Universos Animados (Cuphead Y...

By RUVBENU2344

37 10 0

espero que les guste More

universo de tinta
Pelea entre universos
escape central

Isla tintero

7 2 0
By RUVBENU2344

Era una vez en la isla, los hermanos Cuphead y Mugman, ellos salieron un rato al parque y algo extraño les había pasado

Cuphead: Mugman, no se te hace algo extraño que todo esté solo.

Mugman: Cuphead, es solo tú imaginacion.

Y después ellos volvieron a la casa y Don Tetera no estaba.

Cuphead:oye Mugman, no se te hace extraño que don tetera haya dejado la puerta abierta?

Ellos estaban cocinando para comer y por accidente dejaron todo un desastre y Mugman se quemo, Cuphead fue por el botiquín y después encontró un poco de tinta en el patio de su casa, le dijo que si lo acompañaba y ellos siguieron el rastro y se encontraron con bendy.

Ellos espantados fueron a la casa y se escondieron debajo de la mesa y Bendy los encontró

Continue Reading

You'll Also Like

108K 14.2K 42
Una camarera designada para atender al exitoso cantante de corridos, Junior H.
234K 19.6K 48
No hay nada que haga más feliz a Jay que conocer a Violetta, su artista favorita. ¿Qué pasará cuando Chiara, su hermana mayor, le ayude a cumplir su...
52.7K 4.9K 15
Luego del éxito del Team Mar, Gala es la protagonista de la telenovela estelar de Televisa y Karime la conductora del matutino más visto de México. E...
291K 25.6K 71
SECUELA DE JURAMENTO ETERNO DE SAL-PABLO GAVI Donde Aitana, la hija de Gavi y Dani está enamorada de Pedri, el cual le saca ventidos años y es el mej...