Mil y una heridas

By desivalba

842 73 8

Atenea es una chica atormentada por los fantasmas de su pasado, una casualidad del destino le hará encontrar... More

capitulo 1
capítulo 2
capítulo 3
capítulo 4
capítulo 5
capitulo 6
capítulo 7
capítulo 8
capítulo 9
capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
capítulo 13
capítulo 14
capítulo 15
capítulo 16
capítulo 17
capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
capítulo 22
Capítulo 23
capítulo 24
capítulo 25
capitulo 26
capítulo 27
capítulo 28
capítulo 29
capítulo 30
capítulo 31
capítulo 32
capítulo 33
capítulo 35
capítulo 36
capítulo 37
capítulo 38
capítulo 39
Capítulo 40
capítulo 41

capítulo 34

10 0 0
By desivalba

Hoy habíamos quedado las chicas y yo para buscarnos algo que ponernos para nochevieja, salgo de la habitación y lo primero que hago es ver si mi madre esta en casa pero ya veo que no.

Me dispongo a poner música a todo volumen y así poder limpiar la casa con energía, ya que mamá ya casi no venía a casa , además que prácticamente ni la veía, y me encargaba yo de la casa, no me suponía mucho tiempo hacer todas las tareas.

Intenté llamarla pero saltaba cada vez el contestador, estará ocupada o no entiendo que le pasa últimamente, la verdad es que le echaba mucho de menos ya ni hablábamos , o hacíamos cosas juntas.

Le envié un mensaje diciéndole que iba a ir al centro comercial a dar una vuelta , mas que nada para que cuando volviese no se preocupara si no me veía. Cerré la puerta de casa y me dirigí hacia la parada del bus, iba caminando tranquilamente hasta que me di cuenta de que el bus estaba a punto de irse y bueno digamos que casi me muero , pero bueno, por lo menos no he perdido el bus que ya es un triunfo , a ver quien tiene narices de esperar treinta minutos pasando frío hasta que el siguiente pasara.

Estaba entrando al centro comercial cuando me encontré a Marta y Sofía, dijeron de ir a una tienda que conocían que estaba bastante bien y habían ido bastantes veces.

Estaba nerviosa, hacia mucho tiempo que no pisaba una tienda de ropa y menos para buscarme un vestido. Pero bueno digamos que últimamente estoy saliendo de mi línea de confort.

Al entrar me quedé asombrada con todos los vestidos que se hallaban en aquel lugar, había de todos los colores, formas, estampados posibles.

Conforme iba paseando me daba cuenta el tiempo que había pasado desde que me ponía un vestido así.

- ¿ has visto algo ya, Ate?- me sorprendió la voz de Sofía atrás mío.

- emm... no , aún no he visto algo que me haya gustado mucho la verdad.

¿pero sabes de que estilo lo quieres?- me miró con cara de duda, yo no sabía que responder- yo que se un vestido¿ que tipo hay a parte de largo o corto?.

- es que yo no sé mucho sobre estas cosas. - sentí como me estiraba la mano y empezó a enseñarme un montón de prendas, largas , cortas, con brillos sin brillos . Hasta que llegó a un vestido de color verde esmeralda, era tan suave como la seda. el color metalizado resaltaba , era corto con un escote en forma de uve, era precioso.

y realmente sentía que iba ser ese.

- Mamá , ya estoy en casa ¿ donde estás?- dejé as bolsas que tenía sobre la cama , fuí hasta la habitación de mi madre que estaba ligeramente entornada .

toqué un par de veces y entré, no me esperaba ver a mi madre en posición fetal llorando. Rápidamente me acerqué a ella.

-mamá , ¿ que ha pasado, estas bien?

-si cariño, simplemente estoy algo agobiada con el trabajo y se me ha venido todo encima- intentó recomponerse , pero tanto ella como yo sabíamos que era un vil mentira.

Se volvió a acostar , indirectamente me pidió que me marchara. Estos casos no se que hacer , ni que decir simplemente me bloqueo.

Me quedé en la habitación simplemente estando , sin pensar, sin moverme, nada. Era como si el tiempo se hubiera paralizado y yo junto a el, Uniéndonos en una espiral de vacío.

El teléfono no dejaba de sonar, al final me rendí ante el incesante sonido que rompía mi desolado silencio.

-¿Quién?- mi voz sonaba desganada , pero tampoco me importaba mucho que lo notarán.

- ¿ no ves por la pantalla quien te llama o que, tonta? , bueno da igual no respondas, ¿haces algo esta noche?

- salvo estar en la cama auto compadeciéndome no , no hago nada esta noche.

perfecto, esta noche nos vamos fiesta todos- antes de que pudiera continuar hablando yo le interrumpí.

¿ tu te oyes cuando hablas o algo?, sabes lo que pasó la última vez que fui a una discoteca, sabes todo lo que pasó , no se como me puedes estar diciendo que si voy . - quizás me estaba pasando con mi tono , pero como es posible que ni piense en todo lo que pasó , ¿ eso significa que le da igual como me sienta?

- Atenea , lo que pasó la última vez es diferente estabas sola, no tenías a nadie con quien pasártelo bien , porfavor sabes que yo no dejaría que lo volvieras a pasar mal o ponerte en una situación que los dos sabemos que te puede hacer mucho daño - en cierta manera sabia que era verdad , que aquello ocurrió porque estaba sola y me sentía indefensa , a estas alturas ya ni se que contestarles , dicen que es bueno salir de tu confort ,¿ pero, esta es la mejor manera?.

