Jimin como el amigo de tu pap...

By minjkmoon

66.6K 2.4K 104

Esta historia no se hace con el fin de dañar a ningún idol, solo es para entretener. More

El comienzo de todo.
¿Que soy para él?
Deseo prohibido.
Emily.
It's time to say goodbye.
¿The end?...
Entre la vida y la muerte.
I miss you, i'm sorry.
Stay.
Cause you love me, and i love you.
My love.
See you soon.
Stop crying
The end.

I'll be there.

3K 158 5
By minjkmoon

-¿quieres que te lo explique o que te lo enseñe?

-podrías explicarme mientras me muestras...

Dicho eso me coloqué sobre la mesa que estaba ahí, hice mis brazos hacia atrás para recargarme y abrí un poco mis piernas.

Jimin no dejaba de mirarme, me estaba desnudando con la mirada.

Mordi mi labio inferior y eso fue suficiente para que Jimin se acercará y se colocará entre mis piernas tomándome por la cintura.

Me dio un pequeño beso y dijo :

-¿segura que quieres esto?

Tome su mano y la coloqué por encima de mis bragas, las cuales ya estaban algo mojadas.

-mi pequeña__, aún no hemos hecho nada y mira cómo te tengo -dijo con una sonrisa ladina-

Lo tome del cuello y lo bese, realmente necesitaba esto.

Cuando quise bajar su pantalón me detuvo, mierda, no era el momento.

-por favor, no me dejes así...

-tengo que prepararte bien, mi pequeña.

Me cargo y me llevo hasta la habitación, al llegar ahí me dejo sobre la cama y comenzó a besar mis labios para ir bajando a mi cuello.

El pequeño toque de sus labios electrizaban mi piel de una manera inexplicable.

Quería tocarlo, pues si miembro ya duro estaba pensándome en la entre pierna.

-dame tus manos

-¿que? -dije agitada-

-no me hagas esperar bonita

Supe que hablaba enserio cuando se quito el cinturón, y me miraba de una forma tan dominante.

-por favor...

-no me hagas taparte los ojos también bonita.

Me sentó al borde de la cama, estaba delante mío, dios se veía tan...

Comenzó a sacarse la camisa, podía apreciar sus perfectas abs, quería tocarlo...

-hazlo.

Sabía a lo que se refería, así que desabroche su pantalón y los baje junto con sus bóxers, su erección totalmente admirable.

Comencé lento, ya que no podía hacer mucho con las manos mi boca hizo el trabajo.

Supe que lo disfrutaba cuando tomo mi cabello y profundizó los movimientos haciendo que salí a caiga por los lados.

Sus gemidos eran música para mis oídos, pero quería más, ya que mi parte estaba sumamente sensible y mojada.

Terminando derramándolo en mi boca y parte de mi cara..

-muy bien pequeña, ahora dime ¿qué quieres?

-ya lo necesitaba dentro mío, pero sabía que quería que le rogara.

Me tire levemente hacia la cama y abrí mis piernas dejando a la vista mis bragas completamente empapadas.

Mire a Jimin con deseo para hacerle saber que ya lo queria dentro.

-¿que quieres __?

-te quiero a ti, Jimin.

me desató y tomo mis manos para ponerlas sobre mi cabeza

-tendrás que ser más específica cariño

-yo...no lo sé

-Segura?

Bajo una de sus manos y la puso bajo mi ropa interior, comenzó a masajear lentamente...

-Jimin...

-shhh, si me pides que pare, no lo haré.

-¿que?

No me dijo más, pues mientras sobaba mi zona comenzó a besar mi cuello hasta bajar a mi abdomen.

Cuando se acercó a mi zona arranco mi ropa interior y comenzó a hacer magia con su boca, y para colmo, con sus dedos.

-e-espera...

Con una de sus manos tapó mi boca

-te dije que no lo dijeras

-por favor Jimin

-¿como?

-Oppa...

-ya estás muy preparada para mi.

Dicho eso comenzó a entrar en mi lentamente, pero cada movimiento se sentía más y más profundo.

Comenzó aumentando sus movimientos, no recordaba que cogia tan bien.

Me dio todas las posiciones posibles, sacudiendo cada parte de mi.

Hasta que ambos quedamos agotados bajo una sábana, el abrazándome por la cintura.

-te extrañe.

-yo también.

Nos quedamos dormidos casi al instante.

Continue Reading

You'll Also Like

160K 7.4K 17
Narra Tn: Hiba caminando por las calles de Seúl como es costumbres de todas las noches. Hasta que de pronto alguien me agarra de atrás y todo se volv...
260K 23.2K 53
Esta bien anhelar ser amado por una criatura tan fragil? En mi historia.... Soy un demonio y ella una humana, nuestro romance no podra dudar mucho t...
5.3K 87 24
Fuente social: Instagram enjoy <3 ... Al ver que esta historia ha subido de vistas continuaré subiendo capitulooos (poco a poco pero los iré subiendo
134K 7.5K 73
El pasado vuelve tarde o temprano....eso fue lo que paso jimin y TN tendrán que superar nuevos retos..retos que uno de los dos morirá?! Jimin y TN e...