PunkFlowers - "Tejiendo la li...

By Khrisetthe

1.9K 135 11

En un mundo distópico, en donde los Omegas eran considerados ciudadanos de segunda clase, sometidos a una vid... More

0
1
2
3
4
5
6
8
9
10
Canción completa
EPILOGO-FINAL
Epilogo 2 + Extra

7

50 1 0
By Khrisetthe

A medida que la noche llegaba a su fin, el grupo decidió descansar y prepararse para el día siguiente, el comienzo de su búsqueda del artefacto legendario. Miles y Hobie se retiraron a la habitación que compartían en el departamento, ansiosos por aprovechar esos últimos momentos de tranquilidad antes de la gran aventura que les esperaba.

Sentados en la cama, sus manos aún entrelazadas, se miraron a los ojos con complicidad. Había un brillo de emoción y ternura en sus miradas, un lenguaje silencioso que solo ellos podían entender.

Miles rompió el silencio, susurrando suavemente las palabras que habían estado resonando en su corazón desde que conoció a Hobie. - Hobie, cada día que pasamos juntos, siento que nuestros destinos están entrelazados de una manera especial. Eres una inspiración para mí, no solo en nuestra lucha por la liberación de los omegas, sino también en mi propio crecimiento personal-.

Hobie sonrió, acariciando suavemente la mejilla de Miles con el dorso de su mano. -Miles, no puedo expresar con palabras lo que significas para mí. Desde el momento en que te vi por primera vez en aquel barrio de Brooklyn, supe que había algo especial entre nosotros. Tu valentía y tu corazón compasivo han tocado algo profundo en mí-.

El ambiente se llenó de una dulce tensión mientras sus miradas se encontraban nuevamente, sus rostros se acercaban lentamente. Sus labios se rozaron en un beso suave y lleno de promesas, sellando el vínculo que habían descubierto. Se abrazaron, sumergiéndose en ese abrazo reconfortante que transmitía confianza y seguridad. En ese momento íntimo, sus corazones latían al unísono, como si estuvieran sincronizados en una danza de emociones. Había un entendimiento profundo entre ellos, una conexión que iba más allá de las palabras.

- Estoy agradecido de tenerte a mi lado, Hobie - susurró Miles, sus labios rozando el oído de su amado. - Eres mi fuerza, mi inspiración. Juntos, enfrentaremos todos los desafíos que se nos presenten-.

Hobie apretó el abrazo, susurrando con voz suave y llena de emoción. - Y tú eres mi luz, Miles. No puedo imaginar esta aventura sin ti. Eres mi motivación para seguir adelante, mi apoyo incondicional. Te amo-.

El tiempo parecía detenerse mientras Miles y Hobie se sumergían en ese momento de intimidad compartida. Las risas y los susurros llenaban el aire, creando una atmósfera íntima y reconfortante.

- Sabes, Hobie, nunca imaginé que nuestra amistad se convertiría en algo más. Pero estoy agradecido de que haya sucedido. Eres alguien tan especial para mí, alguien que ilumina mi vida de una manera única - confesó Miles, acariciando suavemente el rostro de Hobie.

Hobie respondió con una sonrisa radiante, sus ojos brillando con ternura. - Tienes razón, Miles. Nuestra conexión va más allá de la amistad. Es algo profundo y significativo. Me siento afortunado de tenerte a mi lado, de compartir esta aventura contigo. Eres mi amor, mi compañero-.

Se miraron el uno al otro, sumergiéndose en la intensidad de sus sentimientos. El deseo y la pasión comenzaron a palpitar en el aire, pero también había un respeto mutuo por la importancia de su misión y el tiempo adecuado para explorar su amor más a fondo.

- Sé que hay un mundo esperándonos más allá de esta puerta, Miles, un mundo lleno de desafíos y peligros. Pero también sé que mientras estemos juntos, podremos enfrentar cualquier obstáculo. Nuestro amor es nuestra fuerza, nuestra guía - susurró Hobie, sus labios rozando suavemente los de Miles.

Miles asintió, sintiendo un cálido cosquilleo recorriendo su cuerpo ante el suave contacto. - No importa lo que nos depare el futuro, Hobie, siempre estaré a tu lado. Juntos, superaremos cada adversidad y construiremos un futuro en el que el amor y la igualdad prevalezcan-.

Pasaron el resto de la noche acurrucados juntos, compartiendo historias, risas y planes para el futuro. Cada palabra, cada caricia, fortalecía su conexión y los llenaba de una sensación de calma y seguridad.

El sol brillaba a través de las cortinas mientras el grupo se reunía en la cocina para disfrutar de un reconfortante desayuno. Los aromas de café y pan recién horneado llenaban el ambiente, creando una sensación acogedora y familiar. Miles y Hobie, sentados uno al lado del otro, intercambiaron miradas llenas de complicidad y amor mientras se preparaban para compartir un nuevo día juntos.

Miles tomó una taza de café caliente y sonrió hacia Hobie. - ¿Listo para enfrentar los desafíos que nos esperan hoy, Hob? Sabemos que tenemos una misión importante por delante-.

