BJ Villana II

By _-_-Yura-_-_

10.3K 1.7K 352

continúa la historia... More

Capítulo 173
Capítulo 174
Capítulo 175
Capítulo 176
Capítulo 177
Capítulo 178
Capítulo 179
Capítulo 180
Capítulo 181
Capítulo 182
Capítulo 183
Capítulo 184
Capítulo 185
Capítulo 186
Capítulo 187
Capítulo 188
Capítulo 189
Capítulo 190
Capítulo 191
Capítulo 192
Capitulo 193
Capitulo 194
Capitulo 195
Capitulo 196
Capitulo 197
Capitulo 198
Capitulo 199
Capítulo 200
Capitulo 201
Capitulo 202
Capitulo 203
Capitulo 204
Capitulo 205
Capitulo 206
Capitulo 207
Capitulo 208
Capitulo 209
Capitulo 210
Capitulo 211
Capitulo 212
Capítulo 213
Capitulo 215
Capitulo 216
Capitulo 217
Capitulo 218
Capitulo 219
Capitulo 220
Capitulo 221
Capitulo 222
Capitulo 223
Capitulo 224
Capitulo 225
Capitulo 226
Capitulo 227
Capitulo 228
Capitulo 229
Capitulo 230
Capitulo 231
Capitulo 232
Capitulo 233
Capitulo 234
Capitulo 235
Capitulo 236
Capítulo 237
Capítulo 238
Capitulo 239
Capítulo 240
Capítulo 241
Capítulo 242
Capítulo 243
Capítulo 244
Capítulo 245
Capítulo 246
Capítulo 247
Capítulo 248
Capítulo 249
Capítulo 250
Capítulo 251
Capítulo 252
Capítulo 253
Capítulo 254
Capítulo 255
Capítulo 256
Capítulo 257
Capítulo 258
Capítulo 259
Capítulo 260
Capítulo 261
Capítulo 262
Capítulo 263
Capítulo 264
Capítulo 265
Capítulo 266
Capítulo 267
Capítulo 268
Capítulo 269
Capítulo 270
Capítulo 271
Capítulo 272
Capítulo 273
Capítulo 274
Capítulo 275
Capítulo 276
Capítulo 277
Capítulo 278
Capítulo 279
Capítulo 280
Capítulo 281
Capítulo 282
Capítulo 283
Capítulo 284
Capítulo 285
Capítulo 286
Capítulo 287
Capítulo 289
Capítulo 288
Capítulo 290
Capítulo 291
Capítulo 292
Capítulo 293
Capítulo 294

Capitulo 214

92 16 2
By _-_-Yura-_-_

Los ojos de Samuel estaban sumidos en la locura y turbios.  Los ángeles mayores vinieron y arrugaron sus rostros ante el hecho de que se había vuelto loco.

Aun así, pensando en su gloria pasada, los ángeles mayores lo trataron con la mayor delicadeza posible.

- “Este no es tu lugar.  Regresa."

Samuel de repente se volvió loco un día por razones desconocidas.

Vi al Creador. Y que yo estaba abandonado.

Insistió en que el mundo de los cielos pronto perecería, como un pseudo-religioso gritando el apocalipsis.

- “El Creador sabe lo que has hecho. Él no perdonará al Cielo”.

Uno de los ángeles mayores menores saltó y gritó.

- “¡Si vas a decir tonterías, sal de aquí!  Ya es una emergencia por culpa de Illya, ¡así que no pierdas el tiempo!"

Samuel se encogió de hombros.

- “No creo que eso realmente importe, pero es tan estúpido. Incluso si no mueres a manos de Illya de todos modos, serás juzgado pronto".

- "¡Cuida tu boca, Samuel!"

- "Sin embargo, incluso si morimos, no seremos salvos. En ese caso, sería mejor pedirle perdón a Dios y vivir una vida de lloriqueo en el cielo, que no es diferente del infierno".

Después de enfurecer a todos, Samuel dejó el Senado como si la emoción se hubiera ido y encontró a Zachary.

Entonces, la expresión distorsionada cambió en un instante y se volvió cariñosa y patética.

- "Hijo."

Zachary no se equivocó al decir que la personalidad siempre autoritaria y fría de su padre se había vuelto dañina.

- “Dame permiso para ir al mundo humano.  Debes pedir perdón antes de que sea demasiado tarde".

Samuel continuó intimidando, exhortando y suplicando a Zachary que le entregara la autoridad para descender al reino humano.

Hasta ahora, como todo el mundo, pensaba que mi padre estaba loco. Sin embargo, en el momento en que el nombre 'Teresa' salió de su boca, la situación cambió.

- "Por favor. ¡Debo ver a Teresa-sama!"

