² peace ; james potter

By mrspxttinson

66.8K 6.4K 1.2K

· .· i'd give u my sunshine, give u my best . . . but the rain is always gonna come if u're standing with me... More

peace
·˚• first act ; end game ❜ ੈ。˚
01. machiavellian
02. deal
03. gimme a man after midnight
04. i don't like a gold rush
05. everything has changed
06. sirens in the beat of your heart
07. call it what you want
09. for the hope of it all
10. summer nights
11. help me hold onto you
12. give you my wild
13. but i would die for you in secret
·˚• second act ; dancing with our hands tied ❜ ੈ。˚
14. this is our place, we make the rules
15. combat, i'm ready for combat
16. we'll be a fine line
17. so i'm leaving at the side door
18. sometimes walking out is the one thing
19. we gotta get away from here
·˚• last act ; i don't wanna live forever ❜ ੈ。˚
20. welcome to the final show
21. but you're still around
22. where did my baby go?
23. did some force take u 'cuz i didn't pray?
24. clean
25. brown guilty eyes and little white eyes
26. i really thought i'd lost you
27. we can plant a memory garden
28. place a poppy in my hair
29. daylight
epilogue
extra. i was seven, you were nine

08. new year's day

1.1K 129 2
By mrspxttinson

 ੈ ‧ chapter eight ; new year's day

Una semana había pasado desde que Genevieve y Sirius habían sido recibido en la casa de los Potter, al principio había sido algo muy extraño para Genny, no estaba acostumbrada a recibir tantas atenciones por parte de los adultos, desde darle un techo y comida, hasta cosas tan simples como preguntarle cómo le había ido en el día. Finalmente se había terminado acostumbrado e incluso iba creciendo cierta confianza que ya era capaz de bromear de vuelta con Fleamont cuando este le intentaba tomar el pelo o incluso de ayudarle a Euphemia en la cocina o haciéndole compañía mientras realizaba sus tareas.

Los Potter habían decidido que para año nuevo, la pasarían en su casa de campo al sur de Inglaterra, claro, ese no había sido su plan en un principio, pero no podían permitir que Genny y Sirius recordaran tan mal aquellas vacaciones y una salida al campo, nunca se podía negar, incluso habían invitado a Remus, Peter y Sophie.

Durante aquella tarde soleada, Genny se encontraba sentada sobre un sofá en el patio, junto a Sirius, los dos compartíanun cigarrillo mientras conversaban, la verdad era que ambos se habían vuelto bastante unidos desde el incidente en la mansión Black, tal vez ese era el tipo de cosas que acercaban a la gente.

— Me preocupa Magnus...

— Ya te lo dije, él está bien, me pidió que te trajera conmigo y bueno, creo que salió bastante bien, ¿Eh? — Comentó el pelonegro quitándole el cigarro — Salvo porque te volviste una fumadora compulsiva.

— Me he sentido bastante ansiosa — Murmuró la rubia, ignorando su comentario.

— Es normal, al menos ahora somos libres, ¿No lo crees?

— ¿No piensas ni un poquito en Regulus?

— Regulus está bien, Genny, tiene a tu hermano, Walburga y Orión lo adoran... no veo qué podría estar mal.

Genevieve rodó los ojos — Deberías hablar con él.

— No todos tenemos la relación de hermanos que tú tienes con Magnus.

— Nunca es tarde para arreglar las cosas, ¿Verdad?

— Regulus no es así — Dijo Sirius dando un largo suspiro.

Euphemia y Sophie aparecieron salvando la conversación — ¡Miren quién llegó!

Genevieve corrió a abrazar a su mejor amiga, quien la recibió gustosa — ¿Cómo estás? Fue una sorpresa enorme cuando recibí tu carta y... mierda Genny, no puedo creer que finalmente escapaste.

La rubia sonrío algo incómoda, sin embargo, se recompuso al instante — ¿Eres la primera en llegar? — Preguntó cambiando de tema.

— Peter y Remus están arriba con James.

— Iré con ellos para que tú puedas estar con Sirius un rato.

— Oh, por supuesto — Sophie la abrazó nuevamente — Nos vemos después.

Genevieve comenzó a caminar junto a Euphemia, quien la abrazaba por los hombros con cariño.

— ¿Quieres que te ayude con la cena? — Preguntó la rubia.

— Por supuesto que no, querida, anda, sube con los chicos.

— ¿Segura? No me molestaría aprender un platillo o dos.

— Después te haré un recetario — Le acarició la mejilla — Mientras tanto, ¿Por qué no me ayudas subiendo una taza de té a Remus? Creo que no se sentía muy bien cuando llegó.

Genevieve se dirigió a la habitación de James en donde se encontraban los chicos y se llevó una enorme sorpresa cuando abrió la puerta.

— Viv... creí que eras mamá.

— No, no, ahh... ¿Remus te encuentras bien? — Preguntó, acercándose para sentir su frente hirviendo — Tienes fiebre, James, ve por un paño húmedo y uh, Pete, ¿Podrías preparar un baño? Tibio de preferencia.

— Genny, no es necesario...

La rubia le sonrío a Remus — Lo es.