Hobie asintió, tomando un trozo de pan y mirando a Miles con determinación. - Absolutamente, cariño. Estoy listo para lo que sea que el destino nos tenga preparado. Siempre y cuando estemos juntos, sé que podemos superar cualquier cosa-.

Gwen, sentada al otro lado de la mesa, notó la mirada amorosa que se intercambiaron Miles y Hobie. Sonrió con picardía y decidió jugar un poco. -Parece que alguien está muy enamorado esta mañana. ¿Qué tienen planeado ustedes dos hoy? ¿Un poco de romance entre misiones? - preguntó Gwen, guiñándole un ojo a Miles.

Miles sintió un ligero rubor en sus mejillas, pero no pudo evitar una sonrisa llena de felicidad. - Bueno, Gwen, creo que el amor siempre encuentra su camino, incluso en medio de nuestras misiones. Pero hoy nos centraremos en encontrar más pistas sobre el artefacto y seguir avanzando en nuestra causa-.

Peter, quien estaba preparando un plato de huevos revueltos, se unió a la conversación con una sonrisa en su rostro. - El amor es una fuerza poderosa, chicos. No subestimen su capacidad para impulsarlos en su búsqueda. Recuerden, el equilibrio entre la pasión y el propósito es clave-.

Peni, entusiasmada, se unió al diálogo. - Estoy de acuerdo con Peter. El amor puede ser una fuente de fuerza y motivación. Pero no olvidemos que también tenemos una misión importante por delante. Estoy lista para seguir explorando y desentrañando los secretos de la leyenda-.

Pavitr, mientras disfrutaba de su desayuno, agregó con humor: - Bueno, mientras ustedes dos se deleitan en su amor, no olviden que también necesitamos pistas para encontrar ese artefacto. No quiero quedarme atrás-.

El grupo estalló en risas, disfrutando de la camaradería y la conexión que los unía. Sabían que, si bien el amor era importante, también debían mantener el enfoque en su misión.

Miles se acercó a Hobie y le dio un beso rápido en los labios. - No te preocupes, Pavitr, no dejaremos que el romance nos distraiga por completo. Estamos comprometidos con nuestra causa y trabajaremos juntos para lograr nuestro objetivo-.

Hobie asintió con una sonrisa juguetona. - Por supuesto, honey. No permitiremos que nada nos detenga en nuestro camino hacia la igualdad y la liberación de los omegas. Pero eso no significa que no podamos disfrutar del amor en el camino-.

Pavitr, siempre el alma del grupo decidió romper el hielo con una broma.

- Bueno, chicos, ya saben que tengo mis traumas y mis chistes. ¿Listos para escuchar uno? - dijo Pavitr con una sonrisa pícara.

Todos asintieron con entusiasmo, expectantes por lo que Pavitr tenía preparado.

- ¿Qué hace un omega en el gimnasio? - preguntó Pavitr con tono divertido.

El grupo lo miró con curiosidad, esperando la respuesta.

- Intenta levantar su autoestima - respondió Pavitr, provocando risas contagiosas en todo el lugar.

Gwen, entre risas, agregó: - Bueno, Pavitr, al menos tú tienes un gran sentido del humor. Nos haces reír incluso en medio de nuestras misiones más peligrosas-.

Peni, mientras comía los huevos revueltos, se unió al juego. - No puedo negarlo, Pavitr, tus chistes siempre nos alegran el día. Eres como el comediante del grupo-.

Pavitr se levantó de su silla, fingiendo una reverencia. - Gracias, gracias. Estaré aquí toda la semana para hacerlos reír. No se olviden de dejar propina en mi sombrero después del show-.

Las risas continuaron mientras el grupo disfrutaba de su desayuno y de las ocurrencias de Pavitr. Todos sabían que, a pesar de los desafíos que enfrentaban, siempre podían contar con él para alegrar el ambiente.

Miles se unió a la diversión y le preguntó a Pavitr: - Pavitr, ¿tienes algún chiste sobre nuestra misión en busca del artefacto legendario? -.

Pavitr, con una sonrisa traviesa en el rostro, respondió: - Claro que sí, Miles. ¿Qué le dijo el omega al artefacto oculto? "Eres la pieza perdida de mi rompecabezas de liberación" -.

El grupo estalló en risas nuevamente, disfrutando de los momentos ligeros y divertidos que compartían. A pesar de los desafíos que les esperaban, siempre encontraban la manera de aliviar la tensión con bromas y risas.

Continue Reading

You'll Also Like

368K 20.3K 73
Ellos siempre se han amado. Cuando su relación comienza a tener rumbo fijo, unos sucesos inesparados harán que la pareja pase por demasiados baches. ...
6M 247K 60
Olivia Morgan, chica de 16 años que vive en los hermosos y famosos, Los Ángeles. No se trata de alguien específicamente aplicada, tampoco de alguien...
299K 26.2K 72
SECUELA DE JURAMENTO ETERNO DE SAL-PABLO GAVI Donde Aitana, la hija de Gavi y Dani está enamorada de Pedri, el cual le saca ventidos años y es el mej...
252K 11.3K 45
Tras la muerte de sus padres, Evie debe dejar su vida como pogue atrás. Ahora, su tutela pertenecerá a su tía materna, lo que la llevará a vivir en F...