En ese momento, Ilya apareció detrás de Zachary.

- "Se está poniendo feo, Samuel".

Era un desprecio conciso sin superfluidad.

Tan pronto como Samuel vio a Illya, su expresión se distorsionó como un demonio.

- "Ha pasado un tiempo, Illya. ¿Viniste a mí con el propósito de vengar a tu hermano?"

Ante la palabra hermano menor, Ilya movió las cejas.

Fue la única pista no convencional que obtuve.

Así que me probé.

- "¿Estás hablando de la venganza de Clyde?"

- "Si ese no es el caso, no hay razón por la que vengas al cielo tan pronto como desapareció el estigma".

Samuel se rió y se burló de Illya.

- "¿O vas a sacrificarte en el altar esta vez? Como puedes ver, la fuerza vital de Clyde que mantenía el mundo celestial desapareció repentinamente".

Habiendo escuchado la historia hasta ese momento, finalmente entendí toda la historia.

- “Tenía un hermano llamado Clyde, y fue sacrificado por el cielo”.

Por eso mató a los ángeles mayores y se convirtió en demonio.

Solo entonces las piezas del rompecabezas que no encajaban comenzaron a encajar una a una.

Illya le preguntó a Samuel.

- "¿Teresa no olvidó lo que sucedió en el sueño del soñador?"

- “Sí, es el castigo que me dio el Creador. Me di cuenta de quién es el verdadero dueño”.

Es cierto que Teresa fue la Creadora, pero ella era solo humana.  Pero, ¿cómo podría Samuel ser castigado de esa manera?  Pensé que debería revisar el Altar de la Luz, el lugar donde ocurrió el incidente.

Antes de eso, Illya golpeó a Samuel.

Samuel ni siquiera podía gritar y tuvo que rodar por el suelo como un trapo.  Illya agarró al inconsciente Samuel en la pared en forma de cruz.  No lo mató de inmediato.

Porque hubo un alboroto sin motivo, y se podía perder el tiempo antes de que se hiciera el trabajo importante.

Después de ir al Altar de la Luz, no es demasiado tarde para matar a todos los ángeles mayores.

Cuando Illya extendió sus alas, Zachary, quien lo había guiado a este lugar, abrió la boca.

- “Entonces, ¿Teresa Squire es realmente la Creadora?”

- "Es más exacto decir que ella es una creadora en lugar de un Dios. Este mundo en una historia en su mundo".

- “… ¿Una historia?"

- "Sí.  Este mundo comenzó como una ficción.  así que cuenta la historia, significa que hay una persona que lo creó como una dimensión".

Zachary incluso se sintió mareado cuando las historias inusuales que no podía comprender con cordura le llegaban todas a la vez.

Antes de irse, Illya habló con el confundido Zachary.

- "Lo importante es recuperar al 'Clyde' perdido. Parece que la historia se torció cuando desapareció".

Illya explicó hasta ahí y fue directo al Altar de la Luz.

De hecho, el Altar de la Luz, que ha estado aquí durante mucho tiempo, todavía tiene una atmósfera sagrada.

estaba exhalando

Como si nada desagradable hubiera sucedido hasta ahora, en medio de un silencio abrumador, Illya se movió hacia el altar.

Entonces, de repente, me sentí extraño.

- "¿Este lugar es tan oscuro?"

La luz que se derramaba sobre el altar todavía estaba allí.  Pero, extrañamente, pensé que era más oscuro de lo que recordaba.

¿Por qué?

Illya pronto encontró una respuesta.

Desde el lugar en el que estaba parado en la pared, había marcas como quemadas por el fuego.

No, no estaba bronceado, parecía una sombra sin forma.

- "...¿Alas de mariposa?"

Las marcas borrosas que quedaron tenían la forma de un par de alas de mariposa.  ¿Hay alguna razón para que tales marcas permanezcan en el altar?

Fue cuando el dudoso Illya dobló las rodillas y tocó la marca del ala.

- "Te veré de nuevo aquí".

Le vinieron a la mente extraños recuerdos.

Pensé que había escapado de todos los perseguidores, pero un hombre con un paraguas negro apareció justo en frente de mí.

Hablaba como si lo conociera bien.

- "¿Alguna vez nos conocimos?"

- "Fue en un sueño. No lo recuerdas".

La verdadera identidad del 'sueño' del que hablaba la otra persona debe haber sido la de un soñador.  Tan pronto como adiviné eso, me vinieron a la mente nuevos recuerdos.  Esta vez, fue un recuerdo de conocer a la otra persona en el sueño de un soñador.

- "Disculpe, pero tiene que cooperar con la transmisión".