Ambos chicos hicieron lo que Genevieve les pidió y cuando Remus salió del baño, sin duda se sentía mejor, ya estaba limpio y arropado, tomando el té que le había enviado Euphemia.

— Gracias. — Dijo sincero.

— No hay de qué.

— No, de veras gracias, normalmente no me va tan bien la noche previa a...

Remus se quedó en silencio por un momento, a lo que Genevieve sonrío sincera — No tienes que decirlo si no te sientes cómodo, Remus — Aunque Genny tenía una idea de lo que pasaba, no quería presionar demasiado, Lupin ya la debía estar pasando lo suficientemente mal — Todo a su tiempo.

Remus sonrío — ¿Y si el momento nunca llega?

— Entonces es porque así tenía que ser.

Ambos se sonrieron mutuamente, Remus no le diría jamás a Genevieve la verdad directamente, pero los dos sabían que no era necesario, a fin de cuentas, en ese momento una muy buena amistad se había creado.

¡!

La cena de año nuevo estaba pasando de la mejor manera, los Potter habían conjurado un hechizo para poder festejar en el jardín sin que el clima fuera un problema y todos los platillos que Euphemia había preparado eran deliciosos, por lo cual, Fleamont no se había cansado de adularla toda la noche. Peter, Sirius y James casi habían acabado con las galletas e incluso Remus había podido disfrutar de la cena, ya que gracias a las atenciones de Genevieve, se sentía mucho mejor.

Todos disfrutaban de la compañía de los otros, cuando el reloj marcó la media noche.

— Feliz año nuevo, supongo — Dijo James, recibiendo un abrazo por parte de sus padres.

Después de una ronda de abrazos y felicitaciones, finalmente llegó el turno de James y Genny, el azabache los apartó un poco del resto, llevándola hasta un pequeño kiosko.

— ¿Te diviertes?

— Mi mejor noche de año nuevo, definitivamente — Dijo abrazándolo — Gracias, James.

— Me alegra oír eso, pero gracias a ti, por lo que hiciste por Remus.

— Oh, no fue nada realmente — Genny hizo un ademán con la mano restándole importancia.

— Tienes que empezar a darte más crédito, Viv — James le pasó un cabello por detrás de la oreja — Lo que hiciste no lo hubiera hecho cualquiera.

— Lo haría cualquier persona con una pizca de empatía, James — Río suavemente.

— Hmm, no me parece, pero no discutiré eso contigo ahora, a fin de cuentas, ¿Cómo sabías qué hacer?

Genevieve evitó su mirada por un momento — Bueno... cuando Magnus enfermaba, yo era la que se encargaba de él, claro, ¿Quién más lo haría? Afortunadamente no conoces a Katarina, pero no es el tipo de madre que se quedaría a cuidar tu sueño por las noches o algo parecido.

— Lamento que hayas estado sola con una responsabilidad así — Dijo James comenzando a dejar caricias en su brazo — Pero eres muy noble al querer ver siempre por todos antes que por ti.

— Supongo que son cosas de hermana mayor — Río — Tú también eres noble al ayudar así a Remus.

James la miró algo nervioso — Viv, hay algo más que tienes que saber...

— Por supuesto, dime.

— Será más fácil que lo veas...

James se dirigió hasta donde la vegetación lo podía cubrir mientras que Genny lo esperaba inmóvil en su lugar, después de algunos minutos, un ciervo apareció frente a ella, inclinando la cabeza. Genevieve lo tocó con mucho cuidado, nunca había estado mínimamente cerca de una criatura así, sin embargo, cuando lo vio a los ojos, todas sus dudas desaparecieron y esta vez lo acarició con más firmeza.

El ciervo se retiró y James apareció nuevamente, algo nervioso a decir verdad por la respuesta que iba a obtener de Genevieve.

— ¿Y... qué opinas...?

Genevieve no dijo nada y simplemente se acercó para abrazarlo por el cuello, poniéndose de puntitas para alcanzarlo mejor — Opino que tuve que hacer algo muy bueno para conocer a una persona como tú.

James sonrío y por fin rompió la distancia entre ambos, dejando un tierno beso en los labios de Genny.

¡!

author's note: aah, qué soft me sientoo,
este capítulo es completamente
nuevo y me gustó mucho, espero que
lo hayan disfrutado muchísimo.

Continue Reading

You'll Also Like

4.8K 356 5
"La Doble Vida después de la fama se escucha como un susurro delante de la gente, como unas carcajadas en una casa solitaria y como un gemido de plac...
177K 13.8K 23
Donde Olive es una más de las chicas Gilmore. Tristan Dugray x fem! Oc x Logan Huntzburger #1 - #gilmore #2 - #rorygilmore #5 - #Gilmoregirls
24.4K 1.7K 21
Aemma Williams, una joven del distrito cuatro que se verá obligada a pasar por el mismo horror que su difunta madre, los juegos del hambre. Siguiendo...
120K 10.9K 107
‼️Aviso‼️ (Este libro estará re editándose para corregir errores ortográficos y demás cosas para su pronta reanudación, ante todo gracias por su espe...