omega(( USA X Perú))

By omegavers95

8.7K 375 84

Perú recibirá uno noticia que ara que su corazón se rompa su alfa le asido infiel y le pide el divorcio. Perú... More

cap1
cap 2
cap3
cap 4
cap5
cap6
🌵 cap 8 🌵
cap9
cap 10

🌟cap 7🌟

785 35 15
By omegavers95

hoy era el día en que china inscribirá a los niños en la escuela se levanto antes para alistar a los chicos y se fueron al llegar se sorprendieron por lo grande que era  china al entrar al colegio con los chicos fue directo a la oficina del director, después salió y le dijo a los niños que ya los habia inscrito que hoy mismo empezaban le dijo sus aulas a cada uno y se fueron.

Naoko al entrar a su salón pudo ver a Emma su prima asique fue a sentarse a su lado y la saludo

Naoko: hola Emma

Emma: hola Naoko!

Naoko: que suerte que me toco tu salón

Emma: si, oye te tengo que decir algo en el recreo

Naoko: okey

hay se terminó la conversación de Emma y Naoko ya que el profesor ingreso pero por otro lado Axel estaba entrando a su salon y vio a su primo Alphonse (hijo de Alemania y Chile) el lo saludo Axel fue corriendo hacia él y lo abrazó y se sentó a su lado, las clases ya habían empezado pero alguien entro al salon de Axel.

AXEL:vi como alguien entraba al salón y parecía que recién tuvo algo con alguien porque su ropa estaba toda desordenada lose puede ser que se levanto tarde y vino corriendo yo pensaría igual si no fuera por el olor que tiene impregnado en su cuerpo huele a feromonas de omega y muy fuerte nadie dijo nada supongo por vergüenza ni el profesor ni siquiera por haber llegado tarde mire a mi primo y el solo se quedo mirandome y iso una seña como para que no preguntara yo solo y volví a mirar la pizarra.

ya habían pasado barias horas, toco el timbre del recreo todos salieron al patio.

Naoko: y que querías decirme?

Emma: a si las reglas de la escuela?

Naoko: reglas?... esas como mantener silencio cuando el profe explica?

Emma: no, esas no reglas de los estudiantes. REGLA 1: siempre estar en tu círculo social.

Naoko:que?... como funciona eso?

Emma: básicamente  hay tres círculos sociales son como la pirámide de estatus pero aquí se define de los populares como la sima los normales en el medio es donde estamos ahora y los vetados los de abajo técnicamente los populares solo se relacionan con otros populares los normales con normales y los vetados con otros vetados.

Naoko: los vetados?

Emma: son aquellos que fueron marcados por los reyes de la escuelas como nerds, aburridos, sin estilo, etc

Naoko: oh eso es cruel, porque aquí se dividen en categorías?

Emma: bueno Nao te diré la verdad antes no era así todos eran amigos de todos pero cuando llegaron ELLOS todo cambio bueno luego te explico la REGLA 2: nunca entrar al baño del primer piso ese que esta al fondo, si lo as visto?

Naoko: si, justo quería ir antes de entrar al salón pero estaba cerrado y se oía chirridos y mejor me fui 

Emma: justo a eso me refería ese baño solo es para... como te lo explico eso que ase tu papá con tu padre...

Naoko: coger?

Emma: si eso

Naoko: no soy una niña se lo que es tu sabes perfectamente que leo mangas yaoi 

Emma: si cierto me olvide, pero bueno a eso me refiero es solo para eso 

Naoko: que raro que tengan un baño solo para eso

Emma: si, bueno dejando eso de lado la REGLA 3: siempre estar a la moda, no necesito explicarte eso su mismo nombre lo dice

Naoko: porque esta regla?

Emma: a la reina no le gusta que aiga gente no a la moda dice que parecen pobres y vagabundos.

Naoko: pues alguien debe cerrarle la boca la gente puede vestirse como quiera, pero bueno hay mas reglas? 

Emma: si REGLA 4: siempre hacer lo que los reyes pidan, técnicamente es hacer lo que ellos te ordenen y la REGLA 5: simpre demostrar respeto a los reyes y eso es todo.

Naoko: oh valla técnicamente esto es como una cárcel?... osea de por sí lo es pero tener reyes quienes son estos tipos parece que se cren los reyes del mundo, bueno tengo que buscar a mi hermano, me acompañas? 

Emma: si tambien quiero comprar algo en la cafetería

Naoko: pues vamos

Las dos se dirigieron a la cafetería pero como iban acercándose se iba escuchando unos gritos como si alentaran a algo, al final cuando se acercaron vieron a un omega debajo de un alfa el alfa lo estaba golpeando pero resultó ser el omega el hermano de Naoko, Axel

xxx: déjate dominar, maldito omega!!

Alex: obligame puto

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

continuara...

Hola como estan?...espero que bien bueno lo que venia decir es que a fin publique el cap7 y gracias, tambien les quiero hacer una pregunta que definirá el curso de la historia.

Quieren que PERÚ

se quede con CHINA o

con USA...

(estas imágenes no son mías derechos de autor a los respectivos artistas)

¡RESEN POR NAKYUM, YO SE QUE ESTA VIVO !

Continue Reading

You'll Also Like

76.1K 6.5K 55
Que pasaría si Tom riddle encuentra a un chico pálido y herido en la entrada del bosque prohibido?
58.2K 6.3K 37
Loading... █▒▒▒▒▒▒▒▒▒ 10% ███▒▒▒▒▒▒▒ 30% █████▒▒▒▒▒ 50% ███████▒▒▒ 75% ██████████ 100%
331K 20.3K 44
¿que pasaría si amores del pasado regresan? es una latente pregunta que estás tres almas que se amaran eternamente se preguntaban, los hermanos Walke...
63.3K 5.8K 42
Todos los personajes son de PP de la autoría de Eva Muñoz excepto los que agregaré y mayormente la protagonista será Sabrina pero "reencarnada" o "tr...