Probablemente haya una mesa grande y resistente por aquí.
También. En él, tocó un paño suave que olía a luz del sol.
Arok lo abrazó e inhaló profundamente. No había olor a canalón.
Por alguna razón, mi corazón estaba lleno.
No era una sonrisa enmascarada, sino una sonrisa genuina de alegría, enterrada en la tela y dejada allí por mucho tiempo.
Luego, lentamente, me lo puse.
Como era de esperar, fue un poco corto en longitud.
No me molestó demasiado porque estaba muy seco.
Era suficiente si los botones de la manga y los botones del cuello no estaban abrochados.
Sus muñecas y tobillos sobresalían por el dobladillo, pero no le molestaba porque nadie seiba a burlar de él aquí.
Arok, completamente vestido, abrió las persianas cerradas, frotándose las palmas de las manos para sentir la suave textura.
Una luz brillante entró y tuve que taparme los ojos con la mano.
Después de parpadear un par de veces, mis ojos comenzaron a adaptarse a la luz con una sensación de somnolencia.
Pronto vi el paisaje fuera de la ventana.
No muy lejos, a través de la pared del árbol de la vida que se alzaba como un bar, la misma mansión que vi ayer reveló su majestuosidad.
Al otro lado de la enorme mansión, las puntas de los cedros que se extendían hacia el cielo asomaban sus cabezas densa y densamente, como árboles jóvenes, impulsados por la perspectiva.
No sabía qué había pasado la noche anterior, pero sabía que Klopp lo había traído aquí.
Seguramente conocerlo ayer tuvo algunas otras malas consecuencias.
Tenía miedo del tipo de terrible tortura que había preparado para Arok, que tenía un talento genial para causar dolor.
Parecía que no podía morir a voluntad.
Afortunadamente, sin embargo, Klopp no lo volvió a abandonar en la calle, sino que lo mantuvo encerrado aquí.
Mientras esté aquí, al menos no moriré de hambre y no moriré congelado.
No existe tal cosa como la violación en grupo.
En cambio, no habría conversación, ni calor corporal humano, incluso si fuera una combinación inútil de sonidos.
Aun así, comparado con el fondo, este lugar era como el cielo.
No fue porque estaba menos golpeado, menos frío o menos hambriento.
Mientras se quedará en esta cabaña, Arok podía esperar.
Klopp viniendo a verlo... El primer día pasé un tiempo sentada en la cama aturdida... Simplemente no podía creerlo.
Después de un tiempo terrible que me pareció una eternidad, no me sentía como si estuviera aquí de nuevo, así que entré y salí de la cabaña varias veces.
A través de los árboles de la vida que no me atrevía a cruzar, di vueltas y vueltas alrededor de la pequeña casa del árbol, esperando que alguien viniera.
Desde que Arok lo usó en el pasado, nada ha cambiado ya que no se ha usado. Luego, cuando llegó el hambre, recobró el sentido.
Además del espacio utilizado en toda la cabina como dormitorio/salón o sala de estar, había una pequeña cocina adjunta al otro lado.
Nunca había estado allí antes cuando estuve allí. Cuando abrí la puerta, que había estado crujiendo porque no se había utilizado durante mucho tiempo, se levantó un polvo acre.
Parecía una buena idea limpiar primero.
Recogí un balde y un trapeador medio podrido en la esquina.
Luego fue al pozo fuera de la cabaña.
El pozo era una bomba manual. Cuando me encontré por primera vez con esta bomba en la calle, recuerdo que me sentí muy avergonzado porque no sabía cómo usarla. Afortunadamente, alguien a mi lado ya había traído un balde lleno de agua.
Fue un cuidado meticuloso.
Arok levantó con cuidado el balde y lo vertió hasta la mitad en la abertura sobre la bomba, con cuidado de no derramar agua.
Y moví el mango con fuerza.
Agua clara salió a borbotones de la bomba, que había estado gorgoteando.
dolieron las rodillas, limpiando el polvo.
