Lay all your love on me

By DShiroKira

5.5K 1K 225

Kim Taehyung toda su vida fue el hijo único, un chico caprichoso y coqueto quien para que sus padres lo dejar... More

Diferentes
Tan posesivo
Pervertido y consentido
Problemas
Más caprichoso que nunca
Eres mi único vicio
Amenaza potencial
Discusión y furia
Deja tu amor en mi
Aventura en el Onsen
Solo tú
Castigos y premios
Jung Kyung-Ho
Luna de miel en peligro
Histeria
Sobreprotección.
Quiero matarte
Déjame tu venganza
Ahora todo es nuevo
Dejaré siempre todo en ti

Un completo mimado

353 69 16
By DShiroKira

─ Amo, creo que debo dejarle esto a usted, después de todo que sería de su esclavo si no puede complacer a su amo. ─ Taehyung como niño chiquito se limpió las lagrimas y haciendo un puchero tomó a Hoseok de la cintura y lo tumbó en la cama.

─ Déjamelo a mi esclavo. Mi esclavo, Hoseok.─ Taehyung estaba encima de Hoseok, este lo vio a los ojos y analizó su rostro. No entendía cómo el idiota llorón de hace unos instantes se viera tan varonil y sexy, llevó sus manos al rostro de Taehyung y luego descendió por su pecho, este sonrió al ver la forma en que su esclavo lo tocaba. ─ Obvio que te gusta lo que ves... Dime Hoseok ¿Alguien te ha tocado? ─ le preguntó con aquella mirada inocente y transparente, parecía un niño curioso.

Entonces recordó que cuando este tenía diecisiete años Hoseok llevó a casa a un chico que era su compañero de universidad, a Hoseok no le provocaba nada, sin embargo el chico estaba loco por él. Hoseok entonces le había dicho que si lograba excitarlo podía tomarlo, pero no logró tocar ni su mano cuando  Taehyung entró con sus guardaespaldas y pataleó hasta que lo sacaron de la mansión, luego obligó a Hoseok a bañarlo. 

─ ¡Qué caprichoso! ¿Qué pasa si le digo que ya no soy virgen? 

─ ¡No! ¡Mi esclavo es solo para mi! ¡Lo eres!

─ Entonces pruébelo.─ dijo Hoseok abriendo las piernas para darle más acceso a Taehyung quien sonrió al ver cuan hermoso era su esclavo. Se acercó al miembro de Hoseok e hizo un puchero con sus labios. ─ ¿Qué pasa?

─ Quiero que esté erecto... 

Hoseok tomó la mano de Taehyung y la llevó a su miembro, este lo agarró y al ritmo que le indicaba Hoseok lo masturbó. Al instante empezó a endurecerse y Taehyung sonrió como niño, lamió la punta y sintió como Hoseok tembló, quiso ver su rostro, pero era imperturbable, lo único que podía demostrar que tenía placer era como se estremecía y su piel que se erizaba. 

─ Dulce... Hoseok eres como un dulce de leche justo aquí. ─ dijo engullendo el miembro de Hoseok quien observaba como su miembro era devorado con aquel demonio con rostro de querubín. Cuando Taehyung empezó a tantear su entrada, luego llevó sus dedos a la boca de Hoseok, este lo tomó y los cubrió con su saliva, Taehyung veía la escena con ojos asombrados y retiró los dedos de su boca para luego empezar a prepararlo. 

─ ¡Mghh! ─ gimió Hoseok cuando dos dedos de Taehyung tocaban su próstata, Taehyung sintió que era música para sus oídos escuchar aquellos gemidos, pero su rostro aún no se veía como Taehyung deseaba. Fue a los labios de Hoseok, pero este apartó sus labios. ─ Solo para el hombre que ame..

─ Pero ese soy yo... Tú debes amarme por sobre todas las cosas. ─ dijo tomando su barbilla y con brusquedad tomó sus labios, Hoseok solo pensaba en que el chico caprichoso era un total consentido, abrió los labios y recibió su lengua. Taehyung sació su deseo en aquella boca como si fuera la única fuente de agua en el desierto, Hoseok le enterró las uñas en la espalda y Taehyung mordió sus labios con fuerza y luego bajó a su cuello.

