gran velocidad, este bloqueo el ataque con dificultad mientras utilizaba su espada.
'Ese tipo le está dando pelea a Sanemi...'. Pensó Iguro quién estaba junto a Mitsuri, ambos observando el duelo sorprendidos.
"¡Respiración de viento: cuarta postura: Tormenta de polvo Ascendente!". Exclamó Sanemi quién realizó varios cortes en distintas direcciones, provocando que Kiyotaka tomará distancia.
"Respiración de agua: novena postura: Salpicadura caótica". Exclamó Kiyotaka mientras comenzaba a moverse velozmente por el campo sin límites hasta estar lo suficientemente cerca del Pilar del Viento, el cual nuevamente comenzó a hacer otra postura.
"¡Respiración de viento: sexta postura: Tormenta de humo negro!". Exclamó Sanemi mientras realizaba un fuerte corte vertical, el cual creo un poderoso torbellino.
'¿Eh? ¿Donde se ha metido?'. Se preguntaba Sanemi al no ver a Kiyotaka por ningún lado.
"Se acabó". Murmuró Kiyotaka quién estaba detrás del Pilar colocando su espada cerca del cuello de Sanemi, el cual estuvo desconcertado ante el inesperado movimiento por parte del castaño.
Mitsuri e Iguro estuvieron igual de sorprendidos, el duelo había terminado en menos de lo que ambos habían anticipado, y el ganador fue alguien inesperado para ellos, Kiyotaka Ayanokouji.
"Oye, ¿Qué fue lo que hiciste?". Preguntó Sanemi viendo a Kiyotaka con algo de irritación.
"La última postura que utilizaste provocó un poderoso torbellino que se extendió bastante, aproveche eso para moverme sin que lo supieras, y terminé detrás de tu espalda". Respondió Kiyotaka el cual estaba tranquilo mientras se quitaba su máscara.
"Tsk... No te equivoques, fue un duelo amistoso, no fui en serio". Dijo Sanemi.
"Lo sé, yo tampoco fui en serio, debo decir que tu técnica con la espada es sorprendente, así como la forma en que utilizas tu respiración". Dijo Kiyotaka.
"Gracias... espera, ¿Qué? ¿Te burlas de mí?". Preguntó Sanemi con una vena en la frente para luego retirarse del campo siendo seguido por el Pilar de la Serpiente, el cual me envió una última mirada asesina.
______________________________________
"¡Kiyotaka-kun, eso fue sorprendente! Eres alguien muy fuerte, quizás deberías ser un Pilar". Exclamó Mitsuri mientras veía a Kiyotaka, ambos cazadores se encontraban caminando bajo el anochecer.
"Gracias, tú también me pareces muy fuerte Kanroji-san". Dijo Kiyotaka, lo que hizo abrir ligeramente los ojos a la Pilar del Amor.
"E-eso no me parece precisamente bueno...". Murmuró Mitsuri algo cabizbaja, cosa que fue inesperada para el pelicastaño.
¿Le habrá pasado algo en su pasado? No entiendo por qué ha dicho eso, aunque ella es una Pilar, parece que su fuerza no le agrada del todo, pero realmente creo que ella no debería de pensar eso de esa forma, es una chica bastante agradable, no debe pensar así.
"Kanroji-san, no quiero que pienses eso, ser fuerte es algo muy bueno, gracias a tu fuerza has salvado a muchas personas, gracias a tu fuerza has hecho que familiares y seres queridos se vuelvan a reencontrar despues de haberse encontrado con algún demonio, esos hechos son los resultados de tu propia fuerza y esfuerzos, ser fuerte no es algo malo, solo depende de como utilices esa fuerza, y si alguien te dice lo contrario, no cedas, no bajes el tono, no edites tu alma de acuerdo a lo que otros dicen, es mejor seguir sin piedad tus obsesiones más intensas, tu felicidad no depende de lo que piensen los demás, sino de lo bien que estés en confiar en ti misma por encima de todo". Dijo Kiyotaka mientras tomaba a Mitsuri de los ombros, mirándola fijamente a los ojos.
Mitsuri abrió aún más los ojos sorprendida, quería llorar, pero a la vez no, no sabía que decir en ese momento, su sorpresa aún era mayor, sintió el deseo intenso de abrazar al pelicastaño, y eso hizo, ella lo abrazo, a lo que Kiyotaka correspondió con mucho gusto, y entre sollozos le agradeció por sus palabras.
'Kanroji-san... luces como una flor'. Pensó Kiyotaka para sí mismo.
______________________________________