Y todo lo que les llamó la atención se lo robaron con un trapo.
Para cuando la casa estuvo lo suficientemente limpia como para llamarla casa, aunque nunca estuvo a la altura de la hábil gestión del ama de llaves, Arok empezaba a sudar en la frente.
Cayó sobre su estómago, y la sangre se precipitó a su rostropálido, poniéndolo ligeramente rojo.
Mi estómago, que había estado hambriento desde antes, hizo un ruido más fuerte debido al parto.
Sobre la mesa donde se colocaba la ropa, se colocaban con sal algunos tubérculos como papas y zanahorias y vegetales verdes como espárragos y repollo.
Desafortunadamente, nada era comestible sin cocinar.
Encontré un cuchillo pequeño en la cocina y decidí intentar cortar papas. Puse una patata redonda sobre la mesa y la golpeé, y el cuchillo falló.
Las papas estaban firmes, no blandas.
Nunca había imaginado que las papas pudieran ser tan duras.
Toqué la zanahoria y también estaba dura.
Repollo también.
Los espárragos estaban duros.
¿Cómo cocinas a estos tipos fuertes? Arok reflexionó. Tenía hambre, pero parecía que sería un momento muy agradable.
No fue hasta tarde en la noche que Arok apenas pudo dominar las papas.
Antes de comérselo, que se había reducido considerablemente de su tamaño original, cortó tres dedos y quemó uno en un horno.
Incluso con la leña fuera de la estufa y los fósforos dados, no podía encender el fuego correctamente, así que después de pensar por un rato, quemé un poco de mi largo cabello y me lo comí.
Después de soplar una patata asada medio madura y medio quemada, Arok se quitó la ropa, la colgó en una silla y se subió a la cama desnudo.
Hoy estaba muy cansada de mucho trabajo.
Desafortunadamente, no había linternas, así que cuando el sol se ocultaba, no había nada que hacer.
De hecho, aunque hubiera una linterna, no había nada que hacer.
El cansancio del cuerpo alejó todos los dolorosos recuerdos del pasado que llegaban cada noche y me permitió dormir profundamente sin pensar en nada.
Sentí como si una brisa fresca rozara mis mejillas mientras dormía.
Tuve que levantarme para ver qué era, pero estaba cansado y no podía abrir los ojos.
Si hubiera sido un granero o una calle, me habría despertado antes de que soplara el viento y me hubiera arrastrado a la sombra profunda, pero esto es una cabaña.
Nadie viene excepto él.
Ojalá no venga Debe ser el viento del jardín entrando por las persianas que no encajan.
El flujo de aire fresco me hizo sentir bien.
Arok parece haberse reído un poco incluso mientras dormía.
Me desperté de repente en la oscuridad del amanecer.
Frotándose los ojos, se levantó y buscó su ropa, pero luego algo más apareció en los ojos de Arok.
Sobre la mesa se colocó una lámpara, jabón y toallas limpias.
Estaba claro que alguien había ido y venido.
Por lo que Arok podía recordar, solo otra persona había entrado y salido de la cabaña además de él.
Otros sirvientes traían varios artículos fuera de la puerta, pero nunca entraban.
Arok salió corriendo de la cabaña sin nada puesto.
"¡Klopp!"
Rápidamente corrí hacia la pared del ciprés.
A lo largo de la pared hasta el camino que conduce al jardín de rosas del otro lado.
Pero no podía ir más lejos que eso.
Fue difícil salir de aquí.
Si estaba cerca y veía a Arok entrar en la mansión, podría tirarla de nuevo.
Estaba prohibido desear otra cosa que lo dado.
Lo único que se le permitía hacer era una choza.
Arok levantó la punta de sus pies y encontró la sombra de un hombre alto y de hombros anchos.
No importaba cuántas veces sacara la cabeza, no podía ver nada. Lo llamé de nuevo.
"¡Klopp!"