─ Dejarás marcas...

─ Es mi marca esclavo... ¿No la deseas?

Preguntó con aquella mirada que reflejaba fragilidad, parecía que lloraría en cualquier momento, Hoseok solo negó con la cabeza. ─ ¡Mierda! Eres tan mimado, hazlo pronto. 

Taehyung lo mordió succionando su piel hasta dejar aquellas marcas que serían violáceas al amanecer. Luego tomó sus tetillas y las mordió mientras su miembro se frotaba con el de Hoseok. Luego se alejó viendo aquella escena, Hoseok por primera vez se veía vulnerable. Entonces lo penetró sintiendo aquella estrechez que lo enloqueció, Además Hoseok se arqueó y gimió cuando sintió aquel miembro que lo abría tanto al punto de no poder permanecer impasible.

─ ¡Aghh! ¡Más fuerte!

─ Esto es impresionante.─ dijo mientras acariciaba las piernas y muslos de Hoseok, este enredó sus piernas en la cintura de Taehyung atrayéndolo más a él para que lo penetrara. Taehyung amó aquella sensación que le daba Hoseok, lo tomó como si quisiera que solo recordara como él se lo hacía, pese a que no se lo daría a nadie más. Hoseok lo empujó y se alejó de Taehyung quien iba a llorar, pero Hoseok solo le dio la espalda sosteniéndose del espaldar de la cama, se inclinó un poco mostrando su trasero. 

─ Ven... Hazlo más fuerte, Amo. 

Taehyung le dio golpes en los glúteos y luego lo penetró con fuerza, lo tomó de las caderas y lo embestía con fuerza. Hoseok se aferraba al espaldar y escuchaba como sus pieles chocaban y sus cuerpos húmedos por el sudor se calentaban, no deseaba ser visto por Taehyung como uno más de sus amantes excitados por lo bien que follaba. Taehyung se detuvo un momento y lamió el sudor de su espalda, mordió sus hombros. 

─ Hoseok... déjame ver tu rostro excitado... ¡Déjame verlo! ─ dijo con aquel tono inocente, Hoseok maldijo pues no quería dejarle nada, ni siquiera quería permitirle la seguridad de no ver su rostro mientras le follaba. ─ Hoseok... déjame...─Hoseok lo vio sobre el hombro, Taehyung amó aquel rostro mostrando excitación, mirada febril y labios entreabiertos, sonrojado y agitado. 

─ Hazlo. 

Taehyung lo embistió con fuerza una y otra vez, mientras masturbaba el miembro de Hoseok quien era débil ante la sensación de placer. Era lo único que sentía con intensidad, se había masturbado varias veces con la imagen de Taehyung en su cabeza, el placer era algo que lo hacía mostrarse débil. Cuando Taehyung se liberó siguió empujando una y otra vez, toda la noche se sació en el cuerpo de Hoseok.  

Eran el medio día cuando Taehyung sintió una patada fuerte que lo sacaba de la cama, se aferró a una almohada viendo a su atacante. ─ ¡¿Qué mierdas haces aún acostado?! ¡Te dije que debías asistir al almuerzo con tus suegros, la descerebrada de Minji está histérica porque no has llegado!

─ ¡Pero tengo sueño, estoy exhausto me duele mucho después del sexo! 

"¡Hijo de puta! Como si hubiese sido a él al que lo follaron duro toda la noche." Pensó Hoseok sintiendo que su espalda baja estaba destruida. Se acercó a Taehyung y lo agarró de la oreja, este se levantó llorando por el dolor que le provocaba Hoseok, lo condujo al baño y le envió a la ducha. ─ ¡Hazlo rápido! ¡Deja de ser tan quejicas y pendejo! ¡Hazlo ya

─ ¡Ayer decías que lo hiciera duro! ─ con una voz inocente y con un puchero en sus labios, un jabón se estrelló en su cara y vio a Hoseok con un rostro indignado, pero sabía que no funcionaría así que se duchó. Hoseok sacó la ropa que se pondría, sabía que Minji había dormido en casa de sus padres quienes celebrarían su aniversario en un día familiar sin cámaras. Hoseok sonrió recordando que Yoongi le había entregado una joya a ella, lógico antes de comérsele la boca. 