Junto con lo que había sido borrado de mi mente, recordé el nombre de la otra persona.

- "Ozworld".

En el momento en que escupo el nombre con educación.

De repente, las marcas de las alas se espesaron y corrieron hacia el lugar donde la mano estaba tocando.

El poder fluyó a través de las yemas de sus dedos y dominó el cuerpo de Illya.  Fue una maravillosa sensación de ser reconstruido en una forma de vida completamente diferente a medida que las células fueron volteadas una por una.

Las alas están rotas.

Los ojos verdes brillantes se tiñeron de oscuro y el cabello se volvió rojo oscuro nuevamente.

Estaba recuperando su forma original que el creador había moldeado.

Se convirtieron en seres completamente diferentes.

Illya se levantó lentamente de su asiento, se miró las manos y gimió suavemente.

- "Qué diablos es esto..."

Una fuerza desconocida fluía violentamente por sus venas.

***

Todo el tiempo que me estaba acicalando, me miraba sospechosamente en el espejo.

No me veía mal con un vestido estampado de flores.  Pero la pregunta es, ¿es esta realmente la 'flor bonita' que dijo el emperador?

'¿No se están riendo de mi sin razón?'

En cualquier caso, las flores que se llevarían a la familia imperial se seleccionaron de acuerdo con estándares estrictos y se colocaron en el carro.

También preparé buen vino y puros para obsequiar a Yujis.

Además, mi etiqueta finalmente se ha elevado a un nivel avanzado.

Estaba en condiciones perfectas.

Raúl me llevó al carruaje y no podía enderezar las cejas, tal vez porque estaba preocupado.

- "¿Está realmente bien si tu padre no te sigue?"

- "Claro. Vamos a hablar de negocios".

'Tengo que revisar el libro de Squire , así que tengo que ir sola.'

Pude subir al carruaje solo después de asegurarle a Raúl varias veces que no pasaría absolutamente nada.

- "Vuelvo enseguida."

El carruaje partió hacia el palacio imperial.

- "El clima es agradable hoy."

El calor había sido rampante durante varios días, y hoy el calor sofocante se calmó y el viento sopló suavemente.

Hacía buen tiempo y todo parecía augurar un buen augurio.

Cuando llegué al palacio imperial, para mi sorpresa, el jefe chambelán Bane salió personalmente a la entrada y me saludó.

- "Bienvenida, princesa. Te he estado esperando".

- "Yo estaba esperando.  ¡Princesa!"

Los asistentes me siguieron y me saludaron en voz alta.  eso fue raro

'¿No hay ninguna razón para que la familia imperial de nariz alta me dé tanto la bienvenida?'

En el momento en que entré en el Palacio del Sol, siguiendo al primer chambelán con una inclinación de cabeza, me detuve involuntariamente.

Fue porque todos los cortesanos estaban rellenando sus zapatos con tela.  Bane me miró rígido desde su asiento y me dijo con un tono que no podía evitarlo desde que lo atraparon.

- "En realidad, Su Majestad ha estado de mal humor últimamente".

¡Ring!

[La Constelación 'Sunfish Emperor Yujis' patrocinó 1,000,000 de monedas.]

[Oh mi]


El poder de la etiqueta avanzada era realmente grande.

Pude hablar en voz baja con la actitud de un sirviente que se preocupa sinceramente por Su Majestad, mientras soltaba palabrotas por dentro.

- "Parece que me equivoqué de hoja. Su Majestad estuvo complacido con mi visita. Te veré de nuevo el día en que seas honrado".

Y fue cuando estaba a punto de replicar.

- "Lo siento, pero actualmente nadie puede ingresar a la habitación de Su Majestad, por lo que no puedo pedirle que posponga la visita de hoy".

'Esa significa...??'

Bane bajó la cabeza.

- “Por favor, manténgase en el horario original”.

¡Significa que me empujará a la habitación del emperador, donde nadie puede entrar porque tiene miedo!

Continue Reading

You'll Also Like

150K 15.6K 24
Kim nunca pensó que mentir en su currículum la llevaría a una completa travesía con su joven jefe. Nico nunca pensó que darle una oportunidad a Kim...
1.3M 99.6K 49
¿Cuánto esta bien entregarle al otro? ¿Con cuanto alguien se siente satisfecho? Dinero, fama, éxito.. O tal vez... ¿nuestra propia vida? Fiorella se...
8.4M 527K 165
Molly Johnson es una mesera y necesita juntar mucho dinero para salvar a su hermana. Axel Cavelli es un exitoso empresario y necesita una novia por t...
118K 6.9K 36
Evangeline O'brien, es una agente de la organización secreta más importante del gobierno, luego de terminar una misión, le será llamada para la.mison...