-Atenea , porfavor dame esta noche , para demostrarte que no todo en esta vida es dolor.

- vale, pero a la mínima que esté mal me iré- escuché un suspiro , y me aseguró que a las doce estaría aquí para recogerme.

Vale, estoy en la mierda , no sé que me voy a poner , joder, joder, joderrr.

a ver tranquilidad no es para tanto ¿ no?, voy a mi habitación lo más rápido que puedo para ver que demonios me voy a poner esta noche .

Al final opté por llamar a Sofi para que me ayude porque yo estoy muy perdida y así me ayuda .

- ding dong... la ayuda ya llegó, venga vamos que tenemos mucho que hacer aún - me arrastra hasta la habitación , de una forma muy agresiva me manda a la ducha asegurándome que ella se encargaba del vestuario , no voy a negar para nada que estaba muerta del miedo porque no sabia que iba a escoger para mi , además de que aunque me negara a portar lo que ella había escogido para mi , será enbano porque según dice ella , lo que ella dice va a misa, ósea que amen.

Me paso un largo tiempo dejando que la cascada de agua cristalina recorra cada centímetro de mi anatomía , deja l mente en blanco y simplemente me concentro en respirar en dejar todo a un lado pero se me es imposible . A la vista de que relajarse no es una opción salí para ver que looks me había echo sofi.

-Últimos retoques y ya estás ten un poco de paciencia - sofi estaba acabando de darme los últimos retoques de maquillaje cosa que no tardó mucho en finalizar su trabajo.

Me levanté de la cama y me acerqué al espejo que tantísimas veces había llorado enfrente de el a causa de relejo de este. En vez de verme guapa y atractiva visualizaba cada parte de mi cuerpo como si lo estuviera marcando con rotulador ,con la finalidad de recortar todo lo que sobra en mi anatomía, todo aquello que cambiaría y el cual me impide ver más allá. Los caminos rojizos de mis brazos marcando cada vez que me rendí.

Sofia me mira con ojos impacientes para ver que opino , para tirarme a sus brazos , pero no hay nada de eso, no hay agradecimientos no hay palabras bonitas, simplemente una mirada atormentada.

Vamos en tren para conseguir llegar al sitio donde estaban todos, el frío cada vez era más fuerte , las luces navideñas daban ese toque de calor a la vista , todo abarrotado de gente, cientos de jóvenes alcolizados la música perforando mis tímpanos y entre la multitud podemos visualizar a todos los chicos.

No más llegar a donde están los chicos Ash se lanzó a los labios sofi y le repitió una y otra vez lo hermosa que se veía, yo solo me acerqué donde estaban Marcos , Luca y Marta.

Sentía como si la gente me juzgase y no me extrañaba nada me veía una ballena, un payaso, un monstruo intentando disfrazarse de algo bonito pero que simplemente se queda en un ridículo intento de ser aceptada.

Marc desliza un vaso hacía mi de lo que supongo que será alguna substancia con alcohol y esta vez no la rechazo ni le digo que muchas gracias pero no. Llevo mis labios a la copa y le doy un largo trago al líquido medio azulado , noto como mi garganta arde ante ese horrible sabor pero aún así le doy otro trago y otro y otro más hasta que esta se vacía por completo. Marc me mira fijamente- ¿Qué pasa, porqué me miras así?- le hablé de una manera bastante reprochable pero el lejos de hacerlo me sonrió y dijo que nada.

Ese fue solo el principio de esa noche, de cual jamás me acordaría seguramente.

No me acuerdo cuanto tiempo llevaba en la barra o cuantas copas me había tomado ya, solo sé que ya me había hecho amiga del camarero y que me entró un ataque de confianza , agarré de la mano a marcos que ese momento había vuelto ha aparecer y lo arrastré hasta adentrarnos en la pista de baile .

Sonaba una canción la cual no conocía pero igualmente bailé delante de gente sin sentir ninguna vergüenza, puse la mano de marcos sobre mi hombro e intenté bailar lo mejor que pude, todo a mi alrededor daba vueltas , escuchaba la música muy lejana pero igualmente me sentía jodidamente bien.

Me solté como jamás lo había hecho , movía mis caderas al ritmo de la música, me hice creer que soy la mujer más empoderada que había en ese lugar.

Me acerqué a Marc quedando así nuestros labios a milímetros. Yo seguía bailando ahora de una forma más lenta, cantándonos el uno al otro, está vez no existía una Atenea tímida , ahora desafiaba con la mirada esperando a que todo aquel que se tope conmigo vea lo que soy. 

Continue Reading

You'll Also Like

66.7K 8.5K 64
**Mi Vida en el Mundo de Ranma** Nunca pensé que mi vida tomaría un giro tan extraño, pero aquí estoy, renacida como la hermana gemela de Akane Tendo...
141K 18.3K 4
Andy siente que todo le sale mal: acaba de ser rechazado por la chica que le gusta y necesita ayuda urgente para aprobar sus exámenes o tendrá que re...
393K 21.2K 43
Ayla Walker pasó de ser una simple fan de la formula 1, que sólo fue a una carrera gracias a un concurso, a ser la nueva novia de Charles Leclerc, pi...
10.1K 361 29
Una chica que, lamentablemente, creció en un mundo de mierda. Al cumplir los 17, sus padres la metieron en un lugar de mala muerte. Ella pensaba que...