Frunció el ceño cuando una punzada en su espalda le provocó dolor, Taehyung lo vio y se acercó con aquel rostro preocupado. ─ Hobi... ¿Te duele? ¿Quieres una píldora? 

─ ¡Solo cierra la boca y vístete! ─ Taehyung lo hizo y después fueron  a la mansión Jeon, iban con dos guardaespaldas que cuidaban a Taehyung, pues odiaba que alguien lo tocara a excepción de Hoseok que hasta lo golpeaba. Cuando llegaron al jardín donde estaba la mesa, vieron a Jungkook y Jimin abrazados, se notaba una familia feliz. 

─ ¡Qué lindos! Me imaginó a mi con mi ser amado de esa forma... ¿Qué te parece Hoseok?

─ Me parece una visión asquerosa, tú y Minji de esa forma.

─ Pero yo hablaba de ti. ─ dijo con una sonrisa deslumbrante. 

─ ¡Que te den por el culo!

─ Solo a ti te dan fuer... ─ se detuvo al ver el rostro de Hoseok. Cuando estuvieron en la mesa compartiendo la comida, Jimin tocó el tema de los hijos. Soobin y su esposo ya tenían dos, pero Minji la menor no tenía uno solo en casi cinco años de casados. 

─ Somos jóvenes... Creo que Minji y yo podemos esperar un poco más. ─ dijo con aquella voz que embrujaba a todos, era inocente y a veces Jungkook pensaba que era un ángel del cielo. Jimin lo vio y adoró ver su rostro inocente. 

Hoseok solo negó con la cabeza mientras comía, de pronto YeonJun tocó su cuello, Taehyung apretó al cuchillo al ver como el esposo de Soobin tocaba la piel de Hoseok que solo era de él. YeonJun sonrió malicioso pues era una muestra clara de una noche desenfrenada. ─ Jamás pensé que tuvieses vida sexual... Eres lindo, pero Taehyung lo acapara. ¿Quién fue el afortunado?

─ ¡Oh! ─ Exclamó Minji. ─ ¿Fue Jae o Woo? 

─ Fui yo. ─ dijo Taehyung. Hoseok y Soobin casi se ahogan con el agua que tomaban.  Jungkook vio inquisitivamente a su hija y a Taehyung, pero Hoseok respondió. 

─ Fue ayer, no quería dejar de tomar y cuando lo agarré para que se fuera a la cama me mordió. Creo que lo agarré con fuerza. 

─ ¡Oh, ya veo! ─ Dijo Jimin, recordaba que Jin decía que a veces era difícil controlar a su bebé pues era sensible al dolor. ─ TaeTae, debes ser más cuidadoso. 

─ Es que... Es que estaba un poquitín ansioso porque todos quieren un hijo de mi y de Minji, pero creo que es porque no soy suficiente para mis padre y que solo desean un nieto para ya tratarme como un despojo de la familia y no me acariciaran. ─ Taehyung empezó con sus sollozos, Jimin se levantó y lo abrazó, su hija estaba tomando la mano de Taehyung quien como siempre se salía con la suya. Luego fueron a jugar golf, Hoseok tomaba vino junto a Jungkook y Soobin, mientras Minji mostraba un lindo collar de diamantes regalo de Yoongi. 

─ Deberías pensar en contraer matrimonio Hoseok, me dicen que hay muchos partidos muy buenos. ─ Dijo Jungkook, recibiendo solo una sonrisa retorcida. 

─ Mi padre tiene razón. Jae-Beom ha expresado que tiene buenas intenciones.

─ De buenas intenciones está lleno el infierno, señor Soobin. Además no siento nada por él ni por ningún otro hombre. 

─ A mi me amas. ─ dijo Taehyung sonriendo, tomó una copa de vino mientras veía a Hoseok,  pero Minji le dio un codazo. ─ ¿Qué? Hoseok es mi esclavo, él estará conmigo por siempre. 

─ Es un doncel, Amor. Debe tener la necesidad de tener hijos. ─ Hoseok y Taehyung escupieron el vino y hasta ese momento se dieron cuenta de que durante toda la noche no usaron un solo condón. Taehyung vio a Hoseok quien tomaba la servilleta que le daba Soobin y se limpiaba.

─ Hoseok, no te sorprendas, siempre los hijos son una bendición. 

─ Como dije antes no hay nadie que me importe, solo mi trabajo. 

Cuando llegó la noche, Minji y Taehyung regresaron  a la mansión, Hoseok les acompañaba. Minji se recostó al hombro de Taehyung y este le empujó. ─ ¡No seas encimosa! 

─ ¡Eres un puto mimado!

─ ¡Hoseok, mira a Minji que me está molestando!

─ ¡Es tu puta esposa, solo aguántala! Por cierto ¿Por qué mierdas no tienen un hijo? 

─ ¡Hoseok, es algo que no te importa esclavo...!─ El cuello de Minji fue tomado por la mano de Taehyung, este le vio con el ceño fruncido y le advirtió. 

─ Que sea la última vez que le gritas a Hoseok, es solo mío y... ¡Auch!

Gritó cuando Hoseok le dio un pisotón. Cuando llegaron  a la mansión que habitaban, Taehyung salió corriendo llorando por el pisotón, Hoseok puso los ojos en blanco y cuando Minji iba a salir él la detuvo. Minji tragó en seco al ver a Hoseok, le tenía mucho miedo pues era un hombre cruel que no demostraba emociones y en ocasiones usaba la violencia. Este le hizo una señal al chofer de salir y este sabía que las órdenes de Hoseok se cumplían.

─ Ahora si, Kim Minji... Responde ¿Qué mierda pasa en su puto matrimonio?

─ Nada. ─ dijo esta jugando con su bonito cabello, Hoseok le agarró uno de los mechones de Minji, este se tensó ante las acciones de Hoseok quien se acercó con aquel semblante que le hacía temblar. 

─ Sabes cuan hijo de puta puedo ser, si quieres salir de este auto con todo tu hermoso cabello debes hablar, pequeña puta de Min. 

Minji tembló y tragó en seco, estaban solos en el auto y este sabía algo de ella y de Yoongi. La pequeña Jeon sonrió nerviosa y no pudo contenerse. ─ Nos casamos solo para tranquilizar a nuestros padres y poder seguir follando a placer con otros amantes, pero me enamoré de Yoongi y ahora no sabemos como deshacer ese contrato matrimonial y para rematar, ellos quieren nietos y  a mi no me gusta el quejicas de Taehyung. Ninguno de los dos siente nada por el otro, Woo, él y yo solo somos amigos. 

─ Son unos estúpidos e imbéciles. Solo mierdas salen de la cabeza de los tres. 

─ Taehyung no quería decírtelo porque dijo que lo matarías. 

─ ¡Ese pendejillo de mierda me va a escuchar...! ¿Quién tiene el contrato?

─ Taehyung. 

Soltó su mechón de cabello y Minji lo vio salir, fue hasta ese momento que sintió que podía respirar con tranquilidad y gritó. ─ ¡Mierda! Estuve  apunto de hacerme pis, ese imbécil de Hoseok. 

Hoseok se iba soltando su corbata y luego se quitó el saco, no entendía las estupideces de su jefe y en ocasiones llegaba  a meterse en líos. Entró  a su habitación que tenía en la mansión pues había exigido a sus padres que lo dejarán vivir con él, se desnudó para entrar a su baño, no deseaba ver a Taehyung pues lo mataría por meterse en semejante estupidez que incluso involucraba las riquezas de su familia. 

─ Es una maldita mierdecilla del infierno. ¿Por qué razón no piensa? ─ dijo mientras sacaba su pijama. ─ Es la puta herencia de su familia y solo sabe cagarla... ¿Cómo demonios lo sacaré de esta?  Mañana que lo vea lo voy a... ¡Mierda! 

Hoseok dejó su pijama en la cama y se metió al cuarto de baño, se quedó quieto al ver la escena de Taehyung en su bañera jugando con unos patos de hule, un barco con una cara de león y un juguete que hacía burbujas.  ─ Ichi, juu, hyaku! Thousand Sunny-gou FLY HIGH! Yuukan na fune no tamashii hikitsugi. BRAND NEW SHIP chokkura LET'S GET IT ON! ─ cantaba animado la canción del Thousand Sunny Go. Hoseok tenía ganas de partirle la cabeza en dos. 

─ ¿Qué mierda haces, Taehyung?

─ ¡Hobi! Te perdono la violencia de hoy, pero necesito que te bañes conmigo.

─ Tú eres una mierdecilla del demonio, no quería verte hoy, pero vienes a mi bañera a interrumpir mi baño de relajación...

─ ¡Oh! Tu cuerpo se ve fantástico con mis marcas...─ interrumpió Taehyung viéndolo de pies a cabeza, los juguetes habían pasado a segundo plano pues su esclavo era maravilloso. 

─ ¿Te casaste solo para seguir de juerga? ─ Cuando escuchó la pregunta, Taehyung se puso a buscar los patos de hule. ─ ¿Pusiste en peligro la fortuna de tu familia por tus caprichos? ─ dijo acercándose a Taehyung quien tarareaba la canción de nuevo, pero todos los juguetes fueron alejados por Hoseok. Taehyung se arrinconó a la bañera y lo vio con su mirada de cordero mientras Hoseok ansiaba su sangre. ─ ¡Responde!

─ ¡Fue idea de Woo! ¡Se aprovechó de mi inocencia y dijo que sería buena idea! ─ Hoseok lo vio inquisitivamente, Taehyung lo vio entrar a la bañera y acercarse más a él señalándole con el dedo índice. ─ ¡Lo juro por la garrita! Yo no soy capaz de planear algo tan tonto, sabes que soy tan inocente que Woo y Minji se aprovechan. 

─ Eres un... ¿Me crees idiota?

─ ¡Jamás! ¡Hobi. créeme! ¿Prefieres que me arranque los ojos para que me creas? ─ Empezó con sus dramas y Hoseok solo se dejó caer en el agua inclinando su cabeza hacia atrás hasta que se recostó a la pared. 

─ Eres un grano en el culo. Mañana deberé leer muy bien ese maldito contrato para encontrar una solución. Ahora ve a dormir con tu esposa. 

─ Pero quiero dormir contigo. 

─ No, estás castigado. Vete  a la cama solo, ahora. 

─ Pero me da miedo el monstruo que sale bajo la cama, además los fantasmas y los duendes. 

─ ¡No existen!─ dijo mientras se limpiaba con la esponja, pero Taehyung empezó a limpiar sus piernas y a besarlas. ─ ¡Para!

─ Me da miedo Hobi, déjame quedarme contigo... ¡Por fis, por fis!

Hoseok no pudo hacer nada más, tuvo que dormir con Taehyung, pero le prohibió el sexo por una semana con cualquiera incluso él. Taehyung aceptó esa noche de mala gana, pero sabía que se saldría con la suya, por el momento debía obedecer a Hoseok para que no lo matara. Sin embargo, Woo y Minji esa noche sintieron un escalofrío en su espalda pues no sabían que recibirían un gran castigo al día siguiente por haber "Engañado" al dulce Taehyung. 

Continue Reading

You'll Also Like

50.2K 5.6K 24
SECUELA DE JURAMENTO ETERNO DE SAL-PABLO GAVI Donde Aitana, la hija de Gavi y Dani está enamorada de Pedri, el cual le saca ventidos años y es el mej...
379K 9.4K 42
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
105K 10.9K 32
El líder de la roja, cabeza de una de las organizaciones más peligrosas, temidas y respetadas del mundo, queda cautivado por un peculiar doctor de ca...
7.8M 466K 96
Esta es la historia de Katsuki Bakugou y _____. Dos adolecentes con una misma meta, ser héroes profesionales, pero también un mismo sentimiento. ¿Qué...